Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento

Noche 1.1 - El Baño de Sangre

Cargando editor
18/06/2010, 14:44
Hunter

Hunter permanece en pie, en un hosco silencio. Todos y cada uno de los musculos de su cuerpo estan en tensión, listos para desencadenar toda su potencia bruta. El congestionado rostro del cazador, con los dientes apretados, la mandibula fija y los ojos entrecerrados... Los hombros levemente adelantados, contraido sobre si mismo... Las rodillas semiflexionadas, prestas a impulsar los casi ochenta kilos del antitribu Gangrel...

Las palabras del sacerdote, imponiendo una calma majestatica son lo unico que separan a Hunter de su Bestia...
"Te atreves a insultarme. Te atreves a desafiarme. No respetas nada."

El rostro de Hunter se ensombrece cada vez un poco más, a medida que el sacerdote expone, con sus palabras, las faltas de Albret y las reglas que ha roto...
"Ha pisoteado todo lo que el Sabbat representa... y trata de pisotearme a mi. Cobarde. Tiras la piedra y escondes la mano. Si dejo pasar este incidente, Albret se burlara, me tildara de cobarde... y no aprendera nada. Sera la semilla de la destrucción de mi cofradia... puede que de la caida de Bilbao... No quiero ni pensarlo. Si le desafio y acabo con él fortelecere a esta manada. He perdido a mis hermanos en la lucha... no perdere a otros por mi debilidad..."

"Solo hay una forma de solucionar esto, hermano..." La voz de Hunter es grave, seca... implacable. "Empezemos... A muerte. Tus acusaciones no pueden quedar sin respuesta, por el bien de esta manada..."

Cargando editor
18/06/2010, 23:17
Cagalli Al-Hashif

Cagalli observa el arma que lleva el Nosferatu, sin duda es un arma decorativa mas que propiamente un arma, estaba claro, la forma de defenderse de ese Nosferatu era algo diferente, si, no quedaba duda, pero si llevaba esa navaja en el cuello debia de ser por algo, tal vez fuera algun recuerdo o algo similar de cuando no era mas que una bolsa.

Fue entonces cuando puso ante ellos el documento con la informacion, informacion ciertamente interesante por otro lado, asi que ella se suponia que estaba muerta:

- Por eso ultimamente no conseguia apenas trabajos, pues vaya mierda, bueno, al menos ya se han dado cuenta de que no es asi y tal vez pueda volver a trabajar como antes

Cagalli observaba la informacion del resto de sus compañeros, tal y como se imaignaba los mas "peligrosos" o por decir de alguna forma los mas complejos de tratar y que podrian marcar cierta diferencia eran los que ella pensaba, le gustaba lo que leia de Hunter y realmente le impresiono un poco lo que leyo de Koldolack, aunque por otra parte se esperaba algo asi, sin mas Cagalli observa a los ojos al Nosferatu, no pretende nada, ni intimidarlo ni tampoco ada simplemente le mira a los ojos en espera de su reaccion, ya que segun sabe son los pequeños detalles de las personas los que hacen ver como son realmente

Cargando editor
19/06/2010, 01:15
Luigi Albanese

Leo con detenimiento la información, no sabía que Peter estuviera en problemas, me pregunto cuan fiable será la información aunque lo parece bastante salvo algún pequeño error sin importancia, ademas eso explica por que hace tanto tiempo que no se nada de él y es muy peligroso para mi que se me relacione con él.

Interesante, te has echo con bastante información de nosotros en relativamente poco tiempo... ¿podrías facilitarme alguna forma para que cada uno solo pueda ver su propia información y la información general del resto de manadas pero no la de los compañeros? Estoy seguro de que entiende que yo quiero saber lo de todos pero no necesariamente es bueno que mis compañeros sepan lo mismo que yo. En cuanto pueda te traeré la información que todos quieran añadir a tu conocimiento sobre ellos y recuperarás los soportes físicos...

