-Pues repasemos como quedaría el mundial si la cosa terminase así. Bianchi seguiría siendo primero con 112 puntos. Segundo sería Maldonado con 95, reduciendo la diferencia a 17 puntos. Y tercero sería Ericsson con 89 y el subcampeonato cada vez más cerca.
Mano Bottas: 33E(graining), 7AVE(40%Fuego),97A(1seg+1D4dec)100A(1seg+1D8dec)
Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)
_______
Bottas Roba 22E(safety car) y 35AVE(tuercas) y se queda con 22.
Massa Roba 46E(Solo en salida) y 90A(4seg+1D10dec) se queda con 90.
_______
Bottas juega 100(1.5seg)
Massa juega 90(4.9seg)
_______
Mano Bottas: 22E(safety car) 33E(graining), 7AVE(40%Fuego),97A(1seg+1D4dec)
Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)
Motivo: robar bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 35 (Suma: 57)
Motivo: robar massa
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 90 (Suma: 136)
Motivo: avance 90
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: avance 100
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Si alguien piñá por algo lanza el SAFETY porfa.
BIANCHI
48 Curvas Peligrosas. +2s
60 Rodando con Calma. +1,5s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:
2 Difusores Soplados. +4s +1d10d
65 Mal Ritmo. +1s
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
68 Comunicación en el Paddock. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
9 Eficiencia Aerodinámica. (EVENTO) Solo Q's
16 Planes de Actuación. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis.
69 Imitando la Estrategia Rival (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
98 Activando el DRS. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adiciona
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
16 Planes de Actuación. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis.
TURNO:
Bianchi elije: 48
48 Curvas Peligrosas. +2s. +0,5s boni +2s Brabham +1s carta 88
Chilton elije: 65
68 Comunicación en el Paddock. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo. DESCARTA 2x 96, 27 y 65 ROBA: 9, 16, 69, 98
16 Planes de Actuación. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis.
69 Imitando la Estrategia Rival (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
TORO ROSSO: Entrego la 9
Descarte gratis: descarta 98, roba 2
2 Difusores Soplados. +4s +1d10d (+4,1s) +0,5s boni +1s carta 88
Motivo: cartas Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 64, 48 (Suma: 112)
Motivo: cartas Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 9, 65 (Suma: 74)
Motivo: descarte
Tirada: 4d100
Resultado: 9, 69, 98, 16 (Suma: 192)
Motivo: imitando
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: descarte gratis
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d10
Resultado: 1
BIANCHI
60 Rodando con Calma. +1,5s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:.
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
16 Planes de Actuación. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
La estrategia de carrera de la Escudería permite a sus pilotos mayor versatilidad a la hora de actuar. Cada turno la Escudería tiene una acción de descarte gratis.
MALDONADO
80 ¡Quitaos de delante! +4s +1d8d
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
23 Telemetría (EVENTO) Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
TURNO:
Maldonado elije:80
80 ¡Quitaos de delante! +4s +1d8d (+4,1s) +2,5s Moss +0,5s boni +6s telemetria
Grosjean elije: 23
23 Telemetría (EVENTO) Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Motivo: cartas Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 69 (Suma: 149)
Motivo: cartas Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 36 (Suma: 59)
Motivo: decimas maldonado
Tirada: 1d8
Resultado: 1
MALDONADO
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
Mano Kobayashi: 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología, 49 Creando un Tapón.
Mano Ericsson: 41 Subiéndose por los pianos, 29 Pendiente del Retrovisor, 42 Prácticas en el Simulador, 22 Safety Car.
Ericsson juega la 41 y gana 3 segundos. Más los 2, los 0.5 y los 1.5. Total 7 segundos.
Kobayashi juega la 49 Creando un Tapón y gana 0.5 segundos y 2 décimas. Más los 0.5 y los 1.5. Total 2.7 segundos.
Mano Kobayashi: 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología.
