Partida Rol por web

Fuego nocturno

Escena 3: Guerra

Cargando editor
30/11/2009, 03:14
Katarina Nova

No tengo empatia, pero para eso puedo gastar un punto de sangre para obtener un dado?

Cargando editor
30/11/2009, 04:55
Director

Notas de juego

Puedes gastar un punto de sangre para aumentar un rasgo, pero tendrias solo 1 punto por punto de sangre gastado. (Por tu generacion, solo puedes gastar un punto)

Cargando editor
30/11/2009, 11:25
Baltrek el valaco

el valaco se aercó al hombre dejando tan solo milimetros de distancia, sus ojos estaban penetrando en los del hombre trageado, sabiendo que no le iba a entender, no hizo uso de palabras. Los ojos de Baltrek brillaban como el acero de su espada, se podia ver los años de guerra pasados hacia siglos, se podia ver su nobleza y a la vez su violencia, su respiracion se hacia notar mas dando de lleno en la cara del hombre que tenia delante mientras que sus ojos seguian penetrando sin retirar ni un segundo la mirada, dejaba que le leyera los ojos para que viera que no se iba a detener ahi, sea como fuere iba a entrar a ver al principe, nunca se habia detenido ante los guardias de reyes y esta no iba a ser una excepcion. Pensó en katarina, ella no estaria deacuerdo, pero él estaba decidido, estaba arto de la sutileza, Liara le enseño a ser sutil, pero ya estaba arto, queria entrar y si para ello tenia que recurrir a la violencia lo haría. seguía mirando fijamente a los ojos de su "oponente"

-Se lasa trec

dijo con su voz parecida a la de ultratumba, sin retirarse, esperando la respuesta del hombre que tenía delante

Notas de juego

dejanos pasar

 

PD1: uf, un finde duro xD tengo sintomas todavia y no tengo la cabeza muy bien xDD espero que sirva el post ^^

 

PD2: y esto de que salen las letras en negro? sabeis porque es o como se quieta?

Cargando editor
30/11/2009, 16:36
Katarina Nova

Observo a Baltreck, totalmente sorprendida por su reacción. Iba a tener que cuidarme con este chico. Me acerco a el, tomándolo de la mano para apartarlo del guardia. No necesitábamos intimidarlo y que no nos permitiera pasar, o tendríamos problemas y ahora mi padre estaba en el medio.

 

Me paro delante de Baltreck, al ser mas baja que el, no iba a interrumpir el contacto visual con aquel guardia. Mis labios se curvan en una sonrisa cálida mientras lo observo.


-Par faveur Monsieur... Puis-réellement estime que mon partenaire pourrait faire dommage au Prince? Ni bien que proposer ce atteindrait...ce lieu cette très bien protégé et le n'a l'intention de froisser nul... Mírelo soutenant à mon père, ce poste avec beaucoup de soin... Est que le n'est pas capable de froisser à personne de se rapprocher, seul est préoccupé par mon et mon père... Je ferai charge personnellement de maintenir près mio pour éviter tout problème...évidemment aussi je comprends si le parvient à froisser au Prince ce dont je doute...ici la sécurité est excellente...-

 

Le paso un dedo por la mejilla al mencionar lo de la seguridad. Tenia que creérselo. Ademas estaba segura que Baltreck no causaría daño alguno, pero necesitaba que los demás también lo creyeran. Mantengo la sonrisa, mientras me cruzo de brazos, aguardando.

Notas de juego

Voy a usar subterfugio + manipulacion para "mentirle" Gasto el punto de sangre para hacerlo. Que tirada mas cool! XD

Cargando editor
30/11/2009, 16:46
Katarina Nova

-Por favor señor... ¿Realmente cree que mi pareja podría hacerle daño al príncipe? Ni aunque se lo propusiera lo lograría...este lugar esta muy bien resguardado y el no tiene intenciones de lastimar a nadie... Mírelo sosteniendo a mi padre, lo cargo con mucho cuidado... Se que el no es capaz de lastimar a nadie que se acerque, solo se preocupa por mi y mi padre... Yo me haré cargo personalmente de mantenerlo cerca mio para evitar cualquier problema...obviamente también me hago cargo si el llega a lastimar al príncipe cosa que dudo...aquí la seguridad es excelente...-

Cargando editor
02/12/2009, 04:35
Director

Sosteniendo la mirada a Baltreck el hombre se mantiene firme en su posición. Mirando la escena el otro hombre tensa sus músculos sin moverse del lugar.

Mientras te interpones entre Baltreck y el guardia, este retrocede 2 pasos sin despegar la mirada. Relajándose un poco quien hablo suspira mientras hace una señal con la mano. Sin saber cuando paso, dos hombres se encuentran ante los accesos armados.

- Dame à moi, ils pourront passer, mais ils portassent escorte. Me fio de vous, mais son collègue est étranger par ce qui il est sa responsabilité. Ils peuvent passer sans des problèmes mes collègues leur montrassent le chemin.

Moviéndose casi al tiempo los cuatro hombres que salieron guardan sus armas mientras flanquean la puerta que separa el punto de control de lo que esperan sea el principado.

Cargando editor
02/12/2009, 04:45
Director

Notas de juego

- Señora mía, podrán pasar, pero llevaran escolta. Me fio de usted, pero su compañero es extranjero por lo que es su responsabilidad. Pueden pasar sin problemas mis compañeros les mostraran el camino.

