Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

Cargando editor
25/01/2018, 21:44
Raven Ishino
Sólo para el director

Supongo que es tarde pero le digo a Yuki que prometo intentar ayudarla a la vuelta, diga lo que diga Sally.

---------

Volviendo a la actualidad.

Respiro un poco del aire que me recibió hace años cuando llegué aquí junto con mi hermanita para labrarme un futuro. Ahora vengo a proveerme de los suministros necesarios para la última misión antes de llegar al examen que nos convertirá en SeeDs. Apenas unos días y llegará el momento de la verdad.

Pero ahora consigamos ese GF para poder tenerlo más cerca.

Es hasta cierto punto una responsabilidad. Voy a ser el protector de mis compañeros en una misión que puede costarnos la vida y, además, si fracasamos todos los cadetes tendrán menos posibilidades de lograr convertirse en SeeDs, tanto por el descenso de poder bélico como por el simple efecto matemático.

Sin embargo, es nuestra misión afrontarlo.

Acudo a una tienda local y adquiero lo acordado, nueve pociones y tres colas de fénix. Pido que me las distribuyan en tres paquetes iguales, así será más fácil hacer después nuestra impedimenta. Pago lo que valen los diferentes productos y le doy las gracias a la dependienta, además de apuntar el armas de marzo para una próxima visita.

Puede que con mi primer sueldo.

Sin más me dirijo de vuelta hacia el Jardín, ya que la misión está cumplida. Aunque vigilo por si encuentro por el camino algún punto de extracción de magia o algún monstruo con el que “desentumecer los músculos” antes de la misión y de paso conseguir ese punto diferencial que me permita superar esto.

Notas de juego

Quiero probar el sistema antes de meterme con la misión. Así a la hora de la verdad lo tengo más claro.

Cargando editor
25/01/2018, 22:03
Fiorette Gulbahar
Sólo para el director

Jardín de balamb. Zona de entrenamiento. 12:11 pm

Se volteó hecha una furia para ver quien le hablaba, y aunque no pudo evitar fruncir el ceño, se percató de que era Ciel, le resultaba dificil creer como ese chico más bajito que ella tenía el valor para ser un SEED.

-Ah eres tú, Ciel.- Dijo Fiorette con seriedad, mientras recordaba que en efecto aquel chico era compañero de cuarto de Vinz, pensó que sería un buen momento para descargar su mal humor y golpear al chico a decir basta, pero tampoco se le hizo buena idea que un inocente pagara por otros.

-Que amable de tu parte Vinz...digo Ciel, aunque como puedes ver, soy una experta combatiente, te permitiré acompañarme para que veas como nos movemos en las grandes ligas JAJAAJAJAJAJA- Lanzó una risotada burlona mientras se tapaba la boca elegantemente con el dorso de la mano*.

-Estoy bromeando, estoy bromeando, bueno, pero no hay que excedernos mucho, recuerda que la profesora Leonhart digo que tenemos que estar descansados, y además tengo que volver a mi habitación a ponerme presentable.-.

Avanzó en silencio en compañia de Ciel por la zona de entrenamiento, esperando que algun monstruo apareciera para sacarle unas cuantas magias.

-No tengo problema en trabajar en equipo, siempre y cuando sigan mis ordenes...o puedes tomarlo mejor, como seguir mis concejos, viví en Winhill, y por lo que recuerdo, la gente no es muy amable con lo que esté relacionado a los GF, quien sabe como reaccionaran después de ayudarlos.- terminó la chica con seriedad.

-Estas preparado?, me parece que uno se acerca ahora.- Dijo Fiorette bajando la voz, y tensando  los musculos de su espalda, como un gato a punto de saltar.

Notas de juego

*Al mas puro estilo Kodashi en Ranma 1/2
 

Cargando editor
25/01/2018, 23:32
Vinz DiVale

Después de recoger a Fenrir del garaje paso por el Pórtico para recoger a Sally. Acabo de descubrir en clase que mi moto lleva el nombre de un GF, ironías de la vida.   

