Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Austria

Cargando editor
22/09/2015, 20:30
Red Bull
Sólo para el director

Mano Vettel: 26,27,39,75,77

Mano Ricciardo: 37,60,63,66,89

----------

Vettel juega la 55 "Buena Carga Aerodinámica". Avance: 5,1 segundos.

Ricciardo juega la 63 "Cambiando Mapa Motor". Avance: 3 segundos.

----------

Mano Vettel: 26,27,39,75,77

Mano Ricciardo: 8,37,60,66,89

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Vettel

Tirada: 2d100

Resultado: 55, 69 (Suma: 124)

Motivo: Robo Ricciardo

Tirada: 2d100

Resultado: 84, 8 (Suma: 92)

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
22/09/2015, 20:34
Toro Rosso
Sólo para el director

Mano Kvyat: 18,59,99,100 (Elige la 10)

Mano Vergné: 56,65 (Elige la 45)

----------

Kvyat juega la 10 "Conducir Sobre Raíles". Avance: 7 segundos.

Vergné juega la 45 "Haciendo un Stint Largo". Avance: 2,7 segundos.

----------

Mano Kvyat: 18,59,99,100

Mano Vergné: 56,65

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Kvyat

Tirada: 2d100

Resultado: 10, 49 (Suma: 59)

Motivo: Robo Vergné

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 45 (Suma: 116)

Motivo: Avance Vergné

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
22/09/2015, 20:37
Director

Vuelta 51/71 

1. Button (L/14)
(4,26)
2. Kvyat (L/18)
(1,39)
3. Rosberg (L/14) 
(9,80)
4. Ericsson (L/14) 
(14,69)
5. Sutil (L/14) 
(6,24)
6. Hulkenberg (L/18) 
(11,84)
7. Maldonado (L/14)
(4,22)
8. Bottas (L/14) 
(14,62)
9. Massa (L/14) 
(3,44)
10. Bianchi (L/14) 
(9,61)
11. Grosjean (L/14) 
(10,28)
12. Vergné (L/18) 
(0,36)
13. Pérez (L/14) 
(5,61)
14. Gutiérrez (L/14) 
(7,71)
15. Hamilton (L/14) 
(7,78)
16. Chilton (L/14) 
(2,69)
17. Raikkonen (L/14) 
(10,12)
18. Alonso (L/14) 
(0,21)
19. Magnussen (L/14)
(9,87)
20. Ricciardo (L/14) 
(6,59)
21. Vettel (L/14) 
(32,64)
22. Kobayashi (L/14)

- Tiradas (1)

Motivo: Vueltas Transcurridas

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Button (L/5) +5,7
(2,55)
2. Rosberg (L/5) +2,6
(3,51)
3. Kvyat (L/9) +7,5
(11,39)
4. Ericsson (L/5) +7,7 
(12,39)
5. Sutil (L/5) +5,4
(6,84)
6. Hulkenberg (L/9) +6
(10,84)
7. Maldonado (L/5) +5
(3,22)
8. Bottas (L/5) +4
(14,14)
9. Massa (L/5) +3,5
(1,94)
10. Bianchi (L/5) +2
(9,21)
11. Grosjean (L/5) +1,6
(10,28)
12. Pérez (L/5) +1,6
(0,89)
13. Vergné (L/9) +3,2
(8,02)
14. Gutiérrez (L/5) +4,8
(7,81)
15. Hamilton (L/5) +4,9
(7,58)
16. Chilton (L/5) +4,7
(0,99)
17. Raikkonen (L/5) +3
(9,12)
18. Alonso (L/5) +2
(4,80)
19. Magnussen (L/5) +6,8
(6,67)
20. Ricciardo (L/5) +3,5
(8,69)
21. Vettel (L/5) +5,6
(32,44)
22. Kobayashi (L/5) +5,4

Eventos Jugados

Ninguno.

Eventos en Mesa

Force India y McLaren, evento 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis cada turno.

Bonos de Vuelta

+1

Total Vueltas: 8(+1)= 9

Cargando editor
22/09/2015, 20:50
Director

Adelantamientos

Pérez 22
(0,10)
Vergné 58

---------------

Alonso 28
(0,10)
Magnussen 17

Notas de juego

Como todos, o están ausentes por problemas técnicos o son PNJs, he hecho ya las tiradas sobre la marcha para agilizar.

Cargando editor
22/09/2015, 20:53
Force India
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adelantamiento Pérez

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Cargando editor
22/09/2015, 20:55
Toro Rosso
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adelantamiento Vergné

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Cargando editor
22/09/2015, 20:55
Ferrari
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adelantamiento Alonso

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Cargando editor
22/09/2015, 20:56
McLaren
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adelantamiento Magnussen

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Cargando editor
22/09/2015, 20:58
Antonio Lobato

-¡Veinte vueltas para el final y esto sigue aún en un puño! ¡Dani Kvyat ha logrado asaltar la segunda plaza y se marcha directamente a disputarle la carrera a Jenson Button! ¡Mientras que por detrás, Ericsson se acerca poco a poco también al podio recuperando el tiempo perdido por los incidentes de la lluvia! Todavía esto no está del todo dicho ya que falta por hacer la última parada en boxes...

