Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA RACHNA SHURESH

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09/05/2016, 09:28
Administrador

EMPEZAMOS

Lee ROSTER provisional para seleccionar puestos.

¿Tienes el manual básico? Es legal mandarlo. (El resto no lo se, pero no preocupes, yo los tengo y te puedo guiar)

Lee lo que tenemos puesto en las escenas (No es mucho, no creo que te llegue a media hora con todo) y nos ponemos a hacer el personaje.

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09/05/2016, 11:29
Capitán Rachna Shuresh

¡Buenas!

Ante todo ¡gracias por la admisión!

Vale, me he leído lo que has puesto ya en el foro de la partida que son los rangos y distribución de la tripulación (Roster), dado que estoy muy familiarizado con el ejército (trabajo para él) y que -como ya te dije- conozco bien otras ambientaciones, no me es complicado asimilarlo.

He visto que también has puesto la ficha, las puntuaciones iniciales (que si he entendido bien dependen del planeta de origen) y también he visto que has puesto el super-mega-mapa estelar... no esperaba que fuera tan enorme la verdad O_O'.

Si no hay inconveniente, creo que para mi lo mejor es hacerme el oficial médico porque, principalmente desconozco gran parte de la ambientación de Traveller. Creo que es un puesto que puedo desempeñar sin fastidiarla demasiado ¿no? Vamos que un médico de Traveller debe ser muy parecido a uno del universo de ME o de Star Trek o de Galactica (por poner un ejemplo). Sin embargo, mi idea del ingeniero requiere una investigación de cómo funciona la tecnología en este juego. He leído que va por motores de salto que avanzan 6 pársecs cada vez, pero poco más. Mi idea del oficial requeriría un conocimiento más amplio sobre la Armada Espacial... cosa que tampoco tengo... asi que creo que lo más adecuado es el médico.

No obstante, repito, puedo hacerme cualquiera de los que te comenté, sólo que me requerirá más trabajo ;-). Respecto al reglamento, tendría que mirarlo en mi super-colección de pdfs de varios gigas. En su momento creo que me lo descargué, pero ahora mismo no estoy en casa y no sé decirte. Igual si lo tienes en algun sitio me lo cojo por si acaso y se acabó.

Sobre el personaje médico que tenía en mente:

Historia

Todavía no tengo claro si sería chica o chico, no obstante, como ya indiqué por MP, sería alguien muy dotado para la bioquímica y la xenobiología. Como no conozco la ambientación, el planeta de origen lo establecería, bien en alguna colonia con una riqueza botánica especialmente significativa, o un planeta relacionado con los últimos avances médicos (me dejo aconsejar completamente). La pasión por la medicina le vendría de familia, con algún pariente especialmente destacado en el campo médico, bien en la propia Armada o en algun centro de investigación de renombre.

Dado su talento natural, el personaje ingresa en la Academia/Universidad de Ciencias Médicas (Médico Militar, no se cuál sería). En el transcurso de la misma, se pone como meta, junto con dos amigos, la creación de nuevas drogas para la mejora de supervivencia en ambientes hostiles (o en aplicaciones de combate, como veas).

En este punto se me han ocurrido dos variantes (podemos escoger la que te venga mejor o veas más coherente según ambientación):

a. Durante las pruebas de las drogas, los dos amigos fallecen (habían elegido aplicar los prototipos sobre si mismos para tardar menos, pero mi personaje toma el prototipo "bueno", y los otros dos variantes que les conducen a un colapso).

b. Uno o los dos amigos ve la posibilidad de diseñar una droga con fines meramente lucrativos/evasivos a partir de la que están creando y acaba trabajando a sus espaldas. Como consecuencia de ese experimento alternativo, la morgue se llena con algunos pobres ilusos que querían probar una droga "nueva y genial".

Consecuencia: Nuestro querido personaje queda profundamente "tocado" por las consecuencias de sus actos (puede que según la opción, cerca de quedar expulsado de la Academia). En vez de "huir", decide "luchar" y toma la determinación de ser aún más responsable y dedicado. Aunque la sombra del incidente pesa en su expediente, termina graduándose con honores (hay que tener en cuenta que es más un estigma social que de aptitud, realmente). A lo largo de los años, tendrá que demostrar que lo que ocurrió en el pasado fue un grave error pero que su genio está fuera de toda duda.

