Partida Rol por web

Grupo Luna Negra

Cementerio

Cargando editor
Cargando editor
28/12/2008, 22:58

María se dirigió al cementerio, Marcus no parecía decidir su siguiente movimiento así que la vampireza decidió adelantar el paso. No había tiempo que perder, además el joven podía seguirle sin problemas.

Tardó menos de media hora en llegar hasta las puertas del Cementerio de Istar City. La verja de entrada estaba cerrada con un sólido candado pero eso no debería representar un problema para alguien de su clase, lo que sí le preocupaba era la densa niebla que se encontraba por el lugar. Debía encontrar al zombie pronto, según sus cálculos falta una hora y media para que se complete el ritual, si es que puede hacerse sin los niños.

Son las dos de la mañana y a las 3:33 sabe que todo termina, para bien o para mal.

Cargando editor
28/12/2008, 23:19
Maria Estrella Zepeda de alba

Al llegar al cementerio, miro la verja y la trepo con algo de facilidad, el tiempo y los años me han dado una fuerza y agilidad sobrehumanas. Tomo suelo con las piernas flexionadas, miro a tods partes, la niebla me rodea, me incorporo y camino con calma hacia la zona de tumbas donde suele estar el informante o donde me han dicho que esta. Cojo mi espada en las manos, mejor defensa no puedo tener.

Cargando editor
07/01/2009, 00:11
Bub

El zombie la ve y se acerca con lentitud, sus pasos son silenciosos pero la vampiresa puede sentirlos a través de la tierra húmeda. Cuando está a dos metros, el hombre se detiene y te habla con tranquilidad.

-Soy Bub. Suupongo que te han maandado aquí.

Sabe que en su forma de zombie, el sujeto tiene que arrastrar las palabras al hablar. Por fortuna no le asusta aunque a una persona normal esa forma de decir las cosas le haría salir corriendo. Pese a su forma macabra, sabe que Bub es sólo un tipo más, en el que puede confiar.

Cargando editor
07/01/2009, 08:36
Maria Estrella Zepeda de alba

Yo soy Maria digo con voz tranquila mientras saco las notas que he conseguido y se las paso Dicen que puedes ayudarme a descubrir que es esto digo mientras doy un paso para acercarme.

Cargando editor
07/01/2009, 21:58
Bub

-Mmm sí. Es del libro de los necroman..tess -Bub le hace señas a la vampira de que le sigua. Llegan hasta un mausoleo y él abre la puerta y la invita a pasar. Le explica, de la forma en que puede, que la niebla sólo está afuera. María decide seguirlo, le ayuda a cerrar la puerta y espera pacientemente que el zombie lea el fragmento:

"Señor de Messen:

 Le he enviado...el rito pa... para despertaar al"

El zombie se traba y prefiere coger un lápiz. Lentamente escribe la carta, en un papel y te lo entrega.

-Es un e...nemigo p..oderosso el que en...frentamos...

Notas de juego

Cita :
 

"Señor de Messen:
Le he enviado el rito para para despertar al niño de las tinieblas. Es sumamente importante que tenga cuidado con el uso de la magia que le he enseñado, las puertas que abra no se podrán cerrar con facilidad. Tres guardianes blancos serán los primeros en venir para el secuestro y transformación de las víctimas que preparen el portal. Si todas las víctimas no son seleccionadas hay otra manera de despertar a la bestia. No aconsejo la segunda posibilidad ya que abrirá las puertas de forma incoherente y hará que unos seres espeluznante entren a este mundo. Ud. sabe que podemos dominar algo que no esté sumido en total caos.
De todas maneras lo vital es que al menos un niño sea llevado ante la puerta. Los guardianes blanco son sumamente resistentes. Sólo pueden ser aniquilados totalmente mediante el uso de una daga antigua, sino se regenererán una y otra vez. No se preocupe, mi señor. Una vez que el niño negro entre a este mundo, no hay marcha atrás."
Cargando editor
07/01/2009, 22:41
Maria Estrella Zepeda de alba

Le sigo hasta el mausoleo  y al entregarme la nota transcrita la miro asustada, esas cosas blancas deben ser lo que vivos en esos lugares y ... pero Eva es la que tiene la daga y si Moonchild no la ha rescado estamos perdidos.

