Partida Rol por web

Green Arrow

Personajes apareciendo en la niebla: OFF TOPIC

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20/01/2017, 10:41
oirasime
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A mi me ha gustado tal cual. Pero yo soy un conformista por naturaleza. Me ha estado tanto que se vean los jugadores, como que no, cada uno ha tenido su propia gracia.

(El punto 4) recuerdo que lo deciden los dados.

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20/01/2017, 10:52
antiirenicus
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A mí también me da igual, me quejaré sea cual sea la decisión que se tome.

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20/01/2017, 10:54
Iñaki
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No, no digo que no muera un jugador cada ronda. Que siempre muera al menos uno. Eso me parece bien y cuando ambos jugadores sean activos puede molar. Digo que se pueda sobrevivir. Que no tenga  que quedar al final sólo uno. Que el beneficio por ganar esté claro (seguir en la siguiente partida con el mismo personaje, un cameo en la próxima peli de encrucijada.... cosas con sentido común :D ) 

 

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20/01/2017, 10:55
kijotexxl
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Pues hale!, me toca:

Lo primero es lo primero, la partida está genial, el tiempo que llevo en ella me lo estoy pasando en grande. Continúo al hilo de Iñaki y Thendal:

1) El ritmo está genial, todos sabemos por experiencia que en éste tipo de partidas el suspense y el terror se pierde si no se mantiene un ritmo de posteo alto. Además, con tantos jugadores sería infernal otro tipo de ritmo.

2) Yo también mantendría lo de la bipolaridad entre pj/jugador que es divertida, pero no creo que sea tan determinante, ayudará en alguna ocasión a focalizar algún voto, pero en general, todo el mundo tiene claro quienes son sus "rivales" on-rol y no creo que dejen influenciar tan fácilmente en las votaciones.

3)El tema de "hacer algo" durante la fase de Vivos y Muertos, bueno, puede que en este caso que solamente eran dos jugadores y uno no participó en nada sea un poco más "aburrido", que conste que a mí me flipa esa sensación de estar viendo una peli en la que no puedo intervenir y le estás diciendo a Conrad, NO-MIRES-AHÍ-DEBAJO, apuestas, y demás no lo veo, lo primero porque trivializa la escena y hace que te la tomes "menos en serio" y lo segundo porque es un curro extra para el máster que no creo que a la larga aporte nada a la partida.

4) @Iñaki: incentivo? Seguir vivo y no pudrirte en el infierno con esos bichos que viene a por nosotros!!! XD, y un pellizco de la herencia, que no está mal tampoco.  @Thendal:Teniendo en cuenta que en una noche pueden caer un número indeterminado de pjs no veo la necesidad de que obligatoriamente tenga que morir un personaje cada noche, es más, si no tienes la sensación (aunque luego no pase) de que estés en la situación que estés, tienes escapatoria puede ser muy frustrante.

 

P.D: Pido oficialmente que se incorpore al acervo popular "Hacerse un Molv", me ha encantado. XD

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20/01/2017, 11:03
Strawdog
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A mí me está gustando cómo va la cosa. No cambiaría nada por ahora, porque ya se han ido ajustando cambios sobre la marcha, y esperaría alguna ronda más para ver cómo va todo. 

La Fase 1 (KNIGHT y ALISTAIR), el problema es el de siempre: el jugo está en la interacción, y al ser muchos, tener distintas disponibilidades de horas al día, e incluso seguramente diferentes usos horarios, dificulta que sea más fluido. Si se da la suerte de que dos o más personajes en una misma localización se suelen conectar en la misma franja horaria es genial, porque en un día se pueden ver varios post de esos personajes, generando una conversación interesante. Si no, pues es todo más lento, y seguramente no dará tiempo a más de un intercambio de palabras. Pero bueno, aún así, con los tiempos que han quedado (1 día de amanecer, 2 días para moverse y 1 día de cena) es tiempo suficiente para que, incluso a ritmo lento, se desarrollen los vínculos.

La Fase 2 (AQUELARRE DE ALMAS), me gusta tal y como está. Que los jugadores hablen entre ellos sin desvelar su identidad de personaje es un puntazo. Y la aleatoriedad de los dados para la fase siguiente hace que cada ronda sea algo imprevisible.

La Fase 3 (LOS VIVOS y LOS MUERTOS). Esta también me gusta cómo va. Creo que necesita todavía más tiempo, porque puede cambiar mucho dependiendo de lo que haya salido en las tiradas de la fase anterior. Todavía es pronto para pensar en cambios, porque sólo hemos visto una combinación. De hecho, algunos comentáis hacer que uno muera obligatoriamente, pero este tipo de cosas ya están previstas, sólo que se decide por la tirada de dados de la fase anterior, como ya ha comentado oirasime. Por ejemplo, puede darse la combinación de que entren hasta 6 personajes en la zona de peligro y que deban morir, al menos, la mitad.