Mano Ericsson: 29 Pendiente del Retrovisor, 42 Prácticas en el Simulador, 22 Safety Car.
Motivo: Cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 61 (Suma: 83)
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 14, 49 (Suma: 63)
Motivo: Carta 49
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Ericsson descarta la 61 Rotura de Alerón Delantero.
Kobayashi descarta la 14 Experto con Neumáticos Blandos.
Motivo: Pinchazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 69(+10)=79 (Exito)
Mano Final Button: 79,79
Mano Final Magnussen: 84
----------
Se descarta de la 67 para robar otra (92) y la 79 para robar otra (31)
Button juega la 79 "Problemas en el Reparto de Frenada". Avance: 2,5 segundos.
Magnussen juega la 92 "Excelente Set-Up". Avance: 3,2 segundos.
----------
Mano Final Button: 31,56
Mano Final Magnussen: 84
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 56 (Suma: 139)
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 44 (Suma: 111)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Avance Magnussen
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Otro Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Mano Pérez: 25,27,67,76
Mano Hulkenberg: 1,8,59
----------
Se descarta de la 8 para robar otra (59)
Pérez juega la 38 "Manteniéndose en los Retrovisores". Avance: 4 segundos.
Hulkenberg juega la 28 "Salida Fulgurante". Avance: 4,6 segundos.
----------
Mano Pérez: 25,27,67,76
Mano Hulkenberg: 1,59,59
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 38 (Suma: 135)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 28 (Suma: 50)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Avance Hulkenberg
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 47,47,50
----------
Rosberg juega la 10 "Conducir Sobre Raíles" Avance: 7 segundos.
Hamilton juega la 26 "Pisando el Acelerador. Avance: 4 segundos.
----------
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 47,47,50
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 10 (Suma: 90)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 75 (Suma: 101)
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 48,69,73
----------
Sutil juega la 62 "Asfalto Excelente" Avance: 3,4 segundos.
Gutiérrez juega la 73 "Polivalente" para descartar y jugar. Descarta la 69 para robar otra del mazo (66). Después, juega la 48 "Curvas Peligrosas". Avance: 2 segundos.
----------
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 49,66
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 62 (Suma: 131)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 49 (Suma: 147)
Motivo: Avance Sutil
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Descarte Gutiérrez
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Mano Alonso: 29,39,50,84,96 (Elige la 4)
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97 (Elige la 23)
----------
Alonso juega la 4 "Presión de Campeón". Avance: 5,6 segundos.
Raikkonen juega la 23 "Telemetría"
----------
Mano Alonso: 29,39,50,84
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 56
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 4 (Suma: 52)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 38 (Suma: 61)
Motivo: Avance Alonso
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Mano Vettel: 35,84
Mano Ricciardo: 8,37,60,64
----------
Se descarta de la 64 para robar otra (82). Juega la 82. Ingresa 500.000 euros.
Vettel juega la 18 "Con el Pie a Fondo". Avance: 6,4 segundos.
Ricciardo juega la 60 "Rodando con Calma". Avance: 1,5 segundos.
----------
Mano Vettel: 35,84
Mano Ricciardo: 8,29,37
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 70 (Suma: 88)
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 29 (Suma: 75)
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Ingresos
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Mano Kvyat: 59,72,100 (Elige la 26)
Mano Vergné: 12,14,59,74 (Elige la 88)
----------
Toro Rosso juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Kvyat juega la 26 "Pisando el Acelerador". Avance: 4 segundos.
Vergné juega la 74 "Aprovechando la Ventaja". Avance: 4,7 segundos.
