Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA JOHN TIGH

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02/06/2016, 22:23
Genetista

Bueno, pues voy.

Esta escena queda para los detalles y cosas que necesites para tu personaje.

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03/06/2016, 12:18
Capitán de Fragata John Tigh
Sólo para el director

¿Podemos interactuar ya con el resto? ¿al hablar con el capitán pongo solo a él como destinatario o al resto también?

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03/06/2016, 13:15
Administrador

Postea libre, pero SOLO DJ. Si vas en busca de alguien, ya os haré yo tropezar si lo conseguís. Pon lo que quieres hacer y como.

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27/06/2016, 12:13
Cronista

Si quieres puedes investigar de la nave por aquí.

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27/06/2016, 12:21
Capitán de Fragata John Tigh

Tras asentir al capitán, Tigh se dirigió a Peter en relación a la propuesta, Peter ¿puedes facilitarme las especificaciones técnicas de la nave? me gustaría echarle un vistazo para ver de que es capaz.

Notas de juego

¿La fiesta continua o la damos ya por cerrada? Lo digo por despedirme o algo.

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27/06/2016, 13:00
Director

Has leído las especificaciones de la nave?

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27/06/2016, 14:12
Capitán de Fragata John Tigh

Si, he visto las que hay en la escena de "trastero", era más que nada para rolear que tengo acceso a ellas (no se si es necesario rolearlo o no).

Por otro lado lo que me gustaría son las especificaciones de una nave de la mejor clase actual para poder comparar una con la otra.

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27/06/2016, 15:09
Capitán de Fragata Peter Branson

No estás con estos. Digamos que sucede después de la reunión ¿OK?

 

El ingeniero, contento de que alguien le escuche, te da todos los planos, las especificaciones técnicas y las tablas de acción.

Está muy bien para infiltraciones (sensores de altas prestaciones, holotanque y sistema furtivo), escoltas a convoy mercante (12 torretas triples con 2 armas y un sandcaster), patrullera pesada (todo lo anterior, además de blindaje y escudos), estafeta (velocidad para tránsitos lejanos y muy lejanos) y para misiones de inteligencia (que han de estar mucho tiempo sin suministros, contacto ni nada de nada, y autonomía que le hace ser independiente por mucho tiempo). Los cazas puedes ayudar en muchas de las misiones y para sondear ataques, las sondas pueden ayudar también. Te llama la atención la carencia de armas capitales, bahías o incluso misiles. Esto está bien hasta cierto punto, ya que le da una independencia que las municiones vetan; pero, si han de hacerse ataques o bombardeos orbitales ... va "joia" la cosa. Ese apoyo a tierra queda lejos de ser posible. Aún así los cazas y cazas pesados podrían hacer esas funciones de ametrallar, para apoyar tropas en tierra, o incluso lanzar bombas o ataques a puntos en concreto.

TE das cuenta que la nave tiene dos "PAPOS". Si la miras desde en frente (justo de morro) parece un hámster (lemming ruso) Esos papos se pueden poner o quitar según sea necesario, pero reduce tanto tránsito como impulso en 1, pero permite tener 1000 tm (500 toneladas cada uno) de carga extra. No puede ser viva, ya que quedan muy aislados y los escudos no lo protege, pero si hay que cargar algo en concreto, es una opción interesante.

Los sellos de radiaciones jamás los habías visto así (por los motores y su "combustible") y hay dos zonas de combustible nuclear, independientes. Además el disponer de dos plantas de potencia le hace ser menos susceptible a fallos catastróficos y si alguna necesita reparaciones, mantenimientos o sufre daños/averías, algo se puede seguir haciendo. Es lo mejor que has visto nunca. Los escudos son discretos, pero para las armas de incursoras, patrulleras e incluso piratas, es más que suficiente. Además, si son superados tiene el más moderno blindaje que la industria puede ofrecer. Incluso es modular, por si sufriera daños, y poder ser reparado rápidamente.

El espacio vital está muy ajustado. Demasiado, pero tiene un buen almacén de alimentos, y cocina, con un par de operarios que se encargan de precisamente eso. Los infantes tiene su propio taller y el armero es compartido, pero en su "chiringuito" tienen espacio para meter sus armaduras y más trastos. Además el complemento es medio. Podía estar mejor, pero aumentar la cantidad de infantes es contraproducente, con el ya escaso espacio vital. Además hay dos trasportes para ellos (son pinazas adaptadas a esta función) con un brazo que puede servir para asaltos a naves. Estas navecillas tienen su propio taller.

