Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

2- El Abeto

Cargando editor
30/01/2012, 16:48
Narrador

Esto es una absoluta decepción

La dirección del local "El Abeto Rojo" se encuentra en el barrio de Mamariga, una zona de lo más normal dentro de la localidad de Santurtzi. Aunque está en las afueras del pueblo, está relativamente cerca del puerto y del centro urbano. De hecho, no está lejos del mirador que descubriera Danny, donde obtuvo pistas acerca de los enemigos setitas y sufrió el encuentro con ese tipo misterioso. El barrio tiene varios locales que muestran en la fachada la palabra CLUB en letras luminosas, y "El Abeto Rojo" es solo uno de ellos.

Se encuentra en un pequeño edificio de tan solo dos plantas que forma la esquina entre dos calles que confluyen con muy poco ángulo, por lo que el local tiene forma triangular, como la punta de una flecha. De hecho, es un local muy pequeño, demasiado como para esperar demasiado de él.

Os acercáis a la entrada, cruzando miradas entre vosotros. La puerta está cerrada, pero sale música del interior. No hay ventanas, o al menos no abiertas. Todas tienen persianas cerradas, antiguas de madera pintada. También todas las ventanas de la planta superior, que os preguntáis a qué puede estar dedicada.

Al empujar la puerta, ésta se abre hacia adentro dejando salir el sonido de una música procedente de un equipo no demasiado bueno. Ante vosotros se extiende una barra alargada y un pasillo no demasiado espacioso frente a ella, con algunos taburetes altos para los clientes. El local está en penumbra, aunque hay algunos clientes. Tan solo tres, una pareja y un hombre solitario al fondo del local. Una camarera bastante rolliza, de piel clara y pelo teñido de rojo, os saluda con una sonrisa mostrando su generoso escote desde una camiseta negra de promoción de un grupo heavy.

¿Qué os pongo, chicos?

Cargando editor
01/02/2012, 15:25
Cagalli

Cagalli observa el lugar, demasiado vacio para su gusto, asi no podra hacer mucho, sin embargo, tambien podia suponer una cierta ventaja, cuando llegan a la barra y la camarera les pregunta esta se queda pesando y dice:

- Ummm no se, cariño puedes darme ummm una coca cola pero que sea light

Mientras le sirven observa la barra y las bebidas que en ella hay, en busca de algo "raro" alguna botella que no cuadre o simplemente que no tenga nombre para de un vistazo tener cierta idea, una vez le sirvan la bebida mira a sus compañeros y dice:

- Chicos, tengo que ir al servicio, ahora vengo

Para marcharse a los servicios de mujeres con la bebida en la mano.

Cargando editor
01/02/2012, 19:39
Narrador

Notas de juego

Recordad que, salvo quien tenga el Mérito "Comer Comida", todo lo que comáis o bebáis -salvo sangre- lo vomitaréis en seguida...

Hacedme todos una tirada de Percepción+Alerta a dificultad 6 (5 en el caso de Cagalli, no se por qué, jiji)

Cargando editor
01/02/2012, 20:22
Cagalli
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2012, 20:33
Danny

Danny se acerca a la barra junto a sus compañeros, el disgusto en su cara es evidente, no parece el lugar abandonado que parecía, ni el nido de setitas que esperaba. Un triste club, en el que apenas hay gente.

Danny se gira hacia la camarera, dudando de conseguir nada de ella, más que su sangre, en todo caso. Pese a ello, pregunta:

- ¿No será lo de arriba una vivienda? Estoy buscando un sitio donde instalarme, más barato que el hostal donde estoy ahora.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2012, 22:32
Luigi

Danny da una excusa bastante absurda para que un grupo tan variopinto como el nuestro este en el local pero tendra que valer por ahora ya que no se me ocurre nada mejor yo me mantengo en silencio en un segundo plano en silencio y observando.

La ausencia de ventanas podría ser una casualidad pero podría no serlo así que busco signos de pulso, color demasiado palido o cualquier otra evidencia de que la camarera y los clientes sean vampiros pues empiezo a creer que un bar de mala muerte puede ser un buen cubil para alguna manada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2012, 22:41
Narrador

La camarera os mira con una sonrisa cansada, echándoos un buen vistazo sin disimulo. Cuando Cagalli hace su pedido, no tarda ni medio segundo en poner un vaso de tubo sobre la barra, con hielos y una rodaja de limón, acercándose a una esquina de la barra para abrir un arcón y sacar un botellín bien frío. Mientras lo sirve, escucha la pregunta de Danny con cierta sorpresa mal disimulada.