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20/01/2017, 11:39
LadyMidday
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Me toca!

Yo apuntaría lo siguiente:

- Tener bien presente, en alguna escena especial para ello o en otro sitio que se especifique, el fin temporal de la parte que se esté jugando en cada momento. La vida real es muy mala y, yo por lo menos, no llevo nada bien el tema de las fechas. Tener un sitio en el que ir directamente a consultarlas vendría bien, es decir, un sitio al que ir directo, que el ultimo post siempre sea “esta parte termina el lunes día 20 a las 23:59”.

- Aquelarre de almas: me parece genial como está. Si en lugar de jugadores son los personajes los que participan en ella, empezará a haber una dinámica parecida a la de HLDCN y comenzaremos a votar según lo que nos hayan votado o hemos visto votar y según como vayan el resto de escenas. Y que esto no tenga una dinámica propia de HLDCN es uno de los puntos que me mola de la partida.

- También incluiría algo para la noche y los que no están en mitad de una de esas “pesadillas” como ya ha comentado Iñaki. No sé exactamente el que, pero el que no juega durante esos días más el de descanso son 3 días sin postear nada. Un respiro siempre viene bien, pero tres días puede resultar un poco largo y, de rebote, hacer que el cuarto día se te olvide que ya se juega.

No creo que debiéramos interferir con votos y eso sobre el resultado de la escena, esa escena es del master y el jugador, pero… no se… pensemos! ;)

¿Qué tal otra escena para…digamos..dos o tres jugadores, los mejores de cada vez, sin peligro de muerte pero con algo también, no ya de terror personal, sino alguna situación rara y fuera de lo normal? (ruiditos en la biblioteca mientras se toman el último té, voces que los llaman pero no ven a nadie en el pasillo…) cosas asi. Creo que también podría molar ( y además, supongo que puede ser un aliciente para animar a toda la peña a postear y hacerlo chachi piruli XDD para ganarse esa escena adicional, aparte de que ya en partida hace que establezcas más vínculos con el/los jugadores que vivas esa experiencia ).

Eso sí, esto es currele adicional para el director, y sé que el pobre también se merece un respiro y unos días más relajado.

Pero vamos, que a mi me está encantando la partida. ¡Totalmente dinámica, jugadores participativos y argumento interesante!

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20/01/2017, 14:13
Miri Rouch
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Ante todo decir que estoy disfrutando muchísimo esta partida =) (pese a una breve entrada en pánico al no haber visto en mi vida un dado en una partida de rol ni estar familiarizada con ese tipo de dinámicas (sólo había jugado a HLCN)… Pero tras la amble explicación del “Dire”, creo que ya me he enterado…jajaja).

Tenía ganas de una historia de miedo y misterio y la ambientación de ésta me parece maravillosa. Me está gustando mucho probar una dinámica diferente a la de “lobos” y tengo muchísimas ganas de ir conociendo que nuevas sorpresas nos depara…

Comento mis impresiones siguiendo el hilo que habéis comenzado:

  1. Duración de las fases: Aunque se me ha quedado corta la fase de localizaciones, estoy de acuerdo con los que proponéis mantener los tiempos (al menos algunos turnos más) a ver cómo se va dando cuando vayan quedando menos personajes.
  2. Aquelarre de almas: Como venís diciendo la mayoría, yo también creo que el poder salirte del personaje da un punto diferente a la partida. Igual que ha señalado LadyMidday, una de las cosas que más me gustan es la diferencia con las partidas de HLCN y con la manera de votar ahí. Esta forma de proceder además previene que las decisiones de cada jugador pasen factura a sus personajes en la trama y ésta resulta mucho menos previsible. Lo único que cambiaría (pero no sé si es posible), es que al comentar como jugadores, en lugar de aparecer nuestros personajes en la hilera de cabecera, apareciera entonces el perfil de nuestros jugadores para desvincularse por completo del personaje (aunque me temo que no va a poder ser).
  3. Fase de vivos y muertos: Me ha gustado mucho poder comentar desde la distancia y ver cómo se las ingenian los personajes en peligro, pero la idea de LaddyMidday de incluir una pequeña trama de misterio para unos pocos personajes (que no les suponga peligro), pero que dé más juego a la noche y sobre la que el resto de jugadores también puedan comentar, creo que podría ser muy interesante. En mi caso, a veces echaba de menos poder comentar algo más… También relativo a esta fase, estoy de acuerdo con Iñaki en que no necesariamente tenga que morir alguien (para que haya un mayor incentivo a la hora de ingeniártelas en la escena), pero si no he entendido mal las normas, creo que la cantidad de muertos de la noche la decidirán los dados…

