Partida Rol por web

Hanoi 2077

Capitulo I.a: El Chip Neural (Kazuo y Brandon)

Cargando editor
25/11/2019, 23:08
Kazuo Fukuda

Como era de esperar a causa de la festividad de la corporación, la puerta principal de la sede central de Sigma Tech, parecía un zoológico de lo mas variopinto.

Ante la puerta principal, se acumulaba personal de seguridad, invitados, celebridades locales y toda clase de individuos trajeados, ejecutivos quizá, tanto de la corporación como de empresas tanto alidadas como rivales.

Desde el otro lado de la gran plaza a la que se abrían las puertas de la torre de cristal, Brandon y Kazuo, perfectamente ataviados para la ocasión, contemplaban las puertas.

Kazuo se permitió una leve sonrisa torcida mientras se ajustaba sus pequeñas y redondas gafas de sol.

-Amigo mio- dijo en voz baja- Es hora de empezar a bailar. Se me ocurren dos opciones. Localizar a algún técnico, y sobre eso tu criterio sera determinante, y sonsacarle. Hay maneras de lograrlo no te preocupes.- Y la sonrisa de Kazuo mostró algún que otro diente mas de su perfecta dentadura, aunque curiosamente, en su voz no se notaba rastro alguno de humor.

-Y logrado esto, podremos descubrir el estado actual del proyecto de Sigma Tech y evaluar su posible... "adquisición".

-Solo en esta ultima palabra, resonó un leve rastro de humor en la voz del veterano japones.

Asintió en silencio y tras un leve gesto de su diestra, indicando a Brandon la ruta a seguir. Obviamente la entrada principal.

Con paso firme, sin mostrar dudas de ningún tipo, ambos compañeros iniciaron su aproximación.

Notas de juego

Probemos. Si el master o Sharak lo ven inadecuado, se cambia, se borra, se retoca o lo que haga falta. Claro que si peña. Sin problemas con eso.

Para adentro, ¿no?. Pues al lío.

He leido que hay un "evento". Lo tomo como fiesta o celebración. Algo así vamos

Y corto ya por que ya iba a sacudirle a alguien, No se, a alguien así en general.

DJ: Pegado de post original

Cargando editor
25/11/2019, 23:10
Desconocida

Durante la reunión todos sacaron la conclusión de que algo como una herramienta que permitiría hackear el velo y controlar todos los chips neurales, sería presentado con mucha pompa y ornato. Así que el japonés tirando de contactos logró enterarse de un nuevo evento sobre el lanzamiento de un nuevo producto de la compañía. Contaban con que les sirviese para tantear lo que se estilaba por allí y de paso empezar a ir creando contactos que el día D les garantizasen estar dentro.

Antes de abordar aquello se habían informado y habían visualizado multitud de vídeos acerca del lanzamiento de algunos de sus productos más exitosos: el primer implante protésico de una mano, el modelo Sigmaeye 2046 y por supuesto la depurada interfaz neural Cerebrum. Todos eran grabaciones que se desarrollaban en un pequeño salón de actos en los que todos los asistentes estaban de pie y precedían siempre a un cóctel de categoría.

Parecía cosa fácil, pero estaban en el borde del Hoan Kiem y a partir de aquel perímetro invisible todo podía pasar pues lo que sucedía una vez pasada aquella frontera pertenecía al ámbito de los rumores antes que al de los hechos. Les llevó un rato empezar a caminar pero enseguida Kazuo apretó el paso con decisión.

Era un camino de unos 300 metros hasta la torre, totalmente pavimentado a excepción de unos cuantos bloques verdes que rompían la monotonía grisácea de la piedra natural que se había empleado para cubrir el suelo que pisaban. Las zonas verdes alternaban entre centenarios ficus cuyas ramas se extendían salvajemente y no conformes con colonizar el aire, buscaban mediante raíces aéreas colonizar el suelo a través de las juntas del pavimento. Más allá de aquel paseo que tenían por delante, incluso más allá de la torre se extendía el lago que daba lugar al distrito en cuyo centro se alzaba como vestigio del pasado la centenaria Torre de la Tortuga (o Thap Rua, como se decía en el idioma local).

Se trataba de un camino sencillo que pronto acabó por antojarse lento al certificar que la distancia aparentemente próxima hasta la Torre de SIGMA TECH, era irreal por la gran escala de la construcción.

