Partida Rol por web

Fuerza del Futuro

Escena 2 A: Amenaza Oscura

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08/06/2013, 22:49
Director

Riddick, Traceur y Zweig son teletransportados por Adams hasta el sitio donde deben enfrentar al primer sello. Aunque queda cerca de la mansión es más rápido el teletransporte. La zona es Washington Square Park, un parque entre edificios frecuentado por estudiantes y profesores de la Universidad de Nueva York ya que sus facultades y colegios quedan alrededor de ese parque.

Estáis en la fuente central del parque. Hay árboles a vuestro alrededor pero no sabéis a qué os enfrentáis...de momento no se escucha nada de nada...pero notáis que hay algo...

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08/06/2013, 23:33
Alphonse Zweig

- Maldita sea. - murmuro viéndome ya en aquel lugar de repente - Odio que hagan eso sin avisar... - suspiro al tiempo que siento como me observan así que mirando de reojo a mi alrededor flexiono una pierna y acerco mi mano a la katana.

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11/06/2013, 19:58
Director

Riddick al igual que Zweig nota algo extraño y saca un par de cuchillos curvos, Traceur parece más tranquilo pero al veros adopta una posición defensiva.

Escucháis un susurro aunque podría ser una especie de sonido gutural leve...algo extraño. No parece haber nadie pero sabéis que algo hay...

- No estamos sólos... - susurra Riddick

Notas de juego

Tirada de Atención.

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11/06/2013, 21:54
Alphonse Zweig

- Veo que es usted un genio. - sonrío al villano mirando levemente los cuchillos, aquellos que antes se hundieron en mi carne - Intente no volver a clavarme uno de esos, no es agradable. - sentencio entrecerrando los ojos e intentando ver sin ellos y escuchar sin los oídos, como me habían enseñado tiempo atrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu partida me odia... xD

Nota: Por eso he creado un sistema para partidas de súpers sin necesidad de dados :P Porque últimamente no tenéis nada de suerte :P

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12/06/2013, 15:55
Director

La tensión empieza a notarse ya que se escuchan susurros que no vienen de ninguna parte...

- Tiradas (2)
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12/06/2013, 15:56
Riddick

- No te preocupes por mis cuchillos... - murmura el villano reconvertido - ...no veo nada de nada...

Se acerca a la fuente para ver si viene del agua ese rumor pero no encuentra nada de nada.

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12/06/2013, 15:57
Traceur

Parece que el más atento del trío es Traceur, el saltimbanqui neoyorkino.

- Los susurros vienen de abajo... - se agacha y toca la hierba con la mano - ...está vibrando...lo que viene aparecerá debajo nuestra...

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12/06/2013, 16:00
Director

La tierra comienza a temblar, y de pronto se abre en multitud de sitios. Criaturas revividas por magia oscura...

Contáis muchos cadáveres revividos. En la primera oleada que están saliendo de las entrañas de las tierras contáis unos cincuenta o sesenta zombies....

Notas de juego

Tenéis la iniciativa automática. Cualquier éxito es un zombie menos.

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12/06/2013, 16:57
Alphonse Zweig

- Vaya, parece que esto era un cementerio antes de ser un parque. - murmuro meditabundo antes de desenvainar la katana al tiempo que asesto un tajo en el cuello del primer ser que tengo al alcance - Cuidado con sus bocas, si mal no recuerdo las leyendas populares dicen que con un mordisco podrían infectarnos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entonces, ¿tiro muchas veces para poder usar la habilidad de ataque sometedor? :S

Máster: Sí. Pero bueno ya que estos son carne de cañón, con un éxito te cargas a varios (ponlo bonito :P). Ya tendrás enemigo a tu nivel.

PD: Es un éxito así que puedes escribir el ataque.

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17/06/2013, 16:21
Director

Zweig es el primero en atacar, lo hace sin duda y con el primer tajo decapita a un zombie cercano. Esto no le priva de seguir atacando y realiza un par de ataques exitosos más hasta que se da cuenta de que su número es peligroso...de seguir avanzando podría quedar rodeado de decenas de estos seres y eso sería mortal...

Riddick le revienta la cabeza a uno al golpearlo con sus puñales curvos, mientras Traceur tumba a dos de ellos tras realizar un barrido de pie. Lamentablemente no es la mejor opción ya que están en el suelo pero no derrotados...

Necesitáis trazar un plan para contenerlos, o fulminarlos a todos lo más rápidamente posible....pero ¿qué podéis hacer? Mientras pensáis veis que finalmente su número crece lentamente, puede que el poder del sello sea limitado y haya agotado su energía. Ahora mismo debe haber cerca de mil zombies en la plaza...y no se mantendrán juntos mucho tiempo...si se desperdigan por la zona causarán el pánico...y puede que conviertan a muchos más...podría darse un Apocalipsis Zombie en toda regla.

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17/06/2013, 16:26
Traceur

- Mierda...son demasiados...¿algún plan? - dice mientras mira a su alrededor, buscando alguna forma de retenerlos en el parque. - ...Debemos evitar que tomen la ciudad...