Cargando editor
02/12/2009, 04:58
Katarina Nova

Le sonrío con amabilidad mientras avanzo, no me molestaba tener escolta sabia que Baltreck no haría nada que nos perjudicara, lo miro de reojo unos momentos, poniéndome a su lado y entrelazando el brazo con el de el. No sabia si se habían creído que eramos pareja o no, pero iba a disimularlo por lo menos.

Cargando editor
03/12/2009, 14:52
Baltrek el valaco

baltrek entendia lo que queria Katarina, y siguió el juego, caminaba a su lado como lo hizo hace siglos con Liara. observaba a los hombres que les seguian, esta nueva epoca era extraña, antes era mucho mas facil entrar a una audiecia con un rey, por lo menos para Baltrek. miró a catarina y con una sonrisa algo forzada continuó caminando a su lado

Cargando editor
05/12/2009, 03:37
Director

Avanzando rápidamente por el pasillo una sucesión de habitaciones decoradas con muebles de apariencia antiguos cada una de estas habitaciones es muy parecido a la anterior. Pasando por el último par de puertas automáticas llegan a lo que parece otro control.

Una sala rompe el parecido con las anteriores constando únicamente de un escritorio, una mesa y algunas sillas. Tras el escritorio una mujer teclea incesantemente sin detenerse a mirarlos,  junto a ella una puerta de madera permanece cerrada.

Adelantándose uno de los hombres de traje que servían de escolta llega hasta el escritorio e intercambia unas palabras mientras el grupo espera para avanzar. Tras unos segundos, hace un movimiento con la mano y los dos hombres de escolta en la retaguardia también se adelantan, dejando solo uno delante de ustedes. Sin saber exactamente que pasa pueden ver como la chica niega con la cabeza a las palabras del hombre.

 

Cargando editor
05/12/2009, 23:42
Katarina Nova

Frunzo el ceño al ver a la mujer negar con la cabeza. No sabia que estaban hablando pues no oía nada. Miro de reojo a Baltreck para que tuviese precaución en lo que hacia o decía, mientras me mantengo aferrada a su brazo, observando de reojo a mi padre inconsciente. Esperaba que se apuraran para poder dejarlo a salvo en algún lugar.

Cargando editor
08/12/2009, 12:31
Baltrek el valaco

Baltrek miraba inquieto, estaba confuso, (¿tanto para ver a un principe?) pensó, al ver que katarina no se movia y que tampoco soltaba su brazo dio por hecho que no debia de moverse, podria empeorar la situación, pero la paciencia del valaco tenia un limite... y podria jugarles una mala pasada....

Cargando editor
08/12/2009, 22:44
Director

Mientras no de los hombres habla mientras les apunta, los otros regresan. Uno de ellos quien parece ser el mayor de edad, regresa y habla dirigiéndose a Katarina.

- Le prince celle-ci en recevant une visite en cet omento, me demandent qu'ils attendent ici.

Hablando amablemente les indica acercarse con una señal, mientras que con otra mano indica algo a los otros dos guardias. Sin decir palabra, los dos hombres dan media vuelta y regresan pro donde han venido.

Cargando editor
08/12/2009, 22:52
Director

Notas de juego

- EL príncipe esta recibiendo una visita en este omento, me piden que esperen aquí.

Cargando editor
09/12/2009, 00:04
Baltrek el valaco

Baltrek noto el tono en el que hablaba el hombre, que no le parecia amenazante... esperando la reaccion de katarina, no sabia como actuar al no entender lo que decian....

Notas de juego

edite el post... me equivoque de nombre :S

Cargando editor
09/12/2009, 00:18
Katarina Nova

Suspiro y le hago una inclinación con la cabeza.

-Merci beaucoup, nous attendrons...-

 

Miro a Baltreck, sonriendole y me acerco a su oído para besarle la mejilla y susurrarle

-Printul sunt care primeste o vizita ... sunt ne cere sa-i astepte aici ... Stati cuminti, in curind va ...-

 

Le digo apenas audible, acariciando su mejilla antes de volver a mirar al frente.

Notas de juego

-El príncipe esta recibiendo una visita...nos piden que aguardemos aquí... Mantente tranquilo, pronto entraremos...-

Cargando editor
09/12/2009, 00:23
Katarina Nova

-Muchas gracias, esperaremos...-

Cargando editor
09/12/2009, 06:59
Director

Mientras les hacen pasar a una pequeña sala, acomodada junto a una pared la chica del mostrador llama por su nombre a uno de los guardias sosteniendo un auricular.

Mientras son conducidos y se preparan para sentarse el hombre asiente con la cabeza y le indica algo a la recepcionista. Sin chistar, ella manipula el teléfono y se concentra en su actividad

Cargando editor
10/12/2009, 21:29
Baltrek el valaco

el valaco se sienta en una de las sillas despues de acomodar con cuidado el cuerpo del padre de katarina en otra, contigua a la de el, no pensaba separarse de aquel hombre. esperaba ansioso a entrar a ver al principe y que le dieran alguna explicacion de todo aquello.... si no fuese por katarina estaria completamente perdido

-Multumesc

susurró a katarina

Notas de juego

-gracias

Cargando editor
11/12/2009, 01:14
Katarina Nova

Observo a Baltreck, antes de tomar asiento a su lado y cruzarme de piernas. Me acomodo el vestido antes de tomar su mano y entrelazarla con la de el. Indicándole con un gesto de la cabeza que le había entendido. No era buena idea hablar demasiado en otros idiomas que ellos no conocían. Ya que podría complicarnos las cosas. Solo esperaba que nos atendieran pronto.