Voto a Malcolm Alistair y tirada mental... (Voy a ser buena persona, porque creo que hoy ya puede haber dos muertos... y una nueva viuda...guuuuuaaaaaaa)
Voto a Malcom Alistair
Y característica: Social.
Voto a Jeanne Knigtk, por mente
Yo esta vez pensaba ir mas bien por el lado de votar al que menos participa. Por la sencilla razón, y ya lo habéis comentado antes, que si hacemos que el tal Henry (y/o compañia, que ve a saber de que estamos hablando XDDD) se ceben en los que menos participan, al principio tendremos menos noches con salsa (lease anterior escena de noche de Molv sin chicha ni limoná) y nos quedarán los personajes más activos, con más juego y que nos darán unas noches inolvidables.
Pero me encuentro con el problema de que, salvo lo que han intervenido en mi escena, he visto poco movimiento en el comedor, asi que me basaré en ello aun a pesar de poder equivocarme y votar a alguien muy pasivo en el comedor pero muy activo en la escena en la que ha estado estos ultimos dias.
¡A votar!
ALBERT KNIGHT
SOCIAL
Dejo el voto contra Charles Knight, la ultima vez alguien dijo algo que me pareció interesante y divertido, sobre ver a un hombre cabal y austero en una situación loca y sin sentido (no decía eso exactamente, pero me gusta pensar que dijo eso xD). Así que voto por el para la zona de peligro y el marcador que sea mental.
No puedes votar contra Albert... porque ya está en la zona de peligro por no haber votado ;)
FIN DEL PLAZO DE VOTACIONES
Quien no haya votado de manera correcta tendrá un +1 voto.
Y ahora en el recuento os diré quién acompaña a Albert y Robert a la Zona de Peligro
Augh! Se me olvidó esa regla....
El elegido para estar en la zona de peligro junto a Albert Knight y Robert Knight es...
Malcolm Alistair
Con tres votos, a punto de ser nominados, han quedado: Harold Knight y Jeanne Knight
Pues ya sabéis... pasamos a hacer la escena para estos personajes y el resto a leer Y AHORA A APOSTAR según vuestra nueva regla.
Y la habilidad para poder salir de cada situación será vuestra inteligencia, percepción, intuición, cultura... ES DECIR, VUESTRAS HABILIDADES MENTALES.
El plazo de la Fase de Muertos acabará el martes a la 13:30.
LOS LÍMITES DE LA NOCHE...
(A ver si para la próxima en vez de poner el resultado de dados pongo "cartas" con imágenes para que todo sea mucho más gráfico)
PREVIA:
Atención, ha salido un 1 en Oscurantismo, y eso significa que no vais a saber el resto de las tiradas. Ni cuántos tienen que subir, ni si va a ser fácil o difícil ni nada... Esto se pone interesante.
Motivo: Oscurantismo
Tirada: 1d20
Resultado: 1
a) Oscurantismo: Lo primero será decidir si el resto de parámetros es visible o no para los demás.
1: No sabrán el resultado de las tiradas hasta después de votar
2-5: Solos sabrán el resultado de las tiradas previas
6-15: Sabrán el resultado de todas las tiradas salvo las de resultados finales
16-19: Sabrán el resultado de todas las tiradas incluyendo las finales
20: Podrán cambiar la tirada que no les guste (el que primero lo pida)
Yo sí pongo aquí las tiradas. Y luego se desvelará todo cuando termineis de votar.
Dos en zona de peligro. Nivel fácil. El valor por el que se tira lo decidirán entre los elegidos. Jugarán en un sitio revelador en su mente. Han de morir al menos la mitad. Quien muera volverá como fantasma o espectro de Green Arrow. El que sobreviva tiene -3 para la siguiente noche.
Motivo: Voluntarios al infierno
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Campanadas de peligrosidad
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Yo contra el mal
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Pasillos del sueño
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Hermanos de sangre
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Después de la noche
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Despertar a la realidad
Tirada: 1d20
Resultado: 13
b) Voluntarios al infierno: Lo siguiente será decidir cuántos van a ir a la Zona de Peligro
1: Seis en zona de peligro
2-5: Cuatro en zona de peligro
6-15: Tres en zona de peligro
16-19: Solo habrá dos en zona de peligro
20: No habrá nadie en zona de peligro
c) Campanadas de peligrosidad: Después veremos el nivel de peligro por el que se va a jugar
1: Mortal
2-5: Difícil
6-15: Normal
16-19: Fácil
20: Muy fácil
Lo que sí pondremos como siempre es los elegidos por el más allá.
Esta vez la persona INMUNE es...
JESSE ALISTAIR
QUIEN PARTE CON 3 VOTOS DE ENTRADA POR VOTO SECRETO ES
CHARLES KNIGHT
QUIEN PARTE CON 3 VOTOS DE ENTRADA POR VOTO OCULTO ES
JOHAN KNIGHT
Y TAMBIÉN OS AVISO QUE YA HAY ALGUIEN EN ZONA DE PELIGRO PORQUE POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A SU VOLUNTAD NO VA A PODER SEGUIR POSTEANDO:
MALCOLM ALISTAIR
Y recordad que:
Miri Rouch: 2 velas
Eyra: 2 velas
Kijotexxl: 2 velas
Oirasime: 2 velas
Melpo: 2 velas
antiirenicus: 2 velas
Augias: 1 vela
Thendal: 1 vela
Peter: 1 vela
Leonid: 1 vela
Elfered: 1 vela
LadyMidday: 1 vela
Bladorthin: 1 vela
Y.K: 1 vela
Iñaki: 0 velas
Strawdog: 0 velas
Perroloco: 0 velas
Los que no tienen velas no pueden votar aunque sí pueden hablar e influir. Los que tienen 2 velas pueden votar 2 veces, bien 2 votos a uno o bien repartirlos. También pueden solo votar por 1 y guardarse la otra vela para otra ronda.
¿ALGUNA IDEA YA DE POR QUÉ ALGUNOS SON INMUNES/TIENEN VOTO SECRETO/TIENEN VOTO OCULTO?
¡RECORDAD QUE EN ESTA OCASIÓN IREMOS PONIENDO LOS VOTOS EN PÚBLICO Y SE IRÁ HACIENDO EL RECUENTO EN DIRECTO ASÍ QUE!
Arthur:
Charles: 3 (secreto)
Conrad:
Dougal:
Ebenezer:
Eleanor:
Elizabeth:
Harold:
Jeanne:
Johan: 3 (oculto)
Mary Jane:
Meghan:
Murron:
Piers:
Rhona:
Voy a optar por quienes no veo por ningún lado, porque a quien no veo, no le puedo preguntar...
2 velas a Mary Jane.
¿Entonces, tengo que poner a quién va mi voto públicamente, o te lo digo a ti en secreto, como siempre, y luego tú vas poniendo el recuento?
Aunque parece que Malcolm nos deja y ya va a caer por fin un Alistair, yo mantendré mi idea del Aquelarre de Almas anterior, y votaré a un Alistair de nuevo. Todavía tengo que pensar a quién.