Por otro lado:

  • Apoyo la idea de que no sólo gane uno, y de que puedan existir incentivos, por ejemplo para siguientes partidas (aunque creo que el Dire ya tiene esto contemplado)… Creo que Iñaki ha propuesto un cameo en la próxima peli de Encru!! Jajaja…. No sabéis lo que estáis pidiendo… ;)
  • Yo me sumo a la propuesta de Kijotxxl de instaurar el término “Hacer un Molv”, que ha utilizado Iñaki. Por favoooor ¡¡¡Es buenísimo!!!.
  • También me gustaría poder saber en algún momento según qué criterios se dan los votos secretos y ocultos a los personajes que entran en zona de peligro de manera directa (el protegido, entiendo que es porque ha hecho algo importante o meritorio??). ¡Tengo mucha intriga!. Una cosa que he pensado es que eso podría a veces funcionar un poco como "castigo" a ciertas intervenciones de los personajes, pues si no quieres verte en zona de peligro, te puedes pensar mucho qué cosas decir... Pero bueno, entiendo que todo esto también forma parte de la gracia y de la trama... y que hay que asumir un poco de riesgo para que todo esto tenga vidilla.

 

Gente, ¡¡esta siendo un placer!! :)… Ya tengo ganas de escuchar esa segunda parte del testamento.

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20/01/2017, 14:32
Cargando pj

Suscribo al 100% todo lo que ha dicho Thendal... como siempre ;)

Y además:

1) El ritmo está bien, pero también está bien que luego haya 3 días de parón. Pensando a futuro, si otros jugadores se apuntan no es lo mismo decirles "Es ritmo diario sin parar hasta no sabemos cuando" (si no está cerrado cuántos mueren cada noche, no sabemos cuánto dura la partida) que decir "Son X dias de ritmo alto con una parada al cabo de 5". Para los jugadores es peor porque es un ritmo rarisimo para organizarte, pero a la partida le da ocasión de llegar a más público

2) Me gusta que tengamos los jugadores separados de los personajes. Me ayuda a pensar con el enfoque de mi PJ en términos de Alistair y Knight más que en jugadores.

3) No me parece que, lo que dura la noche dé para organizar escenas adicionales con "chicha" lo suficientemente buena para ser un premio. Pero las apuestas sí las veo viables. El que no vota, no pierde ni gana nada. Y el que "gane" puede conseguir algo útil para su PJ (encontrar una puerta secreta, una joya familiar, la confidencia de un sirviente...)

4) Las partidas de Encrucijada pueden hacerse eternas si no le ponemos coto. Opino que debe morir todas las noches 1 como mínimo, pero debe estar abierta la opción de que sean varios, también. Y, sobre lo que comenta Iñaki de "hacerse un Molv", si alguien pierde interés, mejor para nosotros si se "suicida". La media de interes de la partida subiría ^^
No, en serio, es que quien se quiera marchar a mi no me parece mal que lo haga así.

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20/01/2017, 14:37
Iñaki
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Pero si alguien se quiere marchar, que se marche durante el día. De un ataque al corazón, o que se le caiga una librería encima. O atragantado por una gargantilla en las natillas. Pero que no manche una escena "de terror" sin actuar. Que es feo. 

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20/01/2017, 14:42
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Ummm (*estado reflexivo*). Sí, tienes razón, Iñaki

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21/01/2017, 00:32
kylevincent
Sólo para el director

Master, ojalá sepas disculparme. Honestamente no me ha gustado la historia que se lleva en la partida. 

Ojo, no por ser mala ni mucho menos, de hecho es bastante compleja y muy rica en contenido, como extensión. Se nota que tienes un grupo de usuarios altamente comprometidos, y eso es algo fantástico que no suele verse, por lo que te felicito. Dicho esto, sinceramente no logró atraparme. Ya te habrás dado cuenta que mis post no son muy memorables, y es por eso, ya que no me siento sumergido en la historia. No ha logrado atraparme.

 

En fin, quería decirtelo para que cuando haya alguna nueva ronda de eliminados, te pediré que pueda ser uno de ellos. Inclusive, ya a modo de sugerencia, podríamos hacer algún post donde mi personaje muera fuera de la situación de Aquelarre. Personalmente no diría a los demás usuarios que ha sido porque yo quería abandonar, sino que creo que sería muy interesante y sorpresivo que muera otro personaje fuera de esas circunstacias, los tendrá más intrigados jaja.

