Partida Rol por web

Fiorella

Los Brazos de Triboar.

Cargando editor
20/10/2009, 14:39
Teral

-Bien, todo decidido...+se frota las manos+ Portense bien y no saque nada jejeje +recomienda a los quese quedan. Luego mira a la joven y al explorador+ Vamos?

Comienza a caminar de regreso al pueblo, con un andar garboso y alegre.

Notas de juego

A partir de ahora, postean separado. Veldrahin y Elizabeth  por un lado el resto entre ustedes.

Cargando editor
20/10/2009, 18:43
Elizabeth Suarez

-Vamos- dije a Tral y mirando a Veldrahin, el grupo confiaba mucho en él, entonces deía ser el líder del grupo, y se le veía capacitado para tal tarea, pero no iba consideraralo líder, puesto que ella solo tubo uno y ahora lo echaba tanto en falta.

-Debemos darnos prisa- dije mientraz avanzabamos.

Cargando editor
20/10/2009, 18:53
Director

El trio se queda solo mientras el resto del grupo se aleja. El patio esta silencioso. Los cadaveres dentro guardan un silencio similar, salvo que es mas tetrico.

Que hacer mientras esperan el regreso de los demas y como prepararse para la guardia hasta el regreso de Teral?

Cargando editor
20/10/2009, 20:49
Veldrahin

El elfo asintió a su compañera y se apretó el cinto para preparar la caminata.

Notas de juego

Venga vamos XD

Cargando editor
20/10/2009, 20:52
Director

El trio camina una larga media hora. Las heridas de ambos duelen bastante, pero al menos parece que no comprometeran demasiado su salud.

Finalmente avistan el pueblo. Teral los lleva rapidamente a la posada, donde habla unas palabras con la mesera. Luego se dirige a ustedes.

Cargando editor
20/10/2009, 20:53
Teral

Bien, esta arreglado. Ya les daran enseguida la comida y bebida para dos dias... Yo me tengo que ir cuanto antes a preparar todo, pero arreglen ustedes el tema del medico, preguntar por aqui seria buena idea. En fin, ... nos vemos pronto! Buena suerte!

Les hace un gesto de saludo y se retira, con una sonrrisa.

Cargando editor
20/10/2009, 20:55
Mesera de "Los brazos de Triboar"

Mientras Teral se despide, la joven esta preparando unos paquetes en la mesa cercana, donde mete carne y algunas botellas.

Cargando editor
20/10/2009, 20:59
Kium Lung

Kium mira a su compañeros y propone lo siguiente:

- Tal vez deberíamos deshacernos de los cadáveres. La carne muerta podría atraer depredadores. Para evitar sorpresas, sería conveniente, que alguno de nosotros se apostara en un lugar alto donde pudiera ver si alguien intenta asaltarnos. - comenta el guerrero oriental mientras espera respuesta.

Cargando editor
20/10/2009, 21:22
Elizabeth Suarez

Tras las palabras de Teral, y quedarse a solas con su compañero se queda mirandolo.

-Me temo que no conozco este lugar como saber donde habrá un curandero- dije dejando un suspiro de fracaso.

Cargando editor
21/10/2009, 00:41
Dor Daedeloth

-Bueno tienes razon, podriamos incinerar estos cadaveres y darles  algunas palabras para que sus almas impuras sean perdonadas-

asi dicendo estas palabras me doy por la tares de amontonar aquellos cadaveres que no sufrieron tormentosamente por la cosa azul

Cargando editor
21/10/2009, 10:46
Dorín

 Me rasco la coronilla pensativo. -Oooooh...Podriamos usarlos.- Me encojo de hombros. -No me malinterpretéis, no soy partidario de las mutilaciones y menos de manipular cadáveres; pero si se piensa en frío...ningún kobold se acercará a una casa rodeada por cabezas clavadas en estacas...- Me quedo callado un instante con cara de "¿me creo lo que estoy diciendo?". -Bueno, como queráis. Aunque la idea me parece buena tampoco me agrada, además quizá eso les enfade más...También es verdad que no veo a esas criaturas como seres que consideren la venganza por encima de su vida...-

-Tampoco se nos puede olvidar visitar la casa al completo.-

Cargando editor
21/10/2009, 10:55
Kium Lung

Kium reflexionó en las palabras de Dorin. Clavarlas en estacas le parecía una idea algo salvaje, pero ¿usarlas como marionetas?... Tal vez no fuera una mala idea, colocarlas como si se encontraran vivas. Por ejemplo, apostar una en la puerta como si fuera un vigía, no sé tal vez había que sopesarlo todo un poco.

- Puede que lo de usar los cadáveres como marionetas no sea una mala idea... -

Cargando editor
21/10/2009, 23:44
Dor Daedeloth

Mirando con un poco de repugnancia a Dorin me dispongo a seguir recolectando cadaveres.

-Haced lo que crean correcto, usen las lanzas de los koddolls.-  -Pero si me disculpan ire a mirar a ese estraño ser que esta en el baño.-

 

Cargando editor
22/10/2009, 10:54
Dorín

 Me encojo de hombros ante la mirada de Dor. -Uno solo quiere ser práctico.- A continuación me dirijo hacia la parte izq de la casa (parte izq. del mapa de la casa), hacia la puerta. -Veamos que hay en esta parte de la casa...-

Notas de juego

 EDIT: Movido.

Cargando editor
22/10/2009, 15:33
Director

Para explorar la casa, muevanse con el tablero por favor, hasta las puertas. No hay limites por asalto esta vez. Dorin, Dor. acomodense jeje.

Saludos

Cargando editor
22/10/2009, 17:18
Director

:P eso no es una puerta. Las puertas son todas en marron. Las celestes son ventanas. Sin embargo, todas estas estan tapialadas.

Cargando editor
22/10/2009, 19:13
Director

Los cadaveres repártidos por todos lados sin duda, seran una buena decoracion. contando los de la cocina, son una docena... 14 con los del baño

Notas de juego

Dime que haces con los cadaveres, si los destrozas, los dejas como estas, les sacas o pones cosas,  donde los amontonas, o como. Tomate tu tiempo, explayate

Cargando editor
22/10/2009, 22:56
Dor Daedeloth

El el Elfo se acerca un poco a donde estan sus compañeros, pero en ves de mirar por la puerta observa por la ventana que habia por alli.

-Si es posible que hallan enemigos. retroceder-

Cargando editor
23/10/2009, 04:01
Director

No logran ver nada. Las ventanas estan firmemente cubiertas con tablones y si hay algo dentro, debe estar a oscuras.

Cargando editor
23/10/2009, 04:54
Dor Daedeloth

Soltado una leve risa  -Bueno caballeros, esto a sido una perdida de tiempo;regresemos a la casa tenemos muchas habitaciones por requisar.-  diciendo eso me dirijo a una de las puertas que fueron sospechosamente trabadas con las mesas de la gran casa.

Notas de juego

casilla 6,13