MANO: 32, 49, 51, 52, 65, 65, 73, 99
Kimi:
65 Mal Ritmo
Recibes 1 segundo de avance.
Carta de Avance
Alonso:
99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance.
Carta de Avance
MANO: 32, 49, 51, 52, 65, 73
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 49
Motivo: Alonso 99 Cogiendo el Rebufo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
CARTAS: 8-8-61-73-98-77-10-96
PEREZ DESCARTA LA 77
NICO USA LA CARTA 10 (CONDUCIR SOBRE RAILES)
CARTAS RESTANTES: 8-8-9-61-73-96-98
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 96
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 9
CARTAS: 32-35-84-81-98-4-62
BUTTON USA LA CARTA 4 (PRESION DE CAMPEON)
MAGNUSSEN USA LA CARTA 62 (ASFALTO EXCELENTE)
CARTAS RESTANTES: 32-35-81-84-98
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 4
Motivo: AVANCE BUTTON
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: AVANCE MAGNUSSEN
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Cartas de avance:
95 Revoluciones al Máximo. +8d+1d4d
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones: +1vuelta
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
57 Innovación Tecnológica. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 Vueltas
BONIFICACIONES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
TURNO: Elijo la 98
95 Revoluciones al Máximo. +8d+1d4d (+8,1s) +0.25s boni
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 92
Motivo: decimas
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Cartas de avance:
---
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones: +1vuelta
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
57 Innovación Tecnológica. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 Vueltas
BONIFICACIONES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
Cartas de avance:
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10d
80 ¡Quitaos de delante!. +4s +1d8s
92 Excelente Set-up. +3s +1d8d
95 Revoluciones al Máximo. +8s+1d4d.
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICACIONES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
+10 a las tiradas para evitar averías
TURNO:
Maldonado: 52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. AFECTA FORCE INDIA
Grosjean: 92 Excelente Set-up. +3s +1d8d (+3,4s) +.025s boni
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 52
Motivo: fallo DRS
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: decimas Grosjean
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Cartas de avance:
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10d
80 ¡Quitaos de delante!. +4s +1d8s
95 Revoluciones al Máximo. +8s+1d4d.
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
BONIFICACIONES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
+10 a las tiradas para evitar averías
Cartas actuales:
14 Experto con Neumáticos Blandos: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas Carta de Evento
17 Chicane Móvil: Recibes 0,5 +1d4 décimas de Avance Carta de Avance
21 Tráfico Lento: Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS. La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa. Carta de Adelantamiento
29 Pendiente del Retrovisor: Recibes 1 segundo de Avance Carta de Avance
98 Activando el DRS: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional. Carta de Adelantamiento
+2 ROBO:
6 Buena Temperatura en Pista: Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
51 Problemas de Meteorología: Esta carta puede jugarse antes de la sesión de clasificación o antes de la carrera una vez se sepa qué tiempo va a hacer. Si se juega de esta manera puede escogerse el tiempo que se desee. Una vez en carrera o en calificación podrá jugarse siempre y cuando el tiempo sea NUBLADO (VARIABLE) para modificar el tiempo al espectro que se desee. Solo se puede jugar una carta por clasificación o carrera. Si se juegan varias se escoge al azar quién la hace efecto. Carta de Evento
________________________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 6
Vergné: juega la carta 17
________________________
Cartas restantes:
