Partida Rol por web

Fusión Inminente

Segundo Volumen: Capítulo 2: "El Rescate"

Cargando editor
02/06/2011, 06:09
Director

Los rescatadores han llegado!

Cargando editor
02/06/2011, 06:10
Director

La situación para Carlos y Melena Blanca no puede ser más desalentadora.

Pero en el momento más adecuado dos nuevos metahumanos entran por la puerta, un tipo vestido de azul con unas gafas negras y otro más parecido a un alienígena que a un humano. Su piel es azul y desprende un brillo rosa a su alrededor.

El primero parece emitir descargas electromágneticas a su alrededor y el segundo parece que es la energía del cosmo la que le rodea.

Estos no logran ver a Melena Blanca pero si a Carlos que el pobre se encuentra tirado en el suelo a punto de ser atacado por dos enemigos.

Ahora tenéis un instante para reaccionar y poder usar vuestros poderes contra los enemigos.

 

Cargando editor
02/06/2011, 06:35
Director

Tu piel comienza a endurecerse y a activarse tu blindaje natural.

Tus enemigos que antes eran dos parecen brillar de nuevo, parece que han notado algo y dos de ellos se largan de allí ipsofacto. Los otros dos se te quedan apuntando con una nueva arma, es más parecida a una cerbatana que a la pistola láser que tenían antes.

Te quedas sorprendido ante tal cambio de arma y no sabes que puede significar aquello.

Tu cuerpo aún no está protegido del todo, pero aún puedes hacer algo.

Notas de juego

El post es para Melena Blanca, pero tú Máquina puedes verlo porque estás observándolo todo. Si decides actuar, pon lo en la escena de "misión..."

Cargando editor
02/06/2011, 15:26
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

Descargo una ráfaga eléctrica al enemigo más cercano a Carlos para poder salvarle, todo con el fin de empujarle - Venimos por ustedes muchachos, vamos, nosotros los cubrimos - digo fuértemente mirando a Carlos

Notas de juego

¿Qué he de lanzar master?

Cargando editor
02/06/2011, 17:37
Carlos Iglesias

_Gr-gracias -solo atinó a decir Carlos, al ver entrar a la caballería-.

El joven se encontraba echado panza arriba casi esperando el golpe de gracia, ni siquiera intentaba defenderse, sino que solo se retorcía del dolor que le producían esas quemaduras, ni siquira el chaleco antibalas lo había salvado. Sin embargo, al encontrarse cubierto por los recién llegados, dio la vuelta y con dificultad comenzó a gatear hasta la salida.

Notas de juego

¿Qué tan mal estoy? ¿Tengo penalizaciones a tiradas o puedo moverme con cierta normalidad? ¿La quemadura se expande o ya hizo todo lo que podía hacer?

Cargando editor
03/06/2011, 01:05
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

Notas de juego

 yo hago lo que decia el post en la otra escena, master, le dejo las tiradas a usted :P

Cargando editor
03/06/2011, 14:35

¿Qué es todo esto? ¿Por qué se han pirado? Maldita sea... ¿Una cerbatana? Me estoy poniendo furioso. Multitud de pensamientos pasaban por la cabeza de Jack mientras el blindaje comenzaba a recorrer su piel. Sin pensárselo ni un segundo, decidió actuar.

Agacho su cuerpo con una rapidez felina y estiró la pierna derecha, apoyando las manos en el suelo se giró con las muñecas impulsándose para ejecutar una patada barredora a los dos individuos que seguían apuntándole. Intentó que fuese un golpe más certero y rápido que dañino, sabía que seguramente no fuesen reales, aunque sí sus rayos.

- ¡Argh! Gritó Jack al agacharse y dar la patada giratoria a ras de suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Combate cuerpo a cuerpo
Dificultad: 94-
Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

Ahí la tirada =)

Cargando editor
07/06/2011, 03:22
Director

Notas de juego

 Por favor, para todo lo que hagáis haced tiradas de 1d100.

Cuanto menos mejor!!

Koth copia y pega el turno del otro sitio, si quieres o nárralo de nuevo, Aquí hay nuevos personajes en la escena y ellos no tienen porqué saber lo que decidiste hacer.

Cargando editor
07/06/2011, 14:59
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ráfaga eléctrica
Dificultad: 50-
Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí está la tirada de la ráfaga eléctrica, falla por lo visto

Cargando editor
05/07/2011, 16:29
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

Ktoth sale volando de la nave, volando bien cerca de Bolt con su maza y sus puños bien cargados de energía. Lamentando lo apurado y poco planeado de la situación, pero celebrando el ímpetu y la garra de su equipo.

Observa con atención a los enemigos, mientras vuela a toda velocidad hacia ellos. Finalmente, decide que lo mejor es colocarse cerca del aliado que esté en peor condición, y protegerlo de los que lo deseen atacar. Mientras este luchando, observará con atención a los clonadores, en busca de su copia original, para asestar un golpe a todos a la vez.

Notas de juego

ok, copy/paste aqui, con alguna edicion que haga falta master ^^

Cargando editor
18/08/2011, 03:37
Director

El alienígena y el hombre de azul se interponen entre Carlos y los clonadores. Ambos comienzan a cargar sus poderes y Bolt lanza sus rayos contra los enemigos, alguno que otro falla y golpea los focos del escenario reduciendo la visibilidad del encuentro, pero otros tantos logran dar a alguno de los enemigos. Nada más rozarlos estos se desvanecen en el acto.

Con Koth sucede lo mismo, golpea a una de las criaturas con su arma cargada de energía y consigue tan solo rozándolo eliminar a otro de los enemigos.

