Partida Rol por web

Fiorella

Los Brazos de Triboar.

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29/09/2009, 21:17
Veldrahin

Volviéndose a sus compañeros, les dice en voz baja: Al otro lado se escuchan voces y chillidos parece que se están preparando para la batalla. Será mejor que los guerreros de cuerpo a cuerpo vayan delante. Mientras tanto se aparta de la puerta con su arco apuntando hacia ella.

Notas de juego

Pues eso, yo soy mejor con el arco... así que debería ir en segunda fila, aunque también me puedo apañar bien con la espada...

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29/09/2009, 22:49
Dor Daedeloth

Observando la preparacion de aquellas personas, hago exactamente lo mismo; desenvainando asi a mi espada Vastarda  .

 Cuando veo que todos estan preparados me dirijo hacia la puerta (estoy al lado) abriendo sigilosamente un poco la puerta  solo como para observar cual es la cantidad de personas a las que nos estamos enfrentando

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30/09/2009, 00:19
Director

Cuando Dol abre la puerta, esta se desliza lo suficiente para ver un kobold, un criaturita reptiliana apoyada cntra una mesada redonda, y dos mas de ellos de espaldas a la puerta, trasteando frente a un hogar...

Por desgracia el kobold de la mesa, percibe la luz que se introduce por la puerta entreabierta y lanza un agudo chillido...

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30/09/2009, 00:32
Kobold

-ALIAYASHA!!!!!!!!!!!!!

Exclama, mientras agarra entre sus manos una lanza... De inmediato el otro par mira y busca sus armas...

Notas de juego

Todos, tiran iniciativa. Solo los dados, no pueden hacer ninguna accion todavia hasta que se determine el orden, ni siquiera moverzse. Hasta que los 5 no tiren no seguimos. Los posicione de nuevo segun sus interpretaciones, en el tablero. Sin embargo, eso lo deben hacer ustedes. A partir de ahora, el que no se mueva en el tablero, no va a ningun lado y su turno se pierde. Estamos?

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30/09/2009, 00:45
Veldrahin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Aquí va mi tirada de iniciativa :)

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30/09/2009, 00:48
Kium Lung

Vamos pallá!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+7)=25

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30/09/2009, 01:03
Elizabeth Suarez
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

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30/09/2009, 01:18
Dor Daedeloth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

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30/09/2009, 12:19
Dorín
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

A donde vais sin iniciativa¡ O_O jajaja, y yo con mi pobre +1 ¬¬.

Vale, soy el hombre más rápido del mundo ^^.

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30/09/2009, 14:13
Veldrahin

Notas de juego

No es que seas lento... es que te tomas las cosas con mucha calma... ¿Para qué correr? Si ya van a correr los otros... jajaja

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30/09/2009, 14:32
Director

Y se arma la primera...


Orden de Iniciativas:

Kium: 25

Veldrahin: 16 -1 pv, herido leve

Kobold 2: 15 -3 pv

Kobold 3: 14 -4 pv

Kobold 4: 10

Dor: 8 -5 pv, herido

Elizabeth: 4

Kobold 1: 4

Dorin: 2

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa kobold 1
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa kobold 2
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa kobold 3
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Asi son los ordenes de turnos que respetaremos cada asalto. Si me hacen el favor, al final de su turno indiquen desde donde a donde se mueven, y quien sigue despues de ustedes.

4 reglas de combate a tener en cuenta

ADO: Significa Ataque de Oportunidad. Es un ataque gratuito que obtienen o dan, al realizar una accion que los deje expuestos a un ataque enemigo. La mas tipica es meterse en el area de amenaza de un enemigo con un movimiento, sin atacarlo (Ej: pasar junto a x para ir a atacar a Y. Eso los deja expuestos a un ADO de x). Otras son atacar en el area de amenaza de dos enemigos, a uno solo, lanzar un conjuro, etc. Para una lista completa de las situaciones que provocan ADO, revisen las tablas en la pagina 142 del Pdf.  Salvo que tengan dotes especiales, solo pueden hacer 1 ADO por turno.