----------
Mano Kvyat: 59,72,100
Mano Vergné: 12,14,59
Motivo: Robo Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 71 (Suma: 97)
Motivo: Robo Vergné
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 44 (Suma: 132)
Motivo: Avance Vergné
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Vuelta 64/71
1. Kvyat (L/12)
(1,89)
2. Ericsson (L/12)
(3,20)
3. Rosberg (L/12)
(4,34)
4. Button (L/12)
(34,05)
5. Sutil (L/12)
(0,24)
6. Hulkenberg (L/12)
(6,40)
7. Maldonado (L/12)
(24,62)
8. Bottas (L/7)
(2,86)
9. Bianchi (L/12)
(7,96)
10. Massa (L/7)
(20,55)
11. Grosjean (L/12)
(0,10)
12. Vergné (L/12)
(9,31)
13. Pérez (L/12)
(13,31)
14. Gutiérrez (L/12)
(3,91)
15. Hamilton (L/12)
(6,77)
16. Raikkonen (L/12)
(7,01)
17. Chilton (L/12)
(0,10)
18. Alonso (L/12)
(11,20)
19. Magnussen (L/12)
(12,17)
20. Ricciardo (L/12)
(0,10)
21. Vettel (L/12)
(40,23)
22. Kobayashi (L/12)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Resultado de las Tiradas
1. Kvyat (L/6) +7
(1,29)
2. Ericsson (L/6) +7
(3,94)
3. Button (L/6) +4
(2,06)
4. Rosberg (L/6) +11
(30,69)
5. Sutil (L/6) +3,9
(3,34)
6. Hulkenberg (L/6) +7,6
(11,30)
7. Maldonado (L/6) +13,1
(13,92)
8. Bottas (L/1) +3
(4,76)
9. Bianchi (L/6) +5,5
(8,26)
10. Massa (L/1) +6,4
(19,55)
11. Grosjean (L/6) +6
(0,88)
12. Vergné (L/6) +7,7
(5,83)
13. Pérez (L/6) +4,5
(10,71)
14. Gutiérrez (L/6) +2,5
(6,31)
15. Hamilton (L/6) +5,5
(6,67)
16. Raikkonen (L/6) +6
(6,01)
17. Chilton (L/6) +5,6
(5,89)
18. Alonso (L/6) +12,1
(3,31)
19. Magnussen (L/6) +4,7
(9,87)
20. Ricciardo (L/6) +3
(4,19)
21. Vettel (L/6) +7,9
(34,64)
22. Kobayashi (L/6) +2,7
Eventos Jugados
Toro Rosso juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Marussia juega la 16 "Planes de Actuación" para ganar otra acción de descarte gratis cada turno.
Chilton juega la 69 "Imitando la Estrategia Rival" para entregarle una carta a Toro Rosso y robarle otra.
Eventos en Mesa
Force India, Red Bull y McLaren(x2), evento 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis cada turno.
Mercedes, Williams, McLaren, Marussia y Red Bull evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Toro Rosso y Caterham evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
Ninguno.
Total Vueltas: 6
Adelantamientos
Sutil
(0,24)
Hulkenberg
---------------
Grosjean
(0,10)
Vergné
---------------
Chilton
(0,10)
Alonso
---------------
Ricciardo
(0,10)
Vettel
Tenemos hasta mañana día 30 de septiembre hasta las 23:30 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.
¡Cada vez falta menos para el desenlace de este Gran Premio de Austria y todavía no está nada dicho! ¡Sigue Kvyat liderando la carrera a falta de ocho vueltas para el final seguido a poco menos de dos segundos por Ericsson! ¡Y en tercera posición se ha colado Nico Rosberg que ha aumentado el ritmo de manera brutal y todavía puede dar un susto!
-Y vamos a asistir también a una bonita lucha entre Sutil y Hulkenberg por la quinta posición. Maldonado ha logrado reducir en cinco segundos la diferencia con Nico y también Bianchi se está acercando a Bottas. Todavía puede haber algún cambio más en la clasificación de aquí al final. Son puntos muy importantes de cara a la lucha por el mundial, así que nadie va a regalar nada hoy en la pista.
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Motivo: Chilton
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+25)=110
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
Motivo: lugar
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Grosjean
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+50)=64
MALDONADO
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
Motivo: Ricciardo Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Vettel Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 90