Partida Rol por web

Grupo Luna Negra

Creación de Pj

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04/06/2008, 03:58
Sólo para el director

Hola, aquí van a configurar a sus "monstruos" defensores de la humanidad, seres diferentes que ocultan bajo su fachada malvada un corazón a prueba de balas. Los verdaderos héroesde la historia.

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04/06/2008, 03:59

Buenoo, voy poniendo aquí lo que tienen que tener presente a la hora de elegir su personaje. Más que nada es elegir entre una de estas cinco razas, acá van:

Hombre Lobo
Vampiro
Zombie
Gárgola
Cuco (Hombre de la Bolsa)
Bruja
Momia

Una vez pensado éste punto, les quiero decir que uds tienen una identidad extra, como una especie de Superman/Clark Kent. Para esto preciso:

1)El nombre real, o sea el nombre de su monstruo, el que usan con otros miembros de la coorporación así como con seres que les conocen en verdad.
2) ficticio el nombre que usa ante humanos
3) sexo
4) edad

Luego depende el monstruo irán los poderes, primero todos tendrán 2 poderes a elegir entre los seis de cada raza. Ahora los voy armando, después me preguntan. Mismo el sistema de juego lo manejo con d10 y no es díficil después les explico eso, vamos primero con la creación del pj. Bueno ahora mando otro mensaje con los poderes a elegir de cada ser.

Bsos :D

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04/06/2008, 04:22

Bueno vamos primero poniendo las habilidades en orden:

Hombre Lobo

- Escucha animal = este poder consiste en que pueden oír en manada, o sea si hay algún can cerca, pueden usar sus poderes para que este animal transmita la energía de la manada, y lo que oyesen los perros a la redonda (perros o lobos) lo oirán también uds. Pero primero se debe conjurar sobre un huésped, o sea un animal cercano.

- Metamorfosis = Se pueden transformar en un lobo completo y tener sus agudos sentidos de vista, olor y también un sexto sentido que detecta el peligro un poco antes de que ocurra. Si eligen este poder me deben definir como es su lobo en pelaje y tamaño. Su fuerza aumenta esta fase por dos lo mismo que su rapidez. Éste poder también sirve para recobrar puntos de vida.

- Garras Retráctiles = sí, igualito que Guepardo. Pueden sacarlas cuando sea necesario y son capaces de cortar hasta el acero. Agregan bastante daño a cualquier ataque.

- Olfato interno = no es que les salga una super nariz sino que, si eligen esta habilidad pueden reconocer un olor mejor que cualquier cánido de manera que pueden rastrear ese olor hasta a 1 km de distancia.

- La bestia = esta es la habilidad que más los liga a la personalidad de hombre lobo de las películas. Cuando la conjuran se convierten en un hombre lobo con todas las letras. Tienen más fuerza que en su forma solo loba o solo humana, sus ojos se vuelven amarillos y les mejora la vision pero sobre todo se caracteriza este poder por su fuerza. Eso si, es dificil para uds controlar su raciocinio. Son muy irritables en este estado y pueden golpear incluso a un aliado. Es por eso que todos los que lo saben guardan distancia en esta fase.

- Control animal = en este poder lo que pueden hacer es controlar el accionar de criaturas salvajes para que, al menos por 3 horas ellas hagan su voluntad (excepto lo de oir en manada que es otro poder) El poder se usa sobre todo tipo de animal pero solo sobre uno, no pueden conjurar sobre mas. Pueden quitarle el hechizo a la criatura cuando lo crean necesario.

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04/06/2008, 04:37

Vampiro

Control Mental = con este poder pueden controlar la voluntad de cualquier humano. Para conjurarlo precisan mirar a la persona fijamente durante unos segundos. El control se termina después de tres horas de realizado el conjuro y sólo afecta a una persona por vez.

Niebla = como en las películas, pueden convertirse en niebla para entrar por debajo de una puerta, por la rendija de una ventana, hasta por el ojo de una cerradura y pueden volver a su forma corpórea luego de ello.

Extracción Roja = Pueden recuperar puntos de salud bebiendo la sangre de sus víctimas sin matarlas. O pueden obviamente matarlas pero deben después cortarles la cabeza para evitar que sean un vampiro. Recuerden que no son villanos, deben evitar matar por matar o serán hechados de la coorporación.

Volar = ya sea en forma de murciélago o en forma humana, podeís levitar y volar si elegis esta habilidad. Sino serán sumamente rápidos pero sin volar. No se puede usar niebla para volar, niebla es para transpasar distancias cortas.

