Mano Vettel: 25,35,75
Mano Ricciardo: 8,37,60,64,89
----------
Red Bull juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Vettel juega la 25 "Zona Bacheada". Avance: 1,3 segundos.
Ricciardo juega la 89 "Vibraciones en el Volante". Avance: 1,7 segundos.
----------
Mano Vettel: 35,75,84
Mano Ricciardo: 8,37,60,64
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 5 (Suma: 89)
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 88 (Suma: 121)
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Boxes Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Boxes Ricciardo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Vuelta 57/71
1. Ericsson (L/5)
(2,34)
2. Button (L/5)
(1,16)
3. Rosberg (L/5)
(0,81)
4. Kvyat (L/5)
(26,68)
5. Sutil (L/5)
(8,44)
6. Hulkenberg (L/5)
(2,72)
7. Bottas (L/20)
(11,18)
8. Maldonado (L/5)
(2,94)
9. Massa (L/20)
(16,04)
10. Bianchi (L/5)
(19,01)
11. Grosjean (L/5)
(4,98)
12. Vergné (L/5)
(4,63)
13. Pérez (L/5)
(8,81)
14. Gutiérrez (L/5)
(9,11)
15. Hamilton (L/5)
(3,27)
16. Raikkonen (L/5)
(3,21)
17. Chilton (L/5)
(10,89)
18. Alonso (L/5)
(3,91)
19. Magnussen (L/5)
(9,67)
20. Ricciardo (L/5)
(3,09)
21. Vettel (L/5)
(33,24)
22. Kobayashi (L/5)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Resultado de las Tiradas
1. Button (L/15) +5,3 (Boxes: 3,3 segundos)
(0,67)
2. Kvyat (L/19) +4,3 (Boxes: 3,1 segundos)
(3,49)
3. Rosberg (L/15) +9,5 (Boxes: 3,5 segundos)
(8,70)
4. Ericsson (L/15) +21,6 (Boxes: 2,9 segundos)
(14,29)
5. Sutil (L/15) +5,9 (Boxes: 3,4 segundos)
(7,74)
6. Hulkenberg (L/19) +5,6 (Boxes: 3,4 segundos)
(12,34)
7. Maldonado (L/15) +4,1 (Boxes: 2,9 segundos)
(5,82)
8. Bottas (L/15) +3,7
(13,92)
9. Massa (L/15) +4
(1,04)
10. Bianchi (L/15) +7,3 (Boxes: 2,8 segundos)
(11,61)
11. Grosjean (L/15) +1,7 (Boxes: 4,1 segundos)
(10,08)
12. Vergné (L/19) +6,5 (Boxes: 3,3 segundos)
(1,13)
13. Pérez (L/15) +3,5 (Boxes: 3,3 segundos)
(7,71)
14. Gutiérrez (L/15) +3 (Boxes: 3,4 segundos)
(8,41)
15. Hamilton (L/15) +2,7 (Boxes: 3,3 segundos)
(7,07)
16. Raikkonen (L/15) +6,9 (Boxes: 3,2 segundos)
(3,21)
17. Chilton (L/15) +7,5 (Boxes: 3,3 segundos)
(9,31)
18. Alonso (L/15) +2 (Boxes: 3,2 segundos)
(1,71)
19. Magnussen (L/15) ----- (Boxes: 2,9 segundos)
(11,87)
20. Ricciardo (L/15) +3,2 (Boxes: 3,4 segundos)
(2,09)
21. Vettel (L/15) +2,8 (Boxes: 3,5 segundos)
(33,14)
22. Kobayashi (L/15) +2,9 (Boxes: 3,2 segundos)
Eventos Jugados
Red Bull juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
McLaren juega la 16 "Planes de Actuación" para ganar otra acción de descarte gratis cada turno.
Toro Rosso juega la 20 "Espionaje Industrial" para mirar la mano de McLaren.
Eventos en Mesa
Force India y McLaren, evento 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis cada turno.