Posición/Graduación

A este respecto me da un poco igual lo que decidas. Me gustaría eso si, que el personaje no fuera demasiado viejo... unos 30 años quizá como mucho. Puede que haya llegado a Teniente (O3) porque haya demostrado su valía o alguien se haya dado cuenta de la misma. Tampoco se si quieres que sea el Jefe Médico porque no hay más pjs médicos... no tendría problema, como digo.

Carácter:

Aunque hayan pasado años desde que ocurrieran el "incidente" y haya superado varias pruebas, en el fondo todo sigue pesando en el personaje, haciéndolo socialmente extraño (quizá un poco Dr. House ^^). No es que sea un borde, pero mantiene siempre "las distancias". En el fondo tiene miedo a "acercarse" demasiado a alguien y luego ser traicionado/o que muera en sus manos (dependiendo de la opción a/b anterior en la historia). A veces es un poco "monotemático" y fuera de lo que es el ámbito científico o puramente militar se siente algo inseguro, por lo que podría ser un poco torpe en las situaciones exclusivamente sociales puestoque además es alguien un poco "pedante" hablando. No es alguien que necesite la aprobación externa para estar a gusto, pero es cierto que la gente normal prefiere evitarle... en ese sentido no sé lo correcto o incorrecto que es el universo de Traveller. No se si la gente es una mal-hablada como en Firefly o tiende a hablar correctamente (Star Trek).

No obstante, todo esto no es necesariamente negativo, más bien al contrario, puesto que al ser tan "distante" se comporta de una forma increíblemente profesional y objetiva. Esto no quita para que tenga algún estallido sentimental si ve que la vida de alguien pudiera correr peligro pues, como buen médico, lo primero para él es salvar vidas.

Este carácter seguramente evolucionará. Es un viaje muy largo en el que tendrá que convivir con mucha gente durante mucho tiempo. Ya se sabe que el roce "hace el cariño", pero eso nuestro querido amigo "no lo quiere saber" ^^.

Me quedo a la espera de tus indicaciones y ver si te gusta mi idea original.

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09/05/2016, 13:43
Genetista

Si no hay inconveniente, creo que para mi lo mejor es hacerme el oficial médico porque, principalmente desconozco gran parte de la ambientación de Traveller. Creo que es un puesto que puedo desempeñar sin fastidiarla demasiado ¿no? Vamos que un médico de Traveller debe ser muy parecido a uno del universo de ME o de Star Trek o de Galactica

No tienes porque fastidiar nada, pero si, un médico, es ... igual casi en todas partes. Bueno, también hay para-médicos.

El manual es legal pasarlo, así que pásame una dirección y te lo hago llegar.

Puedes incluso no decidir por un puesto ... y probamos a ver que sale. (Tendrías que decidir entre Marine o Naval)

 

 

Notas de juego

¿Dónde estas?

Yo en el Tercio Norte (Infantería de Marina) Soy de Armada, pero estoy en la oficina (Plana Mayor), haciéndoles el papeleo y todo eso.

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09/05/2016, 15:35
Capitán Rachna Shuresh

El manual puedes mandarlo a armodan@yahoo.es, ¡muchas gracias!

Sobre el tema de fastidiarla o no, prefiero pecar de prudente. No creo que fuera realmente a fastidiarla (no soy novato en esto), pero nunca se sabe (ya verás que soy muy preguntón, prefiero preguntar a liarla ^^). Tú me has dado a elegir y creo que es el personaje que quiero llevar de primeras. Eso no quiere decir que no me molen los otros conceptos, sólo que este me gusta más y lo veo que puede encajar mejor en un escenario que a priori desconozco bastante. Y por cierto, no se si serás de la misma opinión, pero más que andar leyendo, prefiero que tú me muestres el juego jugando... es la mejor forma de disfrutarlo.

Por otro lado, sobre el tema de oficial o no oficial... vamos a ver, de nuevo, yo pregunto por prudencia y por coherencia. Desde luego si no hay otro perfil mejor, me atrevo a llevar el concepto de personaje como Jefe Médico de la nave ¿por qué no? Sería un buen trasfondo porque sería ese tipo jóven superdotado con un pasado algo turbio, pero que sin embargo parece tener la valía como para comportarse como un buen oficial. Entiendo que Naval claro... marine no, que tienen que dar muchos "barrigazos" y no veo mi pj como tanto de "acción"... Ojo que no es que no haya pasado las pruebas físicas, pero me lo imagino más como a Simon (Firefly) o Bashir (ST:DS9). Seguramente muchos me despreciarán o infravalorarán en un principio, pero es un escenario que me parece divertido ;-) (Incluso si tengo enfermeros PNJs más veteranos que duden de mi valía, también podría ser una subtrama divertida ¿no crees?).