Cargando editor
20/06/2010, 12:26
"Mendigo"

Sonrío, satisfecho y orgulloso, mientras mis clientes descubren todo lo que somos capaces de obtener. Mientras su imaginación teme cuánto más podemos haber omitido. Somos buenos, no temo reconocerlo, y somos poderosos. No en términos estúpidos de fuerza bruta, sino poderosos de verdad. Conocemos a nuestros enemigos y a nuestros aliados, y sabemos de verdad done, como y cuando hacerles daño.

  • Por supuesto, por supuesto...

Recupero mi terminal y tecleo con velocidad. No es complicado, solo es una descarga de datos sencilla a un medio externo, tras hacer una partición de datos. Afortunadamente, hace años que me crearon este mini-programa que acelera el proceso. Cada párrafo se divide en un documento independiente, de forma automática. Pensé cuando me lo enseñaron que era una aplicación de lo más estúpida, pero reconozco que ahorra tiempo en estas transacciones. Ahora, todo al pendrive, y cierro y guardo la terminal.

Meto la mano al bolsillo, sacando una PDA bastante gastada. Conecto el lápiz digital a su puerto y arranco, tecleando unas pocas claves. La descarga comienza automáticamente, y todo queda alojado en el escritorio, a un toque de distancia sobre su pantalla táctil.

  • Entonces, ¿tenemos trato, verdad?

Sonrío aún más, de forma maquiavélica, mientras le tiendo la PDA. Le ofrezco también la mano, un gesto de acuerdo que muchos consideran repulsivo. Mis manos no son lo que se dice bellas de contemplar ni agradables al tacto. Y adoro contemplar sus rostros de disgusto, cuando deben estrechármela para cerrar un acuerdo...

Cargando editor
21/06/2010, 16:17
Danny Trempton

¡Bingo!

Mi sonrisa se hace aún mayor al escuchar el reto que le lanza el Gangrel a Albret. Pese al gesto serio del resto de la manada mi rostro no cambia. El orden que se quería instaurar en la cofradía no funciona, y la única manera que encontramos para tratar de restaurarlo es un combate a muerte. Permanezco en el sitio, atento a lo que pueda decir el Lasombra, mientras señalo alternativamente a uno y otro.

-Al final, es la única forma de resolver problemas. Eliminándolos.

Cargando editor
21/06/2010, 22:08
Luigi Albanese

Sonrío y asiento cuando "trocea" la información como le he pedido. Observo la rapidez a la que lo hace, esta claro que esta acostumbrado a este tipo de peticiones y esta bien preparado para atenderlas.

Perfecto, pues trato echo. Digo estrechando su repulsiva mano sin apartar los ojos de su cara, definitivamente odio a los nosferatu pero no le voy a dar el placer de mostrar mi desagrado. Hasta pronto entonces...

Cargando editor
21/06/2010, 22:54
Cagalli Al-Hashif

Cagalli hace un gesto con la mano en señal de despedida para seguidamente decir:

- Hasta luego Mendi

Para caminar distraidamente con los brazos  cruzados sobre la cabeza al lado de Luigi y hablar con el:

- Bien parece que la cosa ha ido bien eh Lu, ahora a ver que estan haciendo los demas... y a ver si ya han castigado a ese y nos vamos que me estoy entumeciendo aqui dentro

Cargando editor
22/06/2010, 17:17
Albret

- Como era de esperar la moralista bestia se ha ofendido... ¡hasta el punto de convocar la Monomacia! En fin, no es el primero de nuestra estirpe al que he matado... y no sera el ultimo -

Por mi mente fluyen recuerdos de noches pasadas, largo tiempo olvidadas. Una sensacion a caballo entre la excitacion y la angustia nace del recuerdo del fuego sobre la carne de Cain. No me emociona especialmente acabar con la existencia de uno de los miembros de nuestra hermandad, no obstante, la posibilidad de medir fuerzas contra semejante animal me resulta extrañamente incitante.

Rapidamente, mis pensamientos recorren los rincones perdidos de mi hipotalamo en busca de un plan, de una solucion ventajosa sobre la batalla que ha de librarse. Varias opciones perfilan sombras e imagenes en el fondo de mis ojos. Visualizo una situacion y las posibles opciones y soluciones. Dibujo el intrincado arbol de elecciones que pueden darse y llego a una opcion, mas que aceptable, sobre como desenlazar este incidente.

