No tienes mucho para leer. Echa un ojo y si tienes dudas pregunta.
Paraempezar la historia, busca en el mapa, un planeta que sea tu origen. Luego me mandas algo de lo que te gustaría jugar o aspirar a jugar y empezamos a hacer la ficha.
Lo vamos a tirar Todo? :)
Pues me gustará ser el oficial de derrota, vamos el astronavegante jefe.
Si, pero hay unos cuando que aspiran a puestos parecidos, así que o esperamos a ver que consiguen y dejan o haces ficha y consigues ser mejor que ellos (Sin pasarte de los rangos)
Educación,Nivel Social E inteligencia a 10, fuerza a 7, destreza a 9 y resistencia a 10.
Motivo: atributo 1
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: atributo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: atributo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: atributo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: atributo 5
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: atributo 6
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Por atibutos no sera : 4 a 10 uno a 9 y uno a 7 super man :)
Hermano, lee. Ya doy yo las puntuaciones. Busca el planeta que quieres como tu origen.
De todas maneras, .... te las dejo si quieres.
Ves pegando la ficha en notas y la vamos complementando conforme avancemos.
Puedo ser de Stirling?
Supongo que la carrera sera Navy no?
Como pego la ficha en notas?
eso pa empezar
Propuesta de habilidades iniciales
Por planeta Stirling : Computadores 0 y Callejeo O
Por educación inicial: Comunicaciones 0 , Ingeniería O
Motivo: alistarse in the Navy
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
vamos con la carrera militar
Entramos ne la marina como grumetillo Especialidad: tripulación
1er servicio pilotar,traje de vacio,cero G,artilleria,mecánica y armas de fuego
Cuando me digas continuo :).
1er serviciomarina -22 años
Mejora Crew: Sensores 1
Supervivencia: exito
ascenso: exito, marinero de primera Mecanica 1
Mejora educación superior: Ordenadores 1
Evento : campaña Militar , elijo Sensores 1---> Sensores 2
2º Servicio -26 años
Mejora crew: Comunicaciones 1
Supervivencia: éxito
Ascenso: éxito Suboficial 3ª clase, Traje de vacío 1
Mejora Ascenso desarrollo personal: +1 Edu
Evento: Suceso cotidiano -acontecimiento vital, fin de relación, mal termino.
3er servicio-30 años
Mejora crew: mecánica 1
Supervivencia: éxito
Promocion: fallo/ +4 del evento éxito Guardiamarina CC hojas 1
mejora promoción Desarrollo Personal: +1 Int
supervivencia: fallo salvo que tuviera un punto mas en educación que sería éxito, que supongo sera uno de lso tres de atributos qeu das de base .
evento:
evento: Oficial la mando se interesa por ti +4 a promoción
4º Servicio -34 años
mejora crew: cmbate cc hojas 2
supervivencia: éxito
Evento: Suceso cotidiano -acontecimiento vital, viaje +2 a la siguiente cualificación.
ascenso: éxito Brigadier Liderazgo 1
Mejora Ascenso Crew: armas de fuego pistolas energia 1
Envejecimiento: no hay
5º servicio - 38 años
mejora crew: hojas 3
supervivencia: éxito
Evento: Suceso cotidiano -acontecimiento vital, mejora de relación.
ascenso: éxito, teniente de ´navio
Mejora ascenso crew: cc hojas 4
envejecimiento: no hay
6 º servicio 42 años
mejora crew: Mecanica 2
supervivencia: éxito
evento: timba, juego 1 . Exito + 1 tirada de beneficios
ascenso: exito capitan de navio +1 soc
mejora ascenso crew: comunicaciones 2
envejecimiento: no hay envejecimiento
7º servicio 46 años - empiezo a tomar drogas antienvejecimiento
mejora oficial: armas cc hojas 5 (soy el espadachin legendario)
supervivencia: 3 + 2 =5 éxito
evento: campaña militar, sensores 3
ascenso: éxito almirante soc 12 o +1
----------------------------------------------------------------------------------
Motivo: mejora crew 1er ser
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: supervivencia 1er ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: Ascenso 1er ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Motivo: Mejora educación superior 1er ser
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: evento 1er ser
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: mejora crew 2º ser
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: supervivencia 2º ser
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Ascenso 2º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Motivo: Mejora ascenso desarrollo personal 2º ser
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: evento segundo servicio
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: acontecimiento vital
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: mejora crew 3er ser
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: supervivencia 3er ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: promoción 3er ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: evento 3er ser
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Mejora promocion desarrollo personal 3er ser
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: mejora crew 4º ser
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: supervivencia 4º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: vento 4º servicio
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: eventovital
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: ascenso
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Mejora ascenso 4º ser crew
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: envejecimiento
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: mejora crew 5º ser
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: upervivencia 5º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: evento 5º ser
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: evento vital
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: ascenso 5º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Mejora ascenso 5º ser crew
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: envejecimiento 5º ser
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: mejora crew 6º ser
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: supervivncia 6º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: evento 6º ser
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: juego
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: ascenso 6º
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: mejora ascenso crew 6º
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: envejecimiento 6º ser
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Mejora oficial 7º ser
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: supervivencia 7º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: evento 7º ser
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: ascenso 7º ser
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
voy tirado y dejo el pj hecho tu recortas donde creas conveniente.
