Partida Rol por web

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Episodio 2] El Gran Panico (Nueva Jersey)

Cargando editor
16/09/2009, 03:35
Elliott Branch

Acerco el carro al supuesto retén, pero con por lo menos un par de carriles de distancia horizontal.

Cargando editor
16/09/2009, 10:32
Director

A medida que te acercas con el auto ves media docena de coches patrulla colocados a ambos lados de la carretera (Que solo tiene un carril para cada sentido) dejando el paso aparentemente libre.

Si hubo alguien custodiandolo se ha ido o esta muerto ya que...

No veis a nadie...

Notas de juego

¿Te refieres a que te acercas sin parar o te detienes antes de atravesarlo?

Cargando editor
16/09/2009, 20:03
Ricardo García

Me despierto sobresaltado de mi sueño para mirar al horizonte y ver luces a ambos lados de la carretera.

¿Un control? No me jodas... espero que no haya ningún problema...

Nos vamos acercando hasta ver los coches patrulla.

No frenes mucho, no va ya a ser.

Si vemos que no hay nadie podríamos volver atrás a ver si hay algo ¿no?

Notas de juego

¿He dicho ya que odio segundo y no tener tiempo para nada?

Cargando editor
17/09/2009, 00:16
Angel Gamiz

Pasa un poco lento pero lo suficiente para acelerar y correr y salen problemas, si vemos que hay material en esos coches damos media vuelta, nos vendria bien algo de munición y algún rifle de policía.

Dice Angel atento por su ventanilla de lo que pueda moverse entre los vehículos.

Cargando editor
17/09/2009, 02:59
Elliott Branch

Elliott disminuye la velocidad a unas 20 MPH pendiente del frente y espejo retrovisor del auto

Muchachos, miren bien a los lados y a las esquinas, estos degenerados zetas son muy inteligentes.

Cargando editor
17/09/2009, 09:49
Director

Notas de juego

Haced todos una tirada de Percepcion+observacion. Si no se posee apliquense el penalizador...

Cargando editor
17/09/2009, 14:30
Elliott Branch

Elliot observa atentamente el paisaje el frente y en su espejo retrovisor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepción (sentidos aumentados)
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Cargando editor
17/09/2009, 16:04
Director

El vehiculo mantiene su velocidad y no es hasta que faltan pocos metros para llegar cuando te das cuenta de algo aterrador...

 

¡¡Hay una banda de clavos en el suelo!!

 

Notas de juego

Tira Conducir y reza para frenar y esquivarlo xD

Hay un penalizador pero afortunadamente has pasado la tirada de Percepcion y por eso te permito tirar conducir, sino ¡Craaack!

Cargando editor
18/09/2009, 03:27
Elliott Branch

El otrora constructor del paraíso de los ricos se dirige a su propio paraíso, con su mujer y su hija en las rocallosas, y ningún zombie ni una banda de púas lo detendrá.

Entrecierra los ojos para enfocar y sus manos agarran firmemente el volante, aprieta la mandíbula y reliza un giro digno de un auto de Daytona, justo en el espacio que queda para esquivarlo, tomando la parte exterior de la carretera donde no hay obstáculos para él y sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Destreza + conducir
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: repito 10
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+17)=24 (Exito)

Cargando editor
19/09/2009, 14:32
Director

Con una maniobra propia de un experto Elliot consigue que el coche derrape y se detenga antes de los pinchos. Hubiera destrozado los neumaticos de no ser asi...

Una vez parados veis mejor el "panorama".

La policia de varias ciudades se unio aqui en un intento de contener a los refugiados a la huida, y las hordas de no muertos que venian tras ellos.

Uno a uno fueron estrellandose contra el lugar y obligando a sus dueños a abandonarlos a su suerte.

Tuvo que ser una masacre.

Veis decenas de cadaveres destrozados y mas de veinte en pie y girandose hacia vosotros lentamente.

 

Hay ocho coches patrulla haciendo de muro, tres o cuatro ambulancias, dos camiones de bomberos y mas de diez vehiculos inutilizados...

