Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

¿........?

Cargando editor
25/12/2018, 18:10
Narración

Una luz empieza a resplandecer en la boca de Bahamut, aumentando en intensidad hasta que brota en forma de un poderoso haz de energía que destruye los láseres, los cristales, la pantalla de tv, la puerta y todo cuanto se interpone en su camino.

Cuando la luz de Megafulgor mengua, la sala ha desaparecido, lo único que queda por delante de la cabeza de Bahamut es un túnel cilíndrico hasta dónde alcanza la vista.

 

-Bien. Ya tenéis el camino hasta ese gusano despejado.  – Dice el ente, aún inmovilizado de cuello para atrás por la estrechez de la sala. - Ahora me voy. Y recuerda lo que te he dicho chiquilla. ¡¡No vuelvas a invocarme en un espacio cerrado!! -Añade antes de empezar a desvanecerse sin pedir ni necesitar, aparentemente, permiso de Sophie.

 

 

Cuando Selphie se materializa se encuentra con media sala relativamente intacta, junto a los cuerpos de sus compañeros, lo que contrasta con la otra media desde dónde estaba bahamut hacia delante todo ha desaparecido, dónde antes había un techo, suelo y paredes ahora hay roca al rojo vivo que se va enfríando rápidamente. Solo al final se ve algo de luz.  

Notas de juego

Squall;  -2 pv

Zell;     -2 pv 

Cargando editor
25/12/2018, 20:09
Narración

Tomáis la decisión de seguir por los túneles, a medida que os internáis en ellos, más y más ramificaciones se van abriendo a derecha e izquierda. Aquello parece ser un laberinto interminable de roca, afortunadamente contáis con la guia de Eolo quien parece sentir las corrientes de aire y os guía hacia un destino incierto, pues ni el ente consigue deducir de dónde procede el aire cálido. En algunos momentos el túnel se estrecha bastante, pero no lo suficiente cómo para impedir el paso del ente .  

En eso estáis, deambulando en busca de la salida cuando una súbita subida de temperatura os pone en alerta de que algo no va bien, sin embargo no localizáis el origen del peligro hasta que una de las paredes de roca se derrite y un cegador haz de energía blanca cruza por delante de vosotros perforando roca y todo cuanto se cruza en su paso.  Habéis visto los efectos de Megafulgor las suficientes veces cómo para reconocer al instante la magia de Bahamut. Cuando la luz cesa, un nuevo túnel ha aparecido perpendicularmete ante vosotros. La roca, al rojo vivo, se va enfriando paulativamente, no se ve el principio ni el final del túnel, pero no os cabe la menor duda de que a uno de los extremos del túnel debe estar Bahamut y por ende, Selphie, quien lo enlaza.

Las criaturas anfibias que os seguían huyen despavoridas ante la demostración de poder, por lo contrario, el ruído a atraído algo muy grande que se acerca de frente, por el túnel que estabáis siguiendo, haciendo que el suelo tiemble a sus pies con cada paso. Lo primero que veis de él son dos ojos rojos, a medida que avanza hacia vosotros comprobáis que se trata de una criatura tan grande cómo Eolo, de aspecto humanoide, con cuatro brazos en los que se materializan cuatro brillantes espadas.

 

Cargando editor
25/12/2018, 20:10
Ravana el Conquistador

¿Quien de vosotros luchará conmigo?  – Dice avanzando amenazantemente. A pesar de lo cual, ni corre ni se apresura lo más minímo. Escapar de él huyendo por el “túnel” abierto con Megafulgor no debería suponer ningún problema, a menos que decida seguiros… 

Cargando editor
25/12/2018, 20:52
Irvine Kinneas

Eolo tuvo que estrujarse un mínimo por algunos túneles para guiar debidamente a todos, hasta... "!brrruuuúfffshhhh" la roca se desintegraba ante ellos. Por un momento el pensamiento de Irvine ofreció un cierto alivio de saber que Selphie estaba bien, almemos hasta que apareció otro ente bastante imponente solo preguntando que quien lucharía con él... ¿Ese ente buscaba un duelo? Si intentaban huir nadie sabía que haría, luchar juntos en una cueva les hacía vulnerables a ataques que abarcaran zonas amplias, luchar solos también podía ser peligroso. En aquel momento ninguna opción era adecuada.