El sistema de almacenamiento de los cazas es innovador. Cuando apontan, se les introduce en un carrusel, como si fuera una cinta de ametralladora, y se mueven hasta donde sea necesario. Hay tres puestos. Dos son lanzadores de los cazas, para una capacidad de como máximo de 20 tm de caza) y un taller para como máximo el mismo peso. Está adaptado para poder usar 4 cazas de 10m y 4 de 20tm. Los dos lanzadores podrían incluso lanzar o recuperar objetos en la atmósfera y sometidos a gravedad. Podría también valer para capturar objetos, y el sistema de esclusas y vacío, con la ayuda del carrusel, puede lanzar hasta 2 cazas cada 10 segundos.

Notas de juego

Si vas al libro básico, tienes varias cosas, pero si te hace falta, te mando algo para que cotillees.

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27/06/2016, 16:36
Capitán de Fragata John Tigh

John comienza a revisar en detalle las especificaciones y planos. Comparando sus capacidades con naves similares de la flota.

Los planos muestran unas extrañas formas a cada lado que parecen extraíbles para aumentar la carga. John se fija en el sistema de ensamblaje preguntándose si esa operación se ha de realizar en un astropuerto

La ausencia de misiles y armamento capital hace entrever que no ha sido diseñada para ataques frontales contra posiciones fuertemente armadas.

Tras examinar el armamento y blindaje, John revisa el documento en busca de sistemas de contramedidas contra misiles y las especificaciones de la computadora y los programas instalados.

Después centra su atención en los planos de la nave buscando vulnerabilidades contra un posible abordaje así como la distribución y protocolos de emergencia ante un ataque desde dentro, sin duda mucha gente podría tener intereses en sabotear una misión de tanta importancia.

Notas de juego

Te he puesto en cursiva las "preguntas"

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27/06/2016, 19:19
Director

Notas de juego

esa operación se ha de realizar en un astropuerto

Se podría, pero mejor hacerla en el espacio. No son muy delicadas las grúas capaces de mover 500 tm

sistemas de contramedidas contra misiles y las especificaciones de la computadora y los programas instalados.

tiene la electrónica más avanzada que existe en este momento, tanto en guerra electrónica, como detección y sigilio. Además te das cuenta que las sondas y el sistema de guerra electrónica está en uno de los apartados, con las armas. Luego hay dos computadoras más. Una de navegación y otra de control de daños/ingeniería y todo eso. Hay otro, termianl más, que no subordinado. Es el maestro. Desde esta se pueden controlar las otras tres. Es la que controlaría el operador que manejaría los sistemas del holotanque y del que desde dentro operaría. Bueno, el operador del holotanque solo maneja los parámetros de trabajo de este. El que realmente gobierna toda la nave sería el que está dentro del holotanque. Este es el puesto del Señor Comandante de la nave y tú como Segundo, también tienes que aprender.

buscando vulnerabilidades contra un posible abordaje así como la distribución y protocolos de emergencia ante un ataque desde dentro,

No te lo voy a hacer yo todo. pero está bastante bien pensada. Parece un castillo mediaval. Eso si, un ataque desde dentro a una fortificación, si está bien planeada y ejecutada, es devastadora. Saboteando los computadores, la nave está muerta. Sobre todo con el maestro. Aún así, con operadores, en las otras tres, podría seguir funcionado estas 1200 toneladas de nave de guerra. Si por lo que fuera, esta capital controlase a las subordinadas, y no fueran aisladas ... se podría incluso autoinmolar la nave. ¿Cómo? Haciendo que el combustible nuclear llegara al punto de masa crítica ,,, y por tanto ... se iría parda.

Joer, ya te he hecho el trabajo.

 

XD

 

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27/06/2016, 21:03
Capitán de Fragata John Tigh

¿El puesto del holotanque que medidas de seguidad tiene para evitar un mal uso?

Cita:

Se podría, pero mejor hacerla en el espacio. No son muy delicadas las grúas capaces de mover 500 tm

Entiendo que es un proceso que no puede hacer la nave por si sola no? hace falta alguna grua externa

Cita:

No te lo voy a hacer yo todo

Je je por eso me interesa conocer como funciona la nave para buscar las soluciones XD

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27/06/2016, 21:28
Director

El holotanque, pues no dejar entrar a nadie.

Si, alguien tiene que ponerle los papos al ratón. no tiene sistema autónomo. Si es en el espacio con paciencia, alguna navecilla ayudando y gente con trajes espaciales fuera, podría ser, pero en tierra tienes que izar la carga y colocarla.