Silencio = Este poder implica que pueden moverse sin hacer el menor, y repito el menor ruido. Pueden usarlo para hacer que sus pasos no se sientan, ni sus movimientos, pueden ser 100 por ciento sigilosos en el sentido de no hacer el mínimo ruido.

Sombras = este poder sirve para conjurar un monstruo hecho de sombras. Es el equivalente al poder de hombre lobo de antes, en el sentido de que pierden un poco la razón cuando lo conjuran. Ese poder puede salir mal y volverse contra su conjurador a menos que sean vampiros experimentados pero, en situaciones extremas, puede salvar el pellejo a más de uno.

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04/06/2008, 04:52

Zombie:

Llamado subterráneo: este conjuro eleva un mar de manos de la tierra o cemento incluso, pueden salir también de una pared para apresar a un enemigo. Lo pueden mantener así por no más de una hora. Las manos son manos fuertes pero simplemente manos, se las puede cortar con un arma, así que no es que no fallan nunca.

Rigor Mortis = el pj puede conjurar este hechizo para volver su cuerpo extremadamente duro. De tal manera que las armas comunes no lo dañen ni las balas lo atraviesen. Lo malo es que es sumamente dificil moverse asi, de esa forma es un poder de defensa pero no sirve para atacar. A menos que maten a alguien cayéndoseles encima, cosa que pueden hacer.

Desmembramiento = fácil el concepto de este poder es que pueden quitarse una mano, una pierna y usarla para lo que sea (como arma, para tomar algo lejano, etc) y volversela a poner en su lugar con cero daño.

Control del Ultratumba = este poder equivale a los poderes loquitos del hombre lobo y el vampiro. En esta fase se convierten en jefes de muertos. Conjuran a cadáveres, pueden controlar hasta 20 cadaveres pero cuanto mas sean los muertos bajo su dominio, más pérdida de raciocinio les cuesta.

Mordida infecciosa = si muerden a un humano o animal, pueden controlar su accionar por tres horas. Será una especie de esclavo a sus órdenes. También sirve para recuperar puntos de daño. Si mueren demasiado a alguien se convertirá en zombie y tendrán que matarlo y eso, a menos que sea un enemigo, es un punto en contra para uds.

Tierra = un zombie se puede convertir, al menos aquí, en un montón de tierra oscura. Sirve para evadir al enemigo así como para descansar. Bajo este estado no se puede realizar ningún ataque y no se puede conjurar más que una vez por día.

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04/06/2008, 05:07

Gárgola:

Convertirse en estatua = Sirve para recuperar puntos de daño, y descansar. La gárgola así puede colocarse arriba o al costado de un edificio y convertirse en una estatua que no aparentará ningún peligro. Excepto que su enemigo sepa su verdadera forma. De todas formas se puede salir del poder ni bien se lo desee.

Volar = aunque todas las gárgolas tienen alas, las que tengan este poder tendrán enormes alerones que le permitirán ganar considerable altura. Pudiendo ver a toda la ciudad desde las alturas. Aquellos que no elijan esta habilidad pueden volar distancias cortas y treparse a los edificios. (Pueden volar el equivalente a un salto largo, de edificio a edificio para dar un ejemplo)

Carnero = Con este hecho harán que sus cuernos delanteros crezcan cuando lo necesiten, el doble. Pudiendo derribar la más dura pared con una cabeceada y sabiendo que, en caso de ser destruídos, volverán a crecer cada vez que usen el poder. Los que no lo elijan tendrán cuernos más pequeños que si son destruídos tardan semanas en crecer.

Diabólico = este es el poder loquito de las gárgolas. Si lo conjuran sus cuernos se vuelven negros y ondulados, sus dientes crecen, sus ojos se convierten en rubíes rojos y de su boca emana fuego. Sus uñas crecen también y su fuerza se duplica. Lo malo, cuanto más tiempo usen el poder más perderán su cordura volviéndose peligrosos incluso para aquellos a los que juraron defender. Esos poderes son como el estado de Bersek si se entiende.

Golpe mental = una gárgola puede, con este conjuro, provocar una visión que desee en la mente de alguien. No es que lo controle sino que le manda un mensaje, que puede ser desde un pensamiento a toda una escena. Sirve para advertir a alguien, para transmitir un secreto y para asustar a los enemigos.

Pequeño temblor = con colocar una mano en un terreno con piedra, cemento o algún material de construcción (pero no en la tierra común) la gárgola puede enviar una vibración que produzca un temblor lo suficientemente fuerte como para abrir grietas en paredes o ocasionar que los muebles comiencen a caerse de lado. Si es una gárgola experta podría hacer mucho más que eso (o con una tirada superior a 8 ;P)

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04/06/2008, 05:24

Cuco

Descansar = es un poder de recuperación y de transporte. El cuco puede dormir en cualquier armario además de trasladarse de armario en armario hasta encontrar la habitación más cercana a lo que está buscando. Si se enciende la luz en el armario en el que duerme, el cuco tendrá que retirarse o despertar.

