73.718 - 4.42308 (6% de 73.718)= 69.29492 = 1.09.492
Motivo: Alonso Q3 lap 1
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Alonso Q3 lap 2
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Alonso Q3 lap 3
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Alonso Q3 lap 4
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Alonso Q3 lap 5
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Tiempo Empleado Alonso: 1.30,00 de vuelta lanzada. 1º Intento: 1.54,262 2º Intento: 1.55,737 3º Intento: 1.56,474 4º Intento: 2.12,692 5º Intento: 1.09,294
Total Tiempo Empleado Alonso: 10 minutos.
ALONSO
83 Cambio de Planes
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
RAIKKONEN
96 Conducción Agresiva
Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
20 Espionaje Industrial
El director de escudería elige a un rival para poder verle la mano este turno. Después puede robar una nueva carta del mazo. Jugar “Espionaje” no cuenta para los dos cartas que se pueden jugar cada turno.
-1 Vuelta
Carta de Evento
Motivo: Alonso
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Raikkonen
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Alonso carta 1
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Alonso carta 2
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Raikkonen carta 1
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Raikkonen carta 2
Tirada: 1d100
Resultado: 20
A ver que me entere.
Ahora de las dos cartas nuevas tengo que descartar una y quedarme con seis ¿No? ¿Y si son de esas que no cuentan? Yo me imagino que es asi por lo que la mano de Alonso sería:
ALONSO
83 Cambio de Planes
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance
Carta de Avance
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
Carta de Avance
92 Excelente Set-up
Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance.
Carta de Avance
Alonso: tirada 99 + carta de avance 63 Cambiando Mapa Motor. Recibes 3 segundos de Avance
RAIKKONEN
96 Conducción Agresiva
Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
20 Espionaje Industrial
El director de escudería elige a un rival para poder verle la mano este turno. Después puede robar una nueva carta del mazo. Jugar “Espionaje” no cuenta para los dos cartas que se pueden jugar cada turno.
-1 Vuelta
Carta de Evento
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
90 Quemando Neumáticos
Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance.
Carta de Avance
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
82 Ingresos Televisivos
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
56 Chasis Rígido
Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance.
Carta de Avance
Raikkonen: tirada 18 + cambio de carta, descarto espionaje industrial.
Ahora de las dos cartas nuevas tengo que descartar una y quedarme con seis ¿No? ¿Y si son de esas que no cuentan?
La respuesta a la primera pregunta es sí. La respuesta a la segunda es no. Sólo puedes quedarte con una, cuando se refiere a que "no cuentan como carta jugada" se refiere a que tú en tu turno sólo puedes jugar UNA carta. Entonces estas al no contar, te permiten jugar una segunda carta. Con lo cual Alonso no se puede quedar con las dos que ha robado. O una u otra.
Además, mira que está bien clarito. Los turnos se hacen en la escena del circuito no aquí. Aquí sólo clasificación.
Ok. Disculpa que es mi primer GP.
Alonso descarta entonces salida fulgurante
Oookis ;)
Por cierto, una pregunta. Esas tiradas de 1d100 que has hecho por cada piloto... ¿Por qué las has hecho? :m
No entiendo el turno de Raikkonen. Alonso juega la 63, pero ¿Kimi que hace?
Me parece que me he liado. Si. Me he liado a base de bien. Vale. Vale ahora lo pillo. Es que me equivoqué al ver las carreras. Vale. Olvida mi cagada. Facepalm por aqui. Puf.
Kimi usa la carta:
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
Total: 4,7 de avance
Motivo: avance
Tirada: 1d8
Resultado: 7
RAIKKONEN
96 Conducción Agresiva
Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
20 Espionaje Industrial
El director de escudería elige a un rival para poder verle la mano este turno. Después puede robar una nueva carta del mazo. Jugar “Espionaje” no cuenta para los dos cartas que se pueden jugar cada turno.
-1 Vuelta
Carta de Evento
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
90 Quemando Neumáticos
Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance.
Carta de Avance
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
82 Ingresos Televisivos
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
56 Chasis Rígido
Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance.
Carta de Avance
ALONSO
83 Cambio de Planes
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
Carta de Avance
92 Excelente Set-up
Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance.
Carta de Avance
¿La carta 28 Salida Fulgurante solo sirve para las salidas?
No, el título no tiene nada que ver. Es una carta de avance, está bien marcado abajo en negrita.
► ALONSO
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
55 Buena Carga Aerodinámica
Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance.
Carta de Avance
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance.
Carta de Avance
16 Planes de Actuación
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Este turno, uno de tus pilotos puede descartarse de una carta y robar dos para añadirlas a su mano.
Carta de Evento
► RAIKKONEN
96 Conducción Agresiva
Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
20 Espionaje Industrial
El director de escudería elige a un rival para poder verle la mano este turno. Después puede robar una nueva carta del mazo. Jugar “Espionaje” no cuenta para los dos cartas que se pueden jugar cada turno.
-1 Vuelta
Carta de Evento
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
82 Ingresos Televisivos
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
56 Chasis Rígido
Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance.
Carta de Avance
Tengo una duda (otra XD) con la carta de evento espionaje ¿Que es eso de -1 vuelta? me suena a que pierdo una vuelta pero lo veo muy putada XD
Tengo una duda (otra XD) con la carta de evento espionaje ¿Que es eso de -1 vuelta? me suena a que pierdo una vuelta pero lo veo muy putada XD
Los modificadores positivos o negativos a las vueltas transcurridas. Cada turno se lanza 1d10 para saber cuántas vueltas transcurren entre un turno y otro y se aplican los modificadores por cartas jugadas que tengan algún bono de esos.
¿Has hecho turno? No había que hacer turno. Ahora sólo hay que hacer la tirada de adelantamiento. Mira que pregunté antes de empezar si alguien tenía dudas y que os fijarais en la carrera anterior y cómo se hacía. Nada, tururú.