Partida Rol por web

Furry: la Gran Aventura

Escena 3 Solos

Cargando editor
08/03/2014, 01:10
Director

Os despertáis algo entumecidos, fruto del bañito de anoche y la humedad reinante en el ambiente. Al principio os cuesta recordar que ha pasado y donde estás, pero poco a poco las escenas van volviendo a encajar. Los recuerdos traen alivio, pero también pesar, dolor, emociones enfrentadas.

Cargando editor
09/03/2014, 11:32
Morik

Morik se desperto con el alba. Aun era pronto para despertar a la joven aunque comprobo que estaba bien. Se marchó y trato de pescar algo. Parecia que la Diosa estaba de su lado. La marejada parecia haber atontado a unos peces y logro sacar 3. Dejandolos en la cueva se acerco al bosque aledaño a buscar frutos y bayas. Su olfato le permitio encontrar cosas comestibles facilmente. Tras unos viajes cargado decidio esperar a que el sol se elevara un poco mas antes de despertarla a ladridos.

- Buenos dias, desayuna, tenemos camino por delante.

- Tiradas (2)

Motivo: Pesca

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+17)=27

Motivo: Recoletar

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+22)=33

Notas de juego

Destreza + Supervivencia

Percepcion + Supervivencia Se me ha olvidado sumar sentido agudo, pero tampoco recuerdo el bonificador.

Cargando editor
09/03/2014, 18:34
Ailyn

Poco a poco el sol comienza a golpear mi rostros, hacia horas que estaba allí, pero el cuerpo no le respondía, y en su cabeza habían imágenes borrosas y dolorosas, no fue hasta los ladridos de Morik que pudo hilvanar sus pensamientos y recordar la noche anterior. Se sienta en el lugar con un gran esfuerzo, su cuerpo estaba aun cansado y algo adolorido, mirando donde estaba acostada, un lecho de hojas piensa, al verse solo con su ropa interior por un momento estuvo a punto de enfadarse como acto reflejo, pero, ¿como podría enfadarse con aquel que le salvo la vida? Buenos días... tu hiciste ¿todo esto? mirando a Morik agradecida. Toma su camiseta blanca para cubrirse los pechos y se dirige hacia Morik gracias por salvarme anoche, de no ser por ti, estaría durmiendo con los peces ahora mirando hacia el mar

Cargando editor
10/03/2014, 00:04
Morik

Cuando Ailyn se levanta, sus pechos caen con gracia sobre su firme y suave tripa. Tal vez la situacion y lo que ha ocurrido en las anteriores horas no le habian permitido fijarse en ese detalle cuando la desnudo para evitar una hipotermia, sin embargo, ahora que se levantaba y no habia un mar embravecido azotandolos pudo comprobarlo perfectamente.

Como un caballero aparto la mirada lo mas rapido que su cerebro le permitio antes de que Ailyn se pusiera la camiseta, aunque su cuerpo tenia otra opinion. Puede que el estres, las hormonas, el instinto y la falta de hembra en las ultimas semanas tuvieran algo que decir al provocar un abultamiento en la funda del pene canido y dejara que una puntita rosada asomara demostrando su aprobacion a lo que habia visto.

- De nada... tuve que quitarte la ropa, como habras comprobado, si no, a estas horas no podrias moverte y lo mas seguro es que tuvieras un fortisimo dolor en tu... hermoso pecho. Trate de buscar algo para calentarte -al fijarse en lo "delicado" de su situacion procura moverse tapandolo- pero no puedo hacer fuego, asi que lo mejor que pude hacer fue ponerte hojas. Desayuna, tenemos un largo camino. Te he dejado ahi dos peces y bayas.

Cargando editor
11/03/2014, 13:10
Director

La cueva no es que sea muy acogedora, pero el exterior es mucho peor; la playa está sembrada de los restos del naufragio, incluyendo algunos cuerpos que no han sido tragados por el mar. Ahora el mar casi parece un lago, con pequeñas olas rompiendo en la arena, como si quisiera compensar tras mostrar su verdadero rostro la noche anterior. Ahora la pregunta es:

¿Donde estáis?