Paso de 5'. si en combate NO HACEN una accion de movimiento, sino una de asalto completo, o renuncian al movimiento, siempre pueden moverse un paso de 5' (una casilla) en cualquier direccion. Solo uno. Es la unica forma de moverse o salir de dentro del Area de amenaza de un enemigo, sin darle ADO

Area de Amenaza: Es el alcance de un personaje. Algunas armas pueden incrementarlo, pero normalmente, son los 8 cuadraditos adyacentes a su ficha (como en el Buscaminas).

Flanqueo: Si dos personajes o pnj rodean a un enemigo, uno por cada lado exactamente opuestos, se considera que este esta Flanqueado. Los atacantes reciben +2 a sus tiradas de ataque contra este oponente.

 

MUY BIEN, TURNO DE KIUM

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30/09/2009, 15:16
Kium Lung

El guerrero de Shou, se movió con gran rapidez hasta conseguir una buena posición de tiro. Fijó toda su puntería en uno de las criaturas que chillaban y se alojaban en su interior, soltando la cuerda  tensa de su arco. La flecha disparada, trazó una trayectoria perfecta impactando en el cuerpo de su escandaloso enemigo. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque arco
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque arco
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Me muevo en diagonal, colocándome delante de Veldrahin (10' de movimiento, ¿no?) y lanzo un diaparo con el arco al Kobold que tengo justo delante.

Tirada de ataque: 21

La segunda no vale, que me he equivocado.

Daño: 3.

Turno para Veldrahin.

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30/09/2009, 17:04
Veldrahin

Asombrado tras el rápido movimiento de su compañero, Veldrahin apunta su arco por encima del hombre de su compañero contra el mismo kobold con intención de eliminar un objetivo antes de darles tiempo a reaccionar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 1

Notas de juego

Jode... vaya mierda de tiradas... :( No creo que siquiera le de, ¿no?

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30/09/2009, 17:18
Kobold

La pobre lagartija recibe el flechazo de Kium en el vientre, y se lleva las manos a el... El siguiente de Kium se clava a su lado y la convence. Sale corriendo y habrie una puertita que da al interior de la casa, con intencion de huir!

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30/09/2009, 17:20
Kobold

Su compañero en cambio se adelanta y dispara con una honda a Kium, directamente. Sin embargo el tiro es malo y se pasa sin rozar siquiera al guerrero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a Kium
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Turno de DOR

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01/10/2009, 00:37
Dor Daedeloth

viendo que aquella criatura se esta acercando e intento atacar a Kium ; desenvainando mi preciosa espada me dispongo a darle un corte en forma vertical en su minusculo (a comparacion de mio) cuerpo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque c/c con espada
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Turno of Elizabeth

Devo de estar seguro ? DM a cuentas casiillas exactamente devo de estar ubicado para poder asotar un gilpe con una espada bastarda ^^

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01/10/2009, 01:56
Kobold

Cuando Dor se abalanza con impetu, un Kobold que estaba oculto junto al marco de la puerta le clava su lanza en la pierna!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ADO
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: daño
Resultado: 6(-1)=5

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Esto es un ejemplo de ADO...

Ahora si es turno de Elizabeth

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01/10/2009, 02:42
Dor Daedeloth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

es un 4 de daño sorry por el error

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02/10/2009, 04:01
Elizabeth Suarez

Se aproxima a la puerta al ver como hieren al elfo, pero es lenta en reaccionar y el dintel estorba su golpe

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+4)=9

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02/10/2009, 04:04
Kobold

El primer kobold que les habia visto se aproxima y ataca a Dol, sin embargo no logra atravesar con la tosca lanza la armadura de este...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Notese. El kobold podia moverse a una posicion de flankeo contra Dol. Sin embargo, si lo hacia, le daba ADO a Elizabeth contra el, por atacar a otro enemigo estando en el area de amenaza de uno.

Prefiere moverse junto a su compañero herido, el de la honda, y asi poder atacar solo al elfo.

TURNO DE DORIN

PD: si ven que tardan demasiado los demas, dejen su turno y lo edito, perdonen que este lento esto. No deberia ser asi.