Mientras el ataque del Leviathan llena de fuego de magi a la ciudad. Tu, mareado por el humo, ves a unos ciudadanos espantados por una criatura que los amenaza.
Te lanzas sin pensarlo, pero la criatura huye al verte.
¿Estaís bien? - le pregunta Setzer a los ciudadanos un poco mareado
Los ciudadanos corren sin contestarte. Se posicionan en lugares donde esconderse. La criatura esta lejos y comienza a ponerse violenta cerca de una plaza a la vista.
El monstruo parece más asustado que violento, es un Double Viper, que se encuentra principalmente en selvas y bosques. Debe haberse asustado por el fuego.
Setzer mira a la criatura y va a su posición corriendo
Al acercarte la criatura esta comenzando a subir un edificio. Notas una pequeña escalera que sube hasta la posición actual de la serpiente. Por otro lado, ves que tirándole una piedra o algo por ahí podrías intentar bajarla.
Para tirar utiliza Throw Stone: dif. Agilidad-20
Para seguirla, simplemente sigue tus acciones.
Setzer sigue a la criatura con un poco de movimiento balanzeante para los lados del mareo
Vas a llegando a la escalera. La serpiente se mueve rápido como las de su tipo y apenas llegas a alcanzarla en el techo. Estas subiendo cuando ves que el reptil se prepara para la batalla.
Sorprendido pero ya más recuperado, logras subir al techo.
Frente tuyo, tu enemigo ataca.
Viper ataca directamente con su mordida. Va directo hacia ti.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+10)=19
Tirada: 1d100
Motivo: Posibilidad de Veneno
Dificultad: 10-
Resultado: 58 (Fracaso)
Tirada: 1d100(+24)
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 26(+24)=50 (Éxito)
Setzer esquiva a tiempo el ataque de la Viper de dos cabezas
Tirada: 1d100
Motivo: AGI- esquivar
Dificultad: 95-
Resultado: 72 (Éxito)
Setzer se tira por la criatura con garra
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 83 (Éxito)
¿está bien como estoy combatiendo master?
No.
Ademas no sabes la parada del viper...
La tirada es algo así:
El que ataca tira su dificultad de ataque (habiliad del arma, por ej: Armas largas blancas) menos la parada del enemigo.
Si tu tienes 60 en esa habilidad, entonces le restas la parada del viper que es 24. Este dato te lo tengo que dar antes de que ataques.
Entonces tiras tu ataque con dificultad 36.
Si le pegas, tiras los dados de daño de tu arma.
Por cierto, la viper te ha pegado. por 19. Cada vez que pase esto, publica tu HP correspondiente.
Setzer se lanza a por la viper pero no logra alcanzarle...
Tirada: 1d100
Motivo: dificultad de ataque
Dificultad: 38-
Resultado: 96 (Fracaso)
¿esta bien esta tirada ?
La viper esquiva tu movimiento, como si te movieras en cámara lenta.
Es tan lento el movimiento, que la viper aprovecha para realizar un contraataque certero.
Si, haz fallado... por pifia.
La viper esquiva tu movimiento, como si te movieras en cámara lenta.
Es tan lento el movimiento, que la viper aprovecha para realizar un contraataque certero.
Si, haz fallado... por pifia.
La viper esquiva tu movimiento, como si te movieras en cámara lenta.
Es tan lento el movimiento, que la viper aprovecha para realizar un contraataque certero.
Si, haz fallado... por pifia.
La viper esquiva tu movimiento, como si te movieras en cámara lenta.
Es tan lento el movimiento, que la viper aprovecha para realizar un contraataque certero.
Pero falla.
La viper esta de espaldas a ti.
Tirada: 1d100(+24)
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 41(+24)=65 (Fracaso)
Si, haz fallado... por pifia.
Setzer le lanza un ataque a la criatura pero falla
Tirada: 1d100
Motivo: dificultad de ataque
Dificultad: 38-
Resultado: 41 (Fracaso)
No te preocupes, tira el daño pues al estar de espaldas, la dificultad se reduce, has tenido un éxito.
EGG