—¡Quién va ahí! —Inquirió una voz femenina que parecía nacer del mismo vacío del aire. Como si intuyese las dudas de la pareja, el aire en respuesta pareció moverse. Entonces una figura humana se personificó. Se trataba de alguien que claramente era de seguridad privada, ataviada con un ligero abrigo con refuerzos que le daba un aire distinguido a excepción del logo de SIGMA TECHINC en su pecho. También estaba operada sustituyendo sus rasgos asiáticos por unos rasgos más occidentales, una operación que había apoyado con algunos implantes en la zona del tabique nasal. También se había teñido el pelo con mechas azules que asomaban bajo un discreto casco, aquella excentricidad en su apariencia venía subrayada por el hecho de que extrañamente no parecía armada.

Su oído estaba brillando suavemente, y tras parpadear unas pocas veces se apagó:

—Acabo de llamar a los refuerzos —anunció la recién llegada.

Notas de juego

Como sólo me decíais que avanzabais, parecía que ibais sin plan para infiltraros así que os doy el primer problema: ¿qué hacéis? Si estimáis que vais a activar un movimiento, narrad vuestra acción y sugeridme lo que sea.

@Kazuo, tuve subidos los libretos que creo que los borré. ¿Tienes acceso a los mismos o necesitas que te los pase? Te vendrá bien para entender el reglamento.

@Brandon, en el post de Yui del pasado 26/7 tienes una pequeña anécdota que viene al pelo (https://www.comunidadumbria.com/partida/hanoi-2077/introduccion-brandon-lee?__Pg=1) Por si te despistas ;-)

Editado por DJ para indicar que esta visita es para una toma de contacto para el día D tal y como se indicó en el offtopic

Cargando editor
25/11/2019, 23:11
Kazuo Fukuda

Cuando somos interceptados de camino a las puertas de la torre de Sigmatech, mantengo la calma tras cruzar una leve mirada con mi compañero.

Doy unos pasos en dirección a la mujer que nos reclama y, con gesto pausado, extraigo del bolsillo interior de mi chaqueta, la identificación que ha conseguido nuestro contacto el bocas.

Veamos pienso sin mover ni un musculo de la cara si los creeds pagados merecen la pena

-No seran necesarios esos refuerzos señorita. Tanto mi acompañante como yo, estamos invitados por Sigma Tech como gesto de buena voluntad entre nuestras corporaciones. Me llamo, como puede comprobar, Kazuo Fukuda. Soy representante habilitado para iniciar una negociación con la directiva de Sigma Tech, de Mitsubishi heavy industries.

Mi sonrisa no varia ni un ápice cuando la empleada de seguridad toma la id para iniciar su comprobación. Entre tanto, yo hago un leve gesto con mi zurda para que mi compañero, Brandon, muestre su recién adquirida identificación.

- Como podrá comprender...- continuo yo con voz tranquila- No vengo solo. Es algo habitual en estos días agitados contar con la protección conveniente.

Notas de juego

Calma Master. De momento tiramos de tapadera, que para eso la tenemos.
Ahora si. Propongo tirar dados para ver si cuela. Interesante si señor. Probemos probemos.

Cargando editor
25/11/2019, 23:13
El Velo

Notas de juego

@Kazuo, tirame por Distraer:

DISTRAER: Cuando te enzarzas con alguien, intentando distraerlo, engañar o llamar su atención hacia ti u otra cosa, tira. Con 10+, elige tres. Con 7-9, elige dos.

- Tus acciones crean una oportunidad para ti u otra persona.

- Detectas un defecto o debilidad.

- Queda confuso o aturullado.

- Eres capaz de largarte de ahí.

Cargando editor
25/11/2019, 23:13
Kazuo Fukuda

Notas de juego

Dados. Pues voy a tirar a ver que sale master. Me gusta esto si. 2d6, correcto?. Veamos que tal
Señores, esto es una pifia y lo demás son tonterías. Je,je,je. Me parece a mi que no distraigo mucho no.
No roleo nada por que no se que grado de metedura de pata he sacado. Pero me parece a mi que la ronda de reconocimiento, se ha ido por el desagüe. Je,je,je.
Hay lo que me estoy riendo. Luego sin falta, paso por aquí para ver lo que pasa.