que me aburría.
pues no ha salio como yó quería
pero ha quedao majo.
Por Stirling puedes tienes
SOCILALIZAR, ANIMALES y ORDENADORES
Además te bonifica Inteligencia, Educación y Resistencia.
La ficha la copias normal, y cuando le das a pegar, le tienes que dar antes al botón de pegado que tiene una W.
Como sois armada de verdad, estamos usando el libre de HIGH WARD.
DISCIPLINA, G ZERO, PILOTAR (Elige), TRAJE DE VACÍO, MECÁNICO y ARTILLERÍA (TORRETAS).
Tendrías que seleccionar entre Armada Planetaria, Sectoria e Imperial.
Ves pensando nombre y ponte avatar adecuado.
la fot del avatar me la pongo según la edad con que acabe si te parece bien.
vale entro en la armada planetaria.
mejoro destreza en +1.
Evento, evento vital consigo un contacto.
ascenso: exito
mejora de acenso: desarrollo personal +1 ed
Motivo: entrar en servicio planetario
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: 1er servicio mejora desarrollo personal
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: supervivencia 1er servicio
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: evento 1er servicio
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: evento 1er servicio
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: evento vital
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: ascenso 1er servicio
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+1)=3, 5(+1)=6 (Suma: 9)
Motivo: Mejora ascenso 1er servicio desarrollo personal
Tirada: 1d6
Resultado: 4
tiradas hechas en hig guard pags 8 y 9
Lo del avatar me parece bien hasta cierto punto, pero odio al duende verde(marrón) ese no sabes cuanto. Prefiero que te pongas algo y si acaso, ya más adelante te lo cambias.
Menos mal que dijimos de ir poco a poco. No puedes mirar el ascenso sin pasar antes por el evento, ya que te puede vetar.
Cuando accedes, hay que tirar supervivencia.
Ha hacer puñetas
Motivo: supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Pon la ficha en tus notas de todos tus posts, y veremos que pasa con tu tirada.
mala suerte antes suerte ahora :), paso de tener un contacto a un rival :(
avatar cambiado aunque solo es temporal por lo menos te hechas unas risas :)
Motivo: cagada
Tirada: 2d6
Resultado: 10
¿Por qué tiras eso?
Sigue los pasos y pautas que te doy o me veré obligado a sacarte de la partida.
Joder, entendí a ver que pasa con tu tirada, como que la tirara . :)
solo eso no era mi intención tocar las narices :)
y ya lo modifique en la ficha apunte las tiradas iniciales, las habilidades de trasfondo, y las del primer servicio y me puse el rival.
Si te ha molestado el avatar, lo siento, como dijiste que te molestaba el duende y que preferías uno temporal me pareció gracioso, como te puse en el anterior.
UTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
El avatar no es problema, ya que se que es temporal, pero joder, da mareo verlo.
Espera, vamos paso a paso. No corras que me loqueas.
En cual de las tres ramas te metías? Planetaria, Sectorial o Imperial? ES que no tiene por qué ser una cagada. De todas maneras, desglosa la tirada (todas) y pon de nombre antes de tirar lo que te digas que pusieras.
Planetaria.
la tirada fue en mishaps al no superar la tirada de supervivencia. Por eso en cristiano un termino menos sutil y politicamente correcto, "cagada".
El avatar como te dije era pa echarnos unas risas, me baje unas cuantas de ese tipo pa un personaje en plan paleto profundo de la america profunda, para otra partida.
Es que igual no es cagada. Hay que ver en que rama te metías. Y luego hay que contar los bonos.
Mira, como no la has desglosado, como además has puesto el bono, justo en contra de como te dije. Ahora tira. Lo que te salga, es. Y de ahora en adelante no le pongas bonos a las tiradas y todas, siempre, desglosadas.
Además en la tirada me pones supervivencia y la rama a la que quieras acceder (planetaria, sectorial ó imperial)
Y no te acostumbres a esto.