Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Australia

Cargando editor
11/09/2014, 14:26
Toro Rosso
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada adelantamiento Vergne

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Cargando editor
11/09/2014, 16:26
Ferrari
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adelantamiento Alonso

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Notas de juego

Casi casi lo dejo pasar xDDD

No uso carta, total, en breve entraré en boxes

Cargando editor
11/09/2014, 17:17
Red Bull
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Adelantamiento Ricciardo

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: Adelantamiento Vettel

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Cargando editor
11/09/2014, 17:18
Director

Vuelta 20/58

1. Bottas (D)
(4,00)
2. Ricciardo (D)
(0,35)
3. Alonso (D)
(6,68)
4. Rosberg (D)
(0,94)
5. Button (D)
(5,22)
6. Sutil (D)
(0,60)
7. Hulkenberg (D) 
(3,50)
8. Grosjean (D)
(1,16)
9. Magnussen (D)
(0,66)
10. Gutiérrez (D)
(0,25)
11. Vettel (D)
(1,39)
12. Bianchi (B) 
(1,47)
13. Massa (D)
(4,86)
14. Pérez (D)
(0,33)
15. Maldonado (D) 
(2,83)
16. Hamilton (D) 
(0,78)
17. Ericsson (D) 
(0,55)
18. Vergne (D)
(3,99)
19. Raikkonen (D)
(6,92)
20. Kobayashi (B)
(3,06)
21. Kvyat (D)
(6,22)
22. Chilton (B) 

Notas de juego

Resultados de las Tiradas

Alonso 6
(0,10)
Ricciardo 31

--------------

Sutil 64
(0,40)
Hulkenberg 44

--------------

Gutiérrez 22
(0,10)
Magnussen 78
(0,25)
Vettel 5

--------------

Pérez 85
(0,10)
Maldonado 62

--------------

Ericsson 55
(0,10)
Vergne 10

Adelantamientos

Ricciardo a Alonso.

Magnussen a Gutiérrez.

Cargando editor
11/09/2014, 17:24
Antonio Lobato

-Ricciardo ha pasado muy fácil a Fernando. Creo que incluso ha levantado un poco el pie...

Cargando editor
11/09/2014, 17:25
Pedro de la Rosa

-Sí, seguramente sea porque Fernando va a entrar ya a hacer su parada. Viendo la vuelta en la que estamos supongo que no ha querido meterse en guerras con el Red Bull que no le iban a conducir a nada.

Notas de juego

Comienza un nuevo turno. Tenéis hasta mañana 12 de septiembre a las 17:30, horario del servidor.

Cargando editor
11/09/2014, 17:29
Caterham

Bueno. Vamos a ver este turnico.

Con lo que mi mano queda así: 52-Fallo del DRS,67-Pinchazo,13-Doble Difusor, 4-Presión de campeón, 33-Graining, 96-Conducción Agresiva, 5-Circuito estudiado, 23-Telemetria, 96-Conducción Agresiva.

Ericsson juega Carta 4-Presión de campeón. Con lo suma 5 segundos 4 decimas. Más los 6 de telemetría total 11 segundos 4 décimas.

Kobayashi juega carta 23-telemetria. Con lo que suma 6 segundos más el de los neumaticos blandos 7 en total. Se que lleva 12 vueltas pero se queda esta y entrará después.

Con lo que mi mano final queda así: 52-Fallo del DRS,67-Pinchazo,13-Doble Difusor, 33-Graining, 96-Conducción Agresiva, 5-Circuito estudiado, 96-Conducción Agresiva.

- Tiradas (2)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 23

Motivo: carta 4

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Editado.

Listo ahora, gracias por aclarar la duda tan rápido.

Cargando editor
11/09/2014, 17:48
Force India
Sólo para el director

CARTAS:35-39-57-66-93-94-2

NICO USA LA CARTA 2 (DIFUSORES SOPLADOS)

PEREZ USA LA CARTA 94 MANTENIENDO LA TRAZADA

CARTAS RESTANTES: 35-39-57-66-93

- Tiradas (2)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 94

Motivo: AVANCE NICO

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Las cartas 57 y 66 cuando hay que decir qyue las usamos? o es automatico?

Cargando editor
11/09/2014, 17:49
Ferrari
Sólo para el director

MANO INICIAL: 37, 83, 51, 27, 61, 66

Uso:

83 Cambio de Planes

Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.

Carta de Evento

Descarto 61 y 51

MANO: 37, 27, 66, 76, 39

Con Raikkonen jugaría:

Nada

Con Alonso:

76 Sin Problemas con el Difusor

Recibes 4 segundos +1d4 décimas de avance.