Muchas gracias, pero ¿habria algo mas que usar contra esos seres? me refiero a que si no encontramos la daga o la perdieramos, no  tendriamos esperanzas.

Cargando editor
09/01/2009, 19:01
Bub

El zombie se sienta con pesadez debido a la rigidez de sus miembros. Apoya la cabeza en sus manos, como pensando. María espera un tiempo que le parece largo pero en realidad apenas pasan cinco minutos hasta que Bub la mira y dice:

-La daga evi..ta que los s... eres blancos se reg..eneren. Si no, volver..an aunq... los mat..es una y otra vez...

Bub sigue meditando y ven como unos finos hilillos de niebla entran debajo de la puerta del mausoleo.

-Sím..bolos sagrad..os- dice, recordando con un brillo en los ojos -los sím...bolos sagrados les... asust..an. Al me me..nos no se ac..ercarán si usa..n uno. No te..ngo otra id..ea.

Cargando editor
09/01/2009, 19:36
Maria Estrella Zepeda de alba

Asiento mientras veo la niebla como entra en el mausoleo. Luego miro mi espada, en la guarda hay una pequeña cruz, es un simbolo sagrado, como hay mas, la luna como me enseño Hakam, o la estrella como me enseño Joseff.

Bien, creo que por probar que no quede, intentare encontrar la daga y buscar al resto, ademas intentare conseguir algun simbolo sagrado mas por si acaso. TEn cuidado Bub, tal vez esto no acabe hoy y tengamos que luchar mas.

Me encamino a la puerta y la abro para salir de nuevo al cementerio, tengo que volver a la maldita mansion y encontrar al resto, llamo a la base para preguntar si saben algo.

Cargando editor
09/01/2009, 23:03

Ludwig está agradecido por la nueva información. Te dice que han conseguido refuerzos y te pide estar en la puerta del Castillo en diez minutos.

-Cuento contigo, chica -dice y corta la comunicación.

Notas de juego

próximo turno en el castillo

Cargando editor
10/08/2009, 05:08

Salen al cementerio de Istar. Alan sube primero ayudando a levantar a los pequeños y finalmente toma la mano de la bruja. El hecho de que haya decidido ser el primero en ascender simplemente tiene que ver con el hecho de que quiere saber que no se meten "en la boca del lobo". Por suerte simplemente están las lápidas y mausoleos iluminados por el brillo de la luna. No se notan restos de niebla por este lado.

Los niños se apretujan entre los dos jóvenes. De pronto una risa histérica sube desde los túneles...

Eva usa una tapa metálica para tapar la salida, mira su reloj... un minuto, eso es todo lo que falta. Eva lo mira y mira alrededor, tumbas y más tumbas junto con mausoleos de granito son su única barrera y una tapa de dudosa resistencia, contra lo que sea está abajo.

Cargando editor
11/08/2009, 10:08
Eva Lesnie

Tras salir al exterior, Eva inspira aire hondamente. La verdad es que por suerte los cementerios nunca le han dado miedo de más, para ella es cómo pasear por cualquier otra calle con la excepción de que está mucho más tranquilo y vacío, pero ha frecuentado algunos para llevar a cabo alguna que otra pócima o ritual, sobretodo cuando experimenta... la energía residual espiritual acostumbra a ayudar para esas cosas.

Por desgracia, esta vez la situación es más peliaguda y la posibilidad de que alguien o algo decida "despertar" a los muertos se le antoja arriesgada... aunque al comprobar el reloj sigue sintiéndose capaz de sobrevivir.
-Vamos, nos esconderemos entre los mausoleos, sólo falta un minuto y acabará todo... Cómo si jugáramos al escondite- sonríe y apoya un momento la mano en la cabeza de Tim, el único que corre por su propio pie, reanudando nuevamente el ritmo hasta la zona especificada.

