Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Austria

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10/09/2015, 16:11
Lotus
Sólo para el director

MALDONADO
48 Curvas Peligrosas. +2s
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
​81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.

GROSJEAN
15 Tráfico Denso. +1s
2x 25 Zona Bacheada. +1s +1d4d
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (AVANCE/ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d
En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos.. +1 vuelta
35 Tuercas mal Ajustadas. (AVERIA) Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada. -1 vuelta

BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS:
MAldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s

TURNO:
Maldonado: Elije 76

76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d (+4,4s) +0,5s boni +2,5s MOSS

Grosjean elije 25

30 Forzando como Vuelta de Clasificación (AVANCE/ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d
En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos.. +1 vuelta

+6,3s +0,5s boni

- Tiradas (4)

Motivo: cartas Maldonado

Tirada: 2d100

Resultado: 76, 94 (Suma: 170)

Motivo: cartas Grosjean

Tirada: 2d100

Resultado: 25, 51 (Suma: 76)

Motivo: decimas maldonado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: decimas grosjean

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

MALDONADO
48 Curvas Peligrosas. +2s
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
​81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.

GROSJEAN
15 Tráfico Denso. +1s
2x 25 Zona Bacheada. +1s +1d4d
35 Tuercas mal Ajustadas. (AVERIA) Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada. -1 vuelta

BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS:
MAldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s

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10/09/2015, 23:42
Williams
Sólo para el director

Mano Bottas: 24A(3.5seg), 28A(4seg+1D8dec), 71A(2seg+1D8dec), 79A(2.5seg), 97A(1seg+1D4dec)
Robadas 15A(1seg) y 90A(4seg+1D10dec) y se queda con 90.

 

Mano Massa: 15A(1seg), 22E(Safte Car), 32E(counter averias-no cuenta como usadas)
Rrobadas 67AVE(pinchazo) y 93 AVE(suspensión) y se queda con 67.

 

 

----------

Bottas juega 90 (4.4seg)

Massa juega 15 (1seg)

----------

Mano final Bottas: 24A(3.5seg), 28A(4seg+1D8dec), 71A(2seg+1D8dec), 79A(2.5seg), 97A(1seg+1D4dec)

Mano final Massa: 22E(Safte Car), 32E(counter averias-no cuenta como usadas), 67AVE(pinchazo)

- Tiradas (6)

Motivo: robar massa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: robar massa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: robar bottas 2

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: robar bottas 1

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: avance 90

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: avance 17

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Que casualidad que me salta otro 67.

Me he colado y he hecho la tirada de la 17 cuando fue justo la que usé en la anterior.

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11/09/2015, 13:14
Caterham

Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 94 Manteniendo la Trazada, 65 Mal Ritmo, 24 Manos de Acero,  60 Rodando con Calma, 76 Sin Problemas con el Difusor.

Mano Ericsson:  41 Subiéndose por los pianos,  48 Curvas Peligrosas, 28 Salida Fulgurante,7 Quemando el Motor, 95 Revoluciones al Máximo, 95 Revoluciones al Máximo.

Ericsson juega la 76 Sin Problemas con el Difusor y gana 4 segundos y 4 décimas. Más los 0.5 y los 2. Total 6.9.

Kobayahsi juega la 95 Revoluciones al Máximo. Y gana 8 segundos y 4 décimas. Total 8.9.

Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 94 Manteniendo la Trazada, 65 Mal Ritmo, 24 Manos de Acero,  60 Rodando con Calma.

Mano Ericsson:  41 Subiéndose por los pianos,  48 Curvas Peligrosas, 28 Salida Fulgurante,7 Quemando el Motor, 95 Revoluciones al Máximo.

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas Ericsson

Tirada: 2d100

Resultado: 76, 26 (Suma: 102)

Motivo: Cartas Kobayahshi

Tirada: 2d100

Resultado: 95, 18 (Suma: 113)

Motivo: Carta 76

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Carta 95

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Ericsson descarta la 26 Pisando el Acelerador.

Kobayashi descarta la 18 Con el pie a fondo.