Mi sonrisa es un frio gesto en mi rostro. Esta vez no es maquiavelica, no es alegre, no es nada. Es una parte mas de mi ya muerto cuerpo. Es una expresion vacia que nada pretende antes de aceptar el inevitable acto que Hunter propone "por el bien de la manada"

- Si piensas que verter la sangre de uno de nosotros en los adoquines de esta ciudad, extraña para todos por otro lado, va a ayudar a esta... "manada", no sere yo quien incumpla las leyes de la Monomacia - Al menos, no de momento - Que la existencia de uno de nosotros cese para siempre y caiga en el olvido del mundo dentro de tres noches, en La Materia del Tiempo, en el Guggenheim -

Cargando editor
22/06/2010, 22:10
Steff

 Locos, es la unica palabra que se cruza en mi mente, ni yo misma se como es posible que pueda hacer algo asi, ni que haya aceptado.

Miro a uno y otro, luego a Danny, a Koldo y despues en mi interior. Lo ha provocado, pero no deberias o tal vez si, un escarmiento para uno de los dos, pero ese lugar no me gusta nada, lejos de todos y de todo conocido, sin refugio y sin nada.

Por un segundo estoy casi esperando que sea una broma, pero no es asi, no se van a abrir esas puertas y no va a entrar nadie para decir sorpresa o es una broma.

Si, nos ha fallado, los ha fallado a todos, pero...pase lo que pase no voy a soportar a ningun estupido pretencioso Lasombra que quiera llevar la voz cantante y siempre se puede conseguir mas libando con miel que con hiel.

Y vas a esperar tres noches, ¿como no sabemos que te marcharas para no recibir tu castigo por lo que has provocado con otra manada si constituida? Una mirada a nuestro sacerdote mientras espero algo

Tal vez deberiamos dejarselo a ellos para que le den su castigo ya que veo que sigue provocando mas y mas problemas. susurro mientras mis brazos se relajan y se quedan a ambos lados del cuerpo. 

Cargando editor
23/06/2010, 13:33
Koldolak

Las cartas están echadas, y la jugada solo puede continuar ¿sí? Los principios de la Monomacia afirman que los fuertes deben sobrevivir, que cada rama debil que es podada sirve para fortalecer el árbol de nuestra secta. Sin embargo, siempre tengo la impresión de que cada miembro del Sabbat que desaparece es un soldado menos en nuestra lucha, y no comprendo cómo puede eso fortalecer a la causa.

Claro que yo no he pertenecido al Sabbat por mi ánimo combativo. Soy Sabbat porque he nacido Sabbat, no porque me haya unico a su cruzada. Que haya más o menos soldados es para mí tan solo una cuestión de seguridad. No me importa cuantos partan a la batalla, sino cuantos queden para proteger las almenas.

Yo tengo asuntos más interesantes y trascendentes que atender, y esta noche ya los he abandonado demasiado tiempo.

  • Sea pues, ¿sí? -Mis labios se amplían, hasta adoptar una grotesca sonrisa, como si encontrase todo ésto de lo más divertido- El sagrado duelo se celebrará dentro de tres noches, a la medianoche en el interior de ese Museo Guggenheim, donde descansa la exposición La Materia del Tiempo -¿Por qué será? ¿Qué extraños planes tendrá este ladino Lasombra, para haber especificado tanto el lugar? Debo estudiar ese campo de batalla... ¿Y el tiempo? Tres noches ¿sí? Las necesitará para preparar el escenario, seguramente... ¿Qué planeará?- Este duelo, oficialmente aceptado por ambos contendientes, será a definitiva muerte, y solo podrá ser anulado por el retador, antes de su comienzo -Una puerta abierta a la resolución de esta locura- Una vez de inicio, dos lucharán y al menos uno morirá. Si el vencedor no da muerte definitiva al derrotado, ambos serán eliminados para mayor fortaleza de la secta.

Me giro hacia Steffanie, sabedor de que sus trascendentales palabras necesitan una respuesta.

