Usa la 96 para +20 a adelantar.
Motivo: Alonso Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Situación Pista
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Sutil Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Situación Pista
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Hulkenberg Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Vergné Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Vuelta 64/71
1. Kvyat (L/12)
(1,89)
2. Ericsson (L/12)
(3,20)
3. Rosberg (L/12)
(4,34)
4. Button (L/12)
(34,05)
5. Hulkenberg (L/12)
(0,49)
6. Sutil (L/12)
(6,40)
7. Maldonado (L/12)
(24,62)
8. Bottas (L/7)
(2,86)
9. Bianchi (L/12)
(7,96)
10. Massa (L/7)
(20,55)
11. Grosjean (L/12)
(0,33)
12. Vergné (L/12)
(9,31)
13. Pérez (L/12)
(13,31)
14. Gutiérrez (L/12)
(3,91)
15. Hamilton (L/12)
(6,77)
16. Raikkonen (L/12)
(7,01)
17. Alonso (L/12)
(0,11)
18. Chilton (L/12)
(11,20)
19. Magnussen (L/12)
(12,17)
20. Vettel (L/12)
(0,75)
21. Ricciardo (L/12)
(40,23)
22. Kobayashi (L/12)
Resultado de las Tiradas
Sutil 58
(0,24)
Hulkenberg 107
---------------
Grosjean 64 (juega la 37 para +25 a evitar adelantamiento)
(0,10)
Vergné 41
---------------
Chilton 110
(0,10)
Alonso 121 (juega la 96 para +20 a adelantar)
---------------
Ricciardo 40
(0,10)
Vettel 115
-Pues al final Hulkenberg ha sido el que le ha ganado la partida a Sutil y se coloca en la quinta posición. Tiene imposible alcanzar a Button, así que tendrá que defender lo conseguido hasta el final de la carrera.
Este podría ser el último turno si no hay un -3 en las modificaciones de vuelta. Tenemos hasta mañana día 1 de octubre a las 12:30 horario del servidor para hacer el turno.
Mano Kobayashi: 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología, 85 Máxima Velocidad Punta
Mano Ericsson: 29 Pendiente del Retrovisor, 42 Prácticas en el Simulador, 22 Safety Car, 25 Zona Bacheada.
Ericsson juega la 25 y gana 1 segundo y 4 décimas. Más los 0.5, los 2 y los 1,5. Total 5.4 segundos.
Kobayahsi juega la 85 y gana 6 segundos y 2 décimas. Más los 0.5 y los 1.5. Total 8.2 segundos.
Mano Kobayashi: 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología.
Mano Ericsson: 29 Pendiente del Retrovisor, 42 Prácticas en el Simulador, 22 Safety Car.
Motivo: Cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 25 (Suma: 74)
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 51 (Suma: 136)
Motivo: Carta 25
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Carta 85
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Ericsson descarta la 49
Kobayashi descarta la 51
Una lastima que no se hayan cambiado las tiradas de cartas entre los pilotos. Necesitaba esos 6 segundos. ;)
MALDONADO
71 Utilizando las Chicanes. +2s +1d8d
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
TURNO:
Maldonado elije: 71
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
Afecta a RED BULL
+2,5s MOSS
Grosjean elije: 76
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d (+4,4s) +0,5s boni
Motivo: Maldonado cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 71, 5 (Suma: 76)
Motivo: Grosjean cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 76 (Suma: 105)
Motivo: pinchazo
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: pinchazo #2
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: grosjean decimas
Tirada: 1d4
Resultado: 4
MALDONADO
71 Utilizando las Chicanes. +2s +1d8d
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
GROSJEAN
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
BIANCHI
60 Rodando con Calma. +1,5s
65 Mal Ritmo. +1s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:.
85 Máxima Velocidad Punta. +6s +1d4d
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14. Experto con blandos
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
16 Planes de Actuación. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis.
TURNO:
Bianchi elije 54
Descarte gratis: descarto 97, robo 65
60 Rodando con Calma. +1,5s +2s Brabham, +0,5s boni +1s carta 88
Chilton elije 85
85 Máxima Velocidad Punta. +6s +1d4d (+6,2s) +0,5s boni +1s carta 88
Motivo: Cartas Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 35, 54 (Suma: 89)
Motivo: Cartas Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 85 (Suma: 97)
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: descarte gratis bianchi
Tirada: 1d100
Resultado: 65
BIANCHI
65 Mal Ritmo. +1s
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:.
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14. Experto con blandos
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
16 Planes de Actuación. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis.
Cartas actuales:
Mano Kvyat: 59,72,100 (Se queda la 13)
Mano Vergné: 9,12,59 (Se queda con la 34)
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 13 (junto a la 72 y la 100)
Vergné: juega la carta 34
_____________
Cartas restantes:
Mano Kvyat: 59
Mano Vergné: 9,12,59
Motivo: Kvyat robo
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 13 (Suma: 89)
Motivo: Kvyat cartas 72 y 100
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: robo Vergné
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 34 (Suma: 81)
Mano Bottas: 7,22,33,97 (Elige la 95)
Mano Massa: 67 (Elige la 58)
----------
Bottas juega la 95 "Revoluciones al Máximo". Avance: 8,2 segundos.
Massa juega la 58 "Nueva Perspectiva" para robar otras dos más (8,84). Se descarta de la 67 para robar otra (15).
----------
Mano Bottas: 7,22,33,97
Mano Massa: 8,15,84
Motivo: Bottas Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 95 (Suma: 172)
Motivo: Massa Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 68, 58 (Suma: 126)
Motivo: Avance Bottas
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Robo Evento
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 8 (Suma: 92)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 47,47,50
----------
Rosberg juega la 89 "Vibraciones en el Volante" Avance: 1,2 segundos.
