Partida Rol por web

Fuego nocturno

Escena 2: Ilusiones de poder.

Cargando editor
27/09/2009, 22:49
Katarina Nova

Lo miro de reojo.

 

-Deberíamos salir por la misma alcantarilla por la que entramos...-

 

Le digo mientras vuelvo por el mismo camino.

 

Cargando editor
27/09/2009, 23:32
Director

Katarina avanza mientras Volgo busca una fuente de informacion, sin muchos fresultados.

Al parecer la prescencia del desconocido y el olor a polvora en el aire han auyentado a buena parte de la fauna de las cloacas. Una vez desanimado por su infructuosa busqueda Volgo sigue buscando alguna señal de vida.

 

Cargando editor
27/09/2009, 23:43
Director

Caminando der vuelta por el camino que al parecer lleva de vuelta a la superficie, el hecho de viajar en la oscuridad no ayuda a la memoria, al no poder orientarse bien, es apreciable el trabajo qque se realizo para la construccion, la masilla especial para unir los ladrillos y la pelicula transparente de la sustancia protectora paa los ladrillos, se descascara a la luz de las bombillas.

En el agua queda espuma de la pelea de momentos atras en lasa aguas negras. Sin saber como un pequeño chillido es audible a o lejos por el tunel. Siguiendo el instinto Katarina mira el tunel y a lo lejos movimiento entre las sombras, al parecer el caminoiluminadao termina metros delante despues de la curva.

Al tener que seguir el sonido de la espada del sheriff y orientadose tocando la pared, la curva del tunel parece imperceptible, mas sin embargo, con la poca luz el camino se pierde en al curva del tunel mas delante.

Cargando editor
27/09/2009, 23:52
Katarina Nova

Observo el túnel, entrecerrando los ojos.


“Espero que esto este bien... Si no salgo de aquí pronto voy a perder la paciencia y no tengo ganas de hacerlo en este sitio...”

 

Sigo avanzando atenta a los ruidos.

 

Notas de juego

Tiro percepción + alerta.

 

Le puse dificultad 6 por que no sabia cual era. Igual los exitos son altos.

 

Y de hecho...es una tirada capicua >_<

 

Cargando editor
28/09/2009, 00:23
Volgo

Viendo Volgo que no hay animales cerca, sigue la senda que ha seguido Katarina.

Cargando editor
28/09/2009, 03:57
Director

Notas de juego

Yo espero a que se alcance o se hablen, de otra manera indiquemenlo y les separo los post.

Ahhh, y otra cosa, no le posteen a Robert, que el ya no esta ahi.

Cargando editor
28/09/2009, 04:02
Katarina Nova

Notas de juego

Yo ya no le posteo a Robert. Yo te dije sigo por el camino hasta encontrar la tapa de alcantarilla y salir. Y por lo que lei Volgo me sigue.

Cargando editor
28/09/2009, 05:07
Director

Al seguir por el camino, escuchas el eco de los pasos de Volgo acercandose. Avanzando en la curva, llegan los ecos de otros pasos, apenas imperceptibles de un animal.

Tras terminar la curva, es apreciable la oscuridad nuevamente algunso metros delante, y una rata monstruosa que te mira descansando sobre sus patas traseras. El tamaño de la rata da mucho que decir, de casi el tamaño de un gato esta es una de las legandarias ratas de las alcantarillas de Paris, quien mirandote directamente con sus ojos negros limpias uss bigotes sin alarmarse por tu prescencia.

Notas de juego

Ach, deja uno que no capta bien por hacer la tarea....

Cargando editor
28/09/2009, 05:16
Director

Mientras Robert se acerca cada vez mas al refugio de Anketos, este comeinza a manjarse con alguien de cuidado.

Siguiendo las indicaciones del antiguo, Robert intenta ganrse la confianza del vastago mientras sigue sobreviviendo otra noche.

Notas de juego

Escena termianda para ti.

Robert:
FV: 2
Exp.: 10
FV temporal: 5

Cargando editor
28/09/2009, 05:27
Katarina Nova

La miro totalmente sorprendida.

 

“¿¿¡¡Que demonios es esa cosa!!?? No puede tener ese tamaño...”

 

Doy un paso hacia atrás y miro a Volgo.

 

-Creo...que encontramos a la rata que buscabas...-

 

Le digo quedándome quieta. Realmente es monstruosa y su tamaño no me gusta. Esas ratas anormales me causan escalofríos, así que me quedo a su costado.

Cargando editor
28/09/2009, 22:05
Volgo

Volgo se inclina justo delante de la rata, a la que se ha acercado despacio. Al pasar junto a Katarina le ha rozado el brazo, indicándole que se mantenga un poco al margen. Nunca se sabe cómo puede reaccionar un animal ante una incursión en su mente por parte de una voluntad superior.

La sangre que gotea aún en las manos de Volgo atrae al animal. Este se acerca, lame la sangre que salpica en el suelo y mira a Volgo fijamente con los ojos, grandes y blancos. El animal, inusualmente grande en principio bufa como un gato, pero Volgo mantiene la mirada fija en él.