Parece que por esta zona está todo despejado, pero en ese mismo instante escuchar que Máquina acaba de llegar y entrar por el anfiteatro armado con una tubería que ha sacado de algún lugar del tejado.

No hay ni rastro de Melena Blanca, el cual parecía tener tantos problemas como Carlos.

Cargando editor
18/08/2011, 03:41
Director

Enganchas una de las tuberías que hay en la azotea y te diriges hacia el anfiteatro donde se encontraban los otros enemigos que no teníais localizados. Cuando entras por la puerta ellos no te ven pero parecen estar armados con una especie de pistola láser. Las tienen apoyadas en el suelo junto al pie y con una mano sujetándolas.

Parecen estar distraídos mirando la escena que está sucediendo abajo. No se han percatado de tu presencia pero parecen estar más tensos que hace unos instantes.

Además varios focos del teatro han sido destrozados, lo que le da al lugar un tono más lúgubre.

Cargando editor
18/08/2011, 03:47
Director

Logras golpear a tus dos enemigos haciendo la patada giratoria, esta vez estaban demasiado confiados y no esperaban tu reacción, creían que te tenían sometido cuando te lanzas a atacarlos.

Una vez más, con el simple roce de tu cuerpo junto al suyo se desvanecen aunque antes se les cae a uno de ellos una cervatana.

Tu blindaje está listo, ahora llevas un arma y por lo menos has conseguido librarte de tus enemigos.

Entonces escuchas unas pequeñas explosiones y cristales caer al suelo. La luz del teatro se vuelve más tenue. Alguien parece que ha golpeado los focos del teatro dejándolo todo bastante más lúgubre.

Cargando editor
19/08/2011, 05:01
ZOut - Frank Oz, "Máquina"
Sólo para el director

Al cogerlos tan de sorpresa, mi plan es raudo, me desnudo quedandome en calzoncillos, esprinto hacia los laseres y aunque lo esperado fuese cogerlos solo volteo  sobre ellos tocando cada uno para desactivarlos y terminando la voltereta con un golpazo al último villano.

Notas de juego

perdona por no marcarte a ti solo pero el por defecto me esta matando, las tiradas:

Agi voltereta

Afi maq 1 desactivar laser

afi maq 2 desactivar laser

fuerza tigre ataca con puño en la nuca

Cargando editor
19/08/2011, 18:32
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

Te lanzas corriendo contra los enemigos pillándolos desprevenidos, en cuanto tocas tan solo tus pistolas las criaturas se desvanecen dejándote solo ante todos los espectadores del primer anfiteatro. Parece que ha resultado mucho más sencillo.

Es curioso pero solo con tocarlos se desvanecen o se teletransportan, el caso es que no queda nada de rastro de ellos por allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas

Tirada: 4d100

Resultado: 47, 5, 54, 83

Notas de juego

¿por qué lo de desnudarte?

Cargando editor
19/08/2011, 20:56
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

"Guay",pienso. Pero me crea muchas dudas dado mi poder. "Parece que mi poder es bastante mas complicado de lo que creia yo saber, pero tambi´´en la posibilidad de que ellos ya estubieran conectados a sus armas y como medida de prevención al perderla y cogerla el enemigo desmaterializarse me es mucho mas convincente, estaban muy asustados cuando llegué" "contra quien estamos luchando en verdad, pues tiene medios que asusutan y lacayos que también asustan como estos que acaban de morir" Compruebo si las armas estan desconectadas"r

Notas de juego

Cargando editor
19/08/2011, 22:51
Carlos Iglesias

Esos supertipos eran buenos, en un instante habían despejado el lugar. ¡Qué afortunado había sido Carlos! Un poco más y no la contaba. Sin embargo no se encontraba fuera de peligro, las quemaduras le dolían y no sabía cuán graves podían llegar a ser.

-Por favor, un médico... -llegó a pedir, mientras con la mirada recorría el lugar buscando asegurarse que su novia estaba bien-.

En eso también recordó al hombre león. Levantó un dedo, señalando hacia el escenario.

_Allá, tras el escenario, puede que haya más gente en problemas -dijo a sus rescatistas, el dolor se notaba en su voz-.

Cargando editor
20/08/2011, 01:03
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pequeño resumen de la situación? xD

Cargando editor
21/08/2011, 04:23
Director

Dos nuevos enemigos salen entre bastidores y aparecen en el escenario cargados con dos pistolas láser. De pronto comienzan a brillar iluminando la zona dejandoos casi ciegos. Cuando recuperáis la vista los enemigos os están localizando.

Ven a Máquina en el primer anfiteatro y a los otros tres que están entre las butacas.

Esta vez cada uno lleva un arma diferente.

Uno lleva una cervatana, otro un arma muy extraña que no parece que conozcáis, otro lleva una especie de barra metálica y el otro lleva lo que parece una motosierra.

De pronto el de la cervatana se larga de allí corriendo y los otros tres están a punto de atacar a los del suelo.

Notas de juego

No marquéis a Melena Blanca.

Cargando editor
21/08/2011, 04:28
Director

Pues estabais en una obra de teatro, aparecen unos tios pegando tiros y en busca de una muchacha.

Aparecies Carlos y tú, os liais a golpes o más bien se lian a golpes ellos contra vosotros.

Parece ser que son capaces de clonarse pero que con el simple hecho de que les toquéis desaparecen.

Tu has activado tu blindaje para protegerte de ellos y ahora tienes a dos enemigos que te estaban apuntando con cerbatanas, les golpeaste y desaparecieron. Los otros dos huyeron hacia el escenario. Tú estás entre bastidores y no ves nada de lo que está pasando.

Entonces dos