Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo V: En buena forma

Cargando editor
19/01/2014, 23:31
Director

La idea de descansar en la casa de Elisa había sido la mejor opción. No teníais muy claro si McBeth os buscaría en vuestro otro hogar, pero era un riesgo que mejor no correr. Allí en su terraza esperasteis a que llegara ella, pero el alba había sido más rápido y para cuando la agente llegó a su hogar, tenía cinco increíbles estatuas decorándola.

Y en apenas unos segundos anochecería, y todo ese dolor, sufrimiento y cansancio sufrido, se habrían desvanecido, como esperabais que se hubiesen desvanecido los problemas que McBeth os había ocasionado.

Cargando editor
19/01/2014, 23:33
Director

Para cuando te quisiste dar cuenta había amanecido ya. Enok te había sacado de tu casa tras el grave incidente que habían sufrido.  Lograste explicar la situación sin que te hicieran muchas preguntas y hospitalizaron a McBeth dejándolo bajo custodia por si acaso.

No tenía muy claros cuáles eran los cargos contra él, pero esperarían a que tú buscaras pistas que lo delatasen. Aunque realmente iba a ser muy complicado.

Durante aquel día, escuchaste las noticias de la televisión y tu jefa te llamó a su despacho. Te puso las imágenes de un robo en un museo que coincidan con las noticias que habías escuchado.

Un ser del mismo tamaño que Enok y con su misma silueta había robado una joya importante de un museo de la ciudad. No alcanzaste a ver su rostro, ni si realmente era él o no. Pero el problema estaba allí y debías hablar con los chicos para saber lo que había pasado.

Lo que estaba claro es que la historia no concordaba mucho, pues la noche pasada McBeth los había encarcelado a todos...

Antes de que anocheciera ya estabas llegando a tu hogar, no habías dormido nada desde que Enok te había despertado de tu sueño, y para cuando llegaste había cinco fantásticas estatuas de piedra en tu terraza.

Cargando editor
28/01/2014, 03:56
Director

Notas de juego

¿hola?

Cargando editor
28/01/2014, 04:03
Elisa Maza

Llegue a casa agotada despues de dar explicaciones y poner a resguardo a Mcbeth, ademas de los informes pertinentes que la capitana me habia solicitado, apenas habia dormido unas cuantas horas cuando abri la puerta y mi gato de dio la bienvenida, Enok y sus compañeros estaban en la sala de mi apartamento, convertidos en piedra, les admire con curiosidad, rodeandolos uno por uno, admirando sus formas y sus expresiones.

Que criaturas mas asombrozas

El sol se ocultaba con cada paso que daba y era cuestión de tiempo que despertaran, me servi una vaso de leche y le un poco a Orion, y luego espere a que despertaran mis invitados, sentada en el sofa.

Cargando editor
28/01/2014, 10:03
Slink

Notas de juego

Y en apenas unos segundos amanecería

¿Anochecería?

Cargando editor
29/01/2014, 09:21
Damyna

La joven se despertó como nueva, se estiró para deshacer la ahora fina capa de piedra que la envolvía.

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡Qué gusto despertarse libre! Buenas noches Elisa, dijo al ver a la joven que esperaba como sus amigos se iban despertando uno a uno.

La joven se acercó a mirar por la ventana, ¿Dónde estamos exactamente? ¿Y en qué fecha? Me la impresión que he dormido siglos enteros. Pensó que tenía mucha hambre, pero no dijo nada, tal vez comían gracias a Elisa, o tal vez tuvieran que buscarse el sustento, esperaría a ver qué decían sus compañeros.

Cargando editor
29/01/2014, 12:16
Slink

Por fin es de noche y al despertar observo que Elisa está con nosotros.

- Hola Elisa. - digo. ¿Qué fué de nuestro "amigo"? ¿Encontraste esas cámaras que decía que tenían imágenes nuestras?