 

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11/09/2015, 15:19
Mercedes
Sólo para el director

Mano Rosberg: 33,33,39,96,97

Mano Hamilton: 27,50,60,65,96

----------

Rosberg juega la 43 "Cambio de Estrategia" para robar otras 5. Juega la 17 "Chicane Móvil" Avance: 0,6 segundos. También juega la 69 "Imitando la Estrategia Rival" para entregarle la 20 a Caterham y robarle una.

Hamilton juega la 60 "Rodando con Calma". Avance: 1,5 segundos.

----------

Mano Rosberg: 65,67,98

Mano Hamilton: 27,47,50,65,96

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Rosberg

Tirada: 2d100

Resultado: 48, 43 (Suma: 91)

Motivo: Robo Hamilton

Tirada: 2d100

Resultado: 47, 12 (Suma: 59)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 5d100

Resultado: 67, 20, 98, 69, 17 (Suma: 271)

Motivo: Avance Rosberg

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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11/09/2015, 15:26
Sauber
Sólo para el director

Mano Sutil: 1,20,29,41

Mano Gutiérrez: 35,40,48,68,68

----------

Sutil juega la 41 "Subiéndose por los Pianos". Avance: 3 segundos.

Gutiérrez juega la 40 "Sacándole Partido al KERS". Avance: 5,3 segundos.

----------

Mano Sutil: 1,20,29,60

Mano Gutiérrez: 34,35,48,68,68

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Sutil

Tirada: 2d100

Resultado: 60, 65 (Suma: 125)

Motivo: Robo Gutiérrez

Tirada: 2d100

Resultado: 34, 8 (Suma: 42)

Motivo: Avance Gutiérrez

Tirada: 1d4

Resultado: 3

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11/09/2015, 15:30
McLaren
Sólo para el director

Mano Final Button: 3,6,29,72

Mano Final Magnussen: 59,71

----------

McLaren juega la 16 "Planes de Actuación". Se descartan de la 59 para robar otra (37)

Button juega la 30 "Forzando como Vuelta de Clasificación". Avance: 6,4 segundos.

Magnussen juega la 71 "Utilizando las Chicanes". Avance: 2,3 segundos.

----------

Mano Final Button: 3,6,29,72

Mano Final Magnussen: 37

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Button

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 30 (Suma: 93)

Motivo: Robo Magnussen

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 16 (Suma: 112)

Motivo: Avance Button

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Avance Magnussen

Tirada: 1d8

Resultado: 3

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11/09/2015, 15:35
Force India
Sólo para el director

Mano Pérez: 20,59,62,68

Mano Hulkenberg: 59,63,75,98

----------

Pérez juega la 68 "Comunicación en el Paddock" para descartar (20,54,59) y robar otras tres (7,50,73). Juega la 73 "Polivalente" para jugar el evento 7 "Quemando el Motor" y la 62 "Asfalto Excelente". Avance: 3,2 segundos.

Hulkenberg juega la 75 "Bandera Amarilla".

----------

Mano Pérez: 50

Mano Hulkenberg: 59,63,98,98

- Tiradas (7)

Motivo: Robo Pérez

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 54 (Suma: 87)

Motivo: Robo Hulkenberg

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 98 (Suma: 149)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 3d100

Resultado: 73, 50, 7 (Suma: 130)

Motivo: Avance Pérez

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: Escudería Evento

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Motivo: Pérez o Hulkenberg

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Hulkenberg

Tirada: 1d100

Resultado: 65

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11/09/2015, 17:02
Ferrari
Sólo para el director

Mano Alonso: 29,34,36,39,41 (Elige la 84)

Mano Raikkonen: 14,38,79,82,84 (Elige la 18)

----------

Alonso juega la 36 "Estrategia Perfecta". Avance: 3 segundos.

Raikkonen juega la 18 "Con el Pie a Fondo". Avance: 6,4 segundos.