Durante unos segundos el animal se tranquiliza, se pone a dos patas y comienza a rascarse el hocico. Es como si pareciera reflexionar. Volgo se mantiene inexpresivo manteniendo la mirada con el animal. El Nosferatu siente un profundo dolor en su cabeza. Su Bestia le susurra a base de impulsos que se alimente, y el cainita lucha por superar sus impulsos. La rata bebe un poco más de la sangre de Volgo y sus ojos se inyectan en sangre, parece más nerviosa, pero aún así parece que no deja de mirar fijamente a los ojos del vampiro.

Mentalmente parece como si entablara conversación con el animal, y al final del diálogo señala primero a Katarina, y después a sí mismo.

"Llévame hasta una salida segura a la superficie por la que podamos salir nosotros dos"

Intenta ser preciso en el favor que le pide al animal. Si los llevara a un recoveco donde solo la rata pudiera pasar, de poco serviría. Advirtiéndole de que la salida sea segura, intenta que el animal no los lleve a una alcantarilla situada en mitad de la carretera, plagada de coches que regresan a sus hogares. Tampoco se le puede pedir más a una rata, y aún así la rata sería más sensata que muchos cainitas que Volgo ha conocido.

Al rato, Volgo se incorpora y el animal continúa mirándole fijamente.

Estáte atenta. Puede que nos lleve a una salida, pero si esta rata tiene un amo, muy probablemente correrá luego a avisarle de nuestra presencia. Debemos extremar la cautela, Katarina.

Notas de juego

3 éxitos en la tirada de animalismo. Quedo atento a la respuesta del máster.

Cargando editor
28/09/2009, 22:54
Katarina Nova

Observo a Volgo intrigada. El nosferatu tiene cosas interesantes.

 

-Bien entonces tendremos que apresurarnos...-

 

Le digo tranquila mientras me detengo a su lado, y aguardo para caminar con el.

Cargando editor
28/09/2009, 23:35
Director

La rata mira hacia los lados alternando, como si buscara algo. Pasando de estar sentada, la rata regresa a cuatro patas, olisqueando el aire buscando algún olor en el ambiente. Dando la vuelta dejando la cola apuntando a los cainitas, la rata comienza a moverse olisqueando el piso lentamente.

Mientras avanza a paso tranquilo, la rata se interna en la oscurida chillando de vez en cuando.

Cargando editor
28/09/2009, 23:55
Volgo

Volgo sigue a la rata dejándose guíar por los leves chillidos que emite de vez en cuando. El Nosferatu camina a toda la velocidad que puede procurando hacer el menor ruido posible.

Cargando editor
29/09/2009, 00:05
Katarina Nova

Sigo a Volgo y a la rata. Bien pegada a mi compañero para no perderlo de vista.

 

-¿Realmente crees que nos lleve a una salida?-

 

Le pregunto mientras miro al animal enorme, estremeciéndome nuevamente. Definitivamente esas no eran cosas que viera todos los días.

Cargando editor
29/09/2009, 00:38
Volgo

Volgo mantiene el semblante serio ante la pregunta de Katarina mientras no pierde de vista a la rata.

Sé que a algún sitio nos llevará. Pese a su aspecto, estos bichos suelen ser mucho más dóciles que un gatito.

La comparación probablemente se le haría asquerosa a Katarina, quien no volvería a mirar un gato de la misma forma.

Cargando editor
29/09/2009, 00:52
Katarina Nova

Continuo caminando con Volgo, mirando con algo de asco a la rata. No estaba acostumbrada a ellas.

 

-Espero que sea como dices Volgo...-

 

Le digo mientras lo sigo.

Cargando editor
29/09/2009, 04:26
Director

Siguiendo lentamente por las alcantarillas los chillidos de la rata enorme, el túnel curvea varias veces, cosa que causa que Katarina casi resbale algunas veces, salvandose por estar alerta.

A cada zancada el hambre de Volgo aumenta y la desesperación del par de cainitas por la salir del viciado aire de las cloacas. El chillido de la rata suena a intervalos cada vez mayores, por lo que seguirla se vuelve mas difícil.

Al llegar a una pate, notan como la rata parece no cambiar de posición, po lo que imaginan que han llegado a la salida. Y efectivamente, Volgo tantea rápidamente la pared y encuentra lo que parece ser un peldaño de la escalerilla de entrada y salida.
 

Cargando editor
29/09/2009, 06:30
Katarina Nova

Suspiro aliviada mirando el peldaño.

 

-Esperemos que sea una salida...-

 

Le digo mientras aguardo a que suba.

Cargando editor
29/09/2009, 10:35
Volgo

Volgo tantea un poco el terreno y comienza a subir por la escalera despacio, tratando de percatarse en todo momento de lo que hay alrededor. Sea lo que sea lo que haya al final de la escalera, Volgo trata de asegurarse de que es una opción segura antes de embalarse y salir a lo loco.