Partida Rol por web

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

Capitulo 0.1: ENCRUCIJADA

Cargando editor
11/04/2007, 19:28
Carlos Jimenez

Me acerco a isis sofocado y jalando aire trabajosamente:

-No sean "gachos", no me dejen tan atras-

Observo lo que asoma entre las sombras y busco mi pistola -Espero no haberla perdido-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Persepcion
Dificultad: 98
Resultado: 62

Cargando editor
11/04/2007, 19:47
Isis

Isis observa cómo se acerca el poli y la habla, va a replicarle lo primero que se le pasa por la mente pero se calla haciendo acopio de fuerzas y pone el dedo en su boca indicándole silencio mientras frunce el ceño con el mismo pensamiento - pero si te he salvado en la pasarela asquerosa esa tu culo gordo!!! canalla!!! no me dés las gracias!!! será posible!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad para no no soltarle un taco al poli
Dificultad: 94
Resultado: 69

Notas de juego

XDDD

Cargando editor
12/04/2007, 02:12
Alexa Irwin

Tomo el primer objeto contundente que haya alli en la habitacion, y me dispongo a golpear a los que vienen....Luego me percato de que llevo puesto el traje.....Bueno, si son de los que me encerraron quizas logre confundirlos, y sino, al menos los tomare por sorpresa al partirles la cabeza con esto......... me pongo el casco del traje, y me quedo parada alli, con lo que agarre detras de la espalda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Dificultad: 62
Resultado: 96

Notas de juego

no encontre garrote :(.... me alegra servir de ayuda(o de carne de cañon)

Cargando editor
12/04/2007, 17:50
Isis

Se separa, luego, mirándote sonriente... y, vuelve a pegarse a la puerta a ver...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 42
Resultado: 40

Notas de juego

per

Cargando editor
12/04/2007, 18:06
Paul Utterson

Paul hace un chequeo general de la habitación, tal y como lo lleva haciendo por cada parte del complejo por la que pasa. Al llegar a las neveras, decide comprobar el contenido de todas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar Ref
Resultado: 32

Notas de juego

Otra tirada de buscar referencias, para el papeleo y eso.

Cargando editor
12/04/2007, 18:19
Isis

Isis acerca la mano a la puerta medio abierta y la empuja lentamente... hasta dejarla totalmente abierta, observa a quien está dentro... Ahi alguien aqui? - dice con cierto cuidado mirándo a la persona... Isis se mantiene fría y tranquila, sin mostrar temblor alguno para soportar ver alguien desconocido que podria ser peligroso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 94
Resultado: 94

Notas de juego

tiro voluntad uuu uf por los pelos pero exito! soporto la situación

Cargando editor
12/04/2007, 18:54
Paul Utterson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Rastrear
Resultado: 44

Notas de juego

Paso a la habitación 27

¿de qué direccion viene el zumbido omnipresente?

Cargando editor
12/04/2007, 19:09
Kearan Sbown

Creo que algo malo esta por pasar.......yo ire primerocon la inpulsividad que solo tienen los jovenes se continua por el extraño lugar examinando detalle por detalle algo en el lugar no me gusta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 68
Resultado: 27

Cargando editor
12/04/2007, 19:42
Paul Utterson

Paul observa si en los laterales de la puerta hay alguna clase de sistema de acceso (un lector de tarjetas, por ejemplo). En ese caso, y si le es posible con el equipo que lleva, tratará de hackearlo/hacer un puente.

Si no le es posible, cambiará de habitación.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: Cibernética
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: Mecánica
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: Trampas
Resultado: 3

Notas de juego

supongo que existir semejante dispositivo, y de tener algún mecanismo para impedir que Paul haga precisamente lo que está tratando de hacer, Paul podrá pasar por encima suyo.