La plaza está llena de árboles y arbustos. Hay una fuente de agua y multitud de bancos de hierro forjado y madera. Alrededor de la plaza hay coches aparcados, tomas de agua que usan los bomberos, alcantarillas, semáforos, un par de buzones de correo...y al otro lado de la calle hay alguna tienda (un "Todo a 99 centavos", dos restaurantes de estudiantes, una librería, una tienda de ropa deportiva, etc...).

Notas de juego

Si buscas algo en especial pregunta ^^

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18/06/2013, 01:38
Alphonse Zweig

Notas de juego

Pues sabes que no tengo fracking idea de que hacer? xDDD
Sorry por el post de antes, no leí tu edición.

Máster: no pasa nada ^^

Pues tirada de Inteligencia: 1D20 + Bono de INT.

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20/06/2013, 20:48
Director

Notas de juego

Máster: no pasa nada ^^

Pues tirada de Inteligencia: 1D20 + Bono de INT.

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21/06/2013, 00:13
Alphonse Zweig
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok... No me gusta recurrir a eso, pero como no se me ocurre nada inteligente que hacer...

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25/06/2013, 16:57
Director

Lo primero es impedir que los zombies abandonen el parque, son lentos y no tienen una gran movilidad por lo que no podrían superar una zanja ancha a no ser tras muchas horas de esfuerzo. Posees shurikens explosivos y podrías crear unas zanjas de urgencia pero la forma más práctica es una explosión controlada.

Otra forma es crear socavones usando los shurikens explosivos para hacer que se desmiembren y algunos caigan en los agujeros provocados por las explosiones. Lo importante es reducir su número para luego acabar con los rezagados.

Otra forma es crear crear un muro, hay árboles y vehículos alrededor...tumbando algunos y colocando los coches podrías impedir su paso el tiempo suficiente para acabar con ellos.

Otra forma sería atraparlos de alguna manera, usando algo pegajoso o cemento...algo que impida sus movimientos. En las cercanías hay obras y sois tres para colaborar.

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27/06/2013, 06:03
Alphonse Zweig

Tras meditar severamente todas las opciones, la más viable resulta ser la de intentar retener aquellas criaturas a base de cerrar las salidas e ir eliminando aquellos que se acerquen a estas - Dividamonos, - digo a mis acompañantes - cubrid las salidas e intentad bloquear su avance mediante explosiones y obstáculos, árboles, coches, lo que sea. - indico señalando la zona a la que voy a dirigirme - Suerte y no permitáis que ninguna de estas cosas salga de aquí. - sentencio saltando en dirección hacia donde señalé y lanzando tres shurikens explosivos sobre la masa zombie que hay en mi camino.

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01/07/2013, 17:09
Director

Los shurikens impactan de lleno entre la masa de cuerpos revividos y malolientes. Al estallar provocan que cientos de partes de cuerpos putrefactos salgan disparados en todas las direcciones, pero también abre varios boquetes en el suelo que provocan que los zombies caigan en ellos.

Los tres socavones provocados por la explosión impiden a los zombies moverse con la "libertad" que desearan impidiendo que se desperdiguen por la zona.

Riddick y Traceur siguiendo las órdenes de Zweig se dedican a cortar árboles y tumbarlos para crear una especie de muro improvisado e impedir que los zombies lleguen a la ciudad...

Poco a poco la situación se va controlando hasta que aparecen dos zombies ligeramente diferentes...que parecen haber surgido de la nada...

Su tamaño es inmenso, por lo menos cuatro metros de alto. Brazos hiperdesarrollados y al parecer una sed de sangre y cerebros inmensa...

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02/07/2013, 13:54
Alphonse Zweig

- Jo...der... - murmuro al ver aquella mole enfrente de mi, extraigo tres shurikens más y los lanzo contra aquel zombie hinchado de esteroides, esperando que sean más fuertes que resistentes.

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03/07/2013, 19:34
Director

Zweig ataca al zombie con una ráfaga de tres shurikens y logra realizar unos buenos cortes en su carne putrefacta pero no parece que le haya hecho demasiada mella ya que es coloso no-muerto avanza hacia él sin temor alguno. Se mueve más rápido que el resto de zombies...por lo que será un rival digno de combatir.

Riddick y Traceur te dicen casi al unísono:

- Nos ocuparemos del otro...

Dicho esto se lanzan a por el otro zombie para alejarlo de ti. El zombie gigante sigue avanzando aunque aún no puede alcanzarte, por suerte para ti.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Zombie grande: Herido 1

Posees otro ataque antes de que llegue hasta ti.

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03/07/2013, 22:42
Alphonse Zweig

Que majos... Ellos se encargan de uno y me dejan a mi sólo contra el otro... Suspiro mientras extraigo tres nuevos shurikens, esta vez uno de ellos explosivo y los lanzo contra aquella cosa antes de dar un salto hacia atrás para intentar alejarme un poco de él.

- Tiradas (1)