Cargando editor
11/03/2014, 20:47
Ailyn

Me sonrojo levemente al ver la reacción de Morik, termino de comer y vestirme para salir de la cueva vamos, oh y gracias por la comida sonrío, aunque poco dura mi sonrisa, ya que al salir de la cueva la imagen es devastadora, los restos del Nueva Esperanza regados por la playa junto con algunos cuerpos y otros aun perdidos en las profundidades del mar Alan mira devastada esa horrible imagen, sabia que había tenido suerte de sobrevivir y una pequeña lagrima cae por su mejilla, recordando a la alegre tripulación y a su capitán.

Aun con la vista fija en las ya calmadas aguas del mar una pregunta resuena en su cabeza ¿donde estamos? pregunta a Morik con la esperanza que el sepa hacia donde seguir 

Cargando editor
12/03/2014, 00:13
Morik

Morik sale tras ella y ve los cuerpos y el destrozo. ¿Por que Gaia, por que?

Trata de memorizar lo que ha visto, el rumbo que llevaban y calculo mas o menos lo que podian haber nadado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Situarse/Orientarse

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+19)=27

Cargando editor
13/03/2014, 16:30
Director

Si quedaban dos días para llegar hasta el puerto, no puede haber más de 5 días andando que os separen del lugar, incluso aunque la tormenta os arrastrase hacia atrás. La vegetación de aquí es distinta a la de Hetroen, pero tampoco parece radicalmente diferente, no crees que te sea difícil sobrevivir en los bosques hasta llegar a vuestro destino. Localizas el Norte fácilmente, allí es donde debéis ir. No sabes mucho de Merriandan, pero sabes que las ciudades importantes están unidas con carreteras y caminos bien establecidos, de modo que encontrarlos sería de grana ayuda.

Cargando editor
13/03/2014, 17:43
Morik

Morik olisqueo el aire una vez mas antes de comenzar a hablar.

- El norte esta por alli -dice señalando con el hocico- deberiamos ir en linea recta hasta encontrar una carretera y luego seguir la carretera.

Antes de proseguir se gira hacia Ailyn.

- A partir de ahora no voy a hablar ¿Vale? Los furrys estais mal vistos pero los de mi especie... es mejor que la gente piense que soy un perro normal.

Cargando editor
13/03/2014, 20:39
Ailyn

Da un ultimo adiós a los restos de la embarcación De acuerdo, yo me encargare de hablar sonríe Vamos entonces, no perdamos mas tiempo dice avanzando en la dirección indicada por Morik Esperemos tener un camino tranquilo.

 

Cargando editor
10/05/2014, 16:42
Director

El trayecto os resulta largo e inquietante, sobre todo por el hecho de que nunca habéis estado por estas tierras desconocidas. Muchas plantas y animales solo los habíais oído mencionados en historias o como retazos de las conversaciones de otras personas, pero ahora son reales. Y sobre todo las montañas, las enormes montañas que se alzan sobre el horizonte y llenan el cielo con sus crestas, picudas o recortadas. Para Morik, procedente de un lugar totalmente llano, las montañas son algo especialmente sobrecogedor.

La temperatura también es distinta, más fría, a pesar de estar en primavera. Pero a pesar de todas estas extrañezas, avanzáis sin dificultad tras seguir el consejo de Morik y tomar una carretera (más bien un camino asentado) que os lleva en la dirección deseada. Los instintos del cánido también ayudan a encontrar alimento, cosa que Ailyn no domina en absoluto.

Al quinto día, casi frisando el mediodía, llegáis a lo que en teoría debe ser Fallen. Por lo menos no hay duda de su condición de puerto marítimo, desde lejos avistáis el enorme puerto que se adentra muchos metros dentro del mar para poder dar cabida a una enorme cantidad de barcos mercantes, quizás 30 o 40. La bahía donde se establece la ciudad la convierte en un lugar maravilloso para este trabajo, que las gentes de aquí han sabido aprovechar y sacar el máximo partido.

La muralla que rodea la ciudad es fina y está repleta de puertas, gracias a lo cual el trafico de personas y mercancías es fluido hasta un punto totalmente desconocido por otras ciudades mercantes. La presencia de la guardia es muy amplia, pero lejos de ser hostiles arrojan un aura de tranquilidad y serenidad. Las calles se han diseñado deliberadamente amplias, eliminando el ahogo tan característico de las grandes ciudades, de edificios pegados unos con otros.

Notas de juego

Llegasteis a vuestro destino, ¿que queréis hacer?