Cargando editor
29/01/2014, 20:39
Puck

Despierto, como cada noche, con una satisfactoria sensacion de haber descansado por completo. Me siento como recien salido del cascaron. Al escuchar a los demas hablar, me mantengo a la espectativa a ver como se ha resuelto todo.

Cargando editor
01/02/2014, 12:55
Enok

Las alas fue lo primero que dejó de ser piedra y, mientras el resto de mi cuerpo volvía a tomar su elasticidad, mis ojos rojos se abrieron. Estiré las alas y los brazos hasta que recuperé la normalidad y mis ojos dejaban atrás ese color tan agresivo.

Buenas noches, Elisa, ¿qué nuevas nos traes? preguntó al ver a la mujer.

Damyna... Hemos dormido siglos enteros. se acercó a la joven gárgola hasta ponerse frente a ella. En este siglo y en este momento nos han despertado, pero aún no sabemos con qué motivo.

Cargando editor
02/02/2014, 20:59
Damyna

Damyna hacía tiempo que lo había deseado, desde que les viera de hecho, así que se tiró a los brazos de Enok, ¡Cuánto me alegro de no ser la única gárgola despierta! ¡No me importa si hemos pasado siglos dormidos! Ahora estamos aquí, juntos, sonrió feliz, ya no estoy sola, susurró.

La joven abrazó a todos por igual, estaba feliz de no ser la única gárgola, pero sobretodo de tener en quien confiar y con quien contar, de estar libre al fin, pues llevaba los últimos meses encerrada en una oscura mazmorra, tal vez años.

Cargando editor
03/02/2014, 04:17
Elisa Maza

Supongo que deben estar hambrientos, preparare algo de comer mientras les comento los avances.

Asi es Elisa fue a la cocina, estilo americano que conectaba con la sala, eso le daba la comodidad de continuar la charla, mientras revisaba una opción contundente de comida, decidio preparar pasta.

Han internado a McBeth en un hospital y he logrado que le asiganara custodia poliacial, por si al despertar deside huir, registre sus ropas y no encontre ninguna camara, asi que deduzco que no era cierta la amenaza, ademas si exponia en la tv abierta un video con ustedes, seguramente la gente no creeria nada, asi que pueden estar tranquilos, de todas formas estare alerta.

Continuo en labores de cocina, por otra parte les queria proponer que se quedaran aqui el tiempo que deseen, claro que tendran que ayudarme a limpiar los trozo de su piel de roca, sonrio mirando los restos de roca, es un lugar seguro, el mas seguro de la ciudad sin duda, al menos para ustedes.

En unos vasos sirvio gaseosa a sus invitados, tengan beban mientras la cena o desayuno esta listo, miro a Enok, comprendia que el era como el lider de sus compañeros, necesito que me den antecedentes de lo que ocurrio con Mcbeth, debo estar preparada para cualquier reacción o información que el desee ventilar.

Cargando editor
06/02/2014, 22:21
Enok

Me sentí sorprendido de que Damyna me abrazara, pero había asuntos muy importantes que resolver.

Elisa, te agradecemos que nos dejes tu hogar para quedarnos, pero no puede ser mucho tiempo. A la larga, seremos un estorbo. Además, necesitamos estirar nuestras alas...

Negué con la cabeza. A lo mejor ese era un bien al que tendrían que renunciar.

Vino a nuestra morada y nos ofreció que nos protegería. Al declinar su oferta, pues no nos fiamos de él ni un pelo, nos atacó con unas armas extrañas y nos apresó.

Cargando editor
07/02/2014, 18:16
Puck

-Lo extraño es que parecía conocer nuestra especie... y parece ser que en estos dias es desconocida... ¿Se sabe de la existencia de gárgolas?

 

Cargando editor
10/02/2014, 04:43
Director

Notas de juego

Elisa, no se conoce la existencia de gárgolas, pero últimamente en las noticias se habla de ángeles que sobrevuelan por el cielo. O de pájaros gitantescos. Y eso claramente, les hace referencia a ellos.