Notas de juego

Hacemos nuevo turno que termina mañana día 23 de septiembre a las 21:15 horario del servidor.

Cargando editor
23/09/2015, 10:39
Caterham

Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio,  24 Manos de Acero,  60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología.

Mano Ericsson:  41 Subiéndose por los pianos, 95 Revoluciones al Máximo, 87 Recta Despejada, 72 Mirando hacia Adelante, 57 Innovación Tecnológica, 29 Pendiente del Retrovisor, 82 Ingresos Televisivos.

Ericsson juega la 82 Ingresos Televisivos y la 72 Mirando hacia adelante. Con lo que gana 4 segundos y 6 décimas. Más los 2 y los 0.5. Total 7.1 segundos.

Kobayashi juega la 24 Manos de acero y gana 3.5 segundos. Más los 0.5. Total 4 segundos.

Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología.

Mano Ericsson:  41 Subiéndose por los pianos, 95 Revoluciones al Máximo, 87 Recta Despejada, 57 Innovación Tecnológica, 29 Pendiente del Retrovisor.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas Ericsson

Tirada: 2d100

Resultado: 60, 82 (Suma: 142)

Motivo: Cartas Kobayashi

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 96 (Suma: 147)

Motivo: Carta 72

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Carta 82

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

Ericsson descarta la 60 Rodando con Calma

Kobayashi descarta la 96 conducción agresiva.

Gano 800.000.-€

Cargando editor
23/09/2015, 11:45
Lotus
Sólo para el director

MALDONADO
45 Haciendo un Stint Largo. +2s +1d8d
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO)  i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
​81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. 
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

GROSJEAN
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10s
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas

BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s

TURNO

Maldonado elije 45

45 Haciendo un Stint Largo. +2s +1d8d (+2,5s) +0,5s boni +2,5s Moss

Grosjean elije 6

6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10s (+5s) +0,5s boni

- Tiradas (4)

Motivo: cartas Maldonado

Tirada: 2d100

Resultado: 45, 29 (Suma: 74)

Motivo: cartas Grosjean

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 6 (Suma: 17)

Motivo: decimas Maldonado

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: decimas Grosjean

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

MALDONADO
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO)  i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
​81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. 
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

GROSJEAN
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas

BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s

Cargando editor
23/09/2015, 11:53
Marussia
Sólo para el director

BIANCHI:
49 Creando un Tapón. +0,5s +1d4d
98 Activando el DRS (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1vuelta

CHILTON:
10 Conducir sobre Raíles. +7s
7 Quemando el Motor (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3vueltas
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
​27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s

TURNO:

bianchi elije 43

43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1vuelta
Roba 2.10.60.90.96

90 Quemando Neumáticos. +4s +1d10d (+5s) +0.5sboni +2s Brabham

Chilton elije 96

7 Quemando el Motor (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3vueltas

Afecta a FERRARI

- Tiradas (5)

Motivo: cartas Bianchi

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 43 (Suma: 108)

Motivo: cartas Chilton

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 96 (Suma: 173)

Motivo: cambio estrategia

Tirada: 5d100

Resultado: 90, 96, 60, 10, 2 (Suma: 258)

Motivo: decimas Bianchi

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: quemando el motor

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Notas de juego

BIANCHI
2 Difusores Soplados. +4s +1d10s
10 Conducir sobre Raíles. +7s
60 Rodando con Calma. +1,5s
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

CHILTON:
10 Conducir sobre Raíles. +7s
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
​27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s

Cargando editor
23/09/2015, 12:25
Williams
Sólo para el director

 

Mano Bottas: 7AVE(40%Fuego), 71A(2seg+1D8dec),71A(2seg+1D8dec),79A(2.5seg),97A(1seg+1D4dec)

Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)

_______

Bottas Roba 76A(4seg+1D4) y 88E(+1seg en cada avance - no cuenta como jugadas) se queda con 88

Massa Roba 48A(2seg) y 62A(3seg+1D8) y se queda con 62

_______
 

Bottas juega 88 y como no cuenta como máximo tamibén juega 71 (2.4seg)

Massa juega 62. (3.1seg)

_______

Mano Bottas: 7AVE(40%Fuego), 71A(2seg+1D8dec),79A(2.5seg),97A(1seg+1D4dec)

Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)

- Tiradas (4)

Motivo: Robar Bottas

Tirada: 2d100

Resultado: 76, 88 (Suma: 164)

Motivo: Robar Massa

Tirada: 2d100

Resultado: 62, 48 (Suma: 110)

Motivo: avance 71

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: avance 62

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Cargando editor
23/09/2015, 14:58
Toro Rosso
Sólo para el director

Kvyat se queda con la 42
Vergné se queda con la 13

Cartas actuales:
Mano Kvyat: 18,59,99,100,42
Mano Vergné: 56,65,13

_____________
TURNO:
juego la carta 42
Kvyat: juega la carta 18
Vergné: juega la carta 13 (con la 56 + 65)
_____________
Cartas restantes:
Mano Kvyat: 59,99,100
Mano Vergné: ninguna

- Tiradas (4)

Motivo: Kvyat robo

Tirada: 2d100

Resultado: 42, 78 (Suma: 120)

Motivo: Vergné robo

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 13 (Suma: 37)

Motivo: Kvyat: juega la carta 18

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Vergné carta 56

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Perdón por mi ausencia estos días, ya sabes como voy últimamente de verdad que no tengo tiempo para nada.

