Ional saca sus flamantes pistolas y con chulería efectúa dos disparos contra la arpía más cercana, fallando ambos.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Dos de las arpías se enzarzan en combate con Valefor mientras que una de ellas pasa de largo dirigiéndose hacia Ional y Fiorette.
Motivo: Iniciativa Arpía1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Iniciativa Arpía2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Iniciativa Arpía3
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Arpía2 Atacar Valefor
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Arpía3 Atacar Valefor
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Daño Arpía2 a Valefor
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño Arpía3 a Valefor
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Arpía3 (Iniciativa 21) se mueve hacia Valefor y le ataca.
Arpía2 (Iniciativa 20) se mueve hacia Valefor y le ataca.
Raven/Valefor (Iniciativa 15) ejecuta Sonic Wings, pero las arpías consiguen esquivar el ataque.
Ional (Iniciativa 15) ataca dos veces a arpía1 y falla ambas.
Fiorette (Iniciativa 6) invoca a Sirena.
Arpía1 (Iniciativa 5) se mueve hacia Ional.
Daños;
Arpía3 causa 7 puntos de daño a Valefor
Arpía2 causa 4 puntos de daño a Valefor
---------------------------------------------
GFs heridos;
Valefor; 19 pv
Los niños dudan un poco cuando les decís de separarse, pero la mayor convence al pequeño, y tras algunas palabras de despedida finalmente os separáis. Vinz parte con la mayor hacia el sur, mientras que Xia, acompañada del niño más pequeño, sigue hacia el norte.
Tras separarte de Vinz sigues hacia dónde vistes por última vez a tus compañeros, aquella ciudad llena de calles pequeñas y estrechas parece un laberinto, por suerte no están lejos y el sonido de la lucha os conduce hacia ellos.
Al llegar te encuentras a Sally y Alec luchando contra dos canes infernales. Sally parece un poco malherida pero los canes están peor, tus compañeros no deberían tener problemas para vencer. Al final de calle puedes ver a dos chicos de corta edad, que habían quedado acorralados.
Puedes incluir a Sally y Alec en tus posts.
Los canes están ocupados con sally y Alec y de momento no se han apercibido de vuestra llegada.
Si decides intervenir en el combate, como siempre; comandos, iniciativa, y luego lo que quieras hacer.
Muerto uno de los canes Alec avanza para enfrentarse a uno de los restantes, pero su ataque no consigue golpear al can.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Tras la muerte de su compañero, uno de los canes se gira para enfrentar a Alec mientras que el otro sigue con su combate contra Sally.
Motivo: Can Infernal2 atacar a Alec
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Can Infernal3 atacar a Sally
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Sally (Iniciativa 15) vuelve a atacar al can herido, pero no consigue acabar con él. (Le queda 1 pv XD)
Can1 (Iniciativa 13)
Can2 (Iniciativa 12) ataca y daña a Sally.
Alec (Iniciativa 12) ataca y mata al can que estaba herido.
Can3 (Iniciativa 3) ataca y daña a Sally.
Daños;
Sally causa 6 puntos de daño a Can2
Can2 causa 1 punto de daño a Alec
Can3 causa 2 puntos de daño a Sally
---------------------------------------------
Pj heridos;
Sally 7 pv
Alec 18 pv
Sumidos en el fragor del combate casi os pasa desapercibida la irrupción de la Jefa de Equipo en el campo de batalla, llevando a un niño de la mano.
Incluid a Xia en vuestros posts. Mientras ella no actúe, daros cuenta o no de su presencia queda a vuestra discreción.
Sigo con mi ataque, tengo que aguantar como pueda. Gano un metro atrás tras rescibir sus ataques y vuelvo a lanzar mi magia, esta vez más concentrado. El dolor me ayuda.
Debo dar la talla.
Motivo: Sonic wings
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Vale, esto ya es más respetable. XD
Cuando no puedas más avisa y cambiamos.
El perro aun parecía aguantar, aunque estaba claramente en las ultimas, Sally chasquea la lengua mientras da un paso para lanzar un rodillazo contra la bestia. Mientras ataca puede ver por el rabillo del ojo a Xia que se acerca con un niño de la mano, Sally dice a su compañero:
Mira, parece que al final son ellos los que nos han encontrado…
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Que mala suerte, por 1pv no me lo he kitado ya XD y ahora una tirada bajisima si esque... necesito guantes nuevos XD
Sirena, desmaterializó en burbujas protectoras a los aldeanos que estaban detrás de ella, las aguas de Narshe se llenaron por el agua del mar que la invocación desató, para acontinuación atacar a las tres arpías usando su canción mesmerizante.
Motivo: Canto mesmerizante
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Daño mesmerizante
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 7 (Suma: 9)
Ional esta vez se centra en hacer un único disparo sobre la arpía más cercana y esta vez sí consigue dañarla.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Puedo con ello. No te preocupes. - Te asegura el ente.
Las dos arpías vuelven a atacar a Valefor dejándolo bastante malherido. La restante trata de atacar a Ional pero muere antes de llegar a actuar.
Motivo: Arpía2 Atacar Valefor
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: Arpía3 Atacar Valefor
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: Arpía2 daño a Valefor
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Arpía3 daño a Valefor
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Sorry, vaya tiradas me salen. XD
Arpía3 (Iniciativa 21) ataca y daña a Valefor.
Arpía2 (Iniciativa 20) ataca y daña a Valefor.
Raven/Valefor (Iniciativa 15) ejecuta Sonic Wings, esta vez sí, dañando a las tres arpías.
Ional (Iniciativa 15) ataca y daña a arpía1.
Fiorette/Sirena (Iniciativa 6) ejecuta canto mesmerizante, dañando y matando a las tres arpías.
Arpía1 (Iniciativa 5) muere antes de poder actúar.
Daños;
Arpía3 causa 6 puntos de daño a Valefor
Arpía2 causa 7 puntos de daño a Valefor
Valefor causa 11 puntos de daño a Arpía1, Arpía2 y Arpía3.
Ional causa 4 puntos de daño a Arpía1
Sirena causa 9 puntos de daño a Arpía1, Arpía2 y Arpía3. Arpías 1, 2 y 3 mueren.
---------------------------------------------
GFs heridos;
Valefor; 6 pv
Uff, eso ha estado cerca.- Comenta Ional una vez finalizado el combate.
¿Me habéis visto? -Os pregunta haciendo el gesto de disparar con las manos con cierta chulería- BANG, BANG!! y caían cómo moscas. Lo he petado.