Partida Rol por web

Götterdämmerung

Bifrost (I)

Cargando editor
04/03/2011, 06:47
Kristian Fiske

Fiske asintio sin decdir palabra mientras pegaba su cuerpo lo maximo posible a la fria pared. Era el momento de que los "soldados" hicieran su trabajo pero, por si acaso, el tambien se preparo, sobre todo mentalmente, por si algo salia mal y tenia que correr o disparar, poniendo su cuerpo nuevamente en tension y listo para cualquier inesperado imprevisto.

Solo esperaba que aquellos britanicos supiesen lo que hacian...

Cargando editor
07/03/2011, 20:20
Director

Notas de juego

Cita:

¿Qué tiro para todo eso? (Es más el orden que las cosas en sí)

Empecemos por una tirada de Trepar. La dificultad es 9 y no hay posibilidad de fallo. No, no la hay. Pero si no la pasas, habrá penalizadores a la siguiente tirada, la de Sigilo. Una vez hayas tirado esta, te diré si te han visto o no y será el momento de o atacar por la espalda o de intentar taparle la boca y el gatillo antes de que actué...

Por cierto. Parece un momento importante, ¿no? Pues recuerda los puntos de Esfuerzo. :)

Cargando editor
07/03/2011, 21:29
Cabo Thomas E. Gladstone

Thomas se aferró con fuerza a la barra de la pasarela y se alzó tirando de los brazos. Una vez arriba, desenvainó el cuchillo, teñido de negro para que no destacase en la oscuridad, y avanzó para alcanzar al pobre guardia por la espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Trepar
Resultados: 7(+4)=11, 6(+4)=10

Tirada: 4d10(+5)
Motivo: Sigilo
Resultados: 9(+5)=14, 8(+5)=13, 1(+5)=6, 6(+5)=11

Cargando editor
09/03/2011, 17:07
Director

El cabo logra subir y acercarse al guardia justo después de que gire de vuelta hacia la garita. Sostenéis la respiración mientras se le acerca para darle el golpe de gracia con su cuchillo, permaneciendo atentos a las evoluciones de cualquier otra figura que pudiese aparecer...

Notas de juego

OK, Gladstone. Tirada de espadas cortas y cuchillos. La dificultad es sólo 8 gracias a la sorpresa, pero te conviene sacar lo máximo posible para silenciarle de una sola vez.

Cargando editor
09/03/2011, 18:08
Cabo Thomas E. Gladstone

Lo más rápido posible, el cabo le rodeó la boca con la mano para que no gritase he introdujo la hoja del cuchillo entre las costillas. Deslizó hacia dentro, apretando los dientes cuando notó que raspaba hueso.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+5)
Motivo: Cuchillada
Dificultad: 8+
Resultados: 3(+5)=8, 4(+5)=9
Exitos: 2

Cargando editor
10/03/2011, 12:03
Director

El cuchillo se clava en el cuello del soldado y comienza a cortar, encontrándose en seguida con hueso. Gladstone siente en un principio que ha encontrado una vértebra y que la cosa está acabada. Pero el soldado ¡se revuelve! ¡Maldición, el hueso debe ser la clavícula! ¡Demasiado abajo! Sólo tiene un segundo para rematar la faena...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Bueno, la cosa está así. Un 9 sobre 8 es un +1 al daño. Sumando el cuchillo, estamos hablando de un daño de 2. Ya sé que a cualquiera de vosotros eso no os haría daño, pero sois los protagonistas. ;) Un masilla como este soldado con poco más muere. Peeeero, no es suficiente.

He tirado iniciativa por él y he sacado un 8. Pero en realidad he cometido un error en el cálculo, el bono de iniciativa del soldado es 3, no 6. Así que en realidad ha sacado un 5. Como Gladstone tiene iniciativa de +5, va a ganar la inciiativa. Así que sólo tiene que atacar de nuevo. Atención, esta vez la dificultad es 10.

Cualquier otro que quiera actuar, puede también hacerlo. No hace falta que tiréis iniciativa, ya que no estáis en combate con el soldado.

Cargando editor
10/03/2011, 13:53
Cabo Thomas E. Gladstone

Frozando sus brazos, Thomas obliga al cuchillo a descender otra vez intentando atravesar la yugular del soldado. Lo siente por él, pero esto es una guerra, y en toda guerra hay muertos. Mejor él que cualquier judio al que estos cabrones de los boches hayan echado mano.

-Que Dios te acoja en su seno.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+5)
Motivo: Cuchillada
Dificultad: 10+
Resultados: 6(+5)=11, 1(+5)=6
Exitos: 1

Cargando editor
10/03/2011, 14:04
Director

Y Dios o quien quiera que corresponda se lo lleva. El soldado expira en brazos del teniente. Sin duda habrá quien le eche de menos. Todos tenemos una madre, un padre, quizá un hijo, quizá cartas de amor que dejará sin respuesta, dirigidas a alguien que no entienda vuestros motivos y vaya a tener el resto de su vida para maldecir las guerras.

