Partida Rol por web

Hambre no humana

Capitulo 3.5 Comisaria Central, Marcus

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07/05/2012, 16:26
Policia

La comisaria es un edifico cuadrado de ladrillo sin personalidad, hay bastante movimiento de gente, entrando y saliendo de él. Cada poco frena un cohce patrulla del que dos policías sacan una persona esposada y la meten a empujones en el edificio.La entrada está despejada, es un hall cuadrado pintado de blanco, cuyo único mobiliario es un mostrador. Del cuarto salen cinco puertas, grandes, de dos hojas. Desde la puerta de entrada hay, dos en cada una de las paredes de la derecha e izquierda; y otra en la en la pared del fondo detrás del mostrador.

¿En qué puedo ayudarle? Pregunta un policía desde el mostrador.

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07/05/2012, 19:43
Marcus Smilh-Kearns

Queria ver al agente Tailor acerca de una denuncia de desaparición

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07/05/2012, 20:39
Director

Tras unas breves explicaciones del policía, te encaminas hacia el despacho, en los pasillos se respira un habiente frenético, con ida y venida de agentes uniformados y detectives de paisano, arrastrando algún detenido esposado.

En el fondo de pasillo donde está el despacho de Teilor, viniendo de frente hacía ti, ves al detective Bront. Parece que no se ha fijado en ti, a medio pasillo, mucho antes de que puedas cruzarte con él. Bront da unos golpecitos a una puerta, y entra, sin esperar respuesta.

En dicha puerta hay una pequeña placa de bronce pulido que pone: “Detective Teilor Jourbet”.

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08/05/2012, 19:28
Marcus Smilh-Kearns

Me encamino en la direccion del detective pero me quedo en la puerta a ver si puedo escuchar algo

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08/05/2012, 20:42
Director

La sangre empieza a correr hacia tus odios, y los sonidos se hacen más nítidos, permitiéndote oír la conversación del otro lado de la puerta.

¿Por qué me has llamado?, sabes que tu departamento se irá al garete en los próximos recortes del alcalde.

Si, no hace falta que me lo recuerdes, ya hace tiempo que eliminaron a los dos ayudantes que tenia y el otro día, me recortaron el número de agentes que podía reclutar para las misiones. Pero ese no es el motivo de mi llamada, sabes te va a caer mucha mierda enzima. En uno de tus caso tienes a alguien muy importante.

Si, lo sé, el hijo de Wilkershire, el multimillonario. Pero el caso está casi cerrado. Intentaron secuéstrale, seguramente para pedir un rescate a su padre. Algo salió mal, la casa donde lo retenían ardió con el secuestrador dentro… y bueno él y sus compañeros consiguieron escapar. ¡Ya está! Caso cerrado.

Me sorprende que seas jefe de departamento con una mentalidad tan simple.

¡no me habrás llamado solo para insultarme!…… si ese articulo ya lo he visto y ese también..... ¿Qué quieres decir con esto? No es nada nuevo, dos noticias de periódico sin conexión ninguna.

La verdad sigues sorprendiéndome.

Si vas a decirme algo, es mejor que empieces ya. ¡Antes de que te cruce la cara!

Vale, vale. La autora de ambos artículos es la misma periodista, y me pareció interesante saber algo mas, ya sabes, es un caso que afecta a gente de cierto prestigio. Simple curiosidad.

¡Vete a la mierda! Deja de hacerte el listillo con migo.

Pues bien, esa periodista ha indagado más que tú y tus agentes de campo. Pregunto a los taxistas de la zona, y uno de ellos, describió a una de tus victimas. Hasta aquí todo normal, pero el taxista describió también,  que después de dejar a esa persona encontró restos de sangre en el asiento,  además en la hoja de registro del taxi, aparece que recogió a la dicha persona sobre la hora del crimen a un par de manzanas de donde ocurrió esto.

¿y bien? No hay pruebas concluyentes, un cumulo de casualidades. Además cualquier policía en su sano juicio, no se metería en un marrón tan grande, con tan pocas pruebas.

Un policía no, pero un periodista, puede que sí.

