¿Pero entonces me quedaría ya con una mano de 5 cartas para el resto de la carrera?
A ver, se roban cada turno 2 cartas. La mano puede fluctuar arriba o abajo. A lo mejor en algún turno no tienes nada que jugar y te obliga a cambiar.
Ambos pilotos llevan ya 14 vueltas de desgaste en sus neumáticos blandos. Tienen que entrar a boxes ya este turno o pueden pasarse de largo de la vida útil de las gomas y tener problemas de pérdida de avance o posibles pinchazos.
Si si!!! lo tengo muy en cuenta ;) Aun así muchísimas gracias por la información.
Motivo: robo cartas turno 3
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 82
una 48 y una 82
Resolvemos el evento 39. Te quedan cuatro cartas:
11,12,12,94, así que tiramos 2d4 a ver cuáles pierdes. Pierdes las dos "12".
Así que ahora te quedan:
11 y 94.
Motivo: Efecto 39
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 3
Cartas en mano actualmente:
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
94 Manteniendo la Trazada: Recibes 3 segundos de avance. Carta de Avance
Motivo: robo cartas turno 4
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 55
Mano actual:
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
94 Manteniendo la Trazada: Recibes 3 segundos de avance. Carta de Avance
+
7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas, Carta de Avería
41 Subiéndose por los pianos: Recibes 3 segundos de Avance. Carta de Avance
_________________________________________________________
Turno actual:
Utilizo la carta 94 en Kvyat
Utilizo la carta 41 en Vergne
__________________________________________________________
Mano restante:
7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas, Carta de Avería
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
Motivo: Robo cartas turno 5
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 7
Pregunta: ¿Si en 3 turnos no has jugado una carta de avance en un piloto este queda fuera de la partida pero, Tu informas del que seria el 3 turno o eso lo tenemos que controlar nosotros?
Yo aviso cuando lleven 2 turnos sin jugar carta. No te preocupes.
Me quedado un poco loco... He realizado la tirada de pinchazo del 20%
(Porque no se si los de la lista de pilotos en negro y subrayado tenían posibilidad del 40% y todos los demás del 20% o es que al "recordar" lo que se hacia te se ha colado el 20%)
Tus pilotos no tenían que tirar nada, sólo los que salían en la lista ;)
La carta 23 es una carta de evento aunque de segundos de avance a los pilotos, para usarla tienes que gastar un turno de uno de tus pilotos. Con lo cual uno de los pilotos se movería 6 segundos y el otro 6 segundos más la carta de avance.
Entonces este turno no la juego.
Ahora edito mi poost de turno ;)
Ambos pilotos ya tienen 20 vueltas en sus compuestos duros. Si nadie juega nada con bonificador de vuelta positivo te podrían aguantar otro turno tranquilamente.
¿Se cuenta aproximadamente que los duros duran 20/25 vueltas y los blandos 10/15?
¿Se cuenta aproximadamente que los duros duran 20/25 vueltas y los blandos 10/15?
Exacto.
P.D.: Los pilotos fuera de la carrera (OUT) ¿No los pones en las posiciones?
No, en carrera sólo salen los que están rodando. Después al final se podrán todos.
Kvyat lleva 2 turnos seguidos sin jugar carta de avance.
INGRESOS.
Patrocinadores: 20.000.000 millones de euros + 24.500.000 millones de euros
Premios
+ 1.200.000 + 300.000
total: 46.000.000 millones de euros.
Motivo: INGRESOS PATROCINADORES
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: premio al acabar el gran premio
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Informarme de la experiencia ganada y de lo que puedo hacer con ella, y con el dinero también...
Ya he leído las normas por encima pero no me ha quedado del todo claro...
Gracias.