En la mente del vaquero, atravesando el túnel estaba Selphie, y no podía permitir que aquel ser le pusiera en peligro, pero cubrir la retirada de sus compañeros también era aterrador, los bichos grandes que piden duelos siempre son duros. Giró su cabeza a Quistis, cualquier opción que él tuviera en mente podrían tenerla también sus compañeros, y Quistis estaba al mando, por lo que ella decidía que hacer.

Aquel ser esperaba saber quien sería su rival - ... - un suspiro hacia la líder esperando órdenes, huir, cubrir su retirada, luchar juntos, era su decisión. Irvine por su parte preparaba su primer ataque por si era necesario, pues prometió cubrir sus espaldas, muy bonito cuando parece que los problemas vienen de frente, un chasco cuando el problema queda a tu espalda en caso de retirada.

Cargando editor
27/12/2018, 04:35
Selphie Tilmit

Esto pudo acabar mal... pero debo admitir que fue emocionante en cierto sentido.

Bahamut se va sin que yo le diga. ¡Qué obstinado! Sé que hice mal en invocarlo en un sitio así, pero es que no tuve de otra... creo...

Vale, vale... le expreso a mi GF sonriendo como si hubiese sido un gran logro. Veo el camino que nos depara y justo cuando volteo a ver a mis amigos mi expresión se torna seria y mi corazón acelera... ¡Squall, Zell! Grito esperando que me escuchen. Me acerco a ellos y me arrodillo para examinar sus heridas.

Vamos, Selphie, tu puedes. Sé que puedes.

No teman, la valiente Selphie ha llegado a su rescate. Primero intento revivir a nuestro líder, siento cómo mi magia fluctúa y niego para mí misma. Concéntrate, vamos, concéntrate...

Escucho mi voz temblar un poco y mis ojos se sienten acuosos, pero eso no impide que continúe. Cuando termino con Squall ahora me dirijo con Zell y efectúo Lázaro a él también.

No podré reanimar tu peinado... digo en tono de chiste, pero una pequeña lágrima rueda por mis mejillas. Vamos, hay que seguir, debemos reunirnos con nuestros amigos... Por favor... despierten...

Mi voz se quiebra y me enjuago rápido. Ya casi salimos de esta, no nos quedaremos más tiempo aquí. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Según yo... sí curo a Squall a duras penas xddd por lo que tiro

Squall: 13 - 2 = 11, ya que tienes -2 a la vida. 
Zell: 19 - 4 = 15, ya que al curarte tendrías -4 a la vida, me lo indicó el master por un privado. 

Cuando se me confirmen las dos magias me las resto del inventario. 

Cargando editor
27/12/2018, 22:57
Rinoa Heartilly

Cuando Quistis le habla, Rinoa le responde también con un tono de broma – Vaya, entonces no puedo separarme nunca de Squall – rió y pensó en Raine, su pequeña de cinco años. Tan dulce, tan inocente… Ella sabía los riesgos que implicaba que sus dos padres salieran al combate. Qué difícil: su padre es el regente del jardín y su madre la bruja. Al menos se podía casi asegurar que de ser una SeeD, sería talentosa.

La instructora Leonhart dulce… Las personas realmente cambian mucho, aunque teniendo en cuenta su reacción al saber lo de Rinoa…

Las palabras de Seifer hicieron que Rinoa frunciera el ceño ligeramente molesta. ¿Cuál era su problema?

- ¿Magia ilimitada te recuerda algo? No soy una niña, así como tú no eres el jefe de este equipo – cruzó los brazos y no dijo más.

Se dirigieron al túnel y gracias a la pequeña fogata que había creado, los anfibios les dejaron tranquilos, pero no tenían idea de lo que se avecinaba. Entonces, pudo sentir la oleada de calor y miró alrededor preocupada buscando su origen. El estallido tan característico del Megafulgor le dio una oleada de alivio a Rinoa que no se preocupó en disimular con un suspiro.

- Selphie… -.

¿Selphie? ¿Estará Gared aquí?