¿Qué estas insinuando?

Solo sé que en el periódico no saben nada de esto, que la periodista lo está llevando toda la investigación en secreto. Sabe que si  Wilkershire se huele algo del artículo antes de que salga al público, lo desacreditara y no podrá acabar de escribirlo.

¿De donde has sacado toda esta información?

La primera regla, es no desvelar tus fuentes.

Y que ganas tú con contarme todo esto.

Si conseguimos adelantarnos a la periodista, podríamos chantajear a Wilkershire. Y yo podría salvar la situación… bueno ya sabes, tú mismo la as comentado antes. Wilkershire padre tiene contactos muy gordos, y podría ser una gran baza.

¿Y cómo es que me has pedido ayuda?

Sabes que mi departamento, no cuenta con los medios ni las acreditaciones para llevar a cabo una investigación de este calibre.

Vale, tú mantenme informado. Empezare con ese taxista.

Oyes unos pasos que se acercan a la puerta y como se empieza a girar el pomo.

Notas de juego

Usas el primer poder de Auxped para aumentar tu agudeza auditiva y oír al otro lado de la puerta.

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08/05/2012, 22:27
Marcus Smilh-Kearns

Zapateo como si acabará de llegar a la puerta y llamo.

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08/05/2012, 23:59
Willian Bront

En su cara no hay ningún gesto de sorpresa. Hola señor Smilh, supongo que viene a hablar con el detective Teilor. Le dejo con él, y no le hago perder más el tiempo. Dice y luego sale atropelladamente del despacho, casi llevándote por delante. Sin esperar una contestación por tu parte se alega por el pasillo.

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09/05/2012, 00:10
Teilor

El despacho de Teilor, no es más que un cubo de paredes prefabricadas de madera, sin apenas decoración y lleno de estanterías. Tras un gran escritorio lleno de papeles, que no siguen ningún orden se encuentra Teilo, un hombre joven, bastante bajo. Por favor siéntese, dice indicando dos sillas de aspecto quebradizo. Como ya sabrán, soy el detective Teilor. Bien, como le he oído a mi compañero usted debe de ser Markus Smilh. Un placer conocerle. El detective Bront ya me ha puesto al corriente de su caso. Ha hablado con sus compañeros, de ser así sabrá que esto es un mero tramite burocrático.

Tras tu primera mirada de temor a las sillas añade, son cosas del presupuesto, el alcalde considera que este departamento no tiene mucha utilidad. Pero siéntese sin temor, y explíqueme un poco el asunto, por encima, para que pueda rellenar el formulario.

Notas de juego

Puedes optar por salir corriendo de tras de Bront, en ese caso eliminaría este post. 

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09/05/2012, 19:25
Marcus Smilh-Kearns

Perdone que sea tan brusco pero solo venia a firmar para que conste que me encuentro bien y viendo que ha hablado con el detective Bront pues estará puesto al dia. Espero a que me ponga el impreso lo relleno y me mrcho detras del detective Bront, como me llevará ventaja asi que tratode detectar su olor ( supongo que me quedará con el cuando me crucé ) y trato de seguirlo.

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09/05/2012, 20:14
Teilor

Bueno parece que tiene mucha prisa, entonces seré breve, ten aquí esta el impreso.

El papel se puede resumir en:

Yo ________, me presento voluntariamente y sin ninguna coacción, en la comisaría central de Denver a día de 2 de Octubre de 2009 frente al agente Teilor.

Notas de juego

Para seguir luego al Agente Bront,tira Percepción + Supervivencia Dif.5 (dificultad norma, +1 por la mezcla de olores en los pasillos, -2 por el uso de Auspex)

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10/05/2012, 00:21
Marcus Smilh-Kearns

Firmo me despido y salgo tras el agente Bront

- Tiradas (1)

Motivo: Perc+super (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 6, 1, 9, 5, 2, 3

Éxitos: 2

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13/05/2012, 16:33
Willian Bront

Llegas hasta donde esta el agente Bront, este se gira y mira con cara de circunstancia, Hola, no esperaba encóstrame con usted por aquí ¿Que es lo que quiere?