----------

Mano Alonso: 29,34,39,41,84

Mano Raikkonen: 14,38,79,82,84

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 84 (Suma: 153)

Motivo: Robo Raikkonen

Tirada: 2d100

Resultado: 18, 22 (Suma: 40)

Motivo: Avance Raikkonen

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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11/09/2015, 17:05
Red Bull
Sólo para el director

Mano Vettel: 9,39,52,86

Mano Ricciardo: 37,60,66,89

----------

Vettel juega la 11 "Perfecta Comunicación". Avance: 3,5 segundos.

Ricciardo juega la 56 "Chasis Rígido". Avance: 2,1 segundos.

----------

Mano Vettel: 9,39,52,86

Mano Ricciardo: 37,60,66,89

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Vettel

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 71 (Suma: 82)

Motivo: Robo Ricciardo

Tirada: 2d100

Resultado: 56, 98 (Suma: 154)

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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11/09/2015, 17:09
Toro Rosso
Sólo para el director

Mano Kvyat: 11,26,57,79,99 (Elige la 1)

Mano Vergné: 12,43,54,59,69 (Elige la 13)

----------

Kvyat juega la 26 "Pisando el Acelerador". Avance: 4 segundos.

Vergné juega la 43 "Cambio de Estrategia" para descartar todo y robar otras 5. Además juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de Avance y la 92 "Excelente Set-up". Avance: 3,6 segundos. 

----------

Mano Kvyat: 1,11,57,79,99

Mano Vergné: 39,56,71

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Kvyat

Tirada: 2d100

Resultado: 86, 1 (Suma: 87)

Motivo: Robo Vergné

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 39 (Suma: 52)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 5d100

Resultado: 71, 39, 88, 92, 56 (Suma: 346)

Motivo: Avance Vergné

Tirada: 1d8

Resultado: 6

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11/09/2015, 17:25
Director

Vuelta 26/71

1. Ericsson (I/11) 
(23,66)
2. Maldonado (I/11) 
(8,38)
3. Button (I/11) 
(2,26)

4. Rosberg (I/12) 
(1,98)
5. Sutil (I/11) 
(3,07)
6. Kvyat (I/11) 
(4,84)
7. Bottas (I/11) 
(5,93)
8. Hulkenberg (I/11) 
(1,55)
9. Massa (I/11) 
(2,33)
10. Alonso (I/11) 
(0,73)
11. Gutiérrez (I/11) 
(3,38)
12. Grosjean (I/11) 
(4,89)
13. Pérez (I/11) 
(3,12)
14. Bianchi (I/11) 
(4,02)
15. Magnussen (I/11) 
(0,10)
16. Vettel (I/11) 
(8,61)
17. Chilton (I/11) 
(0,42)
18. Hamilton (I/11) 
(3,03)
19. Vergné (I/11) 
(0,54)
20. Raikkonen (I/11) 
(8,50)
21. Ricciardo (I/11)
(0,10)
22. Kobayashi (I/11)

- Tiradas (2)

Motivo: Vueltas Transcurridas

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Graining Mercedes

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Ericsson (I/7) +6,9
(23,36)
2. Maldonado (I/7) +7,4
(6,04)
3. Rosberg (I/7) +3,6
(0,24)
4. Button (I/7) +6,9
(0,04)
5. Sutil (I/7) +3,5
(4,27)
6. Kvyat (I/7) +5,5
(3,44)
7. Bottas (I/7) +4,9
(3,28)
8. Massa (I/7) +1,5
(0,15)
9. Hulkenberg (I/7) +4
(2,58)
10. Alonso (I/7) +3,5
(2,23)
11. Gutiérrez (I/7) +5,8
(3,58)
12. Grosjean (I/7) +6,8 
(0,99)
13. Pérez (I/7) +3,7
(3,62)
14. Bianchi (I/7) +5
(1,02)
15. Magnussen (I/7) +2,8 
(0,42)
16. Vettel (I/7) +4
(3,89)
17. Chilton (I/7) -----
(1,62)
18. Hamilton (I/7) +2
(5,33)
19. Vergné (I/7) +5,1
(1,54)
20. Raikkonen (I/7) +6,9
(3,40)
21. Ricciardo (I/7) +2,6
(3,22)
22. Kobayashi (I/7) +8,9

Eventos Jugados

McLaren juega la 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis.