Cargando editor
11/08/2009, 13:14
Alan Méndez

Todo me resultaba pesado, mis pasos, a la hora de hablar, creo que ya he cumplido con todo lo que podía hacer. Hemos ayudado a todos y cada uno de los niños que nos pidieron encontrar y mantenerlos con vida y, aunque muchos de nuestros compañeros han muerto no podemos rendirnos y debemos de mantener unidos ahora más que nunca.

-Sientate un poco, Tim. Tras buscar un escondite guiados por Eva, miro a Tim, agarrándolo de ambos hombros para mirarlo fijamente a los ojos, la verdad que el chico se había ganado un descanso a pulso. Con un poco de suerte pronto podremos descansar en una cama- Me apoyo contra una pared, atento a cualquier ruido, deseando que sea lo que fuere se moviése rápido, abriéndonos un nuevo camino, una nueva esperanza.

Estoy hambriento, aunque el cansancio aún no ha hecho tanta mella en mi cuerpo como podría hacerlo en el de los pequeños, después de todo yo estaba entrenado para sobrevivir en las peores condiciones. Coloco una de mis manos sobre la mano de la bruja, depósitando en ella todas mis esperanzas para salir de aquí. -Pensad en lo primero que os comereis cuando salgais de aquí, yo me comeré una pizza con doble ración de pepperoni-

Miro a los niños y a Eva, dedicándoles una sonrisa algo amarga, necesito que piensen que vamos a salir de aquí, necesito... que confien en mi.

Cargando editor
16/08/2009, 20:04

Eva y Alan, junto los tres niños, se esconden en un mausoleo. El lugar, que en otras circunstancias sería aterrador, les da paz al verse protegidos de esa risa horrible. Faltan 30 segundos cuando la tapa que da a los túneles y que había sido puesta nuevamente en su sitio por Alan vuela en el aire. Eva lleva a los chicos un poco más adentro mientras Alan, desde un costado obversa lo que sale de la tapa. El cuco quiere saber, sin por ello arriesgarse a ser descubierto, ya que le parece que sería una desventaja mortal el no tener ni idea de lo que está tras ellos.

Lo que ve es salir a un ser formado de niebla: tiene forma humanoide, y es tan alto que lo supera en tres cabezas. Tiene brazos y piernas largos y un torso formado por muchos músculos nebulosos. Está desnudo de torso pero lleva unos pantalones largos y botas. Todo ello, la ropa inclusive parece de niebla que tiene distintas texturas y grosores. Pasa por delante del mausoleo, Alan se esconde, y luego cuando vuelve a mirar no lo ve allí. No tiene idea donde se ha metido.

Cargando editor
23/08/2009, 20:26
Eva Lesnie

-Ahora tenéis que estar muy callados y seguirme lo más deprisa que podáis, ¿vale?- musita a los pequeños mirándolos uno por uno apenas un instante tras la apertura de la tapa de alcantarilla.
Dirige una mirada de soslayo a Alan, dejando que se adelante para tomar la iniciativa de ser necesario, para saber al menos a lo que probablemente tendrán que enfrentarse... al menos después de que pase el tiempo, ya que tiene claro que con sólo 30 segundos su prioridad es correr y esconderse con los niños para que no les dé alcance.

Dicho y hecho, la bruja tira de las manitas de dos de los niños y empieza a correr. Preferiría hacerlo más deprisa pero no puede permitirse cargar con todos a cuestas así que se limitan a hacer muchos zig zag, girando en casi cada recodo y mausoleo que se encuentran para pasar desapercibidos hasta detenerse en uno suficientemente alejado como para recuperar algo de aliento.

Cargando editor
24/08/2009, 14:01
Alan Méndez

Me quedo en el sitio, esperando a ver cuales son las intenciones de ese gigantesco ser. -Parece que esta será la última batalla. Si nos quedamos aquí es capaz de matarnos en treinta segundos. Miro el reloj. Vamos Alan son sólo treinta segundos..-

Miro por detrás de mi hombro y observo como Eva ya ha echado a correr con los niños, vuelvo a poner la mirada al frente pero no lo veo, ese ser ha desaparecido. Es el momento.

