Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Australia

Cargando editor
03/09/2014, 23:42
McLaren
Sólo para el director

Button usa la carta 72 ( mirando para adelante)

magnusen usa la carta 67 (pinchazo)

- Tiradas (4)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 67

Motivo: avance

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: pinchazo

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: pinchazo

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Lo que no sé, en este caso tocó mercedes, y ya lo tuvo se cambia o es para el mismo?

por si acaso tiro otra vez...... OSTIAS ME TOCO A MI JAJAJAJAJAJA

Nota del Master: Sí sale la misma Escudería entonces la carta se juega pero no tiene efecto sobre nadie.

Cargando editor
04/09/2014, 00:13
Toro Rosso
Sólo para el director

Turno 2:

Cartas en mano:

50 Piloto Rookie: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 Vueltas (TOTAL X2)

2 Difusores Soplados: Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance (TOTAL X2)

12 Sin Dejar Espacios: Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación. Carta de Adelantamiento (TOTAL X2)

48 Curvas Peligrosas: Recibes 2 segundos de avance. Carta de Avance

11 Perfecta Comunicación Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance

+ las dos cartas por turno.

94 Manteniendo la Trazada: Recibes 3 segundos de avance. Carta de Avance

y otra 12.
________________________________________________

Turno:

Vergne: Utilizo la carta 2 difusores soplados.

Kvyat: Utilizo la carta 2 difusores soplados.

p.d.: Vaya suerte con las tiradas o.O'

________________________________________________

Cartas restantes:

11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance

12 Sin Dejar Espacios: Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento suma un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación. Carta de Adelantamiento (TOTAL X2)

48 Curvas Peligrosas: Recibes 2 segundos de avance. Carta de Avance

50 Piloto Rookie: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 Vueltas (TOTAL X2)

94 Manteniendo la Trazada: Recibes 3 segundos de avance. Carta de Avance

- Tiradas (2)

Motivo: difusores soplados Vergne

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: difusores soplados Kvyat

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Las cartas como por ejemplo Piloto rookie, se utilizan después de cada turno. A la hora de los adelantamientos cuando se hacen las tiradas después de resolver los adelantamientos automáticos ¿no?

En este caso, tras resolver los adelantamientos, Se robaría de nuevo la misma cantidad de cartas utilizadas para así en el inicio del siguiente turno tener nuevamente 7?

-Lo pregunto porque ahora mismo estoy a menos de 1 segundo del piloto de delante "con mis dos pilotos". Pero claro, la carta rookie me dice que tengo un 15% a la tirada de adelantamiento. Por eso deduzco que sera tras los adelantamientos automáticos cuando se podrá utilizar.

Cargando editor
04/09/2014, 09:49
Caterham

Bueno. A ver si lo hago bien. Primero las cartas nuevas.

Con lo que mi mano queda así: 52-Fallo del DRS,67-Pinchazo,77-Fondo Plano Tocado,78-Maestro en Mojado,13-Doble Difusor, 28-Salida Fulgurante,67-Pinchazo

Turno
Ericsson: Entra en boxes a cambiar ruedas y pone duras, y usa la carta 28 Salida Fulgurante Lo que le añade 4 segundos y 8 decimas

Kobayashi: Entra en boxes y pone juego nuevo de blandas. Y cambia la carta 67 pinchazo por otra nueva, que es Carta 4-Presión de Campeón. Y sólo gana 1 segundo por lo neumáticos blandos.

Con lo que mi mano final queda así: 52-Fallo del DRS,67-Pinchazo,77-Fondo Plano Tocado,78-Maestro en Mojado,13-Doble Difusor, 4-Presión de campeón.

- Tiradas (5)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 67, 28

Motivo: Pit Stop Ericsson

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Carta 28

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Pit Stop Kobayashi

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Cambio carta 67

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Notas de juego

Creo que ahora sí que lo he hecho bien. ;P

Pero tengo una duda con Ericsson. Como imagino que aguanta al menos 3 vueltas para alargar el máximo lo neumáticos blandos no sé si le tengo que contar el segundo extra de blandos o no. Yo no lo he contado por si acaso.

Cargando editor
04/09/2014, 10:22
Ferrari
Sólo para el director

MANO INICIAL: 18, 31, 53, 37, 62, 83, 87, 51

Pues con Raikkonen jugaría:

62 Asfalto Excelente
Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

Con Alonso:

18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance.

Carta de Avance

MANO FINAL: 31, 53, 37, 83, 87, 51

- Tiradas (6)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 87, 51

Motivo: Alonso Con el Pie a Fondo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Raikkonen Asfalto Excelente

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Raikkonen Tirada Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Raikkonen 2ª Tirada Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Raikkonen 3ª Tirada Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Pues Kimi entra a Boxes, creo que lo hice bien, a parte habrá que decir que pone, vamos a ir con Duras.

