Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fuego de brujas

Acto II

Cargando editor
24/07/2009, 15:56
Manes

Miro hacia arriba como pidiendo paciencia a los dioses...

A ver Darmacus... las brujas no estudian la magia, la escupen por los poros como un dragón escupe su aliento asesino... en cambio los magos como yo dedicamos años de estudio al manejo del arte arcano...

me detengo y trato de simplificar mis palabras.

Yo soy mago, no soy brujo.. no escupo fuego por mis poros... yo estudio de libros y de pergaminos como estos.. entiendes??

Cargando editor
24/07/2009, 16:14
Tikalagunahunaken "Tik"

Ajeno a la discusión, me encuentro cerca del mecanismo buscando posibles trampas.

Ezto no tiene nada raro- dictamino- ze puede utilizar zin problema. Para ello, hace falta a dos perzonaz yque hagan fuerza para ponerlo en marcha. Yo dezde luego quedo dezcartado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
24/07/2009, 16:20
Damarcus "Labrador"

Hummmm....rumia el labrador bajando las armas.
Y eso? señala los glifos bajo los cojines. Son paraliza'gores como el de la sala 'e abajo?

Fuerza, el sello del Creador, ...fortaleza...mente?? Que son?

Cargando editor
24/07/2009, 19:28
Dámaris

"-El Padre Dumas debe de saberlo todo, como se explica aqui, y esos nombres son los enemigos de Alexia, es lo mas probable que se quiera deshacer de ellos, va a revivir a su madre  tan pronto como le sea posible, debemos salir de aqui pronto"

La cleriga mira a Tik

"-Pues tenemos a dos de nuestros compañeros para que hagan fuerza, Unglar y Damarcus"

Cargando editor
24/07/2009, 19:54
Unglar

Mientras Demaris hablaba de quienes tenían fuerza para intentar salir, el semiorco cargaba dándole con el hombro al muro de piedra que había cerrado la única salida.

Maldita bruja, no va enterrarnos vivos.

Cargando editor
24/07/2009, 22:01
Eliader Arakir

humanos... siempre tan arrogantes pienso al recibir la respuesta de manes

espero que tik termine de examinar el mecanismo que encontre, dice que lo tienen que usar dos personas, pero al ver que todos estan en las suyas intento girar la manivela por mi mismo, pero lo unico que hago es gastar mis fuerzas.
Miro para atras buscando quien me podria ayudar y veo a unglar cargando contra un muro con su propio hombro

orcos... siempre tan impulsivos

eeeem... eeee... unglar, aqui hay una salida, solo hay que girar esto digo señalando la rueda de metal incrustada en la pared

Cargando editor
27/07/2009, 11:57
Director

Unglar y Damarcus deciden utilizar el mecanismo y sin mucho esfuerzo, logran abrir la verja.

Un pasillo se extiende sobre vosotros. Desde luego, es el único sitio por donde podéis salir, asi pues os encamináis hacia allí, guardando en vuestras bolsas las pruebas que inculpan a Alexia como bruja y la causante de los robos de cadáveres de la ciudad.

Al poco rato el pasillo se divide en tres direcciones: recto, derecha o izquierda.

Cargando editor
27/07/2009, 13:05
Damarcus "Labrador"

Damarcus, como siempre, toma la delantera junto al pequeño gobo. Al llegar al cruce de caminos, se pone en cuclillas y comienza a inspeccionar el lugar.

Por la mierda 'e bruja....Alexia iá debe estar lejos de aqui. susurra.

Tu...m...mago, Manes....no 'abes que eran esas cosas allá arriba?
Esos sellos de Fuerza, el sello del Creador, eso que había bajo los cojines...fortaleza...mente?? Pensé que eran cosas de bruj'o...de magos digo ju'é

Al no encontrar muchas huellas en el lugar. Señala a la izquierda y pregunta.
Pu'e que dicen? Vamos para allá?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar huellas
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: avistar
Resultado: 17(+6)=23

Cargando editor
27/07/2009, 15:15
Unglar

Vamos. Responde escuetamente Unglar al que se lo ve bastante enojado al no poder haber hecho nada contra la bruja aquella.

Solo quiero ver su cara nuevamente, maldita mentirosa.

Mas allá de eso, no paraba de ver ambos lados esperando encontrase con algún enemigo, alguien con quien desquitar la bronca.

Cargando editor
27/07/2009, 17:28
Manes
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber arcano
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

hay algo en las escrituras de los bancos que me diga que tienen que ver con algo arcano??

........ creo que no.. jajajaj

 

Cargando editor
27/07/2009, 17:29
Manes

No Darmacus... los bancos escritos parecen ser solo delirios de su locura...

Camino junto al resto y llego a la bifurcación. Me acerco a cada entrada y las huelo...

Notas de juego

hay alguna entrada que tenga menos olor a humedad, encierro o putrefacción?

Cargando editor
27/07/2009, 23:32
Director

Notas de juego

 no,... el olor es el mismo en estos pasillos.

Cargando editor
28/07/2009, 13:40
Director

 Decidís caminar ir por el pasillo de la izquierda. 

Frente a vosotros hay una resistente puerta de hierro cubierta de herrumbre y suciedad. Las marcas en el suelo cubierto de polvo indican que ha sido abierta recientemente.

Cargando editor
31/07/2009, 12:33
Director

Notas de juego

 ¿Haceis algo en particular u os vais alli?

Cargando editor
31/07/2009, 13:39
Manes

Bien, sabemos a donde lleva este camino... podemos intentar abrir la reja...

me llevo la mano al menton y miro hacia atrás.

...o podemos ir y revisar los otros dos caminos antes de continuar por este, no os parece?

Cargando editor
31/07/2009, 15:38
Unglar

Notas de juego

Yo sin un mapa estoy perdido.

Cargando editor
31/07/2009, 17:27
Tikalagunahunaken "Tik"

 Tik se acerca a la reja y comienza a examinarla.

Ezta limpia... o al menoz yo no veo nada eztraño en ella. Podemoz entrar a echar un viztazo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar (trampas)
Resultado: 1(+9)=10

Cargando editor
31/07/2009, 17:29
Damarcus "Labrador"

 Me acerco a la reja y tras guardar mis armas trato de forzarla....
UGGGG....Ayudame Unglar....

Cargando editor
31/07/2009, 17:33
Manes

Doy un par de pasos hacia atrás muuuuy largos.. je

Cargando editor
31/07/2009, 17:34
Unglar

Te ayudo jardinero.

Unglar se acercó e intentó forzar la reja junto con Demarcus.

Notas de juego

Tengo +5.