Toro Rosso juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.

Chilton juega la 33 "Graining" que afecta a Mercedes (1 Rosberg 2 Hamilton) ROSBERG

Rosberg juega la 69 "Imitando la Estrategia Rival" para entregarle una carta a Caterham y robarle una.

Hulkenberg juega la 75 "Bandera Amarilla".

Eventos en Mesa

Ninguno.

Bonos de Vuelta

+3
+2
-3
-1
-1
-1
-1

Total Vueltas: 6(-2)= 4

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11/09/2015, 17:45
Antonio Lobato

-Bueno pues Button se la ha devuelto a Nico Rosberg y ha recuperado la tercera posición. Parece que la degradación del Mercedes es un poco más alta que la del resto de monoplazas. Maldonado ha logrado aumentar más la distancia con sus perseguidores aunque se mantienen con respecto al líder que se está dando un auténtico paseo aquí en Austria.

Notas de juego

Como no hay adelantamientos por la bandera amarilla, hacemos nuevo turno que termina el lunes 14 de septiembre a las 22:00 horario del servidor. 

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11/09/2015, 17:47
Jacobo Vega

-Tenemos bandera amarilla en el sector 2. Creo que ha sido Felipe Massa.

 

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11/09/2015, 17:49
Pedro de la Rosa

-Sí, ha tenido una salida de pista al salir de la curva 4 en Rauch. Los intermedios están dejando de responder ya adecuadamente. Si la situación no cambia habrá que empezar ya a pensar en compuestos de seco.

Cargando editor
12/09/2015, 11:17
Lotus
Sólo para el director

MALDONADO
10 Conducir sobre Raíles. +7s
48 Curvas Peligrosas. +2s
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
​81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.

GROSJEAN
15 Tráfico Denso. +1s
40 Sacando partido al KERS. 5 s+1d4 
2x 25 Zona Bacheada. +1s +1d4d
35 Tuercas mal Ajustadas. (AVERIA) Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada. -1 vuelta

BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS:
MAldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s

TURNO:

Maldonado: Elije la 10

10 Conducir sobre Raíles. +7s +0,5s boni +2,5s Moss

Grosjean: Elije 40

40 Sacando partido al KERS. Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance. (+5,4s) +0,5s boni

- Tiradas (3)

Motivo: cartas Maldonado

Tirada: 2d100

Resultado: 10, 50 (Suma: 60)

Motivo: cartas Grosjean

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 40 (Suma: 62)

Motivo: decimas Grosjean

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

MALDONADO
48 Curvas Peligrosas. +2s
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
​81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.

GROSJEAN
15 Tráfico Denso. +1s
2x 25 Zona Bacheada. +1s +1d4d
35 Tuercas mal Ajustadas. (AVERIA) Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada. -1 vuelta

BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS:
MAldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s

Cargando editor
12/09/2015, 11:30
Marussia
Sólo para el director

BIANCHI:
18 Con el Pie a Fondo. +6s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
98 Activando el DRS (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

CHILTON:
97 Recibiendo Aire Sucio +1s +1d4d
7 Quemando el Motor (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3vueltas
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
​27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.

BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s

TRUNO:

Bianchi elije 18

18 Con el Pie a Fondo. +6s +1d4d (+6,1s) +0,5sboni +2s Brabham

Chilton elije: 7

97 Recibiendo Aire Sucio +1s +1d4d (+1,4s) +0,5sboni

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas Bianchi

Tirada: 2d100

Resultado: 48, 18 (Suma: 66)

Motivo: Cartas Chilton

Tirada: 2d100

Resultado: 7, 24 (Suma: 31)

Motivo: decimas Chilton

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: decimas Bianchi

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

BIANCHI:
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
98 Activando el DRS (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

CHILTON:
7 Quemando el Motor (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3vueltas
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
​27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.

BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s

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12/09/2015, 17:41
Williams
Sólo para el director

Mano Bottas:24A(3.5seg), 28A(4seg+1D8dec), 71A(2seg+1D8dec), 79A(2.5seg), 97A(1seg+1D4dec)
Robadas 86E(mala prensa - no cuenta como usada) y 92A(3seg+1D8dec) y se queda con 92.
 

Mano Massa: 22E(Safte Car), 32E(counter averias-no cuenta como usadas), 67AVE(pinchazo)
Rrobadas 5E(repetir tirada adelantar) y 20E(espionaje y robar carga - no cuenta usadas) y se queda con 20.
Robadas a mayores 29A(1seg),

 

 

----------

Bottas juega 28(4.4seg)

Massa juega 20 (vemos a Kvyat y robamos) y como no cuenta como usada, la 29 también la uso.

----------

Mano final Bottas: 24A(3.5seg), 71A(2seg+1D8dec), 79A(2.5seg), 92A(3seg+1D8dec), 97A(1seg+1D4dec)

Mano final Massa: 22E(Safte Car), 32E(counter averias-no cuenta como usadas), 67AVE(pinchazo)

- Tiradas (6)

Motivo: robar bottas 1

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: robar bottas 2

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Motivo: robar massa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: robar massa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: robar 20

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: avance 28

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Mozo no me pusiste la mano del que te comenté en turno anterior.

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13/09/2015, 13:47
Caterham

Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 94 Manteniendo la Trazada, 65 Mal Ritmo, 24 Manos de Acero,  60 Rodando con Calma, 91 Bajada Complicada.

Mano Ericsson:  41 Subiéndose por los pianos,  48 Curvas Peligrosas, 28 Salida Fulgurante,7 Quemando el Motor, 95 Revoluciones al Máximo, 63Cambiando Mapa Motor.

Kobayashi juega la  91 Bajada Complicada y gana 2 segundos y 2 décimas. Más los 0.5. Total 2.7.

Ericsson juega la 48 Curvas Peligrosas y gana 2 segundos de avance. Más los 2 y los 0.5. total 4.5

Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 94 Manteniendo la Trazada, 20 Espionaje Industrial , 24 Manos de Acero,  60 Rodando con Calma.

Mano Ericsson:  41 Subiéndose por los pianos,  28 Salida Fulgurante,7 Quemando el Motor, 95 Revoluciones al Máximo, 63Cambiando Mapa Motor.

- Tiradas (3)

Motivo: Cartas Ericsson

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 31 (Suma: 94)

Motivo: Cartas Kobayahshi

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 100 (Suma: 191)

Motivo: Carta 91

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Ericsson descarta la 31 Trabajo de Patrocinadores
Kobayahsi descarta la 100 Pérdida de Grip

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14/09/2015, 15:49
McLaren
Sólo para el director

Mano Final Button: 3,6,29,72

Mano Final Magnussen: 37

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McLaren se descarta de la 37 para robar otra (20)

Button juega la 6 "Buena Temperatura en Pista". Avance: 4,6 segundos.

Magnussen juega la 20 "Espionaje Industrial" y roba otra (41). Ademas juega la 41 "Subiéndose por los Pianos". Avance: 3 segundos.

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Mano Final Button: 3,29,72,79

Mano Final Magnussen: 98

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Button

Tirada: 2d100

Resultado: 79, 96 (Suma: 175)

Motivo: Robo Magnussen

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 86 (Suma: 184)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: Avance Button

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Robo Evento 20

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Cargando editor
14/09/2015, 15:53
Force India
Sólo para el director

Mano Pérez: 50

Mano Hulkenberg: 59,63,98,98

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Pérez juega la 17 "Chicane Móvil". Avance: 0,7 segundos.

Hulkenberg juega la 23 "Telemetría".

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Mano Pérez: 50

Mano Hulkenberg: 59,63,98,98

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Pérez

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 17 (Suma: 30)

Motivo: Robo Hulkenberg

Tirada: 2d100

Resultado: 32, 23 (Suma: 55)

Motivo: Avance Pérez

Tirada: 1d4

Resultado: 2