Pero el alivio duró poco. Al ver que aquella antigua bestia parecía querer enfrentarse a ellos. Su porte y sus palabras le recordaban a Odín, pero no quiso decir nada, era un momento bastante crítico.

Los gestos de Eolo eran claros y Rinoa se giró hacia su amiga – Creo que solo uno no puede ganarle. O luchamos todos o… - señaló con su cabeza el túnel que su amigo Bahamut había abierto para ellos.

- Te escucho, jefa – le guiña un ojo a su amiga esperando instrucciones.

Cargando editor
05/01/2019, 17:14
Zell Dintch

Uf - Me incorporo frotándome la nuca en gesto de dolor. 

Tranquila, creo que me hacía falta un cambio de look  -Le respondo a Selphie siguiendole el juego.  -Gracias Selphie. Nos has salvado el pellejo.

Lo de este tío no hay look que lo remedie. 

Al examinar con detenimiento toda la destrucción que hay ante nosotros miro a mi compañera impresionado - Recuérdame que nunca te haga enfadar.

  Cuando dice de ponernos en marcha asiento con la cabeza. -Al menos parece que has despejado el camino. No creo que a Odine le queden muchos trucos bajo la manga.

Notas de juego

Disculpad chicos, he estado bastante out todas las navidades.

Cargando editor
05/01/2019, 17:36
Squall Leonhart

....

¿En serio?

Sigamos.

¿Y este es el gran lider?

...

Si lo sé me subo en Rinoa

Yo delante.

Al menos es valiente.

Cargando editor
08/01/2019, 23:58
Seifer Almasy

La situación sin duda estaba tensa, aquella bestia que les había salido al paso en cierta forma y la posibilidad de evitarla. Seifer no era un cobarde, y aquella bestia suponía todo un desafío, realmente sentía unas enormes ganas de enfrentarse a el, a fin de cuentas ansiaba poder probarse y ser mas fuerte

No sería mala idea medirse con este…

No lo estará pensando en serio… tienen una misión… siempre podéis volver después… será… bueno, de todas formas sabemos que no murió…

Seifer se queda unos momentos en silencio, como pensando, parecía que se había dado cuenta de algo, mira al grupo, especialmente a Quistis:

Bueno… yo me enfrentaría a él, por supuesto… pero supongo que tenemos algo más importante que hacer…

Cargando editor
12/01/2019, 17:25
Quistis Trepe

Quistis evalúa la situación durante algunos segundos y asiente con cabeza al escuchar a Rinoa, conforme con ella.

Seguirle la corriente al ente y dejar a alguien para combatir de uno en uno contra el ente sería arriesgado. A buen seguro Seifer o Irvine estarían encantados de aceptar la responsabilidad, pero siendo pragmática, no hay necesidad de correr tal riesgo.

-Reagrupémonos con Selphie y el otro equipo. Si esa cosa decide perseguirnos e interferir en la misión, la enfrentaremos todos juntos.

Cargando editor
12/01/2019, 18:40
Narración

Tras las instrucciones de la jefa de equipo os ponéis en marcha, ignorando el desafío de la criatura y dejándola atrás. Aparentemente la criatura no os persigue, el tamaño del túnel abierto por megafulgor tampoco lo permite, obligando a Irvine a desconvocar a Eolo y a recuperar su tamaño normal.

A través del túnel no tardáis en llegar en línea recta a una sala con una cúpula cristalina en medio que curiosamente parece haber resistido y desviado el poderoso ataque de Bahamut.

Squall, Zell y Selphie llegan a la sala desde el otro extremo del túnel.  

La cúpula traslúcida que ocupa es espacio central de la sala está al rojo vivo y algo ennegrecida en el lugar en el que recibió de lleno el ataque de megafulgor, pero está intacta a parte de eso.  

La única puerta que tiene la cúpula está abierta de par en par para intentar refrigerar el interior que parece estar a más de cuarenta grados. En su interior, un nervioso y sudoroso Odine corre cómo un pollo sin cabeza de un ordenador a otro, tratando de reiniciar los sistemas y recuperar el control de la instalación. Pero más importante que eso, son los esquemas, maquetas, y cálculos que lucen en distintas pizarras y que revelan el diseño de la Eleone Junction Machine.