Siempre llevo dos cascos en la moto, le paso uno de los cascos a chica artista y espero a que suba. -¿Has montado antes en moto?- Le pregunto, sabiendo que el primer instinto de quienes nunca lo han hecho es quedarse rígidos como una tabla y eso es peligroso –Pégate a mí, y sigue mis movimientos. – Le digo mientras con un giro de muñeca hago rugir a Fenrir, atrayendo las miradas de quienes en ese momento entran o salen del Jardín.  Salimos a gran velocidad hacia Balamb, pero el viaje es cortito.

Circulando más despacio ya por las calles de la ciudad veo ese pafeto en el que suelo quedar con Gared. – Creo que la primera vez que te vi fue tocando ahí- Comento anecdóticamente. Sally es pequeña y no suele llamar la atención, a pesar de que vamos al mismo Jardín, la primera vez que me fijé en ella fue fuera del Jardín.

Al llegar a donde están las tiendas aparco la moto y me quito el casco, bajando y estirando las piernas. 

Notas de juego

Compro

5 pociones  500 $

3 colas de fenix  600 $

1 aguja de oro 75 $

1 hierba del eco.  50 $

1 armas Marzo   350 $

Cargando editor
25/01/2018, 23:40
Ional Rosswood
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada por alla.... no conteis con mi vista xDD

Cargando editor
26/01/2018, 00:56
Narración

 

Tras una breve búsqueda Gared es el único que parece encontrar un buen rastro. Ambos le seguís y os topáis con un grupito de cuatro focarroles falsos. ¡Combate!

 

 

1er Turno

Notas de juego

Bueno vamos con el primer combate, así vais pillando la dinámica. Repasad las reglas de combate en la escena sistema y preguntadme si teneis alguna duda.

Primero que nada, tiradas de iniciativa (1d20 + modificador de Iniciativa) y acto seguido podéis postear a discreción.

Ahora al principio debéis decidir también que 4 comandos usaréis durante todo el combate. Por defecto son;  Atacar, Magia, GF y Extraer, pero si queréis usar algún comando propio de vuestra clase, cómo Robar, habréis de cambiarlo por uno de esos. Una vez hayáis escogido ya no se pueden cambiar hasta que el combate termine. 

Cargando editor
26/01/2018, 01:42
Narración

Efectivamente apenas acaba de decirlo Fiorette cuando no uno sino dos grats surgen de entre el follaje. ¡Combate!

 

Notas de juego

Bueno vamos con el primer combate, así le vas pillando la dinámica. Repasa las reglas de combate en la escena sistema y preguntame si tenes alguna duda.

Primero que nada, tirada de iniciativa (1d20 + modificador de Iniciativa) y acto seguido actúas a discreción. 

Cargando editor
26/01/2018, 01:50
Narración

Jardín de balamb. Biblioteca. 12:41 pm

Tras una intensa búsqueda encuentras bastante información sobre Garuda porcedente de otros Seeds y aventureros que han tratado de capturarla.

Garuda.

El águila. Poderoso ente considerado el señor de la montaña. Belicosa y presumida solo alquien paciente que sepa cómo adularla y tratarla conseguirá ganarse su favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pocos han intentado capturarla por lo inaccesible de su hábitat en la cordillera Yorn.  De entre mucha información superflua acabas deduciendo que antes de alcanzar al GF primero deberéis hacer frente a un duro ascenso (tiradas de atletismo) y que solo si conseguís llegar a la cima tendréis la oportunidad de luchar con ella, porque este GF está claro que no se dejará capturar sin luchar.  

Su principal ataque es tornado, una magia de viento que afecta a todos sus enemigos en una gran área. También lanza plumas como si fueran cuchillas y realiza ataques cuerpo a cuerpo.

Es vulnerable al elemento tierra, e inmune a la mayoría de los estados alterados excepto Mudez y Sueño, por lo que dormirla o emudecerla son una buena táctica para vencerla.