Cargando editor
22/05/2014, 04:29
Ailyn

El camino era incierto, ¿estábamos en la dirección correcta?, sin duda estábamos en Merridian pero ¿llegaríamos a la ciudad por estos caminos? eran preguntas que hacían algo difícil el recorrido, pero las habilidades de Morik ayudaron a sobrevivir el viaje, consiguiendo alimentos, guiando el camino pese a no conocerlo del todo, hizo que al fin viéramos en el horizonte al inmenso puerto de la ciudad de fallen.

En un momento de tranquilidad y observando que no haya nadie cerca Morik, ¿tu conoces algo de la ciudad? es decir, creo que lo primero seria buscar un lugar para reponer fuerzas, un viaje de ya 5 días no es lo mejor para nadie mirándose el cuerpo cansado y sucio pero, después de eso, ¿por donde empezar?, quizá seria buena idea dar unas vueltas por el puerto y ver si conseguimos algo de información piensa en voz alta poco convencida de sus palabras, justo en el momento que parecía tener alguna pista todo vuelve a como antes, solo que ahora no esta sola. ¿que opinas? pregunta antes de acercarse a la ciudad donde no podrán hablar tranquilos. 

Cargando editor
24/05/2014, 00:01
Morik

La presencia humana no le incomodaba y ciertamente este viaje le ayudaba a pasar desapercibido. Ailyn tiene razon, hay que establecer una base. Mira hacia todos lados para asegurarse el tambien.

- Bien joven, tu encargate de buscar alguna posada donde podamos pasar 1 o 2 noches hasta que demos con la rama de Rerus de esta ciudad. A mi me sera facil moverme sin que me vean y si hay alguien de Rerum habra una marca o una señal. Nos vemos en 2 horas aqui, de ahi nos iremos al puerto si no encuentro nada por mi cuenta. ¿Vale?
 

Cargando editor
24/05/2014, 23:34
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Cargando editor
29/05/2014, 14:17
Director

Examináis la ciudad, cada uno con su propio objetivo. Pero mientras que Ailyn consigue encontrar un sitio donde dormir tras un par de intentos fallidos, Morik no puede hallar rastro de la gente de Rerum Natura. Ni marcas en las paredes, ni ningún agente. Está claro que no será tan fácil descubrirlos. De modo que, al transcurrir las dos horas, os encontráis en el sitio prometido.

Cargando editor
03/06/2014, 02:55
Ailyn

Tras un largo caminar y varios rechazos de por medio, logro encontrar un lugar donde pasar la noche espero que morik haya encontrado algo pienso de camino al punto de encuentro.

Llego al punto acordado donde morik esperaba, miro en todas direcciones asegurándome que no haya nadie en las cercanías,  ¿Has tenido suerte? pregunto una vez confirmado que estamos solos 

Cargando editor
08/06/2014, 11:24
Morik

El perro se acerca como si nada hasta el lugar acordado y cuando se ha cercionado de que no hay nadie habla.

- No querida, la faccion de aqui o se oculta muy bien o es inexistente. ¿Tu que tal?

Cargando editor
11/06/2014, 07:33
Ailyn

No fue fácil, pero logre conseguir un lugar para quedarnos responde a su compañero supongo que se ocultan muy bien, es una ciudad muy transitada por lo que parece, no creo que sea fácil encontrarlos comenta ¿que te parece si vamos a descansar y recorremos los muelles caída la tarde o entrada la noche? pregunta a Morik tal vez tengamos mejor suerte cuando no haya tanta gente por allí

Cargando editor
15/06/2014, 20:02
Morik

El perro la escucha.

- Bien, esta noche continuaremos. Hasta entonces estaremos en la posada. ¿Ha habido algun problema con el pago o algo?

Sabia lo quisquillosos que se podian poner en las ciudades portuarias con las divisas o los pagos.

Cargando editor
16/06/2014, 20:50
Ailyn

Realmente no, el pago no fue problema, lo que si, no fue fácil encontrar un lugar, pero es normal, o al menos ya estoy acostumbrada a ese tipo de tratos no quería agregar mas, era extraño ver a un furry libre y no todos están contentos con ellos así que era normal el que requiera varios intentos fallidos antes de conseguir algo vamos, te mostrare donde nos quedaremos dice con una sonrisa antes de volver hacia la ciudad.