Cargando editor
12/04/2007, 21:26
Kearan Sbown

Señores miren como se consiguen las cosas al estilo de mi barrioEsperemos que me salga bie me molesta quedar mal dela nte de las damas.
Cuando me aseguro de tener una ruta de huida compruevo las voces.
Si es alguien peligroso seguidme huiremos por la via de escape

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 32
Resultado: 13

Notas de juego

Se plop

Cargando editor
12/04/2007, 23:23
Kearan Sbown

Me aproximo con cautela y miro......quien puede ser

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: discrecion
Dificultad: 76
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 68
Resultado: 18

Notas de juego

Toma toma toma

Cargando editor
13/04/2007, 10:21
Jack Bennet

[el muchacho acelera el paso cuando oye a Isis gritar como una loca. Lanza cierta mirada de inspección a la nueva chica y sin añadir nada más se limita a observar qué puede estar pasando en el lugar]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 74
Resultado: 43

Cargando editor
13/04/2007, 10:34
Isis

Isis se tira al suelo y observa de donde procede el sonido - ay !! y ahora que?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 42
Resultado: 67

Notas de juego

per

Cargando editor
13/04/2007, 12:39
Paul Utterson

¿Qué es esto? ¡No me lo puedo quitar! -piensa mientras rebusca con los dedos por todo el traje- Ha desaparecido la cremallera. Se debe de haber... si, seguro que se rompió antes, durante mi traspiés en el barranco. No debe de ser nada importante. No, seguro que no. Ya me lo quitaré después. Si.

Paul se paraliza al escuchar los temblores ¿Quizás Jack a recuperado su poder mutante? ¿O algo enorme se ha movido? Decide tratar de activar de nuevo su poder, para comprobar si es lo primero. Aunque tiene serias dudas al respecto. Lo cual implicaría lo segundo ¿Pero, y el grito?

-No creo que sea nada -le responde a Eddy- Y si lo es espero que se cruce con los demás antes que con nosotros.

Se dirige de nuevo a la habitación de los archivadores (donde encontró la propaganda), pensando en que quizás con la información extra de los resultados del análisis de sangre pueda encontrar algo con sentido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Dominación
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar Referencias
Resultado: 13

Notas de juego

Vaya, ahora he sacado un crítico en buscar referencias (para la habitación del papeleo), esto va del método a la locura.

Cargando editor
13/04/2007, 12:40
Milka Foster
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 73
Resultado: 51

Cargando editor
14/04/2007, 11:26
Milka Foster
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Poder
Dificultad: 74
Resultado: 9

Notas de juego

Si realmente se ve bastante mal, Mila enciende una llama en la palma de su mano a modo de antorcha

Cargando editor
14/04/2007, 13:36
Isis

Isis se dirige a la puerta del fondo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 42
Resultado: 59

Notas de juego

hare como que no he oido a Kearan... porque no está en esta zona

---
tiro per para ver que veo en la siguiente zona tras la puerta.

Cargando editor
14/04/2007, 13:42
Isis

Sigue avanzando hasta el final... observando atentamente, aunque por el ruido está poco concentrada y no ve bien los detalles ni nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 42
Resultado: 75

Notas de juego

tiro per XDDDDD

que puerta ???

situame en el plano que no me aclaro

Cargando editor
14/04/2007, 15:26
Paul Utterson

Al ver a la cosa moverse rápidamente por el camino del "norte"... Paul decide probar de nuevo sus poderes mutantes, a ver si los eventos anteriores han cambiado algo que les permita reaccionar. En cualquier caso, tratará de usar la navaja para abrir la puerta que se ha cerrado a sus espaldas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Dominación
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 27

Notas de juego

Crítico en dominación.

Cargando editor
14/04/2007, 16:44
Paul Utterson

-Ahora es cuando te callas.

Si esa cosa me pilla en un callejón sin salida como en el que estoy ahora sería mi fin casi con total seguridad. Debo buscar una zona más abierta, y a ser posible lograr que se cruce con el grupo para que así se entretenga con otros. Pero es muy rápida, y mis poderes siguen sin funcionar aquí dentro.

Paul echa a andar silenciosamente hacia el cruce de pasillos. Una vez allí, se asoma y comprueba si los caminos están despejados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Discrección
Resultado: 38