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Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Off-topic

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10/04/2019, 17:33
Cynical Tangent 09

Yo me iba de ruta por varias salas, empezando por la sala médica xD

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17/04/2019, 18:41
Gendo Koyima

Hola a todos.

Ya estoy de vuelta y poniéndome al día. Veo que recién he fallado una tirada (xD) así que no sé si esperar resolución antes de postear.

Saludos.

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18/04/2019, 03:21
Director

Como gustes. De momento Stuart ya tiene un +2 a la tirada y falta dave por ayudar (si quiere)

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23/04/2019, 19:40
Cynical Tangent 09

Que habilidad se usaría para manejar la artillería?

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23/04/2019, 23:55
Director

Paradisparar un arma de una nave espacial se necesita una prueba de artillería. Esta es igual al bonificador de ataque base o rangos de habilidad de pilotaje lo que sea mas alta+modificador por destreza+la bonificacion del computador de abordo(+3)+binificador del oficial cientifico+bonificador del capitan.

Al no haber movilidad ni nada por el estilo la CA de vuestra nave es de 10+su tamaño.

En starfinder la tripulación de una nave tiene su rol. Se puede ser capitán, ingeniero, oficial cientifico, artillero y piloto. Pero como no era mi intención meternos con el combate naval y no todos los sistemas de la nave funcionan, solo tendrás bonificador hasta el computador de abordo. 

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25/04/2019, 01:54
Stuart "Little"

Pregunta...
Para intentar establecer comunicación con la nave extraña hay que ir al Puente de Mando ¿No? Y el hangar se puede cerrar, ¿No? ¿También eso se opera desde el Puente de Mando o hay que ir directamente al hangar porque es más manual que remoto?

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25/04/2019, 12:27
Director

Para establecer comunicacion hay que ir al puente de mando y utilizar el equipo de la nave.
Desde el puente se puede manejar todo, todas las compuertas, lo robots de seguridad, etc. Todo esta conectado al puente de mando.
Todas las compuertas tienen un sistema de seguridad manual para su apertura. Incluso las grandes del hangar. Pero recordad que habia una que se habia fundido literalmente, donde se dispuso un campo de fuerza para que la atmosfera (cuando se recuperase) no escapara al vacio.

Notas de juego

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28/04/2019, 23:43
Director

1) No sé si lo que propone Dave de hacer descompreciones de vacio para arrojar fuera a esta gente se pueda hacer desde la posición de Stuart... más que nada porque creo que ya hay gravedad artificial en toda la nave pero aun no aire, ¿No es así? Por las dudas consulto como sería la cosa.

2) La nueva tirada de Engañar es para intentar que piensen que nos hemos rendido, y que no tenemos capacidad de defensa.

3) ¿Puedo enviar un SOS al lugar más cercano?... sé que lo más cercano esta a unos cuantos días de viaje por lo cual no podrían ayudarnos, ¿pero se podría? Además, ¿se podría enviar en otra frecuencia para que los asaltantes no recibieran también la señal? Se requeriria una tirada para ello, no?

1- Asi es, de echo solo de la mitad hacia abajo de la nave teneis aire. Ahora que comenzareis a abrir puertas y sellarlas puede que el aire se reparta pero vuestra armadura os dara oxigeno.

2- ok.

3- puedes enviar una señal en cualquier frecuencia codificada, otra cosa es que alguien tenga esa frecuencia y lo escuche. Las señales de sos tienen una frecuencia abierta para que cualquier nave en el radio de accion pueda recibir la señal. Ocurre lo mismo en la tierra, los canales de emision de emergencia siempre estan activos, pero debes emitir en ese canal o de lo contrario es posible que nadie te escuche.

Notas de juego

Por cierto, a nadie se le ha ocurrido, ahora que hay luz y el ordenador central funciona, intentar abrir la cámara de la puerta blindada mediante el ordenador central.

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29/04/2019, 00:27
Cynical Tangent 09

Puessss mmmm... parece ser que no jajaja

Bueno, los que estáis allí en la sala de mando podéis echarle un ojo, no vaya a estar allí nuestra salvación!

Por otro lado, lo de dividirse en tantos grupos no creo que sea buena idea, si vienen en tromba poco podremos hacer 2 o 3 contra muchos de ellos a menos que podamos enfrentarlos en un cuello de botella (p. ejemplo arriba de las escaleras que comunican el piso superior con el inferior dejando inutilizados los montacargas y ascensores, o en las exclusas de acceso al exterior que hay en el nivel superior, en caso de que vengan por alguno de estos sitios).

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29/04/2019, 10:18
Stuart "Little"

Por cierto, a nadie se le ha ocurrido, ahora que hay luz y el ordenador central funciona, intentar abrir la cámara de la puerta blindada mediante el ordenador central.

Tenemos toda una nave de la que encargarnos... es comprensible que se nos pase por alto algo por un tiempo XD
Pero bueno... si nadie se dio cuenta de eso antes creo que menos ahora que estamos con la soga al cuello, no? Si sobrevivimos a esto a ver si a alguien se le ocurre O.o

a menos que podamos enfrentarlos en un cuello de botella (p. ejemplo arriba de las escaleras que comunican el piso superior con el inferior dejando inutilizados los montacargas y ascensores, o en las exclusas de acceso al exterior que hay en el nivel superior, en caso de que vengan por alguno de estos sitios).

Ahi esta... algo así es lo que decía. Esconderse y emboscarlos en una posición ventajosa para nosotros. 