Parece que has obtenido toda la información que podías obtener sobre Garuda, pero aún falta un buen rato para la hora acordada. 

Cargando editor
26/01/2018, 11:23
Fiorette Gulbahar

Jardín de balamb. Zona de entrenamiento. 12:11 pm

Algo se movió y dos Grats aparecieron, Fiorette miró la posición que tomaban, y miró por el rabillo del ojo a Ciel. -Bueno ya sabes, soy guardian...así que mientras me cubras la espalda, intentaré que no nos pateen el trasero...demasiado.- Le lanzó su clasico beso con la palma de la mano, soplando en ella hacia Ciel, Fiorette hizo un elegante movimiento, haciendo que su guadaña apareciera**, dejó caer el filo del arma sobre la tierra, y acontinuación corrió con un movimiento rápido y elegante, manteniendo en el aire la hoja del arma , hasta colocarse a dos metros de distancia de uno de los Grats (avanzo a la casilla 7-i), y luego bajó la guadaña colocandola ante ella, adquiriendo una postura defensiva, su intención era clara, distraer a los enemigos de Ciel,  recibir algo de daño durante este turno, que palearía utilizando su habilidad de guardian Defensa, antes de realizar su siguiente movimiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

**No he puesto que llevaba mi arma, asi que digamos, que un hechicero malvado la hizo aparecer al iniciar la pelea :P .

Siempre me lio mucho con los combates y casillas, asi que pido paciencia si hice algo mal, supongo que como mi iniciativa está del asco, no puedo atacar ni usar extraer por ahora , asi que he optado por moverme y utilizar mi habilidad de Defensa.

 

Nota del Director

No te preocupes, está bien. Los títulos solo son necesarios en la escena de Ecos del Pasado, porque a veces se cruzan varias conversaciones y sin un título se hace un caos. Aquí no era necesario, pero no importa, mejor que sobre a que falte. XD
 

Lo del arma está bien, en el FFVIII van por ahí sin armas y de repente se las sacan del...  de ahí. Así que no importa. 

Tu post está correcto, pero se me ha olvidado decirte que debes escoger que 4 comandos usarás durante todo el combate. Por defecto son; Atacar, Magia, GF y Extraer.   Para usar Defensa debes sustituir alguno de esos 4 comandos por Defensa y ya no se puede cambiar hasta que se acabe el combate.

Cargando editor
26/01/2018, 11:24
Narración
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Alec no descubre punto de extracción Esna en la biblioteca.

Cargando editor
26/01/2018, 11:28
Narración

Jardín de Balamb. Pórtico. 13:08

 

De regreso al Jardín no te topas con ningún monstruo, quedan pocos en la isla y sin una búsqueda activa es muy difícil que casualmente llegues a toparte con uno. La vuelta te ha llevado otros veinte minutos largos, pero aún te queda una hora para poder matar algo en la zona de entrenamiento o para ayudar a Firion en la biblioteca.  

Te diriges con prisa hacia el interior del Jardín, sin embargo, al pasar por el pórtico, sientes la magia, tras un breve rastreo  detectas un punto de extracción de la magia Cura.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

1d20 + habilidad extraer. Resultado:

10 o menos. No extraes nada.

11 = 1 magia extraída

12 = 2 magias extraídas

13= 3 magias extraídas

y sucesivamente

 

Cargando editor
26/01/2018, 12:13
Ciel Gamet

El chico asiente a las palabras de Fiorette. 

-Matemos primero a uno y luego podremos extraerle magias al que quede con más tranquilidad. -Dice el chico colocándose bien las gafas, mientras traza una estrategia.

El chico lanza su shuriken gigante que pasa junto a Fiorette para golpear a uno de los grats y regresa a su mano.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Comandos activos;

Atacar.

Magia

Extraer

Objeto
 

Cargando editor
26/01/2018, 12:21
Fiorette Gulbahar

Pues llevaria Atacar, defensa, gf y extraer :Den este combate, llegando a winhill me lo cambio.