Mercedes y Williams, evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Toro Rosso, evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
-1
-1
-1
Total Vueltas: 8(-3)= 5
-¡Catorce vueltas para el final y esto que ha dado un nuevo vuelco! ¡Todos los monoplazas, excepto los Williams, han pasado ya por boxes y de nuevo es Marcus Ericsson el que lidera la carrera! ¡Aprovechando la explosividad inicial que siempre tiene el Caterham cuando estrena gomas nuevas, ha adelantado a sus rivales y ahora está a cerca de dos segundos y medio del McLaren de Jenson Button!
No hay adelantamientos. Hacemos nuevo turno que termina el lunes 28 de septiembre a las 19:45 horario del servidor.
-Pues la verdad es que en estas tres últimas carreras del campeonato hemos asistido a una mejoría espectacular de la escudería, y de Ericsson en concreto, que están catapultando al equipo a metas y objetivos antes inalcanzables.
-Y Kvyat con problemas. Desde hace unas vueltas se ha estado quejando de problemas con la caja de cambios. Las marchas no están entrando bien y ha perdido bastante ritmo con la gente de cabeza. Ahora mismo está cuarto, pero bastante cerca de Nico Rosberg.
Mano Bottas: 33E(graining), 7AVE(40%Fuego), 79A(2.5seg),97A(1seg+1D4dec)
Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)
_______
Bottas Roba 16E(descarte gratis-no cuenta máximo usadas) y 100A(1seg+1D8dec) se queda con 100.
Massa Roba 3A(2seg) y 71A(2seg+1D8dec) se queda con 71
_______
Bottas juega 79 (2.5seg)
Entrar en Box y poner un juego nuevo de ruedas iguales a las que usa. (4.2seg)
Massa juega 71(2.4seg)
Entrar en Box y poner un juego nuevo de ruedas iguales a las que usa.(2.8seg)
_______
Mano Bottas: 33E(graining), 7AVE(40%Fuego),97A(1seg+1D4dec)100A(1seg+1D8dec)
Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)
Motivo: Robar Bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 16 (Suma: 116)
Motivo: Robar Massa
Tirada: 2d100
Resultado: 71, 3 (Suma: 74)
Motivo: Box bottas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Box massa
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Box massa segunda
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: avance 71
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Box Bottas 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: robo Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 5 (Suma: 60)
Mano Kvyat: 59,72,100 (se queda la 55)
Mano Vergné: 12,14,23,74 (se queda la 59)
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 55
Vergné: juega la carta 23
_____________
Cartas restantes:
Mano Kvyat: 59,72,100
Mano Vergné: 12,14,59,74
Motivo: robo Vergné
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 12 (Suma: 71)
Motivo: Kvyat: juega la carta 55
Tirada: 1d4
Resultado: 2
MALDONADO
10 Conducir sobre Raíles. +7s
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
2x 50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
25 Zona Bacheada. +1s +1d4d
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
TURNO:
Maldonado elije 83
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo. DESCARTA: 50, 22; ROBA 10, 50
10 Conducir sobre Raíles. +7s +2,5s Moss +0,5s boni
Grosjean elije 25
25 Zona Bacheada. +1s +1d4d (+1,3s) +0,5s boni
Motivo: cartas Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 20 (Suma: 103)
Motivo: cartas Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 84 (Suma: 109)
Motivo: cambio planes
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 50 (Suma: 60)
Motivo: decimas Gorsjena
Tirada: 1d4
Resultado: 3
MALDONADO
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
TURNO:
Maldonado elije 83
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo. DESCARTA: 50, 22; ROBA 10, 50
10 Conducir sobre Raíles. +7s +2,5s Moss +0,5s boni
Grosjean elije 25
25 Zona Bacheada. +1s +1d4d (+1,3s) +0,5s boni
BIANCHI
10 Conducir sobre Raíles. +7s
60 Rodando con Calma. +1,5s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
CHILTON:
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
68 Comunicación en el Paddock. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
67 Pinchazo (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
TURNO:
Bianchi elije: 88
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
10 Conducir sobre Raíles. +7s (+2s Brabham) (+0,5s boni)
Chilton elije: 67.