14 Experto con Neumáticos Blandos: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas Carta de Evento
21 Tráfico Lento: Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS. La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa. Carta de Adelantamiento
29 Pendiente del Retrovisor: Recibes 1 segundo de Avance Carta de Avance
51 Problemas de Meteorología: Esta carta puede jugarse antes de la sesión de clasificación o antes de la carrera una vez se sepa qué tiempo va a hacer. Si se juega de esta manera puede escogerse el tiempo que se desee. Una vez en carrera o en calificación podrá jugarse siempre y cuando el tiempo sea NUBLADO (VARIABLE) para modificar el tiempo al espectro que se desee. Solo se puede jugar una carta por clasificación o carrera. Si se juegan varias se escoge al azar quién la hace efecto. Carta de Evento
98 Activando el DRS: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional. Carta de Adelantamiento
Motivo: robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 51
Motivo: Kvyat: juega la carta 6
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Vergné: juega la carta 17
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Vuelta 42/56
1. Alonso (L/16)
(3,78)
2. Gutiérrez (L/15)
(1,70)
3. Kvyat (L/15)
(3,39)
4. Rosberg (L/5) BOXES
(11,90)
5. Bianchi (L/15)
(2,57)
6. Vettel (L/15)
(20,46)
7. Kobayashi (L/5) BOXES
(9,63)
8. Raikkonen (L/15)
(0,35)
9. Vergné (L/15)
(1,15)
10. Sutil (L/15)
(7,39)
11. Massa (L/15)
(3,06)
12. Hulkenberg (L/15)
(10,72)
13. Pérez (L/16)
(0,50)
14. Ericsson (L/5) BOXES
(0,14)
15. Bottas (L/15)
(2,85)
16. Hamilton (L/5) BOXES
(22,26)
17. Button (L/15)
(10,56)
18. Magnussen (L/16)
(3,19)
19. Ricciardo (L/15)
(35,50)
20. Grosjean (L/15)
(31,62)
21. Maldonado (L/15)
Motivo: Force India evento 52
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Resultado de las Tiradas
1. Rosberg (L/15) +3,05 (Boxes 3,2 segundos)
(16,63)
2. Alonso (L/11) +0,35
(7,18)
3. Kvyat (L/10) +2,05
(0,60)
4. Gutiérrez (L/10) +4,35
(8,72)
5. Kobayashi (L/10) +1,25 (Boxes 3,2 segundos)
(8,74)
6. Vettel (L/10) +2,25
(1,03)
7. Bianchi (L/10) +5,85
(20,53)
8. Ericsson (L/10) -0,95 (Boxes 3,5 segundos)
(3,79)
9. Hamilton (L/15) -0,15 (Boxes 3,5 segundos)
(1,24)
10. Raikkonen (L/10) -1,25
(0,25)
11. Vergné (L/10) -1,35
(6,35)
12. Sutil (L/10) +3,85
(5,29)
13. Massa (L/10) +1,75
(6,06)
14. Hulkenberg (L/10) +4,75
(3,47)
15. Pérez (L/11) -2,5
(3,39)
16. Bottas (L/10) +0,25
(28,11)
17. Button (L/10) +3,25
(8,16)
18. Magnussen (L/10) +0,85
(2,49)
19. Ricciardo (L/10) +0,15
(36,50)
20. Grosjean (L/10) +1,15
(29,12)
21. Maldonado (L/10) -2,5
Eventos Jugados
Maldonado juega la 52 "Fallo del DRS" que afecta a Force India (1 Hulkenberg 2 Pérez) HULKENBERG
Evento en Mesa
Sauber evento 42 "Prácticas en el Simulador" para un +1,5 segundos de bono a las cartas de avance.
Magnussen evento 33 "Graining".
Bonos de Vuelta
-----
Total Vueltas: 5
Adelantamientos:
Raikkonen
(0,35)
Vergné
---------------
Ericsson
(0,14)
Bottas
Tenemos hasta el lunes 2 de febrero a las 16:00 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.
-Catorce vueltas para el final. Sólo catorce vueltas para saber quién ganará este Gran Premio de China. Parece ser que Nico Rosberg tiene todas las papeletas para repetir triunfo. Ha entrado ya a cambiar neumáticos de cara al último stint de carrera igual que Hamilton. También Caterham ha decidido hacerlo para afrontar con tranquilidad estas últimas vueltas. Ahora Fernando es el que lidera la carrera bajo el diluvio...
-De todas maneras, he notado que Fernando ha perdido ritmo en estas últimas vueltas. Fíjate que Gutiérrez se le ha echado encima después de pasar a Kvyat que al final no ha podido aguantar el ritmo del Sauber. Tal vez ya esté acusando graining en sus neumáticos.
-Por cierto que Bianchi ha vuelto a recuperar la posición que había perdido con Vettel. Y un poco más atrás sigue el eterno duelo Kimi-Vergné.
-Sí, por ahora ninguno ha logrado despegarse lo suficiente del otro y siguen ahí peleando. Ofreciéndonos uno de los mejores duelos que hemos visto durante toda esta carrera.