Visión de pesadilla = el cuco puede invadir el sueño de una persona y formar la pesadilla que quiera. Esa pesadilla puede captar a su víctima por diez minutos pero para el infeliz será el equivalente a una hora completa de muy mala suerte. Nadie puede morir en su pesadilla y por ende en la realidad, pero puede quedar muy traumado, o al menos recibir un mensaje de atención.

Debajo la cama = este es el poder de Bersek del cuco. Lo que pasa es que, cuando se conjura, el espectro sale de debajo de la cama de su víctima en la forma de un monstruo a elección. Si el poder se usa por más de dos horas es muy posible que el cuco pierda el autocontrol llegando a lastimar a los que no quiere.

Susurros = el cuco puede enviar susurros mediante las puertas. El susurro pasa de una puerta a la adyacente y puede volar el mensaje hasta llegar al oído del destinatario que lo oirá como si alguien le hablase al lado. Requisito, el mensaje viaja de umbral en umbral, sólo puede llegar a una persona que esté cerca del umbral de una puerta (puerta de cualquier tipo, desde la del armario hasta la de la cocina)

Llamado Oscuro = este es un poder repugnante. Lo que el cuco puede hacer es invocar insectos en gran número (cucarachas, hormigas, etc) y hacerles respetar una de sus órdenes. Los insectos pueden hacer todo tipo de cosas, es como si el alma del coco se metiera en el colectivo de ellos y todos fueran él por al menos 3 horas. Después de ese tiempo, más y más insectos se van retirando hasta que cesa el control.

Sombras Ocultas = Con este poder se invoca a una sombra y el hombre de la bolsa, cuco etc se puede esconder en su interior. No puede atacar usándola como el vampiro, sino simplemente la usa para esconderse y escuchar o ver lo que le interesa. El coco ve perfectamente en la obscuridad total. Mucho más que los otros seres.

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04/06/2008, 17:52

Bruja

Poción Curativa = este poder le permite hacer pociones de sanación a la bruja. Sus pociones quitan parte del daño no sólo a ella o él sino a cualquiera de las criaturas de la Oscuridad. No sirve para devolverle la salud a un humano.

Veneno= Tal como dice es un hechizo que lanza unas gotas al aire, una especie de rocío verde oscuro, que sobre la víctima, lo irá envenenando. El veneno no mata a la víctima sino que simplemente le quita poder y fuerza hasta dejarle inconciente y luego, cuando despierta, puede volver a estar sano. De todas formas, para ello la bruja debe cesar la invocación, tocando a la víctima en la frente cuando pierde el conocimiento. Si tarda más de una hora en hacerlo, la víctima sí que moriría.

Volar en escoba = la escoba no es visible una vez que se vuela, escoba y bruja se convierten en bruma de manera que un humano sólo verá una niebla, un ser oscuro en cambio sí que podrá ver a la hechicera y a su escoba.

Metamorfosis Humana = la bruja puede convertirse en apariencia en cualquier persona, hombre o mujer, por tres horas. Es parecido a lo que hace Mistique en los X Men sólo que dura máximo por tres horas. No se puede convertir en un animal.

Hocus Poocus = éste es el poder bersek de la bruja o brujo, lo que ocurre al utilizarlo es que se manejan las fuerzas del aire y tiempo. Puede generar vientos fuertes, rayos y lluvia. De todas formas si este poder se usa más de una hora, pasa lo dicho anteriormente, la mujer u hombre que lo use irá perdiendo tanto energía como autocontrol. Todos los poderes de este estilo es conveniente no usarlos en demasía.

Visión del Caldero = con su caldero y un poco de agua con este hechizo, la bruja puede visionar otro lugar, puede ver como en un espejo lo que desee ver. Simplemente dice el nombre de la persona que quiere o del lugar que desea ver y el caldero se lo muestra.

Rayo Mágico = es como un dardo mágico que sale de la vara de la bruja y le ocasiona daño físico a su víctima como si fuera que le hechasen un poco de electricidad. Depende la experiencia de la hechicera o hechicero, este hechizo puede causar mayor o menor daño.

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04/06/2008, 18:15

Momia

Conversión de Arena = la momia puede entrar a cualquier sitio utilizando este poder, que convierte su cuerpo en arena. Es similar a la niebla del vampiro. Le sirve para pasar por debajo de una puerta, por una hendidura y por todos los espacios que queden libres, granito a granito hasta, una vez del otro lado, volver a su forma corpórea.