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14/05/2012, 00:38
Marcus Smilh-Kearns

Me acerco a el y me preparo para intentar sonsacarle información y de paso le veo el aura su estado si me miento y todo eso, aparte de memorizarla para poderla localizar. Hola Sr. Bront, no me mienta sabia que iba a venir, pero bueno solo quería preguntarle si hay algún cambio en nuestro caso.

- Tiradas (1)

Motivo: Liar

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 4, 8, 2, 3, 4, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

Uso la misma tirada que con la vecina cotilla

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14/05/2012, 22:24
Director

 

En su boca se dibuja una afilada sonrisa. Acusar de injurias a un representante de la ley es algo muy grabe. Luego relajando su mueca continúa con un tono normal. Supongo que se referirá  que iba a venir a habar con mi compañero, pero yo, no me esperaba su visita.

Solo le puedo decir que progresa, aun no hemos dado con el autor de lo hechos, aunque supongo que es el cadáver calcinado de la casa, creo que esto ya lo habrá leído en la prensa. Faltan las pruebas que lo confirmen, pero por ahora no le puedo contar nada más.

También he podido comprobar su declaración y la de sus compañeros punto por punto. Aunque hay un par de cosas que no quedan claras del todo, ¿encontraron algo mas en el zulo?, y ¿Por qué un acabaron en las casa de un hombre tan respetado?

Notas de juego

Liar= manipulación + subterfugio

No es lo mismo liar a una vieja anciana que aun poli, que esta acostumbrado a ello; y menos solo saludándolo. ;) 

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14/05/2012, 22:52
Marcus Smilh-Kearns

Notas de juego

La tirada era la misma, Manip 3+ subt 3 = 6 dados, si me dice algo mas porque he sacado la tirada.

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14/05/2012, 23:04
Director

Notas de juego

si pero con esa pregunta no le vas a sacar nada mas, es demasiado genérica:

bueno solo quería preguntarle si hay algún cambio en nuestro caso.

 

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15/05/2012, 00:57
Marcus Smilh-Kearns

Bueno señor Bront muchas gracias por su ayuda. Y salgo por la puerta de la comisaria en un callejón cercano espero a ver si sale de comisaria, manteniendo auspex en el modo auras.

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15/05/2012, 07:26
Willian Bront

Eh, Marcus espera, aun no me ha respondido a las preguntas. Dice el agente desde el pasillo es lo último que puedes oír de él. El detective no ha insistido mas en acabar la conversación, seguramente no quiere montar una escena en la comisaria, corriendo detrás de un testigo inocente. Por lo que sales de la comisaria sin mas problemas, sin que te siga.

Pero lo ves pasar de refilón por una ventana.

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16/05/2012, 08:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: percepción+enpatia[Auspex 2] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 1, 3, 1, 6, 2

Éxitos: -2 Pifia

Motivo: percepción+enpatia[Auspex 2] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 6, 6, 6, 4, 4

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: percepción+enpatia[Auspex 2] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 3, 6, 2, 2, 7

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: percepción+enpatia[Auspex 2] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 3, 4, 1, 6, 3

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: percepción+enpatia[Auspex 2] (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 8, 7, 2, 1, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Mierda de tiradas, hoy no tengo suerte. La próxima vez las haces tu...........

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16/05/2012, 08:28
Director

Te fijas en Bront, y empiezas ha ver una neblina de colores que flotan a su alrededor, esto van cambiando pero no encuentras un patrón claro, ves un aura roja (furioso), no puedes seguir fijándote en él por que desaparece de la ventana. Luego te fijas en otras personas donde auras amarillas (idealista), verde claro(desconfiado) y azul (enamorado).

En un ultimo intento de probar tus poderes ves tus manos, desprenden un aura de aspecto enfermizo, sus colores son mucho mas suaves y pálidos.

Notas de juego

La próxima vez haces tu las tiradas es Percepción+Empatía dif.8, usas el especialista de Percepción: sintonía (al estar en sintonía con el mundo ves mejor las cosas ocultas, esta seria una explicación rápida); y las marcas como ocultas.