Por lo menos yo tengo la imagen de un médico de marines como más "cosedores". Este personaje tiene algo más de "refinamiento" y laboratorio, por tanto le pega más ser de la Armada (Naval), más investigador y "geniecito pedante".

¿Nos atrevemos entonces con el Jefe Médico? ¿Prefieres que me haga un subalterno al Jefe Médico?

Eso sólo me lo puedes decir tú ;-) (Yo no sé cuál es el estado de la nave ahora mismo ni el resto de jugadores). En función de lo que me digas enfoco el personaje de una forma u otra y la historia. Por cierto ¿cuál de los dos incidentes te parece más coherente?

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10/05/2016, 11:58
Genetista

Mandados.

Vamos a hacer el médico, y luego ... ya vemos si consigues ser el jefe o cual. Si es el que te gusta, adelante. Luego veremos que puesto consigues.

Empieza por pegar la ficha en tu siguiente post (EN NOTAS) y busca el planeta del cual procedes. No repartas aún las características, por ver antes el planeta. Cuando te de los puntos, ya repartes.

Ala, dale.

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10/05/2016, 16:56
Capitán Rachna Shuresh

Menos mal que no tenía que tener ni idea de Traveller ^^'!

Me he puesto a mirar en el mapa que nos has pasado y está todo horriblemente codificado... ¡Esto parece la Fuerza Armada de verdad! XD XD XD.

En serio, según leo en el Libro Básico que me has pasado en la parte de creación, pues se me ocurre un planeta oceánico (más propensos a dedicarse a la producción de fármacos y medicina) con uso de Alta Tecnología.

He intentado descrifrar el sistema de códigos en el mapa que has puesto (y que es INMENSO) y he encontrado el planeta Viguilli... parece que se acerca bastante a lo que acabo de describir arriba (no es que me entusiasme el nombre, pero usando el código da un planeta de alta tecnología, oceánico con una población media y gobierno imperial) ¿nos vale?

Venga, sigo esperando tus instrucciones (Lo único que no entiendo muy bien porqué quieres la ficha en las Notas pero yo soy bien mandao ^^

 

Notas de juego

ATRIBUTOS

HABILIDADES

FUERZA

 

DESTREZA

 

RESISTENCIA

 

INTELIGENCIA

 

ESTUDIOS

 

NIVEL SOCIAL

 

 

PREMIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Aliados/Rivales

Notas

 

 

 

 

 

PODER

DURACIÓN

NOTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSI = XXX

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11/05/2016, 08:55
Administrador

Viguilli (Daibei 3001) A869650-E

¿Este?

Notas de juego

Porque vamos a ir haciéndola poco a poco juntos y si la tenemos presente (copiándola en cada post) la vamos modificado y le vamos añadiendo cosillas.

 Además, donde estoy, no puedo. (Tengo que ir a una biblioteca para que el ordenador me lo permita hacer) pero si puedo entrar en las fichas (Y en los pots viejos) y modificarlos para lo que haga falta.

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11/05/2016, 09:36
Capitán Rachna Shuresh

Si... si mal no he interpretado, está en el sector Daibei. Los códigos los saqué de la Enciclopedia de Traveller (que es mucho más rápido que estar mirando en el manual). Siguiendo los códigos tenemos:

A - Espaciopuerto estupendo

8 - Tamaño similar a la tierra

6 - Atmósfera normal

9 - Prácticamente sin masas continentales (casi todo marino)

6 - Población Media

5 - Gobierno hegemónico

0 - Nivel Legal Extremo (control de la posesión de Armas)

E - Nivel Tecnológico "Alto Estelar".

Luego miré en la misma Wiki y me puso (traduciendo al castellano):

Viguilli, también conocido como Mora, es un mundo imperial rico y con alto nivel tecnológico localizado en el subsector Iingar dentro del sector Daibei.

Si todo está correcto, creo que se ajusta bastante a lo que tenía en mente. Como digo, es un escenario ideal para el desarrollo de mi personaje puesto que, según el propio manual, son este tipo de planetas los más proclives a producir fármacos (o en el lado malo, drogas). 

Pues nada más. La verdad es que no esperaba que el universo estuviera taaaan expandido. Comparado con el de Star Wars, Star Trek, ME, Fading Suns u otros que conozco, este escenario tiene miles de sistemas creados (es un poco bizarro y al mismo tiempo intimidante jajajajaja). 