Hamilton juega la 60 "Rodando con Calma". Avance: 1,5 segundos.
----------
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 47,47,50
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 82, 89 (Suma: 171)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 60 (Suma: 97)
Motivo: Rosberg Avance
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 49,66
----------
Sutil juega la 29 "Pendiente del Retrovisor" Avance: 1 segundo.
Gutiérrez juega la 92 "Excelente Set-up". Avance: 3,2 segundos.
----------
Mano Sutil: 44,61
Mano Gutiérrez: 49,66
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 44 (Suma: 71)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 37 (Suma: 129)
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Mano Final Button: 31,56
Mano Final Magnussen: 84
----------
Se descarta de la 84 para robar otra (68) y la 68 para robar otra (65)
Button juega la 85 "Máxima Velocidad Punta". Avance: 6,2 segundos.
Magnussen juega la 100 "Pérdida de Grip". Avance: 1,7 segundos.
----------
Mano Final Button: 31,56
Mano Final Magnussen: 65
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 69 (Suma: 154)
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 100 (Suma: 129)
Motivo: Avance Button
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Avance Magnussen
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Mano Pérez: 25,27,67,76
Mano Hulkenberg: 1,59,59
----------
Se descarta de la 8 para robar otra (59)
Pérez juega la 62 "Asfalto Excelente". Avance: 3,7 segundos.
Hulkenberg juega la 94 "Manteniendo la Trazada". Avance: 3 segundos.
----------
Mano Pérez: 25,27,67,76
Mano Hulkenberg: 1,59,59
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 14, 62 (Suma: 76)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 94 (Suma: 177)
Motivo: Avance Pérez
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Mano Alonso: 29,39,50,84 (Elige la 89)
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97 (Elige la 49)
----------
Alonso juega la 89 "Vibraciones en el Volante". Avance: 1,6 segundos.
Raikkonen juega la 97 "Recibiendo Aire Sucio". Avance: 1,1 segundos.
----------
Mano Alonso: 29,39,50,84
Mano Raikkonen: 14,22,49,66,84
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 89, 39 (Suma: 128)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 8 (Suma: 57)
Motivo: Avance Alonso
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Mano Vettel: 35,84
Mano Ricciardo: 8,29,37
----------
Se descarta de la 35 para robar otra (69).
Vettel juega la 10 "Conducir Sobre Raíles". Avance: 7 segundos.
Ricciardo juega la 95 "Revoluciones al Máximo". Avance: 8,1 segundos.
----------
Mano Vettel: 69,84
Mano Ricciardo: 8,29,37
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 80 (Suma: 90)
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 95 (Suma: 150)
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Vuelta 71/71
1. Kvyat (L/19)
(5,29)
2. Ericsson (L/19)
(4,10)
3. Rosberg (L/19)
(2,54)
4. Button (L/19)
(36,45)
5. Hulkenberg (L/19)
(5,69)
6. Sutil (L/19)
(6,10)
7. Maldonado (L/19)
(18,12)
8. Bottas (L/14)
(8,26)
9. Bianchi (L/19)
(13,66)
10. Massa (L/14)
(16,35)
11. Grosjean (L/19)
(1,93)
12. Vergné (L/19)
(9,81)
13. Pérez (L/19)
(14,51)
14. Gutiérrez (L/19)
(5,31)
15. Hamilton (L/19)
(6,07)
16. Raikkonen (L/19)
(2,42)
17. Chilton (L/19)
(4,79)
18. Alonso (L/19)
(11,61)
19. Magnussen (L/19)
(7,57)
20. Vettel (L/19)
(0,37)
21. Ricciardo (L/19)
(41,53)
22. Kobayashi (L/19)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Pinchazo Red Bull
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Resultado de las Tiradas
1. Kvyat (L/12) +8,1
(1,89)
2. Ericsson (L/12) +5,4
(3,20)
3. Rosberg (L/12) +5,2
(4,34)
4. Button (L/12) +7,7
(34,05)
5. Hulkenberg (L/12) +6
(0,49)
6. Sutil (L/12) +1,5
(6,40)
7. Maldonado (L/12) +2,5
(24,62)
8. Bottas (L/7) +9,7
(2,86)
9. Bianchi (L/12) +5
(7,96)
10. Massa (L/7) -----
(20,55)
11. Grosjean (L/12) +4,9
(0,33)
12. Vergné (L/12) +4
(9,31)
13. Pérez (L/12) +4,2
(13,31)
14. Gutiérrez (L/12) +3,7
(3,91)
15. Hamilton (L/12) +3
(6,77)
16. Raikkonen (L/12) +1,6
(7,01)
17. Alonso (L/12) +2,1
(0,11)
18. Chilton (L/12) +7,7
(11,20)
19. Magnussen (L/12) +3,2
(12,17)
20. Vettel (L/12) +8,5
(0,75)
21. Ricciardo (L/12) +9,6
(40,23)
22. Kobayashi (L/12) +8,2
Eventos Jugados
Maldonado juega la 67 "Pinchazo" que afecta a Red Bull (1 Vettel 2 Ricciardo) RICCIARDO
Eventos en Mesa
Force India, Red Bull, Marussia y McLaren(x2), evento 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis cada turno.
Mercedes, Williams, McLaren, Marussia, Toro Rosso y Red Bull evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Toro Rosso y Caterham evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
+1
-1
Total Vueltas: 7
Adelantamientos
Vettel 28
(0,35)
Ricciardo 26
Ricciardo supera la tirada de Pinchazo.
Se termina la carrera así. Después posteo el final de la misma.
Motivo: Vettel Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Ricciardo Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Ricciardo Pinchazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 100(+10)=110 (Exito)