Otra cosa que podrías es instalar algún arma en ese puesto, pero tiene ciertas dificultades de control de fuego, aunque se podrían subsanar dejando dos torretas al cargo de un solo puestos y el que queda libre (harían falta por lo menos dos puestos por cada papo de armas) para controlarlo.

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28/06/2016, 10:37
Capitán de Fragata John Tigh

Cita:

El holotanque, pues no dejar entrar a nadie.

Me refiero si tiene un Sistema de reconocimiento ocular, huella, ADN...

Existe la posibilidad de cambiar uno de los "papos" por una bahía de misiles?

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28/06/2016, 16:20
Director

Los papos son añadidos. Son algo extra que se le suma a mayores, pero que no tiene porque ser lo normal.

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28/06/2016, 16:21
Director

No tiene nada de eso, pero ... puedes ver si se le pudiera añadir.

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29/06/2016, 14:00
Capitán de Fragata John Tigh

Bueno con esto más o menos hago el informe para el capitán.

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29/06/2016, 14:08
Director

Adelante.

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29/06/2016, 17:48
Capitán de Fragata John Tigh

John se presentó al capitán con su informe debajo del brazo, tras el saludo correspondiente John le entregó el informe al capitán.

Aquí tiene mi informe preliminar capitán sobre la nave.

Mientras el capitán iba leyendo el informe donde se detallaban ampliamente distintos aspectos y datos, John relataba sus conclusiones haciendo hincapié en las ideas principales.

La nave tiene una gran polivalencia para un amplio abanico de misiones, destaca sin duda su capacidad de incursión gracias al sistema de camuflaje avanzado. No destaca por su capacidad de carga pero debería ser suficiente para el tipo de misiones que la nave debería desempeñar.

Respecto al armamento, tiene suficiente potencia de fuego para enfrentarse a cualquier nave de una clase equivalente o inferior con tres torretas triples. Aún así tiene una capacidad de fuego limitada quedando fuera de su alcance naves capitales o posiciones fuertemente defendidas por varias naves, en estos casos el subterfugio sería la opción a tener en cuenta, ya que la nave no cuenta con armamento capital o bahías de misiles. El blindaje y escudos están a la altura de las expectativas.

Los cazas y grupos de marines abordo completan la potencia de ataque de la nave, además estos recursos amplían enormemente el abanico de usos y posibilidades de la nave pudiendo incluir, incursiones, rescates, abordajes a sus misiones potenciales.

Respecto a la ingeniería desde luego no se ha escatimado en nada, tiene lo mejor de lo mejor otorgando una gran capacidad de transito y maniobra. Para mi gusto, lo mejor es la doble planta de potencia que borra prácticamente de un plumazo la perdida de energía y movilidad por un fallo.

La electrónica es simplemente lo más avanzado que la flota tiene tanto en capacidad de ocultación como en guerra electrónica.

Como extras, dos piezas extraíbles junto al morro pueden aumentar la capacidad de carga o incluir algún tipo de equipamiento más.

John esperó a que el capitán pudiera leer el informe para escuchar su opinión.

Notas de juego

Echale un ojo por si he puesto algo raro y lo paso de escena

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29/06/2016, 18:30
Director

Lo de las tres torretas no lo pillé. Tiene 12 la nave, y si lo que querías decir es que una nave con 3 torretas no es rival, ... habría que ver blindajes, escudos y más cosas, pero no he visto nave de 600 tm  (seis torretas)o menos que le pueda hacer frente y sobrevivir, aunque pueda quedas la Génesis dañada o averiada. Otra misión que no has puesto es vigilancia fronteriza, escolta de convoys, patrullas policiales o de seguridad, bloqueos comerciales, toma de inteligencia/espionaje ... y realización de incursiones a instalaciones o golpes de mano (sea nave, instalación o planeta)

Además tiene buena maniobravilidad y capacidad atmosférica. Incluso flota, dejando sólo una pequeña parte fuera, pero flota. (se hunde al 86%, cosa que la mayoría de naves no se hunde más de un 31%. Bueno, algo más si es blindada).

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29/06/2016, 18:56
Capitán de Fragata John Tigh

lo de las 3 torretas es fallo mio si queria poner 12. Lo de las misiones he puesto que puede llevar a cabo un amplio abanico (por no poner todas pq esta claro que es un puñado y casi de cualquier tipo).

Lo de la capacidad amosferica pues lo añado. Aunque si entramos en detalle de cada punto seguro que hay mil cosas, como un resumen de lo principal creo que ya vale asi