Pero bueno, eso ya como tu lo veas. Espero sinceramente que puedas entenderlo y no te moleste, pero prefiero ya quedarme afuera porque siento que mi escasa involucración solo perjudica esta gran partida que traes entre manos.

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21/01/2017, 17:06
Perroloco
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Voy con lo mio, seguramente ya se haya dicho, pero como se pregunta respondo:

1) Los plazos, creo que las escenas de interpretación deberían ser de 2 días cada una(comedor, destino, cena) y la noche donde los que están en la cuerda floja de 1, para que se sienta la tensión de la inminente muerte. Y 1 día de descanso.

2)Sobre las identidades y los destinatarios, creo que como lo hemos visto "hoy" esta bien, en el voto los jugadores, en la escena con palomitas los pjs.

3)No tengo objeción, aun tengo que terminar de entender las millones de tiradas que haces de las votaciones XD

4)En sugerencias, no creo que alguien tenga que morir si o si. Como dicen mas arriba, si se libra se libro. Continua en la partida. ¿Esto puede hacerse mas largo de lo esperado? Es posible, pero no veas la rabia que puede llegar a dar que te curres todos tus escapes y la suerte dadil este contigo, pero como alguno de los dos tiene que morir caigas irremediablemente.
Otra sugerencia es la obtención (por superar adversidades) descubrimiento (por visitar zonas y fijarse en ciertos detalles) de objetos que te puedan dar algún pequeño beneficio durante el día o la noche.

Por lo demás a mi me esta gustando la partida un puñao.

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21/01/2017, 17:50
antiirenicus
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Estoy de acuerdo con los turnos de dos días para comedores y demás. Al menos, cuando se elije destino y eso. Es mejor para investigar y hablar más. En un solo día da tiempo a poco ^^

Y sí, respecto al punto 4 del perro, morir por morir si se superan tiradas e interpretaciones. Además sería más lioso decidir entre los que en principio han superado la prueba, quien moriría.

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21/01/2017, 18:22
Eyra
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Al igual que oirasime soy bastante conformista, sobre todo si por el momento estoy a gusto en la partida y la disfruto.

Los plazos están bien. Quizás ahora que estamos al principio y somos muchos personajes puedan resultar cortos cuando se refiere al comedor u otras partes de la casa, pero para cuando vayan quedando menos el plazo me parece más que correcto.

Lo único "negativo"(*), por decir algo, que puedo decir es ver como las escenas pueden acabar cortadas un tanto abruptamente, sobre todo porque hay gente que puede postear a diario pero sólo un post y gente que lo hace compulsivamente. Pero supongo que eso es inevitable.

Me gusta la idea de Perroloco de tener la oportunidad de hacer algún descubrimiento, una pista, un objeto, algo que pueda dar un beneficio. Basar la muerte por una simple tirada, sobre todo si se ha hecho una buena interpretación por ejemplo, me parece un poquito injusto.

Notas de juego

(*) Hago hincapié en las comillas ;)

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21/01/2017, 18:38
antiirenicus
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Basar la muerte por una simple tirada, sobre todo si se ha hecho una buena interpretación por ejemplo, me parece un poquito injusto.

Esto... pero eso es el rol!!! A mí también me repatea eso, pero no veo mal en que el sistema sea cruel. 

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21/01/2017, 18:41
Iñaki
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Siguiendo con el tema que comenté de dar a los espectadores algo que hacer durante las escenas de la muerte, lo de las apuestas que propone Thendal me gusta mucho, pero al ser una escena en la que se separa el personaje del jugador, dar premio al personaje por la decisión pública del jugador rompería el anonimato. 
O las apuestas se hacen en privado o las recompensas son poder provocar cosas genéricas.... no sé. Igual sí que es una ida de olla :D

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21/01/2017, 18:42
Eyra
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Esto... pero eso es el rol!!! A mí también me repatea eso, pero no veo mal en que el sistema sea cruel. 

Ya, ya lo sé, soy jugadora de Aquelarre así que sé muy bien qué es :P

Lo comentaba para resaltar la idea de Perroloco de tener la oportunidad de conseguir algún beneficio que pudiera ayudar.