  • Ellos... -Es evidente a quienes nos referimos, los miembros de la Cofradía de la Mano Roja, los ofendidos por las acciones provocadas y seguidas por nuestros hermanos, dos de los cuales van a luchar a muerte- ...tienen libertad para adoptar sus propias acciones. Pero un Ritae ha dado comienzo, y no podemos darle de lado para satisfacerles. Su Sacerdotisa, con la que creo que has entablado relaciones, lo comprenderá y podrá hacérselo entender a los demás -Especialmente a su Ductus, quien aún recuerda el tacto de mis dedos en su piel con un estremecimiento ¿sí?- Además, la Monomacia entre ofensores bien pueden considerarlo una contricción más. De hecho, sería incluso interesante invitarles a asistir al duelo ¿sí? Como testigos del suceso y a modo de disculpa por nuestra parte ¿Qué mayor contricción que el sacrificio de uno de sus agresores? Y si, por algún azar del destino, alguno de los contendientes no apareciera... Ellos apoyarían junto a nosotros el llamamiento a una Cacería Salvaje ¿sí?

La advertencia queda sobre la mesa. Nadie huye de los deberes de la Monomacia. Si lo hacen, el peso de la secta recaerá sobre el huído, una eternidad de miedo y paranoia, mientras los más salvajes y pérfidos cazadores del mundo se dejan la piel en la consecución de su presa.

  • Oh, parece que nuestros hermanos Luigi y Cagalli están de vuelta ¿sí? Al fin podremos realizar esa votación que tenemos pendiente ¿sí? y habrá que informarles de las nuevas...

Me pregunto si habrán conseguido lo que les envié a buscar...

Notas de juego

Luigi y Cagalli se acercan por el pasillo de butacas. A partir de este instante, marcad todos los destinatarios.

Cargando editor
23/06/2010, 13:59
Director

Regresáis por la puerta que da acceso al patio de butacas, caminando sin prisa pero sin pausa por el pasillo central, en dirección al lugar donde dejásteis a vuestros hermanos. Están agrupados en torno a una situación que os resulta anormal. Hunter y Albret se encuentran frente a frente, con miradas de pocos amigos, y a su lado se encuentra Koldolak con una grotesca sonrisa, observándoles como el sacerdote al formalizar el matrimonio de una pareja. Sin embargo, la tensión dista mucho de los acontecimientos de una celebración. Steff observa la situación de cerca, bastante seria, y Danny está sentado en una butaca cercana.

Koldolak está diciendo algo, al parecer bastante importante, pero para cuando alcanzáis la distancia suficiente para escuchar algo, solo os llegan sus últimas palabras:

  • ...Ellos apoyarían junto a nosotros el llamamiento a una Cacería Salvaje ¿sí? Oh, parece que nuestros hermanos Luigi y Cagalli están de vuelta ¿sí? Al fin podremos realizar esa votación que tenemos pendiente ¿sí? y habrá que informarles de las nuevas...

Notas de juego

A partir de este instante, marcad todos los destinatarios.

Cargando editor
25/06/2010, 18:50
Hunter

"¡¿TRES NOCHES!?¡¿En ell Guggenhein!? ¿Que estas tramando, cabronazo? Y... ¿que coño es La Materia del Tiempo?"

Un gruñido despectivo es la forma con la que Hunter acepta las condiciones del combate establecidas por el Lasombra. Una despectiva sonrisa acompaña las poco sutiles acusaciones de cobardia de la bella Steff...

"Muy bien. Has elegido un lugar interesante, lleno de curvas, sombras, acero y cristal. Sin duda, tendre que echarle un vistazo con tiempo... Dudo que hallas escogido ese emplazamiento en concreto si no tuvieras la certeza de una ventaja aplastante... Quizas el señor Koldolak pueda servirme de orientación... Ademas, ¿por que dentro de tres dias? ¿Esperas que recapacite o quizas pretendes asesinarme antes de que pueda darte tu merecido? No puedo cometer tus errores ni equivocarme."

Impasible, Hunter escucha a su sacerdote, mientras este pronuncia los terminos y condiciones del duelo a muerte entre hermanos...