Motivo: Distraccion

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Cargando editor
25/11/2019, 23:14
Kazuo Fukuda

Notas de juego

Hola de nuevo por aquí master. ¿Me estoy quieto por la pifia?. ¿O crees que debería meter algo de texto?. Lo que digas hombre.

DJ: Cuando se falla, soy yo quién te cuenta qué pasa. Aunque a veces en algunas partidas RpW, es el jugador que toma la iniciativa para narrar sus problemas. Al ser algunos novatos en este sistema de momento vamos a recurrir al sistema tradicional. Dame unos minutos que he estado cenando y me voy a poner ahora con las actualizaciones ;-)

Cargando editor
25/11/2019, 23:14
Desconocida

—Así que buscas una asociación comercial representando a la Mitsubishi... —Valoró la desconocida tomando la tarjeta que le tendían. Tras observarla detenidamente se la guardó en un bolsillo.

—El problema es que estamos para vigilar una jornada de puertas abiertas en la que no es requerido ningún pase. Sin embargo aquí estáis con esto. 

De pronto su mano retrocedió asomando un cañón por su palma.

Notas de juego

La cosa empieza a complicarse, la habéis cagado yendo de selectos y no traga. Aún tenéis una oportunidad que supongo que dará pie a otro movimiento encadenado. ¿Qué va a ser?

Cargando editor
25/11/2019, 23:15
Kazuo Fukuda

Notas de juego

Motivo: Venga si cagadas

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

¡Huy!. ¡Pero si yo ya iba a narrar que desenfundaba un par de uzis y volaban ya los moscardones de plomo!.
¿Como era la frase aquella joder?.
Me encanta el olor a naplam por las mañanas.
Hala. Aquí llega Miss moño 2019 echándome la charla por descojonarme.
A ver, que tire que.

Bueeeno. Va. Si estuviera solo, te doy mi palabra que ahora ya si, iba a empezar a volar el plomo por todas partes.
Pero Brandon va conmigo. Y bastante la estoy liando sin dejar al pobre Sharak meter baza.
Repito tirada si te parece correcto master, para retrasar la carnicería, y digamos que si cuela, pues es la etiqueta y los modales japos que logran colar.
Van los dados.

Mira por donde, 8 ahora. Hay que joderse. Si te vale, solicito narrar yo en modo etiqueta japo y si nos colamos, le toca al pobre Bradon.

Dime el coste, la complicación o bien, la elección y si puedo, luego sin falta me asomo por aquí.
Pero vamos, como pueda no lo dudes ni por un segundo que me asomo yo.

Cargando editor
25/11/2019, 23:15
El Velo

Notas de juego

Para aclarar, no se tira movimiento y se ve si se consigue. Si no, que se narra y se decide en consonancia qué movimiento activa. Entiendo que querías tirar por arriesgar, pero... ¿Qué haces exactamente?

¡Brandon también puede pronunciarse que le tenemos cohibido al pobre!

Cargando editor
25/11/2019, 23:17
Kazuo Fukuda

Inclino la cabeza exactamente veinte grados, ni uno mas ni uno menos ante la oficial de seguridad que nos ha interceptado.
Hecho esto, manteniendo mi rostro imperturbable a pesar de la amenaza incipiente que nos muestra, digo.

- Mis disculpas señorita. Quizás debería haber dejado la iniciativa a mi joven acompañante mas acostumbrado que yo a estos tiempos turbulentos. No era mi intención, naturalmente, parecer sospechoso o provocar su alarma. Tan solo es que estoy acostumbrado a otro tipo de sociedad. Ruego que disculpe mis malos modales y, naturalmente, quedamos a su disposición por si necesitara hacer algún tipo de comprobación para su tranquilidad.

-Dicho esto, la identificación desaparece de nuevo en el bolsillo interior de mi chaqueta y prosigo.

-Aunque debe comprender que este lamentable malentendido no debería impedir el entendimiento incipiente entre nuestras corporaciones. Por supuesto, si informa mis superiores se encargaran de reprenderme de la forma adecuada. Aunque me pregunto si sera necesario presentar ese informe pues también cabe la posibilidad de que su exceso de celo, respetable por otra parte, en el cumplimiento de su deber, sea bien visto entre sus mandos.

-Callo finalmente y examino el rostro de nuestra interlocutora esperando algún tipo de reacción.