PD: Te das cuenta que podrán llamarme "Eh tu Moro!/Mora!" (o Morano/a... Moruno/a) JAJAJAJAJAJAJAJA, en fin, no hagas caso que a veces desbarro un poco ^^'.

Notas de juego

ATRIBUTOS

HABILIDADES

FUERZA

 

DESTREZA

 

RESISTENCIA

 

INTELIGENCIA

 

ESTUDIOS

 

NIVEL SOCIAL

 

 

PREMIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

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NOTAS

DINERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aliados/Rivales

Notas

 

 

 

 

 

PODER

DURACIÓN

NOTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSI = XXX

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11/05/2016, 11:25
Genetista

Viguilli (Daibei 3001) A869650-E

 

• Categoría del astropuerto A (Excelente)
• Tamaño del planeta Grande (Similar a la Tierra)
• Tipo de atmósfera Estándar (Parecido a la Tierra)
• Porcentaje hidrográfico 86-95% (Sólo un par de islas y archipiélagos)
• Población planetaria millones (Como una gran ciudad)
• Tipo de gobierno Tecnocracia feudal (Gobiernan individuos de gran prestigio y el resto realiza actividad de beneficio mutuo).
• Nivel legal No hay restricciones.

• Nivel tecnológico Muy Alto (Más que la media del imperio)

Una religión es directamente la controladora del sistema y sólo hay seguidores de esta creencia en este planeta. Todos sus seguidores son fieles y nadie originario del lugar es "extraño" a ella. Cualquier desvío es purgado de forma drástica.ç

Alta Tecnología - No Industrial - Rico.

Tienes bono a EDUCACIÓN, INTELIGENCIA y otro de tu elección que no puede ser FUERZA y ninguno de los ya indicados con bono. Reparte los atributos y súmale los bonos (que son de un puntito).

 

- Tiradas (1)
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11/05/2016, 13:18
Capitán Rachna Shuresh

Vale, ahora es cuando he empezado a leer más el reglamento de Traveller... Siempre he preferido los sistemas de creación por elecciones o por trabajo de cada uno. Claro que Traveller es un juego de los "old school" en los que interviene en parte el puro azar. Los que me gustan suelen darte un personaje equilibrado (con sus luces y sombras). Los sistemas de azar pueden darte un personaje super-mediocre o un tipo hiper-petado, aparte de que la historia que tú tenías en mente y que querías interpretar puede verse seriamente truncadas por algo que te sale. La parte buena es que la gente que no tiene ganas de pensar mucho se encuentra un personaje "telepizza" (listo en unos pasos XD)

Dicho esto (mira que me enrrollo), hago las seis tiradas y reparto puntos ¿ok?

Según éstas tengo: 9,8,7,5,5,4

Podría ser peor ^^.

Mi reparto:

Fuerza 4, Destreza 5, Resistencia 5, Inteligencia 9, Educación 8, Nivel Social 7. Los bonus son para Inteligencia, Educación y Destreza (sumando uno como me dices). Paso a ponerlo en la ficha. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

ATRIBUTOS

HABILIDADES

FUERZA

 4

DESTREZA

 6 

RESISTENCIA

 5

INTELIGENCIA

 10

EDUCACIÓN

 9

NIVEL SOCIAL

 7 

 

PREMIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

PESO

NOTAS

DINERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aliados/Rivales

Notas

 

 

 

 

 

PODER

DURACIÓN

NOTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSI = XXX

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11/05/2016, 16:05
Genetista

Las características/atributos di yo los puntos.

¿Te has leído las escenas? No tienes más de 20 minutos para leerlo todo.

Aunque el sistema sea antiguo, vamos a jugar con el nuevo traveller y sus pegas, las suplo yo como director.

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11/05/2016, 16:18
Capitán Rachna Shuresh

JAJAJAJAJAJAA

Vale... ¡primera tarjeta amarilla! ¡Mándame al calabozo por favor!

Leí todos los hilos, pero como muchos de ellos no los ubicaba, creo que al seguir con la ficha no me he acordado de lo que pusiste. Estaré más atento la próxima vez, pero si haces referencia a algo de lo que has escrito tú sólo dime "lo he puesto en tal sitio" y yo lo miro. Y si me toca ir al manual, pues también me lo indicas y yo voy ;-).

Las puntuaciones reservadas para atributos son:

12 - 11 - 9 - 8 - 6 - 5

Los puntos que se otorgan por el origen (planeta/sistema) se sumarán a los que se distribuyan. Se advierte que hay posibilidades de que existan opciones que pueden mover un punto de un atributo a otro, y que no siempre serán obligatorios. Se indicará en los casos y en los que el interesado tenga opción de elegir se hará en el momento de la distribución.