67 Pinchazo (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. afecta FORCE INDIA
Motivo: cartas Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 79 (Suma: 167)
Motivo: cartas Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 22 (Suma: 89)
Motivo: pinchazo
Tirada: 1d12
Resultado: 3
BIANCHI
60 Rodando con Calma. +1,5s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
68 Comunicación en el Paddock. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología, 42 Prácticas en el Simulador.
Mano Ericsson: 41 Subiéndose por los pianos, 87 Recta Despejada, 29 Pendiente del Retrovisor, 42 Prácticas en el Simulador.
Kobayashi juega la 42. Practicas con el simulador, y la 97 Recibiendo Aire Sucio. Y Gana 1 segundo y 4 décimas. Más los 0.5 y el 1.5. Total 2.9
Ericsson juega la 87 Recta Despejada. Y gana 3 segundos y 3 décimas. Más los 2, los 1.5 y los 0.5. Total 7.3 segundos.
Mano Kobayashi: 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología.
Mano Ericsson: 41 Subiéndose por los pianos, 29 Pendiente del Retrovisor, 42 Prácticas en el Simulador.
Motivo: cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 42 (Suma: 93)
Motivo: cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 72 (Suma: 114)
Motivo: carta 97
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: carta 87
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Ericsson descarta la 51.
Kobayashi descarta la 72.
Mano Final Button: 65,79,79
Mano Final Magnussen: 84
----------
Se descarta de la 65 para robar otra (88) y la 59 para robar otra (90)
McLaren juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Button juega la 90 "Quemando Neumáticos". Avance: 4,3 segundos.
Magnussen juega la 28 "Salida Fulgurante". Avance: 4,3 segundos.
----------
Mano Final Button: 79,79
Mano Final Magnussen: 84
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 33 (Suma: 92)
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 83 (Suma: 111)
Motivo: Avance Magnussen
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Otro Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Avance Button
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Mano Pérez: 57
Mano Hulkenberg: 1,8,59
----------
Se descarta de la 5 para robar otra (27)
Pérez juega la 43 para descartar lo que le queda y robar otras cinco. Además, juega la 74 "Aprovechando la Ventaja". Avance: 4,4 segundos.
Hulkenberg juega la 28 "Salida Fulgurante". Avance: 4,2 segundos.
----------
Mano Pérez: 25,27,67,76
Mano Hulkenberg: 1,8,59
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 43 (Suma: 115)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 89, 28 (Suma: 117)
Motivo: Robo Mano Pérez
Tirada: 5d100
Resultado: 25, 67, 74, 5, 76 (Suma: 247)
Motivo: Avance Hulkenberg
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Avance Pérez
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 13,47,47,50,65
----------
Rosberg juega la 15 "Tráfico Denso" Avance: 1 segundo.
Hamilton juega la 13 "Doble Difusor" para jugar la 11 "Perfecta Comunicación" y la 65 "Mal Ritmo". Avance: 4,5 segundos.
----------
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 47,47,50
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 52, 15 (Suma: 67)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 8 (Suma: 19)
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 48,69,99
----------
Sutil juega la 1 "Paseo por el Astroturf" Avance: 1,5 segundos.
Gutiérrez juega la 99 "Cogiendo el Rebufo". Avance: 2,6 segundos.
----------
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 48,69,73
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 14, 1 (Suma: 15)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 73 (Suma: 117)
Motivo: Avance Sutil
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Mano Alonso: 29,39,50,84,96 (Elige la 80)
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97 (Elige la 19)
----------
Alonso juega la 80 "¡Quitado de Delante!". Avance: 4,6 segundos.
Raikkonen juega la 19 "Comunicación por Radio". Avance: 2,2 segundos.
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Mano Alonso: 29,39,50,84,96
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 80 (Suma: 176)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 19, 86 (Suma: 105)
Motivo: Avance Alonso
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Mano Vettel: 35,75,84
Mano Ricciardo: 8,37,60,64
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Red Bull juega la 16 "Planes de Actuación" para una acción de descarte gratis por turno. Se descarta de la 75 para robar otra (90)
Vettel juega la 90 "Quemando Neumáticos". Avance: 4,2 segundos.