"A pesar de todo, velas por nosostros, sacerdote, al plantear la posibilidad de que este duelo sirva para lavar la imagen de nuestra Cofradia... No me gusta..."

"Como gustes, Sacerdote"

El antitribu Gangrel pronuncia sus palabras con respeto... aunque su tono muestra un cierto resentimiento ante la petición del señor Koldolak.

Cargando editor
26/06/2010, 13:34
Luigi Albanese

Enarco una ceja ante los comentarios del sacerdote y de Hunter, parece que nos perdimos algo importante ¿cacería salvaje? lo mejor es no meter baza hasta saber exactamente que esta pasando.

Hola compañeros, Koldolak ya hemos realizado las gestiones que nos pediste. ¿Habeis llegado a alguna decisión en nuestra ausencia? Pregunto queriendome poner al día.

Cargando editor
28/06/2010, 18:34
Koldolak

¿Con éxito? No dudaba de que obtendrían la mercancía, solo me pregunto cual ha resultado ser el precio final...

  • Oh, excelente, excelente... -Acaricio suavemente mis palmas ente sí con leves golpecitos, como un suave aplauso, esperando con nulo espíritu que los demás sigan a mis elogios- Tenemos mucho que agradecer al favor que nos habéis hecho, hermanos. Aquello que habéis acudido a comprar nos será de gran utilidad en las noches venideras ¿sí?

Pero no es eso lo más importante en este instante crucial. Puede llegar a ser vital, pero antes de ese asunto hay otros que debemos atener con mayor premura ¿sí? Uno de nuestros hermanos morirá en tres noches, y aún no tenemos un Ductus que asuma el liderazgo que a mi ni se me concede ni me corresponde.

Ni lo deseo, nonono, en cuanto alguien asuma tal responsabilidad un gran peso desaparecerá de mi espalda, y podré dedicar al fin parte de mis energías a mi verdadera vocación...

  • Pero antes deberemos atender otros asuntos ¿sí? No, no hemos adoptado decisión alguna, nonono, no podíamos hacerlo antes de vuestro regreso. Debíamos adoptar una resolución acerca de ciertas disculpas necesarias, pero me temo que tampoco en eso se ha logrado un consenso. Dos de los aquí presentes parecen dispuestos a resolver sus diferencias mediante un ritae muy distinto al de contrición ¿sí? Pero ahora, lo verdaderamente importante es adoptar la decisión de quién será nuestro Ductus. Y para ello, espero vuestros votos, hermanos. El mío, dada mi responsabilidad como Sacerdote, será revelado al final, para no decantar ni influir en la elección ¿sí?
Cargando editor
28/06/2010, 19:02
Cagalli Al-Hashif

Cagalli escucha lo que dice Koldolack distraidament mientras mira la expresion de Hunter y el otro del cual en esos momentos no recordaba el nombre, al parecer iban a matars entre ellos, realmente iba a ser un buen espctaculo el ver como el Lassombra trataba de usar toda clase de juegos sucios contra Hunter el cual como era de esperar iria de frente, como un buen tanque.

Al comentario de Koldolack sobre el Ductus Cagalli mientras se tiraba en la butaca mas cercana dice:

- Visto lo visto, yo voto por nuestro hermano Lu, se ha desenvuelto muy bien con lo que nos ha pedido Koldo.

Cagalli se estira un poco para seguidamente decir:

- Pero todos sabemos que quedara la cosa entre Lu y Steff, porque Koldo no puede, entre el - señala a Albret - y Hunter mejor no escoger no nos vayamos a quedar sin Ductus en menos de una semana, Danny, bueno no te ofendas pero creo que no vales para el puesto y yo pasando del tema, asi que nada o Steff o Lu y bueeeno.

