Cartas:21-33-33-51-61-72-77-92
Gutierrez usa la 72
Cartas restantes:21-33-33-51-61-77-92
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 92 (Suma: 191)
Motivo: Gutierrez avance
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Cartas:59-65-73-67-97-20
Hamilton usa la 20 y mira la mano de Marussia usa la 59
Cartas restantes:44-65-67-73-97
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 20 (Suma: 98)
Motivo: Carta
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Hamilton avance
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Cartas actuales:
3 Ritmo de Carrera: Recibes 2 segundos de Avance. Carta de Avance
25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
41 Subiéndose por los pianos: Recibes 3 segundos de Avance. Carta de Avance (x2)
45 Haciendo un Stint Largo: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance
46 Potencia en la Salida: Sólo se podrá usar en la salida, acumulable, suma +15 a la tirada de salida. +1 vuelta. Evento
99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
+2 robo:
41. 69
69 Imitando la Estrategia Rival; Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Carta de Evento
________________________
TURNO:
Utilizo las dos cartas 41, cada una en un piloto
utilizo la carta 69, (si afecta, afectaria a 7-Mercedes) Leer notas, (la carta que le daría seria la 46)
________________________
Cartas restantes:
3 Ritmo de Carrera: Recibes 2 segundos de Avance. Carta de Avance
25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
45 Haciendo un Stint Largo: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance
99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
Motivo: robo nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 69 (Suma: 110)
Motivo: carta 69 afecta a:
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: carta 69 afecta a:
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Desconozco si en la carta 69 al tocarme a mi, la pierdo (o si podría elegir una escuderia la que yo quisiera, o si es al azar) Por si acaso vuelvo a tirar.
Tu me dices si es correcto o no. (si es correcto la mano restante quedaría tal cual, a falta de añadir la carta robada a mercedes)
CARTAS: 16-76-77-93-4-79
PEREA USA LA CARTA 76 ( SIN PROBLEMAS CON EL DIFUSOR)
NICO USA LA CARTA 4 ( PRESION DE CAMPEON)
CARTAS RESTANTES: 16-77-79-93
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 4 (Suma: 83)
Motivo: AVANCE PEREZ
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: AVANCE NICO
Tirada: 1d8
Resultado: 7
CARTAS: 5-22-25-63-87-21-45
BUTTON USA LA CARTA 87 (RECTA DESPEJADA)
MAGNUSSEN USA LA CARTA 25 (ZONA BACHEADA)
CARTAS RESTANTES: 5-21-22-45-63
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 21 (Suma: 66)
Motivo: AVANCE BUTTON
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: AVANCE MAGNUSSEN
Tirada: 1d4
Resultado: 3
AL FINAL LA CARTA 42 (SC) LA USÉ????
DEJO A LA MUJER PARA QUE TIRE EN LA DE FUTBOL
Cartas de avance:
80 ¡Quitaos de delante!. 4+1d8d
95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d
Cartas de evento:
9 Eficiencia Aerodinámica. SOLO Q's
13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
2x 27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance.. +1 vuelta.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 vueltas
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de avería:
77 Fondo Plano Tocado. Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +1vuelta
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
TURNO:
Maldonado: 13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total. JUEGA LAS DOS SIGUIENTES:
80 ¡Quitaos de delante!. 4+1d8d
95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d
TOTAL: +4,3 +8,3 +2,5MOSS +0.5boni
Grosjean: 77 Fondo Plano Tocado. Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +1vuelta Afecta: MARUSSIA
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 27 (Suma: 107)
Motivo: decimas Maldonado 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: decimas Maldonado 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Fondo plano
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
9 Eficiencia Aerodinámica. SOLO Q's
2x 27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance.. +1 vuelta.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 vueltas
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
Cartas de avance:
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d
60 Rodando con Calma. +1,5s
90 Quemando Neumáticos. +4s +1d10d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d.
Cartas evento:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
TURNO:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
Bianchi: 90 Quemando Neumáticos. +4s +1d10d (+4,4s) +0,5s boni
Chilton: 60 Rodando con Calma. +1,5s +0,5s boni
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 93, 32 (Suma: 125)
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Cartas de avance:
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d.
Cartas evento:
43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
Cartas Inicio: 17,34,89,98 - 38,78
Vettel juega la 78 "Maestro en Mojado" y la 38 "Manteniéndose en los Retrovisores". Avance: 4,3 segundos.
Ricciardo juega la 89 "Vibraciones en el Volante". Avance: 1,2 segundos.
Cartas Finales: 17,34,98
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 38 (Suma: 116)
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Vettel "78"
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Cartas Iniciales:
50 ADELANTAMIENTO +15 adelantar +15 extra si es en recta.
57 EVENTO 50 EXPERIENCIA en el monoplaza
66 EVENTO 50 EXPERIENCIA en el escudería
80 AVANCE 4seg + 1D8 dec
82 EVENTO 1D12 X 100.000 dinero extra.
84 ADELANTAMIENTO ó A menos de un segundo +20 adelantar (+15 extra en curva)
ó a menos de medio segundo tirada:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
99 AVANCE 2 seg + 1D6 dec
Cartas robadas:
59 AVANCE 1seg + 1D4dec
64 AVERÍA 85% Caja Cambios ó -3 seg
Cartas usadas:
BOTTAS: 80 AVANCE 4 SEG + 1d8 DEC (cuatro segundos coma uno)
MASSA: 99 AVANCE 2 SEG + 1d6 DEC (casualidad, lo mismo. Y van dos Dos coma un segundos)
Cartas finales.:
50 ADELANTAMIENTO +15 adelantar +15 extra si es en recta.
57 EVENTO 50 EXPERIENCIA en el monoplaza
59 AVANCE 1seg + 1D4dec
64 AVERÍA 85% Caja Cambios ó -3 seg
66 EVENTO 50 EXPERIENCIA en el escudería
82 EVENTO 1D12 X 100.000 dinero extra.
84 ADELANTAMIENTO ó A menos de un segundo +20 adelantar (+15 extra en curva)
ó a menos de medio segundo tirada:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
Motivo: robar 1
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: robar 2
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: avance bottas
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: avance massa
Tirada: 1d6
Resultado: 1
No me deja editar.