Ricciardo juega la 4 "Presión de Campeón". Avance: 5,2 segundos.
----------
Mano Vettel: 35,84
Mano Ricciardo: 8,37,60,64
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 1 (Suma: 17)
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 4 (Suma: 41)
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Vuelta 58/71
1. Kvyat (L/6)
(1,29)
2. Ericsson (L/6)
(3,94)
3. Button (L/6)
(2,06)
4. Rosberg (L/6)
(30,69)
5. Sutil (L/6)
(3,34)
6. Hulkenberg (L/6)
(11,30)
7. Maldonado (L/6)
(13,92)
8. Bottas (L/1)
(4,76)
9. Bianchi (L/6)
(8,26)
10. Massa (L/1)
(19,55)
11. Grosjean (L/6)
(0,88)
12. Vergné (L/6)
(5,83)
13. Pérez (L/6)
(10,71)
14. Gutiérrez (L/6)
(6,31)
15. Hamilton (L/6)
(6,67)
16. Raikkonen (L/6)
(6,01)
17. Chilton (L/6)
(5,89)
18. Alonso (L/6)
(3,31)
19. Magnussen (L/6)
(9,87)
20. Ricciardo (L/6)
(4,19)
21. Vettel (L/6)
(34,64)
22. Kobayashi (L/6)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Pinchazo Force India
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Resultado de las Tiradas
1. Ericsson (L/5) +7,3
(2,34)
2. Button (L/5) +5,8
(1,16)
3. Rosberg (L/5) +5
(0,81)
4. Kvyat (L/5) +13,2
(26,68)
5. Sutil (L/5) +2
(8,44)
6. Hulkenberg (L/5) +7,2
(2,72)
7. Bottas (L/20) +4 (Boxes: 4,2 segundos)
(11,18)
8. Maldonado (L/5) +10
(2,94)
9. Massa (L/20) +3,9 (Boxes: 2,8 segundos)
(16,04)
10. Bianchi (L/5) +10,5
(19,01)
11. Grosjean (L/5) +1,8
(4,98)
12. Vergné (L/5) +6
(4,63)
13. Pérez (L/5) +4,9
(8,81)
14. Gutiérrez (L/5) +3,1
(9,11)
15. Hamilton (L/5) +6
(3,27)
16. Raikkonen (L/5) +2,7
(3,21)
17. Chilton (L/5) -----
(10,89)
18. Alonso (L/5) +5,1
(3,91)
19. Magnussen (L/5) +5,8
(9,67)
20. Ricciardo (L/5) +5,7
(3,09)
21. Vettel (L/5) +4,7
(33,24)
22. Kobayashi (L/5) +3,4
Eventos Jugados
McLaren y Marussia juegan la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Caterham juega la 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Red Bull juega la 16 "Planes de Actuación" para ganar otra acción de descarte gratis cada turno.
Chilton juega la 67 "Pinchazo" que afecta a Force India (1 Hulkenberg 2 Pérez) PÉREZ
Eventos en Mesa
Force India y McLaren(x2), evento 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis cada turno.
Mercedes, Williams y Red Bull evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Toro Rosso, evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
-1
-1
Total Vueltas: 3(-2)= 1
-¡Pues siguen pasando cosas en muy poco tiempo! Han entrado los Williams a boxes y Maldonado ha recuperado nuevamente la posición perdida. Pero la noticia es en la zona de la cabeza ¡Kvyat lidera en estos momentos la carrera después de una recuperación brutal de su Toro Rosso! ¡No solo ha logrado pasar a sus rivales como si estuvieran parados sino que ya le mete más de un segundo a Ericsson! ¡Vaya sorpresa y todavía quedan 13 vueltas para el final!
No hay adelantamientos así que hacemos un nuevo turno que termina mañana día 29 de septiembre a las 22:00 horario del servidor.
-Y Bianchi que ha adelantado a Massa. Gana otra posición el Marussia que tiene lejos de Maldonado pero Bottas sí que parece más asequible.