Se pone de pie de un salto, se coloca junto a Steff y dice:

- Ella ha demostrado que habla muy bien y demas pero eso habla y ya esta

Se acerca  a Luigi y le da un golpecito amistoso en la espalda:

- Ademas el me mola mas

Para alejarse y volver a la butaca y caer en ella mientras piensa:

- Si, seguro que una serpinte es mas interesante de Ductus que Steff ademas que ella se da por "ganadora" que sorpresa se llevaria, jajaja y con ella seria todo muy muy aburrido<

Cargando editor
28/06/2010, 20:21
Albret

Los oscuros rincones de mi mente se iluminan con cada pasada de mi consciencia, en su eterna busqueda por soluciones, planes y alternativas. Desde mi aceptacion del sangriento ritae que nos espera, no he atendido a las palabras que mantenian el resto de... "hermanos" de esta cofradia maldita, encaminada al desastre.

Realmente, poco o nada me importan esos asuntos, menos aun ante la perspectiva del que realmente me importa: seguir no-vivo tras el enfrentamiento con la bestia.

Los planes, opciones, trazas, soluciones, actos, se mezclan en mis pensamientos, dando forma a un plan, a varios planes, varias soluciones para poder extender mi inmortalidad un dia mas.

Finalmente, nuestro electo sacerdote prosigue con la dinamica de la eleccion de un lider. Por un segundo, el faro de iluminacion que enfoca el pozo de penumbra que es mi psique alumbra las opciones antes barajadas para dicha eleccion. Por un segundo, mi consciencia vuelve a situarse en la sala de butacas donde se ha juzgado el destino de Hunter y el mio. Por un segundo, mi sonrisa es devuelta a mi rostro maquiavelico:

- Yo me afianzo en mi anterior eleccion.... Hunter debe ser nuestro Ductus. ¿Las razones? Las anteriormente expuestas. Si despues de lo que ha pasado, o mejor aun, de lo que va a pasar, aun no estais de acuerdo en las verdades que expuse... entonces Koldolak no es el unico ciego en esta cofradia. -

Cargando editor
29/06/2010, 13:20
Danny Trempton

Cada vez me sorprende más el Lasombra. En tres noches tiene pensado librar un combate a muerte definitiva con el Gangrel, y sin embargo su elección para Ductus se mantiene fija en su rival. Sus actos, su comportamiento... cada vez me parece todo menos claro en lo que a él respecta. Le examino con la mirada mientras pienso en ello.

No es normal. Ese desequilibrio... La sangre de Malkav debe correr por sus venas. Sigo manteniendo que en mi opinión es quien mejor representa lo que debe ser el Sabbat, pero tiende a meter en problemas a la Cofradía. Bueno, lo que ellos consideran problemas... Y aparte, dudo que sobreviva a Hunter.

Vuelvo la atención a Cagalli, que acaba de hacer su elección.

-Tranquila niña, no me sienta mal- ¿Cómo me voy a ofender por no salir elegido como líder? ¡¿LIDER YO?! Entre hermanos no debería haber un líder electo, ¡parecemos putos Camarillas! -Me hace gracia que pienses eso.

Me alejo un poco y señalo a Steff

-Me da igual quien sea el Ductus. Por ahora las decisiones de Steff no me han perjudicado. Que sea ella.

Aparte, parece que tiene en buena estima a los cazadores, a los luchadores. Seguramente ella sea la que menos ataduras tratará de imponerme.

Cargando editor
29/06/2010, 15:49
Hunter

Hunter relaja poco a poco la tensión de su cuerpo, atemperado por las palabras de su Sacerdote. La llegada de sus dos enviados con buenas nuevas, parece mejorar mucho el sombrio humor del Tzimisce. El antitribu Gangrel escucha, mientras el señor Koldolak expone la situación a los recien llegados, estudiando sus reacciones...

"Asombro y decepción... a partes iguales. El calvo parece asombrado y la niña, decepcionada... Sin embargo, parece que las negociaciones han llegado a buen termino."

Hunter no puede evitar que la lascivia se adueñe momentaneamente de su mirada, al contemplar como la joven y jugetona asesina se recusta sobre una de las butacas. La Bestia se agita en el fondo de sus ojos, sedienta de algo más que de sangre... cuando la niña elogia a su hermano y le propone para el cargo de lider de la Cofradia; casi como un juego.