Cargando editor
12/01/2019, 18:41
Narración

A través del túnel abierto por megafulgor no tardáis en llegar en línea recta a una sala con una cúpula cristalina en medio, que curiosamente parece haber resistido y desviado hacia un lateral el poderoso ataque de Bahamut.

La cúpula está al rojo vivo y algo ennegrecida en el lugar en el que recibió de lleno el chorro de energía, pero está intacta a parte de eso. El ataque de Megafulgor impactó contra la cúpula y resultó desviado hacia un lateral abriendo otro túnel transversalmente por el que se aparecen Irvine, Seifer, Rinoa y Quistis.  

La única puerta que tiene la cúpula está abierta para refrigerar el interior que parece estar a una elevada temperatura, en su interior, un nervioso y sudoroso Odine corre cómo un pollo sin cabeza de un servidor a otro, tratando de reiniciar los sistemas y recuperar el control de la instalación.  Pero más importante que eso, son los esquemas, maquetas, y cálculos que lucen en distintas pizarras y que revelan una Eleone Junction Machine aún en fase de diseño y programación.

Cargando editor
14/01/2019, 14:20
Zell Dintch

Gracias al túnel abierto por Sophie encontramos a Odine, y aparente está acorralado.

Jaja, ¡le tenemos! ¿Veis? Creo que el director exageraba, no ha sido tan difícil después de todo. -Digo con confianza.

¿Pero qué dices tío flequillo? Si tú precisamente no has hecho nada, Squall y Selphie te han salvado dos veces…   

-¡Ey! Quistis! Chicos, parece que tenemos a Odine acorralado –Saludo alegremente al ver al resto del grupo. Zell está cómo de costumbre, a excepción de su pelo que ha sufrido un brusco corte y dónde antes lucía su flamante flequillo ahora está rasurado casi al cero. 

 ¿Quistis? No puede ser  ¿Esa belleza es la directora? 

En serio, ¿Qué clase de pervertido soy para estar soñando con la madre de Gared y con la directora? .

 

-Ha llegado la hora de ajustar cuentas con ese enano… -Añado aprentando el puño.

Tiene narices que eso lo diga el más bajito del grupo. Tío, esa bocaza seguro que te habrá traido más de un problema.

 

 

Cargando editor
14/01/2019, 16:37
Squall Leonhart

Odine, en nombre del Jardín de Balamb y de las autoridades del mundo quedas detenido y serás llevado ante un tribunal para responder por tus crímenes.

Miro a Seifer, mi viejo enemigo y ahora alguien de un gran valor.

La verdad es que en aquella época ya impresionaba.

¿Hacer los honores, Seifer?

Camino hacia mi esposa mientras vigilo por el rabillo del ojo a Odine, por si tengo que intervenir. Quiero ver si han tenido un viaje tan ajetreado como el nuestro.

Cargando editor
14/01/2019, 23:24
Selphie Tilmit

El final de nuestra contienda había llegado. Odine no tiene escapatoria y luego de ayudar a Squall y a Zell, mis ánimos están renovados. 

¡Así es, Zell! Hemos llegado sin muchas complicaciones. Digo con una gran sonrisa jovial a pesar de que se puede notar que lloré un poco.

Bueno... al menos parece que ya está mejor... ¿Esa es Quistis? Entonces... lo que leí en el diario... ¿Ocurrirá aquí?  

Pero es entonces que lo veo a él, a salvo y con su mismo porte galante, rudo y... ¡Tan guapo!

¡Irvine! Y corro hacia él como si no hubiera un mañana y me abalanzo a abrazarlo. ¿Estás bien? ¿Necesitas que te cure? ¿Estás herido? ¿Tienes sed? ¿Me extrañaste? ¡Me alegra mucho verte!

Se ve que lo quería mucho...  

¡Qué bueno que llegaron! Expreso al resto mientras estoy al lado de Irvine. Espero que esto sea un buen regalo de bodas, quiero estar con él hasta que la vida misma me alcance.

... De verdad lo siento, Selphie. No sabías lo que pasaría en unos años...  

Cargando editor
15/01/2019, 00:07
Irvine Kinneas

Al llegar miró a Odine - disculpa seta teníamos algo pendiente verdad? - exhaló un suspiro de alivio al ver a todos, al ver a Selphie, apuntando con su rifle a Odine e introduciendo su segunda mano en el bolsillo.