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29/04/2019, 11:06
Stuart "Little"

Notas de juego

PD: el dialogo del medio, sin Gendo, es simplemente interpretación que hago de Stuart por lo desesperante de la situación al verse arruinado su plan por lo que él considera imprudencia o presipitación del humano. Yo no estoy enojado ni nada por el estilo XDDD al contrario ;D
Aclaro por las dudas.

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30/04/2019, 07:42
Edariel Telfalas

Stuart, abre la puerta blindada hombre! Que a lo mejor hay un mecha allí para aplastarlos!! :D
Si no la abro yo antes de irme!! :D

Básicamente me voy del puente de mando como me pide Stuart.
Yo creo que es mejor emboscarlos en algún punto como las escaleras que decís, pero juntos.
Es decir, a excepción de Stuart que se queda en el puente de mando, el resto.
O como mucho, dividirnos en dos grupos.
Más divisiones significa un riesgo al tener que luchar en clara inferioridad numérica y el riesgo de recibir AdO por todos lados.

Y una pregunta: hay el típico conducto de ventilación en el techo? Mi idea es esconderme en el techo, y primero los que les disparáis les emboscáis y cuando empiecen a contratacaros, salto encima suyo en plan Predator. Por eso necesito algún lugar en el techo donde esconderme. Saludos!

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30/04/2019, 12:52
Director

Hay conductos de ventilacion

Notas de juego

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01/05/2019, 01:40
Cynical Tangent 09

Dire, creo que nos iría bien si pudiéramos tener un esquema o mapa de por dónde vienen, más que nada para posicionarnos. O alguna cosa que nos pueda orientar sobre por dónde harán el abordaje. Es posible?

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01/05/2019, 02:01
Director

Mañana os pongo los mapas.

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01/05/2019, 07:29
Stuart "Little"

GENDO:

STUART:

Notas de juego

Empiezo a considerar que quizás debí haber escogido esa imagen para representar a Stuart, no? jajaja... nahhh, pasé mucho tiempo navegando por internet para encontrar la mejor que existía y hasta le hice un par de modificaciones más o menos sutiles a la imagen. 
Parece que ahora Stuart será para el grupo algo así como Oraculo para Batman (Barba Gordon - despues de la "broma asesina"), y ¿Gendo será el artillero o el piloto... o el capitán?, este chico no le hace asco a nada XD

PD: ¿Sé dan cuenta del detalle de la pelicula Akira sobre la tecnología de las armas laser? El arma que aparece es un rifle y además requiere de que se lleve una especie de mochila la cual de seguro es la batería de arma... eso es SUPER realista ya que el arma actualmente lo más parecido a armas laser efectivas que existen hoy día se usan en laboratorios para experimentos pero esos son armatostes enormes y que requieren bastante energía. Probablemente en el futuro se vayan reduciendo los tamaños y lleguemos a esa etapa intermedia en la que parece estar el mundo de Akira, y ya luego acabaremos con la versión más miniaturizada de las pistolas laser que además incluso parece que tienen una batería supercomprimida alojada en lo que sería el "mango/empuñadura" de la pistola. ¿No es super interesante? Que genial esos detalles tecnicos atendidos en Akira.

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01/05/2019, 12:49
Director

Sobre todo si te fijas que akira esta hecha en 1988 (1982 el manga) y por aquél entonces los "sabios" del futuro de la humanidad creían que dentro de poco viviríamos todos en casas en las nubes y tendríamos coches voladores.

Otra película que me encanta es robocop (la primera). Lo que ves es la actualidad de lo que hay hoy en día (salvo alguna cosa) y no había necesidad de hacerle un remake que fue un fracaso total.

En cuanto a lo de cambiar imagen, como quieras. Después de esta partida puedes ponerte otra imagen.

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01/05/2019, 14:36
Director

En la escena de los mapas de la Belussian os he dejado un link a cada respectivo mapa ampliado. Echarle un vistazo.

Dire, creo que nos iría bien si pudiéramos tener un esquema o mapa de por dónde vienen

¿Algo así?

¿alguna recomendación de donde ponerme?

La primera línea de defensa bien podría ser en el hangar. Selláis todas las compuertas menos 1 (vuestra vía de escape) y desde ahí ir abriendo y cerrando puertas. Los pasillos carecen de puertas (es una nave científica) asique podéis utilizar muebles o similar a modo de barricadas improvisadas. No será una contención tan efectiva pero menos da una piedra. También podéis ejercer presión desde varios puntos. Si salís afuera necesitáis una tirada de acrobacias CD20 para moveros. Si no os atáis acabaréis perdidos en el espacio y moriréis. Aviso.

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02/05/2019, 08:17
Edariel Telfalas

Visto lo visto, creo que Stuart podría hacer eso de ir cerrándoles las puertas para obligarlos a ir a la boca del lobo, es decir, donde estaremos esperándolos para emboscarlos.

Entonces yo voy corriendo al pasillo por el que los emboscaremos y ayudo a quien esté por ahí (Mori, Dave...) a poner algo de mobiliario en plan barricada.
Luego me escondo en el conducto de ventilación. Mi idea es esperar a que los piratas sean atacados por el resto y aparecer en su retaguardia, así les rodeamos y puedo atacar a meleé.
Si no me diera tiempo a postear, eso es lo que pretendo hacer.

Otra pregunta: qué tal aguantaría la nave la Supernova? Entiendo que a este Nivel no es algo muy bestial, pero tampoco quiero cargarme la nave yo! Saludos!

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02/05/2019, 12:34
Director

La nave lo aguantaria bien, no te poreocupes.

Notas de juego