Cargando editor
04/09/2014, 14:59
Marussia
Sólo para el director

Cartas en mano:
Cartas de avance:
03 Ritmo de carrera. +2 segundos de avance
18 Con el pie a fondo. +6 segundos +1d4 décimas
89 Vibraciones en el Volante. (NUEVA)1 segundos +1d10 décimas de avance.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
32 Intervención de los comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas
58 Nueva Perspectiva. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar dos cartas del mazo. +1 Vuelta
69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
86 Mala Prensa.(NUEVA)Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio.

Jugada:
Bianchi: 03 Ritmo de carrera. +2 segundos de avance
Chilton: 86 Mala Prensa.(NUEVA)Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio. -> SAUBER pierde 300.000

- Tiradas (3)

Motivo: Cartas T#2

Tirada: 2d100

Resultado: 89, 86

Motivo: Evento mala prensa

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: 1d4 perdida economica

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Cartas restantes en mano:

Cartas en mano:
Cartas de avance:
18 Con el pie a fondo. +6 segundos +1d4 décimas
89 Vibraciones en el Volante. (NUEVA)1 segundos +1d10 décimas de avance.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
32 Intervención de los comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas
58 Nueva Perspectiva. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar dos cartas del mazo. +1 Vuelta
69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.

Cargando editor
04/09/2014, 15:17
Lotus
Sólo para el director

Cartas en mano:
Cartas AVANCE
85 Máxima Velocidad Punta (NUEVA)Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance.
94 Manteniendo la Trazada. (Recibes 3 segundos de avance.)
97 Recibiendo Aire Sucio. (Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance.)
Cartas ADELANTAMIENTO
3x 12 Sin Dejar Espacios. (Otra más nueva)(Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.)
98 Activando el DRS. (Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.)
Cartas AVERIA
07 Quemando el Motor. (Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas
Cartas de EVENTO
39 Planificación Desastrosa. (Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas)

Turno:
Maldonado: ENTRA EN BOXES, Pone neumáticos duros. 85 Máxima Velocidad Punta (NUEVA)Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance.: 6,4
Pit Stop: 3:03

Grosjean:97 Recibiendo Aire Sucio. (Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance.): 1,1

- Tiradas (4)

Motivo: Catas T#2

Tirada: 2d100

Resultado: 85, 12

Motivo: Pit Stop Maldonado (D)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Decimas Grosjean

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Decimas Maldonado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Cartas restantes en mano:

Cartas en mano:
Cartas AVANCE
94 Manteniendo la Trazada. (Recibes 3 segundos de avance.)
Cartas ADELANTAMIENTO
3x 12 Sin Dejar Espacios. (Otra más nueva)(Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.)
98 Activando el DRS. (Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.)
Cartas AVERIA
07 Quemando el Motor. (Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas
Cartas de EVENTO
39 Planificación Desastrosa. (Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas)

Cargando editor
04/09/2014, 22:14
Director

Vuelta 14/58

1. Alonso (D)
(1,27)
2. Bottas (D)
(0,18)
3. Vergne (B)
(3,34)
4. Bianchi (D)
(1,01)
5. Ricciardo (D)
(0,93)
6. Sutil (D)
(0,1)
7. Rosberg (D)
(0,1)
8. Kvyat (B)
(1,16)
9. Hulkenberg (D) BOXES
(0,1)

10. Grosjean (D)
(0,1)
11. Button (D)
(0,1)
12. Gutiérrez (D)
(2,79)
13. Vettel (D)
(1,91)
14. Chilton (D)
(0,1)
15. Massa (D)
(1,55)
16. Pérez (D)
(0,45)
17. Magnussen (D)
(2,65)
18. Ericsson (D) BOXES
(1,81)

19. Maldonado (D) BOXES
(2,19)

20. Hamilton (D) BOXES
(8,49)

21. Raikkonen (D) BOXES
(1,06)

22. Kobayashi (B) BOXES
 

- Tiradas (1)

Motivo: Problemas Caja de Cambios

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Cartas Jugadas

1. Ericsson (B) +4,8 (Entra a Boxes 3,4)
(3,51)
2. Maldonado (B) +6,4 (Entra a Boxes 3,3)
(1,12)
3. Hulkenberg (B) +18,6 (Entra a Boxes 3,3)
(0,87)
4. Hamilton (B) +6,2 (Entra a Boxes 3,3)
(0,13)
5. Bottas (D) +3,6
(1,43)
6. Alonso (D) +6,3
(0,25)
7. Vergne (B) +5,1
(0,24)
8. Bianchi (D) +2
(0,51)
9. Ricciardo (D) +1,5
(1,03)
10. Sutil (D) +1,6
(0,56)
11. Kobayashi (B) +1 (Entra a Boxes 3,5)
(0,37)
12. Grosjean (D) +1,1
(0,63)
13. Rosberg (D) +3,8
(0,2)
14. Gutiérrez (D) +1,7
(0,84)
15. Raikkonen (B) +3,7 (Entra a Boxes 3,1)
(0,48)
16. Button (D) +4,2
(0,23)
17. Kvyat (B) +5,2
(0,54)
18. Vettel (D) +1
(0,91)
19. Chilton (D) ----
(0,84)
20. Massa (D) +1,5
(0,81)
21. Pérez (D) ----
(0,45)
22. Magnussen (D) ----

Eventos Jugados

Chilton juega "Mala Prensa" sobre Sauber que pierde 300.000 euros.