Ataque de Vendas = este poder hace que las vendas de ciertas partes de la momia, se lancen hacia adelante, tanto para tomar algo, como para golpear algo. Es un golpe duro que puede ocasionar daño aunque no lo parezca.

Dormitar = para ganar poder y para descansar, este pj simplemente se acuesta en un lugar tranquilo, pone sus brazos sobre su pecho, cierra sus ojos y duerme. Cuanto más duerma, más se cura.

Umbral de Ultratumba = una momia puede comunicarse con los seres del otro lado, contactar a fanstasmas u otras entidades con el fin de obtener información.

El libro de los Muertos = Buenoo, acá tenemos el poder Bersek de la momia, ¿qué sucede al conjurarlo? Aparecen guardianes del inframundo, un total de cinco momias (cómo máximo y perdiendo todo el control, si quieren algo mejor empiecen un uno) armadas con lanzas y espadas curvas que atacan al enemigo a la orden de su maestro. Si la momia pierde el control pueden atacar a cualquiera y causar un caos. Son muy fuertes y sumamente duros, resistentes, a los daños.

Bola de piedra = la momia lanza, con la palma de sus manos, una esfera redonda de energía arenosa sobre su enemigo que produce un impacto considerable ya que antes de atacar se solidifica en piedra. Puede abrir un hueco en una pared y si la momia entrena ese arte puede hacer que la bola gire en su recorrido de manera de perseguir a su enemigo por varias calles. Eso, obviamente, con más experiencia.

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06/06/2008, 15:10
Deyanira Natchios
Sólo para el director

Uff, explícame un poco como hacerme el pj.

Quiero ser una momia.

Mi nombre sería, Deyanira Natchios (para humanos), el de la corporación: Moctezuma . Y mi edad sería de 23 años. Sexo femenino.
Habilidades:
- conversión de arena
- Bola de piedra

Mi historia:

En el mundo de los humanos soy una simple camarera con un cruento pasado. Incapaz de relacionarse con la gente.

No sé exactamente lo que pides, si necesitas mas dimelo.

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06/06/2008, 18:04

Está muy bien, si quieres agregarle un poco más a tu historia es mejor, pero apenas unos renglones. Puedes poner todo esto en tu personaje, en la ficha en historia o en datos de la ficha si quieres que sea privada pero no hace falta que lo sea.

También puedes ponerle una foto, que puede ser una foto de tu pj pero no transformada sino comun.O sea tu pj como camarera. Si tienes dudas de como ponerlo en la ficha, o sea del foro digamos, no tengo problema en ayudarte o editarlo yo. Pero eso si dime que foto pongo : P ji

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09/06/2008, 09:32
Eva Lesnie

Bueno cómo no sé dónde está el offtopic lo pongo aquí...

Cita:

-Esta noche nos vamos a divertir... recarga el arma y suena música cañera.

ryld, friki!!! XDDDD

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09/06/2008, 12:42
Michael Riff (Stone)

jajaja

Notas de juego

PD: El offtopic seria "Preguntas y Respuestas" supongo

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09/06/2008, 14:06
Alan Méndez

Jajaja..=PPPP

Seguro que te ha gustado.. ;) No se, es que aveces se me va la olla con los post que pongo.. pero no quedaba mal ¿no?

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09/06/2008, 15:47

jajaja

después les pongo el oft perdonen

:P novata ya dije ... por eso me olvido cosas, por suerte no en la historia : )

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09/01/2009, 20:55
Mark Gueller

Hola a todo el mundo!!!! me uno de repesca jejejeje pero espero no ser demasiado torpe en pillar el sistema al juego, espero pasarlo mu bien con todos vosotros!! UN SALUDOOO

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09/01/2009, 21:01
Sólo para el director

mark, bienvenido

para que las imágenes de tu pj se vean, pon el enlace a ellas entre estos comandos

(img) (/img)

reemplazando los paréntesis por corchetes, si no te sale lo hago yo. No problema =)

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09/01/2009, 21:55
Helen Donaldson.

Bueno, una pequeña ficha y una pequeña historia. Ya estamos en marcha.

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09/01/2009, 22:01

muy bien, cuando tenga a todos los pjs, me falta el tercero les haré un turno en oficinas centrales

Son 6 personajes que están jugando, ya que murieron cof varios

xD

:P bsos

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09/01/2009, 22:03

Shamix muy bien tu ficha, solo elige dos de los seis poderes de tu raza! =)