Pues lo llevas claro para encontrar vivienda barata por aquí, los precios están muy inflados ¿sabes? Lo de arriba no es una vivienda ni nada de eso, es un reservado que tenemos para algunos de nuestros clientes -Se percibe un cierto tono de discreción al tocar este tema- Una zona para chicos ¿sabes? Para estar más a gusto y desahogarse...

Notas de juego

Los tres veis al fondo de la barra, a vuestra derecha, una puerta estrecha cerrada. No es la puerta de los baños y, desde luego, el local no tiene cocina. Podría ser un simple almacén, pero sospecháis que pudiera tratarse de una escalera... El caso es que está demasiado disimulada para ser una zona de acceso libre...

Cargando editor
12/02/2012, 16:50
Luigi

La camarera humana, quiza una sirviente, quiza no. Hago un gesto a Cagialli para que se cuela por la extraña puerta mientras entretenemos a la camarera.

¿Cuanto cuesta exactamente esos servicios? Pregunto mientras hago que la camarera se gire hacia mi.

Cargando editor
12/02/2012, 23:31
Cagalli

Cagalli observa la puerta, y el gesto de su compañero comprendiendo al isntante loq ue pretendia hacer, asi pues tras observar un poco el lugar espera un poco para tratar de entrar por la puerta, si se da cuenta que le estan mirando hara como que esta buscando el servicio, pero intentara entrar de forma disimulada y sin que se den cuenta de que va a entrar por ahi

Cargando editor
13/02/2012, 07:40
Narrador

Notas de juego

Cagalli, hazme tirada de Destreza+Sigilo a Dificultad 6

Cargando editor
13/02/2012, 13:13
Cagalli
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2012, 16:07
Narrador

La camarera, ante la pregunta de Luigi, sonríe y decide prestarle toda su atención. Apoya sus dos rechonchas manos llenas de anillos de plata sobre la barra y clava su mirada en el posible cliente con mirada malintencionada.

Eso depende, cariño. No es lo mismo un trabajito rápido que tomarse un rato para hacer las cosas bien... Se puede hacer un apaño por 30 euros, pero no merece la pena la diferencia. Por cincuenta dispones de una hora para disfrutar de verdad, ya me entiendes, con tranquilidad, jugueteos...

Casi parece que la propia camarera se esté insinuando, cuando Cagalli abre la puerta misteriosa silenciosamente, desvelando una estrecha escalera que asciende. Un instante después, la Assamita desaparece escaleras arriba, dejando la puerta cerrada a su espalda...

Cargando editor
18/02/2012, 16:15
Narrador

Notas de juego

No marquéis a Cagalli

Cargando editor
18/02/2012, 16:15
Narrador

La estrecha escalera te lleva a la planta superior, a una puerta entreabierta bastante vieja que te lleva a un pasillo estrecho y de techo bajo. Las paredes son de cal y el suelo de corcho, bastante sucio. La única iluminación es la luz que viene del fondo, la entrada a una habitación espaciosa donde el suelo se convierte en moqueta y las paredes parecen cubiertas de papel de pared decorado con motivos florales. Te acercas a ver mejor el lugar, y descubres una cama sencilla de metro cincuenta de ancho aproximadamente, cubierta por un juego de sábanas y una manta, con su almohada a juego; y un tocador con espejo de diseño antiguo con varios cajones, frente al que hay una muchacha sentada en una silla desvencijada mirándose al espejo. Lleva puesta una sencilla bata de lino que deja al descubierto sus piernas, y su pelo está suelto y liso, reposando sobre su hombro derecho.

Hola cariño... -Antes de verte ya se pone en pie, contoneándose al darse la vuelta de forma ausente. Hay algo en su manera de hablar que te hace pensar que no está en pleno uso de sus facultades ¿Quizás está borracha? ¿Quizás colocada? Sin embargo, cuando te ve parece detenerse, sorprendida. Su consternación pasa como algo pasajero, no obstante- No estoy acostumbrada a clientela como tú, pero algo se podrá hacer, supongo... ¿Has pagado por una hora o por un completo?