Motivo: La lucha de Kimi
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Vaaamos bien con la tiradita. ;P
Motivo: Adelantamiento Ericsson
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+10)=18
Cartas actuales:
14 Experto con Neumáticos Blandos: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas Carta de Evento
21 Tráfico Lento: Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS. La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa. Carta de Adelantamiento
29 Pendiente del Retrovisor: Recibes 1 segundo de Avance Carta de Avance
51 Problemas de Meteorología: Esta carta puede jugarse antes de la sesión de clasificación o antes de la carrera una vez se sepa qué tiempo va a hacer. Si se juega de esta manera puede escogerse el tiempo que se desee. Una vez en carrera o en calificación podrá jugarse siempre y cuando el tiempo sea NUBLADO (VARIABLE) para modificar el tiempo al espectro que se desee. Solo se puede jugar una carta por clasificación o carrera. Si se juegan varias se escoge al azar quién la hace efecto. Carta de Evento
98 Activando el DRS: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional. Carta de Adelantamiento
______________________
TURNO: (ADELANTAMIENTO)
Vergné UTILIZA LA CARTA 98
______________________
Cartas restantes:
14 Experto con Neumáticos Blandos: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas Carta de Evento
21 Tráfico Lento: Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS. La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa. Carta de Adelantamiento
29 Pendiente del Retrovisor: Recibes 1 segundo de Avance Carta de Avance
51 Problemas de Meteorología: Esta carta puede jugarse antes de la sesión de clasificación o antes de la carrera una vez se sepa qué tiempo va a hacer. Si se juega de esta manera puede escogerse el tiempo que se desee. Una vez en carrera o en calificación podrá jugarse siempre y cuando el tiempo sea NUBLADO (VARIABLE) para modificar el tiempo al espectro que se desee. Solo se puede jugar una carta por clasificación o carrera. Si se juegan varias se escoge al azar quién la hace efecto. Carta de Evento
Motivo: Vergné carta 98 (situacion de pista)
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: adelantamiento Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+15)=39
Motivo: Bottas Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Vuelta 42/56
1. Alonso (L/16)
(3,78)
2. Gutiérrez (L/15)
(1,70)
3. Kvyat (L/15)
(3,39)
4. Rosberg (L/5)
(11,90)
5. Bianchi (L/15)
(2,57)
6. Vettel (L/15)
(20,46)
7. Kobayashi (L/5)
(9,63)
8. Vergné (L/15)
(0,35)
9. Raikkonen (L/15)
(1,15)
10. Sutil (L/15)
(7,39)
11. Massa (L/15)
(3,06)
12. Hulkenberg (L/15)
(10,72)
13. Pérez (L/16)
(0,50)
14. Bottas (L/15)
(0,50)
15. Ericsson (L/5)
(2,85)
16. Hamilton (L/5)
(22,26)
17. Button (L/15)
(10,56)
18. Magnussen (L/16)
(3,19)
19. Ricciardo (L/15)
(35,50)
20. Grosjean (L/15)
(31,62)
21. Maldonado (L/15)
Resultado de las Tiradas
Raikkonen 14
(0,35)
Vergné 49
---------------
Ericsson 13
(0,14)
Bottas 63
-Pues allá va otra vez Vergné pasando a Kimi en la salida de la curva cercana a la línea de meta. Eso quiere decir que pronto veremos al Ferrari intentar de nuevo la pasada. La realización nos muestra también el adelantamiento de Bottas a Ericsson, que está teniendo problemas para que sus gomas cojan la temperatura más óptima.
Hacemos nuevo turno que termina el martes 3 de febrero a las 17:00 horario del servidor.
Cartas iniciales.:
8 Adelantamiento 1.5 seg
21 Adelantamiento Más de un coche y hasta 1.5 seg.
22 Evento Safety Car
62 Avance 3Seg + 1D8Dec.
63 Avance 3Seg
Cartas robadas.:
60 Avance 1.5Seg
67 Avería 40%pinchazo
Cartas usadas.:
Massa usa AVANCE 63 (3seg)
Bottas usa AVANCE 62 (3.5Seg)
Cartas finales.:
8 Adelantamiento 1.5 seg
21 Adelantamiento Más de un coche y hasta 1.5 seg.
22 Evento Safety Car
60 Avance 1.5Seg
67 Avería 40%pinchazo
Motivo: Robar 1
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Robar 1
Tirada: 2d100
Resultado: 127
Motivo: Robar 2
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: AVANCE BOTTAS
Tirada: 1d8
Resultado: 5
No había visto lo del adelantamiento. Tengo ganas de que algún coche se escalabre y poder lanzar el SAFETY CAR. (Y luego usar los adelantamientos)
Con lo que mi mano queda así: 35 Tuercas mal Ajustadas, 67 Pinchazo, 13 Doble Difusor, 57 Innovación Tecnológica, 14 Experto en Neumáticos Blandos, 15 Trafico Denso, 19 Comunicaciones por radio, 83 cambio de planes.
Juego la 83 y cambio la 35 y la 67.
Con lo que mi mano queda así: 13 Doble Difusor, 57 Innovación Tecnológica, 14 Experto en Neumáticos Blandos, 15 Trafico Denso, 19 Comunicaciones por radio, 47 Pendiente de los Tiempos, 21 Tráfico Lento.
Kobayashi juega la 15 Trafico Denso y adelanta 1 segundo, más los 0.25. Total 1.25.
Ericsson juega la 19 Comunicación por radio y adelanta 2 segundos y 4 décimas, más los 0.2. Total 2.65 segundos.
Con lo que mi manofinal queda así. 13 Doble Difusor, 57 Innovación Tecnológica, 14 Experto en Neumáticos Blandos, 15 Trafico Denso, 47 Pendiente de los Tiempos.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 19, 83
Motivo: Cambio cartas 35 y 67
Tirada: 2d100
Resultado: 21, 47
Motivo: carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 4