¡Pa'darme de tortas! En fin ^^.

Borra todo lo anterior y redistribuyo:

Fuerza 5, Destreza* (8+1=9), Resistencia 6, Inteligencia* (12+1=13) , Educación* (11+1=12), Nivel Social 9.

Ala, ahora si que pongo la ficha y pasamos a la siguiente fase ¿no?

No obstante, si pudiera hacer una redistribución de 1 punto (como indicaste en el post) cambiaría uno de Inteligencia para subirme uno en Fuerza, de forma que quedara un tipo físicamente "normal" (tirando a habilidoso).

Ya me contarás.

Notas de juego

ATRIBUTOS

HABILIDADES

FUERZA

 6 (+0)

DESTREZA

 9 (+1)

RESISTENCIA

 6 (+0)

INTELIGENCIA

 12 (+2)

EDUCACIÓN

 12 (+2)

NIVEL SOCIAL

 9 (+1)

 

PREMIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

PESO

NOTAS

DINERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aliados/Rivales

Notas

 

 

 

 

 

PODER

DURACIÓN

NOTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PSI = XXX

Cargando editor
11/05/2016, 16:51
Genetista

Concedida tu petición.

Ahora toca decidir por donde quieres tirar:

¿Tienes algo pensado, marine, naval .... ?

 

 

No te fustigues por el fallo. Uno lo tiene cualquiera (de cuando en cuando)

Cargando editor
11/05/2016, 19:21
Capitán Rachna Shuresh

A ver, no se muy bien cómo va este universo, pero según lo que dije en mi primer post, lo que me pide el cuerpo es haber estudiado primero medicina y luego haber pasado a la armada como método de expiación de los pecados. Por lo que he visto en el sistema tienes que elegir una carrera, por tanto yo diría que primero médico y luego soldado... Vamos que voy a regalar la carrera al Imperio ^^. ¿Es posible? O tendría que pasar directamente a la Academia naval con la especialidad de médico-científico? Ya me dices que aqui entra mas el reglamento y la ambientacion.

Gracias por el ajuste de atributos!

Cargando editor
12/05/2016, 09:48
Genetista

O puede ser que sea la Armada la que pague la carrera.

Cargando editor
12/05/2016, 11:55
Capitán Rachna Shuresh

Mmm... supongo que será más fácil llegar a Jefe si empiezo de inicio como cadete de la Armada Espacial y que... efectivamente, sean ellos los que me paguen la carrera ^^'.

Puede ser que mi pj tuviera claro desde el principio que quería usar su genio en la bioquímica para mejorar la vida de las tropas en el espacio, pues por otro lado, tendrá mucha curiosidad por explorar nuevos sistemas y hallar nuevos elementos químicos o tecnológicos que puedan ser aplicados a la salud.

Entre medias se fue de listo y la cagó (como ya dije al principio).

¿Qué te parece?

Cargando editor
12/05/2016, 12:43
Genetista

La idea no es mala. Podemos ver si quiere, intentar entrar en la academia de oficiales, por la parte de SUPPORT (Apoyo) y luego ver de seguir por la rama de medicina ... y si no, (si la cagas) pues ver de entrar como dotación, y luego como apoyo, para entrar en la academia y salir con algo de medicina.

¿Te hace?

Cargando editor
12/05/2016, 12:58
Capitán Rachna Shuresh

Quien no arriesga no gana. Supongo que es lo más cercano a la idea original. Ya veremos en qué acaba todo ¿no?

Asi que venga, vamos a intentar academia de oficiales por la rama de apoyo para terminar siendo médico. La otra opción (la de empezar como médico) daría para un No Comisionado. Si la cago pues... bueno, ya veremos como remendamos XD.

Cargando editor
12/05/2016, 13:52
Genetista

Al entrar en la academia tiras para oficial, si fallas ya veremos la parte de los No Comisionado.

Admisión 7 (con bono de educación)

Graduarte 8 (con bono de inteligencia)

Graduarte con honores 10 (Con bono de educación)

Tiradas 2D6 (desglosadas)

Cargando editor
12/05/2016, 16:12
Capitán Rachna Shuresh

Ahí va la tirada.

 

Si le sumo el valor de Educación saldría... ¿13?

O sea que "graduado con honores" ¿no?

Pues menos mal que los dados más o menos han salido con lo que tenía en la cabeza ^^'''

- Tiradas (1)