Carta de Avance

Y

27 Experto con Neumáticos Duros
Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance.
+1 vuelta

Carta de Evento

MANO FINAL: 37, 66, 39

- Tiradas (3)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 66, 61

Motivo: Robando cartas por carta 83

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 76

Motivo: Alonso Sin Problemas con el Difusor

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
11/09/2014, 17:55
McLaren
Sólo para el director

CARTAS: 33-46-51-52-57-19-75

BUTTON USA LA CARTA 19 (COMUNICACION POR RADIO)

MAGNUSSEN USA LA CARTA 75( BANDERA AMARILLA)

CARTAS RESTANTES: 33-46-51-52-57

- Tiradas (3)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 75, 19

Motivo: BUTTON AVANCE

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: SITUACION BANDERA AMARILLA

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
11/09/2014, 18:30
Lotus
Sólo para el director

Cartas en mano: Cartas AVANCE 36 Estrategia Perfecta Recibes 3 segundos de avance. 63 Cambiando Mapa Motor (NUEVA). +3 segundos de avance Cartas ADELANTAMIENTO 2x 12 Sin Dejar Espacios. (Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.) Cartas AVERIA 07 Quemando el Motor. (Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas 16 ¡La Radio no Funciona! (NUEVA). Esta carta sólo puede jugarse si la climatología es diferente a Soleado. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en su radio. Esto le supone perder el contacto con el Paddock que le suministra los datos meteorológicos. Si durante la avería el tiempo cambiara no podría entrar a boxes hasta que cualquier otro jugador lo haga antes para fijarse en lo que ocurre. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. Turno: Grosjean BOX. Pone blandos. 07 Quemando el Motor. (Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas Afectada FERRARI ¿Sin carta de avance gana igual un segundo por llevar blandas? Maldonado: 63 Cambiando Mapa Motor (NUEVA). +3 segundos de avance

- Tiradas (3)

Motivo: cartas turno

Tirada: 2d100

Resultado: 16, 63

Motivo: escuderia incendio

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: Boxes Grosjean

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas en mano: Cartas AVANCE 36 Estrategia Perfecta Recibes 3 segundos de avance. Cartas ADELANTAMIENTO 2x 12 Sin Dejar Espacios. (Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.) Cartas AVERIA 16 ¡La Radio no Funciona! . Esta carta sólo puede jugarse si la climatología es diferente a Soleado. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en su radio. Esto le supone perder el contacto con el Paddock que le suministra los datos meteorológicos. Si durante la avería el tiempo cambiara no podría entrar a boxes hasta que cualquier otro jugador lo haga antes para fijarse en lo que ocurre. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

Nota del Master: Falta tirada de Boxes. Y el segundo por neumáticos blandos no se cuenta ahora, sino para la siguiente.

Cargando editor
11/09/2014, 19:16
Marussia
Sólo para el director

Cartas en mano:
Cartas de avance:
55 Buena Carga Aerodinámica: Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance.
79 Problemas en el Reparto de Frenada. (NUEVA) Recibes 2,5 segundos de avance.
Cartas de evento:
32 Intervención de los comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas
57 Innovación Tecnológica . El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
Cartas adelantamiento
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
16 ¡La Radio no Funciona! (NUEVA) Esta carta sólo puede jugarse si la climatología es diferente a Soleado.
Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en su radio. Esto le supone perder el contacto con el Paddock que le suministra los datos meteorológicos. Si durante la avería el tiempo cambiara no podría entrar a boxes hasta que cualquier otro jugador lo haga antes para fijarse en lo que ocurre. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

Turno:
Grosjean: Entra en boxes. Pone blandos 69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Afectada: SAUBER Le doy la carta nº 16
La parada dura 3.1 segundos
Avance Grosjean: +1,5 segundos de la carta 42
Maldonado: 55 Buena Carga Aerodinámica: Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance. +5.2
+1 segundo extra por el turno 2
+1,5 segundos de carta 42
Total Maldonado: +7,7 segundos

- Tiradas (5)

Motivo: cartas turno

Tirada: 2d100

Resultado: 16, 79

Motivo: imitando estrategia

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: boxes Grosjean

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: boxes Grosjean mejorado

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: decimas maldonado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Cartas de avance:
79 Problemas en el Reparto de Frenada. (NUEVA) Recibes 2,5 segundos de avance.
Cartas de evento:
32 Intervención de los comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas
57 Innovación Tecnológica . El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
16 ¡La Radio no Funciona! (NUEVA) Esta carta sólo puede jugarse si la climatología es diferente a Soleado.
Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en su radio. Esto le supone perder el contacto con el Paddock que le suministra los datos meteorológicos. Si durante la avería el tiempo cambiara no podría entrar a boxes hasta que cualquier otro jugador lo haga antes para fijarse en lo que ocurre. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

OJO, ESTA SEGUIRÁ ACTIVA 42 Prácticas en el Simulador
Los pilotos de la Escudería han trabajado duramente en el simulador la preparación de este Gran Premio. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.

