Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Rayos! les dije que seria peligroso...rapido cruzen el puente
me hacerco a Damarcus y a tik cubriendome con el escudo lo mas que puedo de donde provengan mas flechas, esperando que avanzen para poder cruzar el puente
Damarcus comienza a avanzar rápidamente hasta llegar al final del puente sin más problemas. Ahora distingue a sus atacantes, son dos humanos con una armadura ligera y unas espadas cortas en su cinto.
Que demonios!
Ust'e no son esquelet'o! grita sorprendido el labrador.
Suelten es'o arcos o se convertirán en uno cuando les aplaste la cabeza! les amenaza entonces, buscando acercarse.
hay alguna cobertura?
en donde te encuentras no desde luego. Es más, ellos se ocultan detrás de la "puerta" (abertura) del fondo del puente
Viendo el peligro al frente, Damarcus no se lo piensa dos veces y corre a toda velocidad por el puente, tratando de alcanzar el muro a un lado de la puerta de donde le disparan.
RAPIDO! Les alerta a sus compañeros.
digamos que los hombres se limitan a dispararte con todo lo que tienen XD
Por otro lado,en un asalto llegas sin problemas, no estas a una distancia muy lejana, la verdad
La cleriga acompaña a Damarcus mientras piensa que esta demasiado euforico por el momento, ademas podrian ser humanos que nos ayuden en nuestra tareas de encontrar a Alexia.
Damarcus corre hasta llegar al final del puente donde se topa con los dos hombres que le estaban disparando.
tienes una posibilidad de acción damarcus
Damarcus corre por el puente, revoleando el flagelo, y al llegar ante los dos hombres le golpea con todas sus fuerzas.
El arma, se enrosca en el brazo clavando sus afiladas puas, y el labrador tira con fuerzas suficientes como para arrancarle el brazo entero.
El arquero, se ve obligado a soltar su arco, y ayudarse con ambas manos para evitar caer al suelo. Al fin, logra soltar su brazo, y permanece milagrosamente en pie, con el arco a sus pies.
RINDETE O TE JURO QUE 'A PROSIMA' VA' 'LA CABESHA! grita euforico el labrador, girando por sobre su cabeza el contundente flagelo.
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: flagelo mw, +2 a desarme, +4 por dote.
Resultado: 19(+16)=35
cargo y desarmo a uno...
Cita:
bue, supongo que lo desarmo :D
Con un movimiento rápido Damarcus le quita la ballesta a uno de los asesinos, pero estos al parecer no tienen intención de rendirse...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inic tik
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inic damarcus
Resultado: 12(+3)=15
Tirada: 1d20
Motivo: inic damaris
Resultado: 15
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic eliader
Resultado: 13(+1)=14
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: inic manes
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic unglar
Resultado: 8(+1)=9
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic asesinos
Resultado: 15(+1)=16
Turno iniciativa:
Tik
Manes
Asesinos
Damarcus
Damaris
Eliader
Unglar
Allá voy- dice el gobo mientras saca su pequeña pistola y apunta a uno de los asesinos... sin embargo falla en su disparo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+5)=10
Manes, murmura unas palabras y dos proyectiles salen de sus dedos yendo a parar al pecho de uno de los enemigos, matándolo en el acto.
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: proyectil
Resultado: 7(+2)=9
El asesino, por el contrario, desenvaina su estoque e intenta sin éxito golpear a Damarcus.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque a damarcus
Resultado: 4(+2)=6
Damarcus, gira el flagelo por encima de su cabeza, y cumpliendo lo prometido, lo impacta en la del hombre de estoque.
Luego se agacha, y lanza un mandoble horizontal con el hacha de mano, clavandola ahora en el blando vientre.
Tirada: 2d20(+6)
Motivo: flagelo y hacha
Resultados: 11(+6)=17, 15(+6)=21
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño flagelo
Resultado: 6(+4)=10
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño hacha
Resultado: 5(+2)=7
10 + 7 de dos daños
Con dos rápidos golpes, Damarcus acaba con el hombre que le había disparado.
fin del combate
El único camino que queda es un pequeño pasillo por esta sección. Lo recorréis, atentos ante la posibilidad de encontrar más enemigos por la zona. Aún os estáis preguntando que diablos hacían esos dos asesinos ahí cuando llegáis a la parte superior de la fortaleza Rhyker. Esta área de piedra permite acceder al crujiente puente de piedra que cruza la sima. Al norte unas escaleras descienden hacia el gran patio de la fortaleza.
Desde vuestra posición podéis ver el patio sin problemas. Las legiones de muertos vivientes permanecen aquí en formación. Están armados con una profusa variedad de armas antiguas y herrumbrosas. Aquí y allá los "tenientes", más fornidos y mejor equipados, supervisan las tropas. Un puñado de muertos vivientes que parecen zombies están atados con cadenas y controlados por un teniente con un afilado pincho de hierro.
Sin poder creer lo que ven sus ojos, y con un temblor y un odio carcomiendole ya las entrañas, el labrador retrocede unos pasos junto con Tik para idear un plan.
Psst...han llegado a ver eso? Tenemos que hacer algo! Esa bruja ha crea'o iá un ejercito!
Algun camino que salga de aca?
Algun lugar por donde ir a buscar a Alexia sin que este ejercito nos vea?
No creo que ezo zea lo maz zenzato- dice Tik- zi la bruja ha logrado crear todo eze ejercito, dudo mucho que podamoz hacerla frente. Lo mejor zerá que volvamoz a informar a Helztrom. El zabrá como actuar. Al menoz ez lo que pienzo yo
"-Seria lo mejor, esto es realmente malo, una de dos, o a Alexia se le paso la mano o quiere un ejercito para atacar, que es lo mas ovbio, hay que avisar a la ciudad, no podremos combatirlos solos".
Despues de ver la horda de muertos vivientes mi moral y mi fe decaen, son demasiados.
Esperen! Porque Manes no envia a su esqueleto con otro barril, y lo hace ..como era? explotar para que queme a todos?