Notas de juego

¡¡¡¡VAYA POTRRAAAAAAAA!!!! Y yo que pensaba dejaros a pie a partir de ahora xD

¡No corras Elliot! xDD

Hay dos opciones:

1. Arriesgarse a ir fuera de la calzada un trayecto para evitar los pinchos y los accidentados.

2. Quitar los pinchos y conducir con cuidado.

 

Cargando editor
21/09/2009, 23:54
Ricardo García

¡¡¡FRENAAAAAAAA!!!

En coche se detiene con un chirrido de ruedas.

Mi corazón late a mil por hora, no era un control, pero casi nos la damos.

Poco a poco me voy calmando.

Chicos... ¿esperamos aquí un minuto y pitamos un par de veces a ver si sale algo antes de ir a echar un vistazo? A lo mejor encontramos algo con lo que ir "barriendo" las bandas de pinchos...- digo susurrando.

Cargando editor
22/09/2009, 10:33
Angel Gamiz
Sólo para el director

Entiendo que los pinchos son policiales,no? Osea una cadena de pinchos unidos que se pueden retirar.

Cargando editor
22/09/2009, 11:04
Director

Notas de juego

Entiendo que los pinchos son policiales,no? Osea una cadena de pinchos unidos que se pueden retirar.

Si, la idea es que si no los veiais os jodian el coche pero una vez vistos solo teneis que bajaros y retirarlos.

Cargando editor
22/09/2009, 14:41
Elliott Branch

Elliott sabe que muy probablemente la siguiente persona que pase por allí no podrá esquivar las púas, pero esos 20 cadáveres en pie no les van a ayudar a quitarlo.

Esquiva el retén por fuera de la carretera, además alejándose de los zetas todo lo que pueda, sin meterse a una zona donde haya nuevo peligro.

Notas de juego

Lo siento Ricardo, vas a tener que editar tu post, con 20 zombies mirándonos como comida rápida yo no pienso quitar mi pie del acelerador.

Cargando editor
22/09/2009, 15:45
Director

Con brio y precision Elliot saca el coche de la carretera, provocando que la traccion sufra un poco junto a los neumaticos.

Dais un pequeño rodeo esquivando las decenas de coches abandonados y los cadaveres andantes que pululan por alrededor.

Uno a uno "abren" sus bocas y emiten ese gemido caracteristico, como retandoos a ir a por ellos... mas preferis huir.

Al cabo de veinte minutos veis a lo lejos un grupo de vehiculos como si fueran un convoy del oeste con lo que parecen tiendas de campaña en el medio medio protegidas por los vehiculos de alrededor.

Ademas tienen un pequeño muro de sacos de arena entre vehiculos...

No veis un solo cadaver andante cerca ...

Notas de juego

no pasa nada.... se entiende que el queria frenar pero tu no xDDD jaajajjaj

:D

Cargando editor
23/09/2009, 09:56
Angel Gamiz

Tio me hubiera dado timepo a mirar dentor de los coches policiales, igual conseguiamos algun arma mas potente!!

Dice Angel cunado ve que Elliott sale disparado del lugar.

Cuando ven la caravanara fortificada ciomenta:

Hay que tener cuidado puede que sepan que no somos muertos, pero aún así no nos traten como amigos, si nos acercamos que sea con precaución.

Cargando editor
23/09/2009, 15:11
Elliott Branch

Voy a hacer una maniobra muy humana, mientras me acerco a no más de 20 MPH a la barricada, les hago cambio de luces y emito un par de pitidos cortos

*Honk honk*

Cargando editor
23/09/2009, 15:17
Director

El sonido recorre toda la distancia a su alrededor raudo pero nada ni nadie responde... solo el silencio del vacio...

Notas de juego

Nada se mueve ni veis ningun cadaver.

Cargando editor
24/09/2009, 00:29
Ricardo García

Fantástico... más gente.

Al ver el omiso caso hecho a las señales de mi compañero me apresuro a dar mi opinión.

Sigue pitando, a lo mejor tardn un poco en salir... por cierto, ¿teneis algún pañuelo blanco? A lo mejor si lo agitamos en el aire no nos reciben a disparos por equivocación...

Cargando editor
24/09/2009, 00:43
Angel Gamiz

No me gusta nada esto, el que haya sobrevivido a esas cosas sabe que no pueden conducir un coche, si no se asoman es o porque estan muertos o porque no nos quieren recibir....

Dice muy receloso del grupo de coches.