Notas de juego

Nota del Director

Perfect :)

Un segundo, no postees hasta que tire por los malos y os actualice.  ^^

Cargando editor
26/01/2018, 12:58
Sally Spencer

Sally se queda esperando en el portico de entrada mirando como algunos alumnos se disponen a marcharse, entonces escucha el sonido inconfundible de un motor y puede ver como Vinz se acerca. Toma el casco mientras le responde:

Si, alguuna que otra vez he montado en moto... es agradable sentir el aire fresco a esa velocidad en la cara

Tras colocarse en la moto y agarrarse al condctor Sally se queda contemplando el paisa que van viendo. La ciudad de Balamb ha sufrido algunos cambios, sobretodo ha crecido incluso desde que ella nacio, aunque sigue manteniendo ese aspecto que la caracteriz de pequeña ciudad costera. Algunos estudiantes y Seed caminan por las calles mientras ellos pasan cuando Vinz le habla, ella asiente y dice:

La verdad que de los sitios que he tocado diria que es el mejor... si, bueno, digamos que es normal que fuera una de las primeras veces que me vieras, cuando llegaste aun no tenia cierta fama...

Sally se referia a la fama que habia cogido en los dos ultimos años de chica agresiva y problematica, que se habia peleado con casi todos y habia sido en cierta forma una "abusona", era bien conocido por muchos  que solia frecuentar tugurios y se decia que sitios de pelea, ademas era normal verla con rastros de pelea, parecia que estaba en una espiral autodestructiva, hasta un dia que aparecio en la enfermeria con bastantes heridas, se llevo bastante tiempo con heridas y vendas. Nadie lo confirmaba, pero los rumores decian que habia sido su propio instructor de lucha, lo que si paso es que desde ese dia la actitud de Sally cambio radicalmente.

Notas de juego

Pues por mi parte voy a comprar:

Armas Marzo x1

Pociones x3

Cargando editor
26/01/2018, 14:30
Raven Ishino
Sólo para el director

Intento extraer algo de magia, pero tras concentrarme no sale nada.

Pues nada, otra vez será.

Sigo mi camino, pensando qué más puedo hacer antes de la salida. Creo que lo mejor sería intentar matar algunos monstruos para ver si logro que mi GF acuda a la batalla ya con la primera habilidad aprendida. Es muy poco probable que tenga que preocuparme demasiado por lo mucho o poco que encuentre Firion.

Es lo suficientemente inteligente como para ser muy capaz de sacarlo adelante él solo.

Me dirijo hacia la zona de entrenamiento en busca de mi hermanita. Entro ya listo para cualquier sorpresa. Aunque sea una zona de entrenamiento se ha de entrar aquí considerándola como una zona de guerra, listo para defenderte. No es un juego. Estos bichos tienen dientes de verdad. Y los saben usar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada. Creo que tienes más suerte tú que yo. XD

Cargando editor
26/01/2018, 18:02
Grat

Los dos grats tienen intención de avanzar hacia su enemigo más cercano, la valiente Fiorette y lo consiguen, pues son más rápidos que ella.

- Tiradas (6)
Cargando editor
26/01/2018, 18:07
Narración

 

Resumen del primer Turno.

Ciel (Iniciativa 12), es el más rápido en actuar. Lanzando su shuriken gigante contra uno de los grats y dejándolo gravemente herido.

 Los grats (Iniciativas 12 y 8)  actúan a continuación, cargando contra su enemigo más cercano, Fiorette. El primero de ellos, malherido por Ciel, atrapa a la guardiana entre sus tentáculos y absorbe una poca vitalidad de ella para curar sus heridas. El grat de la derecha no llega hasta la dama de la guadaña, pero sus largos tentáculos le permiten atacarle desde cierta distancia aunque sin causar apenas daño.