Cuando se acercaba a toda prisa desvió por seguridad un poco el cañón, apretando con fuerza la mano de su bolsillo.

escribió:

Tan tranquilo que parece y el pecho a punto de estallar,... Menudo personaje.

Fue a balbucear algo pero las preguntas súbitas de Selphie le impidió su intento.

- ah esto... Si, si estoy bien - se rascó la nariz con la culata del arma - emmm tranquila no estoyt herido, solo he escudado y protegido a todos para que unos pescaditos no les hicieran nada y he procurado amedrentar a un monstruazo para darnos tiempo anescapar por el túnel que has abierto...

escribió:

¿no ha adornado bastante la verdad? Aunque admito que parecía dispuesto a hacerlo, y de algún modo es el único que sale de esta sin un rasguño... No sabría decir si es bueno, o un tipo con mucha suerte...

Irvine se rascó la sien - nunca había pensado así de mi ¿serán los nervios?

Como si buscara fuerzas de algún sitio seguía apretando la mano en su bolsillo...

Cargando editor
16/01/2019, 00:23
Seifer Almasy

Seifer hace un gesto con la cabeza como saludo, dedicado especialmente a Squall su antiguo enemigo. Mientras camina hacia donde estaba Odine escucha la explicación de Irvine y dice:

Claro cobarde… ha pasado justo así… no hace falta que le mientas para que caiga en tus brazos

Vaya si que es un tipo… carismático

Mientras pasaba al lado de Zell sonríe y dice:

La verdad que te queda mejor ese pelo… has hecho bien…

Al llegar donde estaba Odine se acerca a este y le da un golpe en la espalda mientras dice:

Te lo he dicho… no te ibas a librar de nosotros… pero has tenido suerte que ellos llegaran antes que nosotros… una lastima

Vaya… pensaba que le iba a partir la boca o algo… ummm por lo que escucho va de tipo duro pero estaba súper preocupado por los demás... asi que el meterse con los demas es su forma de preocuparse… espera… espera… por eso la directora y el…

Cargando editor
16/01/2019, 21:34
Profesor Odine

El suave golpe de Seifer en la espalda del profesor está a punto de tumbar Odine, el hombrecillo se revuelve intentando escapar en vano pues el gigante rubio lo agarra por la pechera y lo levanta del suelo hasta ponerlo a la altura de su cara haciéndole una única pregunta;

-¿Porqué? -Exige saber, zarandeando al profesor como si fuera un pelele.

 

 

-¿Que porqué?, ¿Y por qué no? -Masculla dejando de forcejear y dándose por vencido - Soy inventor, ¿Pretendes que no haga lo único que sé hacer? Laguna ya no está con nosotros.- Apunta con voz apenada. –Ahora es Heidemann quien da las órdenes y su gobierno solo financia los proyectos que le interesan.

La confirmación de que el actual presidente de Esthar es quién está detrás de todo no parece sorprender mucho a los presentes.

-Toda esta violencia era innecesaria. Heidemann ha prometido que no usará la E.J.M. con malos fines.-El bufido despectivo de Seifer interrumpe al doctor dejando claro lo que opina de esa promesa.

Imagianos lo que sería poder viajar al pasado y ver cómo era a través de los ojos de otra persona. Podríais volver a ver a vuestros padres, y revivir esos momentos a través de ellos ¡Es un invento extraordinario! ¡Mi mayor logro! Y si no soy yo, otro lo hará ¡No podéis frenar el progreso!!

Cargando editor
16/01/2019, 21:55
Selphie Tilmit

Pero, pero aunque Heidemann diga la verdad, lo que esa máquina supone es horrible - Comenta Selphie con voz triste, poco habitual en ella - Nadie podrá superar una pérdida reviviendo los mismos recuerdos del pasado una y otra vez. Hay que vivir mirando hacia el futuro, no al pasado.

Cargando editor
16/01/2019, 21:59
Zell Dintch

-Eso - Dice apoyando a Selphie- Por no hablar de que Artemisa usará esa máquina para volver al pasado y repetir otra vez toda la movida. Tío, no podemos consentirlo.