Por favor, contesta a Puck ^^

Cargando editor
10/02/2014, 05:00
Elisa Maza

Pues las unicas gargolas que se conocen son las de piedra que adornan las cornizas de las edificaciones antiguas, pero criaturas como ustedes no...Se queda un poco pensativa, recordando cierta información en la prensa, ademas de comentarios de pasillos en el cuartel...Aunque hace algunos dias, ha aumentado la denuncia de avistamientos de aves de enorme tamaño, algunos creen que son avistamientos de ovnis o cosas asi, pero nada que especifique realmente que son...les mira mas preocupada...Creo que seria bueno que evitaran exponerse a ser vistos, insisto este tiempo no esta acostumbrado a ustedes y los humanos de hoy en dia, pueden ser mucho mas ofensivos que en el pasado.

Notas de juego

Disculpa master, he andado complicada esta semana de tiempo y tengo varias partidas en lista de espera, voy poniendome al dia, de a poco...operaron a mi padre, mas problemillas en el trabajo y otros asuntos familiares.

Cargando editor
10/02/2014, 09:49
Damyna

- Ese humano no parecía extrañado de vernos, tal vez conozca a más como nosotros, se quedó pensativa mirándoles, vosotros tampoco sabíais de mi existencia, así que puede haber alguno más despierto por ahí, ¿no? Quizás era demasiado pedir, pero no quería perder la esperanza.

Notas de juego

 

Cargando editor
12/02/2014, 22:59
Enok

En nuestra había sabios y estudiosos, Damyna. Seguramente aquí también los haya. En nuestra época éramos muy conocidos... ¿Cómo han podido pasar los conocimientos durante siglos sobre nosotros?

Cargando editor
13/02/2014, 04:21
Director

Notas de juego

El mensaje te lo puse porque vi que habías leído pero que no habías contestado, así te salía en novedades y no se te pasaba ^^

Ahora te digo que durante ese día, alguien robó una joya muy importante de un museo. La figura que se ve en la cámara, aunque está muy oscura es claramente igual a una gárgola. Aunque si crees la versión que ellos te han dado, estuvieron encerrados, así que parece que hay más gárgolas por ahí sueltas y por lo visto no todas quieren hacer el bien.

Yo te voy dando las pautas, porque como has pasado a llevar un PNJ, así te resulta más fácil y a mi me ayudas a conducir la partida. ^^

Cargando editor
13/02/2014, 05:28
Elisa Maza

-Sencillo Enok, en la antiguedad la humanidad creia en muchas criaturas, como dragones, sirenas, seres magicos entre otros, quizas en esa epoca existieron, su sola presencia me hace dudar ahora, pero con el tiempo esas historias se transformaron en mitos y leyendas, el mundo de hoy al menos el comun cree solo en lo que la ciencia y la razon explica, y seguramente ustedes pasaron a ser parte de esas leyendas-

Elisa habia terminado de preparar la cena, sirve un plato con abundante pasta y salsa, les entrega un plato a cada uno junto con un vaso de zumo.

-No soy una gran cocinera pero espero eso sacie sus apetitos...por cierto, hace unos dias en el cuartel vi el registro de una camara de seguridad de un lugar, era un caso del robo de una joya en un museo, no recuerdo exactamente el nombre de la pieza, pero era importante, las imagenes que vi muestra a una criatura muy parecida a ustedes, crei que era un disfraz...-

Medita un poco y analiza la informacion y las fechas.

- Pero la hora y el dia coinciden con su encierro, eso me hace pensar que posiblemente existan mas criaturas como ustedes...-

Se queda pensativa continuando con su analisis.

Notas de juego

Desde el movil, perdon la falta de acentos

 

Cargando editor
13/02/2014, 15:39
Puck

-Entonces tendremos que patrullar los cielos, ¿No?-Pregunto.-Puede que si hay algunos de los nuestros con vida puedan llevarnos con su clan.