Cargando editor
11/09/2014, 21:47
Mercedes
Sólo para el director

Cartas:5-9-35-46-48-73-43-77

Hamilton usa la 43 tambien usa la 26

Rosberg usa la 74

Cartas restantes:11-16-48-49-61

- Tiradas (3)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 43, 77

Motivo: robando 7 cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 26, 16, 11, 48, 61, 49, 74

Motivo: avanze rosberg

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
11/09/2014, 21:57
Sauber
Sólo para el director

Cartas:9-13-21-66-98-32-35

Sutil se descarta de la 9

Gutierrez usa la 35

Cartas restantes:13-21-32-66-73-98

- Tiradas (4)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 32, 35

Motivo: robando carta

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: escuderia afectada

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: escuderia afectada otra vez?

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Notas de juego

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tocó Mclaren, pero ellos no han entrado, entonces tiro de nuevo o la carta se pierde?

yo tiro de nuevo por si acaso

Cargando editor
12/09/2014, 08:16
Marussia
Sólo para el director

Turno:
Chilton 69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Afectada: SAUBER Le doy la carta nº 16
Avance Chilton +1,5 segundos de la carta 42
Bianchi: 55 Buena Carga Aerodinámica: Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance. +5.2
+1,5 segundos de carta 42
Total Bianchi: +6,7 segundos

Notas de juego

Vale. Ese es el turno de los pilotos Marusia.
Pone Chilton donde ponia Grosjean (Y no entra en boxes, que lo hizo el turno pasado)
Pone Bianchi donde Maldonado.

No era tan grave, pero cuando uno se cuelga, se debe hacer un reset... Un sueñeciito...

Comprueba que esta todo OK y recuerda sumar un segundo a Maldonado por lo del turno 2

Salut!

Cargando editor
12/09/2014, 15:13
Toro Rosso
Sólo para el director

Mano actual:

11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance

94 Manteniendo la Trazada: Recibes 3 segundos de avance. Carta de Avance

+

7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas, Carta de Avería

41 Subiéndose por los pianos: Recibes 3 segundos de Avance. Carta de Avance

_________________________________________________________

Turno actual:

Utilizo la carta 94 en Kvyat
Utilizo la carta 41 en Vergne

__________________________________________________________

Mano restante:

7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas, Carta de Avería

11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance

Notas de juego

Perdón. hice mi turno en la escuderia xD

(lo he copiado aquí pero las tiradas las tienes allí)

Pregunta: ¿Si en 3 turnos no has jugado una carta de avance en un piloto este queda fuera de la partida pero, Tu informas del que seria el 3 turno o eso lo tenemos que controlar nosotros?

Cargando editor
12/09/2014, 15:44
Williams
Sólo para el director

Cartas en Mano: 22,47,68,80,42

Bottas: Juega la 80 "¡Quitaos de delante!". Avance: 5,8 segundos.

Massa: Juega la 42 "Prácticas en el Simulador" y la 47 "Pendiente de los Tiempos". Avance: 2,4 segundos

Cartas Finales: 22,68

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 42

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Avance Massa

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
12/09/2014, 15:49
Red Bull
Sólo para el director

Cartas en Mano: 77,58,83,64,5,31,79

Ricciardo: Juega la 83 "Cambio de Planes". Descarta la 5 y la 77 para robar dos nuevas. Juega la 58 "Nueva Perspectiva" para robar otras dos cartas. Juega la 72 "Mirando hacia adelante". Avance: 4,1 segundos.