Fiorette (Iniciativa 5) es la última en actuar, la chica tenía intención de avanzar hacia los monstruos pero estos han sido más rápidos y son ellos los que se acercan a Fiorette. La guardiana aplica el comando Defensa para protegerse del daño, pero los grats, aunque molestos, no son rivales que puedan causarle grandes daños. Aún así la guardiana cumple su función atrayendo la atención de los dos monstruos mientras Ciel se prepara de nuevo para atacar.   

 

Notas de juego

Daños:

Ciel causa 5 puntos de daño a Grat1.

Grat1 absorbe 3 puntos de vida de Fiorette para sanarse. 

Grat2 golpea y causa 1 punto de daño a Fiorette.

-------------------------------

Fiorette- 10 puntos de vida. (Defendiéndose)

A Grat1 en 9I, le quedan 4 puntos de vida.

Cargando editor
26/01/2018, 18:40
Narración

 

2º Turno.

Cargando editor
26/01/2018, 19:10
Narración

Cuando le hechas un vistazo a Armas Marzo compruebas que trae una serie de actualizaciones posibles para los guantes de combate. De momento estas mejoras son básicas e incompatibles entre sí, pero en próximas actualizaciones irán mejorando sus efectos. 

  •  Guanteletes. Puedes modificar y reforzar tus guantes de combate para que causen más daño. (2d4 + Físico) Objetos necesarios; 1 Cuero basto y 1 Quijada. Estos materiales se pueden comprar por 100 guiles cada uno, u obtenerlos de monstruos tipo Alagares, Gueilas, Osos de Trabia... etc.

 

  •  Guantes de Genji. Puedes modificar tus guantes de combate para que te protejan del daño elemental. (Reducción de -2 al daño elemental de Fuego, Frío y Rayo)  Objetos necesarios; 1 Escamas de reptil y 1 Polvo iridiscente.  Estos materiales se pueden comprar por 100 guiles cada uno, u obtenerlos de monstruos tipo Basiliscos, Sombras, Seisojos, ... etc.

 

  •  Guantes Ferales. Puedes modificar tus guantes para que te sea más cómodo combatir con ellos. El penalizador por realizar dos ataque en un mísmo turno desaparece.  Objetos necesarios; 1 pluma de chocobo y 1 Polvo iridiscente. Estos materiales se pueden comprar por 100 guiles cada uno, u obtenerlos de monstruos tipo Chocobos, Sombras, Flanes... etc.

 

Cargando editor
26/01/2018, 20:35
Ional Rosswood

*Nuestros pasos se dirigieron a la costa de balamb, alli se encontraban unos montruos llamados focacarrol, no creo que tuvieramos problemas con ellos, pero lo que me interesaba era que tenian la amgia que buscaba..., elemento aqua, perfecta para imbuirla en mis armas, pero mis conocimientos no eran buenos para encontrar estos montruos ni ninguno... cuando habia perdido toda esperanza, una señal de Gared capto de atencion, nos señalo hacia una direccion y alli estaba... los monstruos que andabamos buscando... de pronto me aproxime en silencio hacia ellos, y en cuanto lo tuviese a distancia donde pudiera extraer magia, me intento concentrar para conseguirlo...

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/01/2018, 20:38
Fiorette Gulbahar
Sólo para el director

Fiorette sintió su cuerpo hormiguear con una sensación rara cuando el grat realizó su ataque de absorber, sintió los tentaculos de la planta enredándose en su cuerpo y le repugno, recordó las revistas para adultos con dibujos que un día había descubierto leyendo a Gared y a Momonosuke, y la imagen de una chica rodeada de tentaculos y mirada golosa.

La siguiente ocasión, una de aquellas plantas la golpeo a la distancia con su tentáculo, y Fiorette apenas tuvo tiempo para reducir un poco el daño haciendo un movimiento con el mango de su guadaña, Ciel afortunadamente había atacado y habia causado un gran daño, y esta vez venía su turno.

La muchacha levantó la guadaña hasta su costado con una mano, y haciendo un amplio movimiento, lanzó un tajo circular en dirección al Grat 1, para terminar de una vez con el y poder extraer del otro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Diablos mis tiradas son para llorar XD