Cuando todos los corazones se han calmado y el cuerpo ha sido escondido tras de una esquina os volvéis a vuestro alrededor. Nadie os ha visto, pero ahora ya no tenéis todo el tiempo del mundo. En algún momento se descubrirá la ausencia del soldado; puede que en unos minutos o en una o dos horas, no más.

Cerca de donde estáis, el edificio del agua pesada ofrece dos entradas en su lado oeste, ambas con dirección a la zona de calderas. Otra opción sería rodearlo y encontrar otras entradas.

Cargando editor
14/03/2011, 13:13
Liam Murray

Liam soltó todo el aire que había contenido con la emoción del momento, y bajó el arma. Contento por la resolución del combate, pero más contento por no haber tenido que disparar. Un disparo habría sido como gritar en las puertas de aquel edificio que quería que lo mataran.

Todo salió a pedir de boca, al menos de momento. Echandose el arma al hombro nuevamente, tras asegurarla, corrió hacía donde el cabo se encontraba. 

Cargando editor
21/03/2011, 12:55
Kristian Fiske

Fiske respiro mas aliviado aunque no demasiado. El militar habia actuado como un profesional entrenado y eso era lo que era. Ahora debian darse prisa para que la falta del guardia no llamase la atencion al resto de nazis de la zona.

Con celeridad subio con el resto de compañeros y se coloco cerca de las entradas a la zona de calderas.

- Sera mejor que entremos ya... no queremos llamar demasiado la atencion, ¿verdad?

Fiske se apoyo en la pared y preparo su arma, dispuesto a entrar tras los soldados en el edificio y asi olvidarse del frio y de los guardias que aun merodeaban por la zona.

Cargando editor
21/03/2011, 13:24
Cabo Thomas E. Gladstone

-Tienes razón, Fiske. Señores, entremos por aquí.

Cuchillo en una mano y la pistola en otra, el cabo Gladstone empujó con cuidado la puerta, intentando que no hiciese demasiado ruido en el caso de que estuviese abierta.

Cargando editor
21/03/2011, 13:29
Cabo Peter Hunt

Por fin estaban dentro, lejos del alcance del foco. Sólo esperaba que no descubrieran el cadáver del guardia hasta que ya fuera demasiado tarde.

Cargando editor
23/03/2011, 16:26
Director

Rápidamente os acercáis a la puerta de las escaleras del lado este de la fábrica, oscuras y sólo ascendentes, en cuyo descansillo encontráis la segunda puerta esperada, la que da a la sala de calderas. No habiendo luz al otro lado que se aprecie bajo la jamba, Fiske se arriesga a abrir: allí no hay nadie. Sólo dos calderas de agua caliente rugiendo mientras introducen el líquido en las tuberías de calefacción.

Tres puertas salen de esta sala. Una, la que da a la terraza exterior, no ofrece signos de presencia humana. La orientada al oeste tampoco. Sin embargo, bajo la que se orienta al sur sí que asoma un rayo de luz, aunque ningún sonido que percibáis.

Cargando editor
23/03/2011, 16:34
Thrud Bjorndotter

-Cubriré esta puerta.- dice Thrud dirigiéndose a la entrada oeste, posando una mano en el pomo para mantenerla cerrada o notar la vibración en caso de que alguien vaya a pretender abrirla.

Cargando editor
28/03/2011, 23:06
Director

Notas de juego

Um, ¿chicos?

Cargando editor
29/03/2011, 09:08
Kristian Fiske

Fiske mira a Thrud y asiente apoyando su cuerpo en la pared cercana a la puerta oeste; luego mira a los soldados para que ellos establezcan cual debe ser su siguiente movimiento...

Su respiracion es corta pero agitada y sus manos aferran con fuerza el arma que sostiene. Solo espera no tener sorpresas...

Cargando editor
29/03/2011, 13:50
Cabo Thomas E. Gladstone

Con la pistola en ristre, el cabo se acercó a Liam.

-¿Dónde debes poner las bombas exactamente?

Cargando editor
29/03/2011, 15:43
Liam Murray

¿Perdone cabo? Dijo Liam susurrando, había estado siguiendo al grupo lo más en silencio que había podido y también vigilando la retaguardia, no fuera que algún alemán le diera por aparecerse como si del mismo Patricio se tratara.

¿No es Hunt quien tiene que colocar esto?

Cargando editor
29/03/2011, 17:03
Cabo Thomas E. Gladstone

-Pregúnteselo a Hunt, diablos.

Notas de juego

Ups, error mío.

Cargando editor
29/03/2011, 17:11
Liam Murray

Liam enarcó una ceja mirando a su cabo, pero era un tipo ordenado y en su mente nunca se concebía una mala contestación a un superior.

¿Cabo Hunt, donde tiene que colocar los explosivos? Susurró lo suficientemente alto para que este pudiera escucharle.

Notas de juego

XD