Salgo de mi escondite y mi cuerpo empieza a cambiar de forma, una forma completamente distinta. Primero empieza por los pies, subiendo por el pecho hasta concluir la transformación en un ser diabólico y aterrador para la mayoría de los niños que duermen en sus casas. El cambio para mi es algo natural e indoloro y siento el interior de mi cuerpo de la misma forma, así que el cariño que tengohacia Eva y los niños lo siento del mismo modo. -Corre Eva..-

Esta parte oscura forma parte de mi.

-¡¡EHHHH!!, SAL AHORA Y MUESTRATÉ. SI QUIERES ATRAPAR A ESOS NIÑOS PRIMERO TENDRÁS QUE MATARME..- Trago saliba y mis puños ya empiezan a emitir el sonido de miles de insectos para sentirme más protegido con mis aliados.

Cargando editor
25/08/2009, 04:30

Eva sale corriendo con los niños y el ser, hecho de niebla, escucha el desafío de Alan. Se gira y su cara se define mejor, poniendo una expresión de ira rotunda y fría como la misma textura que lo recubre...

Entonces sale volando hacia el cuco y la bandada de insectos lo intercepta pero pasan a través suya. La criatura se desplaza hacia Alan y, con un súbito movimiento, se mete por su boca. Por un momento el muchacho siente que la presencia domina en su interior, que se funde con sus células y se hace parte de su carne.

Eva, quien está a las puertas del cementerio observa la lucha de Alan, vió todo lo que pasó y como el joven cae al piso entre convulsiones. Sin embargo, cinco segundos despues, la niebla sale nuevamente con una especie de arcada. Así se vuelve a formar como un ser aparte del cuco.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Intento de posesión
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Alan, tirada de voluntad, 1d10 y tienes que sacar = o + que la criatura.

Cargando editor
26/08/2009, 12:02
Alan Méndez

Cuando grité a modo de desafío hacia un lugar que muy bien no sabía donde, le ví. Al principio traté por todos los medios interceptarle o noquearle, pero ese diabolico ser se escabulló como el agua entre las piedras y se coló en el interior de mi cuerpo.

Mis puños cerrados con fuerza, sin importarme una mierda si me estaba haciendo daño o no. Era imposible controlarlo en mi interior, es más, notaba como él me controlaba a mi. Caí al suelo, cualquiera que me estuviera viendo y no supiera nada de esto creería sin duda que me está dando un infarto. Sin embargo, al poco tiempo ese ser decide salir del interior de mi cuerpo. No sé que demonios me habrá echo, pero seguramente ya lo haya echo.

Cuando le ví, a un metro de distancia le dije. -¿Qué.. qué me has echo?...- Susurré, a punto de abalanzarme sobre él para llevar una pelea hasta que todo esto termine.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad
Resultado: 7

Notas de juego

No sé si puedo atacarle o algo, para que pierda más tiempo el ser. Tú me dirás máster =p

Cargando editor
27/08/2009, 19:59
Eva Lesnie

Eva da un respingo cuando distingue el grito de Alan. El estómago se le encoge y el corazón queda en un puño, pero se limita a apretar los labios para no decir nada y que los niños hagan lo mismo. No le sorprende demasiado el modus operandi del cuco, es justo lo que esperaba... A pesar de que no le haga nada de gracia es la única manera de entretener a ese ser, 30 segundos, sólo 30... es muy poco y entonces podrá salir para ayudarle y reforzar sus ataques aunque no está muy segura de si podrá dañar a una criatura de niebla, supuestamente intangible.

Se acuclilla junto a los pequeños y los rodea con un brazo hacia su propio cuerpo, pero decide no salir del cementerio. No saben lo que puede haber fuera y además tampoco quiere alejarse demasiado de Alan, pronto pasará el tiempo y correrá en su ayuda... por ahora sólo puede rezar a todos los dioses en los que no cree antes de rebuscar el móvil entre los pliegues de su vestido y comprobar si tiene batería y cobertura. Quizá el resto estén cerca...

Cargando editor
29/08/2009, 22:07

Alan tiene una voluntad férrea, que hace que el ser de niebla se sienta intimidado, al menos por ahora. Lo mira nuevamente, antes de hacer el movimiento de inflarse como un globo para intentar otra posesión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: posesión
Dificultad: 5+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)