Cargando editor
19/02/2012, 23:14
Cagalli

Al ver a la mujer Cagalli sonrie picaramente y comienza a acercarse lentamente mientras e coloca un dedo en la boca y se lo pasa por el labio, mientras camina hacia la mujer dice:

- Nunca me ha gustado dejar nada a medias cariño y no me conformo con poco

Va caminando hacia la mujer y mira el lugar para hacerse una idea de como es la habitacion, no solo muebles, sino posibles vias de escape, posiblesarmas que puedan usarse etc.

Cargando editor
27/02/2012, 11:36
Luigi

La distraccion parece suficiente para que Cagalli se cuele, y yo sonrio a ver que es capaz de descubrir esa niña.

Creo que me malinterpretaste, estaba pensando abrir un negocio... parecido, quizá me interese adquirir este no lo se pero ante todo hay que estar informado ¿no crees? Digo tratando de quitarme la camarera de encima.

Notas de juego

Siento el retraso, ando un poco liado estos dias y se me paso el postear.

Cargando editor
27/02/2012, 22:25
Danny

Danny sonríe ante el intento de ligoteo por parte de la camarera hacia Luigi.

- Un apaño ya te hacía yo. Y de gratis. Total, si el lugar está tan poco concurrido, tardarían en encontrarte - piensa, dandose cuenta de que no estaría mal tomar un aperitivo pronto.

Tras la respuesta de Luigi, que sale por la tangente, espera a que la camarera conteste, mientras no pretenda ir hacia arriba, que diga lo que quiera.

Cargando editor
29/02/2012, 10:11
Narrador

Te vas acercando a la muchacha, quien comienza a su vez a caminar hacia la cama, liberando el batín de sus hombros hasta que cae al suelo, dejando ver su ropa interior azul marino, de encaje. La mortal se deja caer sobre la cama, sobre sábanas del mismo color que su ropa interior, girándose hacia ti con una mirada extraña. Estás casi convencida de que ha tomado algo, lo que no sería nada raro, pues muchas prostitutas se ven obligadas a colocarse para soportar su trabajo, y otras se ven arrastradas al mundo de las drogas por sus proxenetas, que quieren tenerlas bajo control.

Mientras te acercas a la cama, no ves nada fuera de lo habitual. El lugar es bastante cutre, se nota que invierten poco y limpian menos. Hay ventanas, pero las persianas están bajadas y dudas incluso que se hayan abierto en años. Puede que ya ni se abran, los mecanismos deben estar deteriorados. La única entrada y salida es la puerta por la que has entrado, y desde luego no parece que haya armas. Hay, eso sí, un pequeño telefonillo colgando en la pared. No tiene teclado numérico, por lo que supones que solo se usa mediante línea interna. Quizás para hablar con la camarera de abajo, o quizás para llamar a su chulo. Esté donde esté.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/02/2012, 10:28
Narrador

La camarera cambia su rostro inmediatamente, ante la respuesta de Luigi. Le lanza una mirada inquisidora, y luego otra a Danny, y finalmente se aleja de vosotros mientras lanza una mirada al otro extremo de la barra, por donde se marchó Cagalli. La puerta del baño está cerrada, la vampiresa podría perfectamente estar dentro, pero quizás la camarera haya empezado a sospechar.

Aún así, se limita a coger un vaso y comenzar a secarlo con un trapo. Cuando termina con él, coge un teléfono que hay junto a la caja registradora y marca una sola tecla, poniéndose el aparato al oído. A partir de ahí, notáis cómo la mujer baja la voz hasta convertirla en un susurro. ¿Con quién estará hablando? ¿Y de qué?

Notas de juego

Tiradas de Percepción+Alerta a Dificultad 8 para escucharla.

Cargando editor
01/03/2012, 13:51
Cagalli

Al ver a la joven Cagalli sonrie y se acerca caminando lentamente mientras habla:

- Pues creo que nos lo podremos pasar bastante bien hoy

La mujer apoya una rodilla en la cama junto a la mujer y se inclina un poco sobre ella, mientras hace esto la mira a los ojos y se abalanza hacia ella para besarla en la boca apasionadamente, pero al mismo tiempo se hace una pequeña herida en el interior de la boca para que sangre y asi hacer que la mujer tome parte de su sangre sin que pueda resistirlo, la intencion de Cagalli no es otra que la de hacer que la prostituta pruebe su sangre, mientras hace esto piensa:

- No esta mal, es un bocadito bastante apetecible, pero mejor facilitamos que me de informacion ademas a lo mejor tener una espia aqui es mas util y siempre puedo jugar con ella cuando quiera