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21/01/2017, 23:35
Encrucijada
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Gracias por todas vuestras aportaciones. Paso a integrar las sugerencias que me hacéis y a responder a algunas cuestiones

 

1. Fase de Knight y Alistair

He visto que en general os gustan los plazos dados. Tenemos que seguir probando pero creo que la clave será que ajuste los plazos a mi propia disponibilidad (como hacíamos en HLDCN) para que yo pueda ser mucho más eficaz y los demás os podáis organizar más y no sea todo tan cortante 

Aproximadamente serían así: 

- Desayuno y puesta al día: 1 día- 1 día y medio

- Localizaciones: Agrupadas y que duren entre 2 días y 2 días y medio, dejando incluso espacio para los cambio de localización. 

- Cena: 1 día- 1 día y medio = Que mantenemos que se haga a la vez que Aquelarre de Almas

2. Fase de Aquelarre de Almas

Es unánime: Se va a mantener la identidad como jugadores y no como personajes. He agregado que todos seas destinatarios ocultos para que no se marquen los recuadros de personajes, como pedían algunos. 

PROPUESTA A DEBATE 1: Que los muertos que quieran puedan seguir votando en esta fase externa. 

3. Fase de Vivos y Muertos. 

Os recuerdo que hay parámetros de Los Límites de la Noche que implican que no haya muertos esa noche. Pero quiero aclarar además que en ningún momento se dice que tiene que quedar solo 1 de vosotros sino que el juego acabará cuando haya entre 2 y 5 personajes. 

PROPUESTA A DEBATE 2: Se me ocurre, incluso, que con antelación dijéramos si la última noche va a ser cooperativa, independiente o eliminatoria entre los jugadores, de forma que así eligierais si queréis eliminar a los que quedan porque sean más fuertes o al revés, a los débiles que no os pudieran ayudar

PROPUESTA A DEBATE 3: AÚN MÁS RADICAL: ¿Y si en vez de hacer noches hasta que quedaran ese número de entre 2 y 5 lo que se dieran es un número total de noches a sobrevivir? Imaginemos... 8 noches. Y vemos quiénes quedan. 

SUGERENCIA ACEPTADA: Que podáis participar de alguna manera... No tiene sentido hacer una fase de investigación de día donde podáis coger objetos mágicos o descubrir cosas sin casi posibilidad de morir... PORQUE ESA ES LA FASE DE DÍA YA. Pero lo de las apuestas me ha encantado: Creo que con lo que debéis apostar es con vuestro pool de votos. Es decir, ese voto que dais en la fase de Aquelarre de Almas y que ahora vamos a llamar "Velas" ¿A quién ponéis una vela?. Tenéis de entrada 1 cada una pero podéis apostarla en quién vive o quién muere. Podéis ir acumulando "Velas" para tener más votos (a uno solo o a repartir) o para volver a apostar en esa fase. O podéis quedaros sin ella y que en el siguiente turno no podáis votar a nadie. Es simple y puede ser divertido. 

OTRAS CUESTIONES

3. Reglas. Para el futuro separaré mejor la escena de reglas con los cambios con el off topic con todo esto. Será más fácil desde el principio

Y dentro de la escena de reglas pondré en formato "cita" (para que aparezca recuadrado y resaltado) cualquier modificación 

 

 

Cargando editor
22/01/2017, 01:42
Encrucijada
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Lamento oír eso. Nunca es agradable escuchar que alguien no se lo está pasando bien en la partida. 

Pero entiendo perfectamente que al ser una partida piloto mucho no sabíais a qué os estabais apuntando y, además, estamos en pruebas y cambiando cosas todo el rato y eso puede hacer que la gente no termine de cogerle la gracia

Así que te agradezco la sinceridad. 

Respecto a tu marcha... 

No puedo matarte de día. No digo que eso no pueda pasar en algún caso extremo pero no en el segundo día. Tenemos que esperar a la noche. Para lo cual tienes dos opciones: 

- No postear durante el día y así tener que acudir forzosamente a la Zona de Peligro

- Postear normal pero tratar de que te voten en Aquelarre de Almas. Si te sirve, uno de los Votos Oculto/Secretos podrás tenerlo por esta disposición suicida, lo que sería fácil que te fueras a la Zona de Peligro. 

- Una vez en Zona de Peligro puedes no postear y morir o tú mismo describir la muerte que quisieras y así tener un final más trágico y adecuado para el personaje. 

Un saludo

Cargando editor
22/01/2017, 06:21
kylevincent
Sólo para el director

En verdad agradezco que puedas comprenderlo. Seguiré entonces tus instrucciones donde no posteare de manera de terminar en la zona de peligro. Allí me currare un buen post que sea la muerte del personaje.
Me lo imagino despertándose en medio de la noche, de repente atado de manos a la cama. Un figura humanoide y totalmente negra oscura comienza a abrir su cuerpo cortandolo con un bisturí, como si fuera una cirugía jaja.