Pérez juega "Problema con la Caja de Cambios" y cae sobre Ferrari. Tiramos 1d2 para saber a qué piloto (1 Alonso - 2 Raikkonen) AFECTA A ALONSO.

Magnussen juega "Pinchazo" pero sale Mercedes así que no se aplica a nadie.

Bonus de Vueltas

+1

Total Vueltas: (5+1)= 6

Cargando editor
04/09/2014, 22:33
Williams
Sólo para el director

CARTAS EN MANO: 77,87,78,100,68,49,50,78,61

Bottas: Juega la 87 "Recta Despejada". Avanza 3,6 segundos.

Massa: juega la 100 "Pérdida de Grip". Avanza 1,5 segundos.

CARTAS RESTANTES: 77,78,68,49,50,78,61

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 78, 61

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Avance Massa

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
04/09/2014, 22:39
Red Bull
Sólo para el director

CARTAS EN MANO: 12,15,51,58,60,69,83,22,77

Ricciardo: juega la 60 "Rodando con Calma". Avanza 1,5 segundos.

Vettel: juega la 15 "Tráfico Denso". Avanza 1 segundo.

CARTAS RESTANTES: 12,51,58,69,83,22,77

- Tiradas (1)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 77

Cargando editor
04/09/2014, 23:38
Director

A continuación, después de resueltos los adelantamientos automáticos, voy a poner los monoplazas implicados en las tiradas de adelantamiento (los que queden a menos de 0,5 segundos):

Bottas
(0,18)
Vergne

--------------

Sutil
(0,1)
Rosberg
(0,1)
Kvyat

--------------

Hulkenberg
(0,1)
Grosjean
(0,1)
Button
(0,1)
Gutiérrez

--------------

Chilton
(0,1)
Massa

--------------

Pérez
(0,45)
Magnussen

Notas de juego

Tenéis hasta el 5 de septiembre a las 23:59 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.

Cargando editor
04/09/2014, 23:46
Antonio Lobato

-Bueno, pues empiezan a entrar los primeros monoplazas a boxes. Los cuatro primeros entran todos juntos mientras que Fernando ha logrado pasar a Valtteri Bottas y se pone ahora mismo primero ¿Han entrado un poco pronto, no crees Pedro?

Cargando editor
04/09/2014, 23:48
Pedro de la Rosa

-Pues sí, la verdad es que estoy un poco sorprendido que ya todos entren en la vuelta 8. Obviamente saldrán en los últimos puestos porque el grupo aún no se ha separado lo suficiente. Pero bueno, también es cierto que salían todos con unos juegos muy gastados. Estuvieron demasiado tiempo rodando en la Q3 del día de ayer y eso en cierta medida los ha penalizado.

Cargando editor
04/09/2014, 23:50
Antonio Lobato

**************

-Veremos como recuperan ritmo en estas vueltas. Cuando nos acercamos a la vuelta 14 y Fernando sigue liderando este Gran Premio de Australia. Me está sorprendiendo mucho el ritmo endiablado que tiene Hulkenberg con el compuesto duro. Apenas ha sentido la entrada a boxes ya que se ha recuperado enseguida. Ahora circula en novena posición pero todos los que tiene delante deben entrar.

Cargando editor
04/09/2014, 23:53
Pedro de la Rosa

-Sí, por de pronto le ha ganado en el parón la posición a Ericsson y Maldonado. Veremos si puede mantener ese ritmo. Pero me parece que Fernando tiene algún tipo de problema...

Cargando editor
04/09/2014, 23:55
Antonio Lobato

-¡Sí, es cierto! ¡Parece que Alonso tiene problemas! ¡Algo no está yendo bien en el coche porque está perdiendo velocidad! Parece como que las marchas más altas no terminan de entrar bien. Vaya mala suerte justo ahora que marchaba primero con aire limpio. Veamos si puede solucionarlo...

Cargando editor
05/09/2014, 07:59
Force India
Sólo para el director

pobre nico

- Tiradas (2)

Motivo: adelantamientos nico

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: adelantamientos perez

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Cargando editor
05/09/2014, 08:04
McLaren
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: adelantamientos BUTTON

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: adelantamientos MAGNUSSEN

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Cargando editor
05/09/2014, 10:21
Marussia
Sólo para el director

Intenta que no le pase Massa

- Tiradas (1)

Motivo: chilton

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Cargando editor
05/09/2014, 10:22
Lotus
Sólo para el director

Grosjean juega:
98 Activando el DRS. (Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.)

Lamentablemente es en una curva...

- Tiradas (2)

Motivo: lugar de la pista

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Grosjean

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+15)=43

Cargando editor
05/09/2014, 10:41
Sauber
Sólo para el director

sutil usa la 37

- Tiradas (4)

Motivo: lugar sutil

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: lugar sutil

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: evitar adelantamiento sutil

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+25)=113

Motivo: adelantamiento gutierrez

Tirada: 1d100

Resultado: 86