Quiero ver si puedo disfrutar de las dos cartas de adelantamiento que tengo al terminar el SAFETY.
MANO: 6, 13, 18, 47
Kimi
13 Doble Difusor
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
Carta de Evento
6 Buena Temperatura en Pista
Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance.
Carta de Avance
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance.
Carta de Avance
MANO: 47
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Motivo: 18 Con el Pie a Fondo
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: 6 Buena Temperatura en Pista
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Vuelta 32/66
1. Maldonado (L/5)
(9,70)
2. Bianchi (L/5)
(1,05)
3. Pérez (L/5)
(0,10)
4. Hulkenberg (L/5)
(0,10)
5. Raikkonen (L/5)
(1,35)
6. Vettel (L/5)
(0,10)
7. Kobayashi (L/5)
(0,95)
8. Button (L/5)
(1,90)
9. Massa (L/5)
(0,10)
10. Vergné (L/5)
(0,50)
11. Kvyat (L/5)
(0,10)
12. Bottas (L/5)
(0,70)
13. Gutiérrez (L/5)
(0,95)
14. Ericsson (L/5)
(1,00)
15. Grosjean (L/5)
(0,20)
16. Hamilton (L/5)
(1,75)
17. Magnussen (L/5)
(0,10)
18. Chilton (L/5)
(1,30)
19. Ricciardo (L/5)
Resultado de las Tiradas
1. Bianchi (L/0) +2,4
(0,50)
2. Pérez (L/0) +1,85
(0,50)
3. Maldonado (L/0) +13,1
(0,50)
4. Hulkenberg (L/0) +3,45
(0,50)
5. Vettel (L/0) +1,8
(0,50)
6. Button (L/0) +1,25
(0,50)
7. Massa (L/0) -0,15
(0,50)
8. Vergné (L/0) +0,75
(0,50)
9. Grosjean (L/0) -2,5
(0,50)
10. Kvyat (L/0) +0,75
(0,50)
11. Kobayashi (L/0) +5
(0,50)
12. Bottas (L/0) +1,85
(0,50)
13. Hamilton (L/0) -0,7
(0,50)
14. Raikkonen (L/0) +8,7
(0,50)
15. Gutiérrez (L/0) +2,45
(0,50)
16. Magnussen (L/0) -0,95
(0,50)
17. Chilton (L/0) -0,5
(0,50)
18. Ricciardo (L/0) -1,3
(0,50)
19. Ericsson (L/0) +3,5
Eventos Jugados
Grosjean juega la 77 "Fondo Plano".
Hamilton juega la 20 "Espionaje Industrial".
Toro Rosso juega la 69 "Imitando la Estrategia Rival".
Marussia juega la 32 "Intervención de los Comisarios" y cancela todo lo anterior y además los efectos en mesa.
Eventos en Mesa
Ninguno (Cancelados).
Bonos de Vuelta
+1
-1
Total Vueltas: 5
Recordad que circular con Lluvia Extrema con neumáticos de lluvia tiene un penalizador de -0,5 segundos por vuelta al avance del coche y -15% a la dificultad de todas las tiradas.
Adelantamientos:
Pérez
(0,10)
Hulkenberg
(0,10)
Raikkonen
---------------
Vettel
(0,10)
Kobayashi
---------------
Massa
(0,10)
Vergné
(0,50)
Kvyat
(0,10)
Bottas
(0,70)
Gutiérrez
---------------
Grosjean
(0,20)
Hamilton
---------------
Magnussen
(0,10)
Chilton
Tenéis hasta mañana día 11 de marzo a las 17:00 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.
-¡Ya se ha relanzado la carrera y de qué manera! ¡Pastor Maldonado no desaprovechó la ocasión desde que salió el coche de seguridad y se lanzó al ataque sin ningún miramiento! ¡Cinco vueltas más tarde circula liderando la carrera a casi diez segundos de Jules Bianchi que intenta seguirle la estela! Si la carrera terminara así, Bianchi seguiría liderando el mundial pero sólo a cuatro puntos de Maldonado, que le recortaría siete. Tendría que caer el Marussia al cuarto puesto y que ganara el Lotus para perder el primer puesto en el mundial de pilotos.
-También ha tenido un buen reinicio Kimi que se ha colado en la quinta posición y Kobayashi que circula séptimo. Vamos a ver cómo gestionan esta parte de la carrera que ya se ha acercado a su ecuador.
Bottas y Massa en el mismo "fragao" a ver como sale.
Vamos a darle caña. Quiero poder usar con Massa la de ADELANTAMIENTO 50 y con Bottas ADELANTAMIENTO 84.
Ya me dirás.
Motivo: defensa massa
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: ataque bottas
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Situación Bottas
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Vettel Evitar Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Boni: +10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Lluvia extrema: -15% a la dificultad de todas las tiradas.
Motivo: chilton adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Boni: +25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Lluvia extrema: -15% a la dificultad de todas las tiradas.
Motivo: Grosjean
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Adelanteeeeee!!!
Tirada: 1d100
Resultado: 89