Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fuego de brujas

Acto II

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06/08/2009, 17:39
Damarcus "Labrador"

Damarcus se acerca en silencio a la puerta, y tras acercar la oreja y confimar que no oye ningun ruido atras *, le hace señas a Tik para que se acerque.

Has tu gracia... le susurra al oido, guiñandole un ojo.

Notas de juego

(*) ruidos no hay detras verdad?

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06/08/2009, 17:51
Unglar

Yo no tengo mucho para hacer aquí, mejor les dejo el trabajo a los exploradores.

Unglar se paró en un costado atento a lo que pudiera suceder.

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06/08/2009, 18:22
Tikalagunahunaken "Tik"

 Tik se acerca a la puerta y coloca su oido en ella, intentando escuchar algún movimiento.

No oigo nada- dice finalmente. Examina la cerradura- ezta puerta no tiene ningún mecanizmo eztraño y no ezta cerrada con llave. Ze puede abrir zin dificultad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 10

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06/08/2009, 20:59
Dámaris

Al escuchar a Tik de que la puerta se puede abrir facilmente a la cleriga revisa su bolsillo en busca de su signo de fe.

"-Es por si acaso, estas puertas que se abren facilmente son mas peligrosas"

Dámaris mantiene aferrado fuertemente en su mano derecha el signo de Morrow si aparecen muertos vivientes.

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07/08/2009, 18:56
Tikalagunahunaken "Tik"

Bueno... en eze cazo, ¿abro o no abro la puerta?- pregunta Tik

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07/08/2009, 19:30
Damarcus "Labrador"

Si, dale...estamos todos listos. Susurra el labrador.
Damarcus, se para con ambas armas, a un costado de la puerta, preparado para sorprender a cualquiera que esté tras ésta.

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07/08/2009, 19:24
Eliader Arakir

es seguir por esta puerta o pudrirnos aqui abajo... responde decepcionado el elfo mientras se aferra fuertemente a su espada y a su escudo

tantas vueltas y caminos sin salida y sin sentido estaba empesando a afectar la paciencia del paladin, pero aun podia conservar la calma

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07/08/2009, 20:18
Director

 Tik abre la puerta, y al igual que en la anterior hay dos zombies en la estancia. Afortunadamente para vosotros, esta vez estais prevenidos y preparados 

Notas de juego

 Turnos: 

Unglar

Damarcus

Manes

Eliader

Zombies

Tik

Serena

 

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inic damarcus
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20
Motivo: inic serena
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic eliader
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: inic manes
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inic tik
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic unglar
Resultado: 18(+1)=19

Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: zombies
Resultado: 6(+1)=7

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07/08/2009, 20:50
Unglar

Unglar hace su gracia, carga y pega que es lo que mejor sabe hacer.
El golpe del semiorco es terrible causando un gran daño a la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque de Carga Contra Zombie mas cercano
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño Ataque de Carga contra Zombie mas cercano
Resultado: 7(+6)=13

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07/08/2009, 22:00
Damarcus "Labrador"

Damarcus, se acerca a un lado del enorme barbaro, y golpea con el contundente flagelo el cuerpo putrefacto del muerto.
Arrrrj que asquerosa criatura de merda' carajo! Exclama espantado.
Vamo' has que estalle Damaris! Juaaai!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: flagelo y hacha de mano
Resultados: 9(+4)=13, 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño con Flagelo al zombie odiado
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

12 de daño, porque era +6 al daño nada mas

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08/08/2009, 12:34
Director

 Manes y Unglar se mueven rápidos y en un abrir y cerrar de ojos acaban con ambos zombies.

En la habitación no hay nada de interés y los cadáveres no contienen nada en particular.

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10/08/2009, 15:28
Director

 Finalmente, decidís abandonarla y seguir por el único camino que queda por recorrer. El pasillo de la izquierda gira de nuevo y sigue hasta llegar a una nueva habitación.

Esta cámara tiene un alto techo abovedado, y una luz tenue ilumina cada esquina. Intrincados frisos cubren las paredes y un revestimiento de oro batido adorna la cúspide de la boveda. En el centro de la sala hay una estátua de mármol de un hombre sobre un pedestal de tres pies de altura. En el pedestal de mármol se puede leer: "Avatar Ulbrecht Dragn. Ascendido en 1042".

Al fondo de la habitación hay una puerta.

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10/08/2009, 15:32
Director

 En el momento que entras en esta habitación un ligero malestar recorre tu cuerpo. Sin mucha dificultad identificas que hay un conjuro de protección contra el mal en este lugar...

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10/08/2009, 15:36
Damarcus "Labrador"

¿Avatar Ulbrecht Dragn?. ¿Ascendido en 1042...? lee en voz alta el labrador admirado por encontrar tanto lujo en un lugar como éste.
Alguien conoce a algún Avatar Ulbrecht Dragn? Yo no...ni siquiera recuerdo que año estamos ahora juéi!

Damarcus, observa el techo dorado, y se queda pasmado ante tal imponencia.
Et'e lugá e' sagrao! Comenta respetuoso hacia el poder divino que representa tanto oro. No está bien que la bruja esa lo haia yena'o de esqueletos vivien'e...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar en la sala de esqueletos anterior
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar en la sala de esqueletos anterior
Resultado: 9(+7)=16

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10/08/2009, 15:42
Director

Notas de juego

 no habia nada en el lugar,... ni los cadaveres contienen algo (salvo huesos)

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10/08/2009, 17:54
Manes

Mhm.. extraño...

Doy un par de pasos hacia atrás...

Este lugar está protegido de alguna manera... que esos zombies estén aquí puede resultar... desafortunado? tal vez quien los invocó tendría poca idea de que era lo que estaba haciendo...

Observo todo con detalla sin mover un ápice mis miembros.

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16/08/2009, 12:07
Director

 Un recorrido por la habitación hace que veais que en el pedestal próximo a la estatua hay pequeño cofre de madera damasquinado en oro. En la parte superior del cofre está inscrita la frase: "Bendito sea".

A los pies del pedestal hay un esqueleto humano tumbado en el suelo. Lo más significativo de este cuerpo es que alrededor de su cuello tiene un coller en perfecto estado.

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16/08/2009, 17:45
Manes

No necesito un conjuro para darme cuenta de que ese collar es mágico... y viendo las circunstancias probablemente esté maldito...

Saco una bolsa negra de entre mis ropajes, similar a la tela de mi túnica. Separo los huesos del esqueleto con mi daga, y con uno de los huesos levanto el collar y lo meto en la bolsa...

Veré si puede sernos de ayuda más tarde...

Al acercarme a la caja y leer lo que dice...

mhmpf... esto no me interesa...

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17/08/2009, 12:34
Tikalagunahunaken "Tik"

Me acerco hacia el cofre y lo observo con interés.

Vaya, pareze que no tiene zerradura- alargo mi mano y lo abro sin dificultades. En el interior del cofre veo un anillo.

Manez, en el cofre un anillo, ¿ez mágico?- le pregunto. 

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17/08/2009, 20:26
Damarcus "Labrador"

No necesito un conjuro para darme cuenta de que ese anillo es mágico. Bromea el labrador.
Juey! No lo toqu'es Tik...pu'e ser perigroso....

Damarcus, se mantiene alerta y con ambas armas en sus manos. Mirando con desconfianza tanto los restos óseos como la estatua y hasta el cofrecillo.