Vettel: Juega la 99 "Cogiendo el Rebufo". Avance: 2,1 segundos

Cartas Finales: 64,31,79,21,8

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 31, 79

Motivo: Robo Carta 83

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 72

Motivo: Robo Carta 58

Tirada: 2d100

Resultado: 21, 8

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
12/09/2014, 15:57
Director

Vuelta 27/58

1. Bottas (D)
(2,20)
2. Alonso (D)
(3,50)
3. Ricciardo (D)
(6,63)
4. Rosberg (D)
(3,04)
5. Button (D)
(3,47)
6. Hulkenberg (D)
(4,15)
7. Sutil (D)
(5,01)
8. Magnussen (D)
(1,41)
9. Gutiérrez (D)
(0,10)
10. Vettel (D)
(0,10)
11. Bianchi (B) 
(0,76)
12. Massa (D)
(4,26)
13. Pérez (D)
(0,10)
14. Maldonado (D) 
(1,81)
15. Hamilton (D) 
(0,10)
16. Ericsson (D) 
(2,23)
17. Vergne (D)
(6,99)
18. Raikkonen (D)
(0,17)
19. Kobayashi (B)
(5,06)
20. Grosjean (B) BOXES
(1,75)
21. Kvyat (D)
(9,22)
22. Chilton (B) 

- Tiradas (1)

Motivo: Evento 7 Ferrari

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Resultados de las Tiradas

1. Bottas (D) +5,55
(4,00)
2. Ricciardo (D) +3,85
(0,35)
3. Alonso (D) +7,7
(6,68)
4. Rosberg (D) +4,25
(0,94)
5. Button (D) +2,15
(5,22)
6. Sutil (D) -0,25
(0,60)
7. Hulkenberg (D) +4,5
(3,50)
8. Grosjean (D) ----- (Entra a Boxes, 3,5 segundos)
(1,16)
9. Magnussen (D) -----
(0,66)
10. Gutiérrez (D) -0,25
(0,25)
11. Vettel (D) +1,85
(1,39)
12. Bianchi (B) +6,2
(1,47)
13. Massa (D) +2,15
(4,86)
14. Pérez (D) +2,75
(0,33)
15. Maldonado (D) +4
(2,83)
16. Hamilton (D) +4
(0,78)
17. Ericsson (D) +11,4
(0,55)
18. Vergne (D) +3
(3,99)
19. Raikkonen (D) -----
(6,92)
20. Kobayashi (B) +6,75
(3,06)
21. Kvyat (D) +3
(6,22)
22. Chilton (B) -----

Eventos

Gutiérrez juega la 35 y afecta a McLaren, pero como aún no han entrado se descarta sin ningún efecto.

Chilton juega la 69 "Imitando la Estrategia Rival" y le entrega una carta a Sauber para robarle una al azar.

Grosjean juega la 7 "Quemando el Motor" y afecta a Ferrari (1 Alonso 2 Raikkonen). El afectado es Alonso. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.

Massa juega la 42 "Prácticas en el Simulador". Efecto: Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.

Magnussen juega la 75 "Bandera Amarilla". Desde la posición de Magnussen hacia abajo no se permitirán adelantamientos de ningún tipo ESTE TURNO.

Bonos de Vuelta

+3 Vueltas
+2 Vueltas
+1 Vuelta
+1 Vuelta
-1 Vuelta
-1 Vuelta

Total Vueltas: 5(+2) = 7 Vueltas

Cargando editor
12/09/2014, 16:38
Director

MUY IMPORTANTE

En este turno no hay adelantamientos porque por delante de Magnussen no se ha llegado a la distancia suficiente y por detrás hay bandera amarilla. Como han pasado un porrón de vueltas por los bonos muchos pilotos han sobrepasado la vida útil de sus neumáticos con las consiguientes penalizaciones de tiempo que ya están aplicadas. Pero aún queda hacer la tirada del posible pinchazo. A continuación los implicados y lo que deben hacer:

Alonso

Aparte de la posible explosión de motor, se ha pasado en 6 vueltas la vida útil, con lo tiene un:

Riesgo de pinchazo a dificultad 40%

Bottas, Button, Gutiérrez, Kobayashi, Magnussen, Massa, Pérez, Ricciardo, Rosberg, Sutil y Vettel.

se han pasado entre 2 y 4 vueltas, con lo que tiene un:

Riesgo de pinchazo a dificultad 20%

RECORDAMOS LAS NORMAS PARA POSIBLES PINCHAZOS:

-Para evitar un pinchazo se tira 1d100 y hay que sacar IGUAL O MÁS que la dificultad

Si no se supera la tirada:

Fallo: Se produce un pinchazo pero el piloto puede entrar a Boxes y cambiar el neumático. Para ello se tira 1d20 para averiguar en qué lugar de la pista se produjo el incidente y así saber cuántos segundos se pierden intentando llegar a Boxes. Para averiguar los segundos se divide el tiempo de vuelta rápida entre los sectores de la pista.

Pifia: (Sacar entre 01-05) No se puede llegar y tiene que detener el monoplaza quedando eliminado.

Notas de juego

Tenéis hasta el lunes 15 de septiembre a las 17:00 horas, horario del servidor, para resolver las tiradas de pinchazo.