"¿Seran estos dos, sendas serpientes en nuestro seno? Dudo que sobrevivamos a una nueva lucha por el poder..." El cazador lanza una fria mirada al desvergonzado Lasombra, que sigue sin dar su brazo a torcer... "En ningún asunto. Maldito malnacido. Has sembrado la discordia. Insistes en tus demenciales ideales, creando duda y resentimiento donde no deberia haberla... Cabron."

La mirada de Hunter pasa del Lasombra al antitribu Brujah, mientras este se pronuncia laconicamente, como es habitual en él... Centrando su atención en Albret, sin perderle de vista y sin un asomo de duda, el cazador pronuncia  palabra que sentencia claramente su opinión sobre este asunto... o una cesión de la palabra.

"Steff"

Cargando editor
29/06/2010, 16:22
Luigi Albanese

a nominación por parte de la niña me coge algo de sorpresa, aunque como bien dice ella solo hay dos posibles candidaturas para ductus de esta cofradía, parece que no es tan ajena a los asuntos de la misma como parecía en un principio, puede ser una aliada valiosa... mas adelante. Enestemomento nocreo que sea conveniente ser el ductus de esta cofradía ademas deque Stefftiene demasiados apoyos.

Es un honor que pienses en mi para el puesto pero estoy seguro de que Steff hará un buen papel, mis propios asuntos podrían hacerme complicado encargarme del arduo trabajo que será liderar esta manada... Digo con una sonrisa pasando mi mirada por Albret, Hunter, Danny y finalmente en Steff. Te deseo la mejor de las suertes, creo que la necesitaras.

Cargando editor
29/06/2010, 17:38
Steff

 Sonrio a ambos que regresan mientras sigo pensando que los dos estan tan absolutamente...son cabezotas que harian algunos en este momento, matarlo obviamente pero no soy ellos, tengo mas estilo.

 
 
Parece que el trabajo encomendado esta perfectamente encarrilado y posiblemente podamos conseguir algunas cosas.
Koldolak no  votara hasta el final, pero no se yo si cambiaran mucho los votos de una a otra. Yo o quien, la verdad, me siento muy halagada por que me tomen en consideracion y he visto a buenos ductus en accion, podria hacerlo.
 
La miro de reojo, el pequeño serpiente de luz, interesante. Obviamente se ha desenvuelto bien por que habia trabajo ya echo, estaba hablando con el alguien al que considero mi hermano antes que a los demas.
 
Pero eso de que hablo bien, me da que la niña va a tener que verme en accion para que me tome en consecuencia y que le mola mas, sera por que puede verse en su calva reflejada para que sus granitos de preadolescente sigan  ocultos por el maquillaje
 
Albret sigue con Hunter, extraño considerando que le puede matar dento de tres noches, no quiero perder a nadie pero esta estupidez por su cabezoneria.
 
Luiggi, Hunter...extrañas elecciones.
 
Hago una leve inclinacion de cabeza ante las palabras de Danny y le sonrio mientras me mantengo en mi lugar. Un voto por mi, extraño lugar para ser elegida en la misma eleccion del o mas bien de los arzobispos de Bilbao, donde un descelebrado hijo de Malkav por que dudo mucho que sea Lasombra ha echo la estupidez del dia, de la semana, el mes, el año, la decada, el siglo y toda la puta historia despues claro que Cain matara a su hermanito el santon de Abel.
 
Hunter sigue con su idea, fue el que me propuso, sobrevivira a lo que acontecera dentro de tres dias y sera mi cazador, mi guardaespaldas como Danny, mis exploradores en la ciudad.
 
Voy a hablar cuando me pilla por sorpresa las de Luigi, parece que el tambien pero por oscuros designios.
 
Todos me miran pero todavia falta por hablar nuestro sacerdote. Tres votos y obviamente el mio que se sobrentendera. Su palabra sera la ultima y...por amor de Cain, no puedo ni pensar en lo que se me viene encima.  Tendre que hablar con los miembros agraviados para que esten presentes en la lucha de dentro de tres semanas.
 
Hermanos os agradezco vuestras palabras para mi nombramiento como Ductus de esta manada que ha dado sus primeros pasos esta noche. Pero aun falta un voto por dar, el de nuestro hermano sacerdote.