Cargando editor
23/09/2015, 17:01
McLaren
Sólo para el director

Mano Final Button: 41,79,79

Mano Final Magnussen: 98

----------

Se descarta de la 98 para robar otra (60)

Button juega la 41 "Subiéndose por los Pianos". Avance: 3 segundos.

Magnussen juega la 60 "Rodando con Calma". Avance: 1,5 segundos.

----------

Mano Final Button: 14,79,79

Mano Final Magnussen: 82

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Button

Tirada: 2d100

Resultado: 14, 82 (Suma: 96)

Motivo: Robo Magnussen

Tirada: 2d100

Resultado: 37, 82 (Suma: 119)

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Cargando editor
23/09/2015, 17:06
Force India
Sólo para el director

Mano Pérez: 57

Mano Hulkenberg: 8,59,81

----------

Se descarta de la 81 para robar otra (94)

Pérez juega la 74 "Aprovechando la Ventaja". Avance: 4,8 segundos.

Hulkenberg juega la 94 "Manteniendo la Trazada". Avance: 3 segundos.

----------

Mano Pérez: 57

Mano Hulkenberg: 1,8,59

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Pérez

Tirada: 2d100

Resultado: 74, 73 (Suma: 147)

Motivo: Robo Hulkenberg

Tirada: 2d100

Resultado: 1, 96 (Suma: 97)

Motivo: Avance Pérez

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Cargando editor
23/09/2015, 17:09
Mercedes
Sólo para el director

Mano Rosberg: 65,67

Mano Hamilton: 15,47,50,65

----------

Rosberg juega la 48 "Curvas Peligrosas" Avance: 2 segundos.

Hamilton juega la 88 "Túnel de Viento". Además, juega la 15 "Tráfico Denso". Avance: 1 segundo.

----------

Mano Rosberg: Ninguna.

Mano Hamilton: 47,50,65

- Tiradas (2)

Motivo: Robo Rosberg

Tirada: 2d100

Resultado: 50, 48 (Suma: 98)

Motivo: Robo Hamilton

Tirada: 2d100

Resultado: 36, 88 (Suma: 124)

Cargando editor
23/09/2015, 17:13
Sauber
Sólo para el director

Mano Sutil: 29,61

Mano Gutiérrez: 48,50,68,99

----------

Sutil juega la 10 "Conducir Sobre Raíles" Avance: 7 segundos.

Gutiérrez juega la 83 "Cambio de Planes" para descartar la 50,68 y robar otras dos (20,71), juega la 20 "Espionaje Industrial" para robar otra (69). Ademas, juega la 71 "Utilizando las Chicanes". Avance: 2,7 segundos.

----------

Mano Sutil: 29,61

Mano Gutiérrez: 48,69,99

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Sutil

Tirada: 2d100

Resultado: 60, 10 (Suma: 70)

Motivo: Robo Gutiérrez

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 83 (Suma: 148)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 71 (Suma: 91)

Motivo: Robo Carta

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Avance Gutiérrez

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
23/09/2015, 17:18
Ferrari
Sólo para el director

Mano Alonso: 29,34,39,84,96 (Elige la 58)

Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97 (Elige la 55)

----------

Alonso juega la 58 "Nueva Perspectiva" para robar otras dos (54,94). Además, juega la 94 "Manteniendo la Trazada". Avance: 3 segundos. Le sobra una, descarta la 54.

Raikkonen juega la 55 "Buena Carga Aerodinámica". Avance: 5,4 segundos. 

----------

Mano Alonso: 29,34,39,84,96

Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Alonso

Tirada: 2d100

Resultado: 58, 49 (Suma: 107)

Motivo: Robo Raikkonen

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 55 (Suma: 66)

Motivo: Avance Raikkonen

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Robo Evento

Tirada: 2d100

Resultado: 94, 54 (Suma: 148)

Cargando editor
23/09/2015, 19:42
Red Bull
Sólo para el director

Mano Vettel: 26,27,39,75,77

Mano Ricciardo: 8,37,60,66,89

----------

Vettel juega la 83 "Cambio de Planes" para descartar la 27,77 y robar otras dos (25,35), juega también la 39 "Planificación Desastrosa" y además juega la 26 "Pisando el Acelerador". Avance: 4 segundos.

Ricciardo juega la 66 "Técnicas de Marketing".

----------

Mano Vettel: 25,35,75

Mano Ricciardo: 8,37,60,64,89

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Vettel

Tirada: 2d100

Resultado: 83, 63 (Suma: 146)

Motivo: Robo Vettel Evento

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 25 (Suma: 60)

Motivo: Robo Ricciardo

Tirada: 2d100

Resultado: 44, 64 (Suma: 108)