Ya está la experiencia puesta. Has subido a nivel 3 en Velocidad e I+D. Además has subido a nivel 2 en Negociación y Mecánicos. Te queda por repartir 81 puntos de experiencia en donde quieras. Dime los cambios que quieras hacer.
Cartas de avance:
79 Problemas en el Reparto de Frenada. +2,5 s.
85 Máxima Velocidad Punta. +6s. +1d4d.
90 Quemando Neumáticos. +4s. +1d10d.
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d.
Cartas de avería:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento:
50 Piloto Rookie. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 Vueltas
Cartas de evento:
78 Maestro en Mojado. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si la climatología es Lluvia o Lluvia Extrema, añade 1d8 décimas de Avance a la carta de Avance.
Motivo: cartas gp
Tirada: 8d100
Resultado: 90, 64, 85, 100, 50, 61, 78, 79
Ambos montan blandos
Bianchi. Tras 5 vueltas vuelve... 103%
Chilton. Con una vuelta ya está. 110%
Motivo: Bianchi 1 (b)
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+15)=51
Motivo: Bianchi 2 (b)
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+15)=68
Motivo: Bianchi 3 (b)
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+15)=94
Motivo: Bianchi 4 (b)
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+15)=58
Motivo: Bianchi 5 (b)
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+15)=103
Motivo: Chilton 1 (b)
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+15)=110
Tiempo Empleado Chilton: 1.55,00 de vuelta lanzada. 1º Intento: 1.21,226
Total Tiempo Empleado Chilton: 3.16,23
Tiempo Empleado Bianchi: 1.55,00 de vuelta lanzada. 1º Intento: 2.14,475 2º Intento: 1.59,132 3º Intento: 1.35,667 4º Intento: 2.08,157 5º Intento: 1.27,544
Total Tiempo Empleado Bianchi: 11.19,97
Ambos con blandos de trinca.
Chilton se queda con la primera (85+15=100)
Bianchi tiro 6, pero si no entra la ultima, pues nada.
Motivo: chilton (b) 1
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: chilton (b) 2
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: chilton (b) 3
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: chilton (b) 4
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+15)=59
Motivo: chilton (b) 5
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+15)=99
Motivo: Bianchi (b) 1
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+15)=37
Motivo: Bianchi (b) 2
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+15)=92
Motivo: Bianchi (b) 3
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+15)=56
Motivo: Bianchi (b) 4
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Bianchi (b) 5
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+15)=66
Motivo: Bianchi (b) 6
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+15)=82
Tiempo Empleado Chilton: 1.55,00 de vuelta lanzada. 1º Intento: 1.30,252 2º Intento: 2.37,038 3º Intento: 2.37,038 4º Intento: 2.07,255 5º Intento: 1.31,154
Total Tiempo Empleado Chilton: 12.25,73
Tiempo Empleado Bianchi: 1.55,00 de vuelta lanzada. 1º Intento: 2.27,110 2º Intento: 1.37,472 3º Intento: 2.09,962 4º Intento: 2.41,551 5º Intento: 2.00,937 6º Intento: 1.46,497
Total Tiempo Empleado Bianchi: 14.37,53
bianchi no va a salir más. Mejor 10 con neumáticos nuevos....
Chilton coge los neumáticos usados de la Q1, que apenas tienen dos vueltas.
Las que no entren las descartas...
Motivo: Chilton (B) (=Q1)
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+15)=110
Motivo: Chilton (B) (=Q1) #2
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: Chilton (B) (=Q1) #3
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Chilton (B) (=Q1) #4
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+15)=34
Tiempo Empleado Chilton: 1.55,00 de vuelta lanzada. 1º Intento: 1.21,226 2º Intento: 2.34,330 3º Intento: 2.31,623 4º Intento: 2.29,818
Total Tiempo Empleado Chilton: 10 minutos.
Tienes que descartarte de dos. Tu mano es:
33,50,61,64,78,79,85,100
Pierdes la 85 y la 100
Tu mano queda así:
33,50,61,64,78,79
Motivo: Descarte
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 7
Bianchi no ha podido utilizar la 50 porque Ricciardo ya no estaba ahí, así que vuélvete a añadir la carta ;)
Chilton lleva 2 turnos sin recibir avance.
Te juegan Planificación Desastrosa. Tu mano es:
16,33,50,61,96
Pierdes la 50 y la 61. Te quedas:
16,33,96
Motivo: Descarte Evento 39
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: Descarte Evento 39
Tirada: 1d6
Resultado: 3
A ver Marussia/Lotus, que te has hecho un lío por adelantarte a hacer los turnos cuando no debes. Lo has hecho dos veces. Uno cuando estaba pidiendo tiradas de adelantar y otro otra vez. Sólo tendré en cuenta el primero que hiciste, este que has hecho ahora lo borraré.
Premio GP: 5.200.000€
Pilotos: 1.200.000€
Total: 6.400.000€
Motivo: Premio GP
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Ok, pues subes a nivel 3 Maniobrabilidad y Mecánicos. Subes a nivel 2 el Liderazgo.
Además te jugaron una carta en la que perdías 400.000 euros que se quedan en 360.000 porque tienes un -10% a todos los gastos y luego las reparaciones de Chilton que son 170.000 que se quedan en 153.000.
Pierdes en total: 513.000 euros.
Te quedan también 30 puntos libres para repartir donde quieras.
Motivo: Reparaciones Chilton
Tirada: 1d100
Resultado: 17