Notas de juego

Ah. Se nota que es viernes si. Hoy ya voy mas relajado master
Y si me callo ya joer. Te toca Sharak hombre

(Fin de copia pega)

Cargando editor
25/11/2019, 23:17
El Velo

Notas de juego

@Veantur, no recuperas la tarjeta falsificada. Esa se la ha guardado ella. Por lo que veo no estás arriesgando, si no intentando persuadirla de algo. Antes de decir nada voy a ver si Sharak se pronuncia, lo mismo está liado con los cepos de oso ;-)

@Sharak ¿nos vas a contar algo?

Cargando editor
26/11/2019, 23:17
El Velo

Notas de juego

Claramente estáis buscando influir en la agente de Seguridad Privada de SIGMA TECH, por ello tiradme por influir. Si lo conseguís, seguis adelante, si no. Entro yo (muhahaha). Por cierto Sharak, puedes (previa argumentación) tirar por ayudar o molestar para ayudar con la tirada.

INFLUIR: Cuando quieres que un PNJ haga algo para ti y sus inclinaciones no vayan en tu misma dirección, tira. Con 10+, lo hacen y el MC elige uno. Con 7-9, el MC elige dos.
- Vas a deberle una cantidad importante de cred.
- Comprueba el estado de tus obligaciones.
- Vas a tener que darle algo ahora y no más tarde.
- Primero, tendrás que hacerle tú un favor.
- Debes entregarle algo de ti a cambio, ya sea físico o emocional.

AYUDAR O MOLESTAR: Cuando actúes para ayudar o molestar a otro personaje, explica cómo lo haces y tira. Con éxito, impones un +1 (ayuda) o -2 (molestia) a su tirada. Con 7-9, también te expones al peligro, retribución o sufres un coste. 

Cargando editor
27/11/2019, 12:08
Kazuo Fukuda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Muy muy rápidamente. Yo tiro ya, ahora que puedo. A ver que sale y si puedo, roleo Psst. Ha salido 10. ¿Roleo?. Si no puedes contestar ahora, no pasa nada. Luego sin falta paso por aqui otra vez. 

DJ: Así es, se lo traga así que, ¡dale!

Cargando editor
28/11/2019, 17:42
Kazuo Fukuda

Ambos, la oficial de seguridad y yo, apenas esbozamos una sonrisa tras mi ultima frase. A continuación, miro de refilon a Brandon y mi sonrisa, aumenta apenas un ápice.
Por supuesto, me percato de que la id desaparece en uno de los bolsillos interiores del uniforme de la oficial. Pero mentalmente, me encojo de hombros. No sera difícil disimular cualquier rastro incriminatorio, teniendo en cuenta su procedencia.
-Permitame, señorita, facilitar su decisión.
Ahora es mi turno de rebuscar en uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta.Na turalmente, con movimientos lentos y pausados. Y de este surge entre el indice y el corazón de mi diestra una tarjeta de color negro.
-Adecuadamente cargada y naturalmente, al portador. ¿Puedo suponer, que estamos de acuerdo en ignorar este malentendido?
La oficial se hace a un lado tras recibir el pago adecuado por su silencio y cooperación y tanto Brandon como yo, tras las frases de cortesía despidiéndonos, avanzamos dejando atrás a la oficial.
Ahora, nos unimos a un autentico tropel de gente que fluye hacia las puertas principales de la sede de Sigmatech.
Me ajusto la corbata. Estiro los puños de mi inmaculada camisa, me subo las redondas gafas negras que uso ajustándolas en el puente de mi nariz y mostrando una sonrisa perfecta, añado.
- Mi buen Brandon, A partir de ahora, sera tu ojo experto el que nos guíe.
Cruzamos las impresionantes puertas de cristal, que desembocan en un Hall de entrada de proporciones enormes.
Una multitud ataviada con sus mejores galas, se distribuye en innumerables grupos de mayor o menos tamaño. Y en uno de los extremos del hall, hay montada una larga barra en donde una docena de camareros, se dedican con presteza a su trabajo.
Yo, naturalmente, arqueo una ceja divertido. Y mirando a Brando, tras señalar levemente el lugar, digo.
-¿Quizas ese sea un lugar adecuado pàra indagar?. El alcohol suelta la lengua de la gente o quizás, un programador encuentre solaz en una copa.

Notas de juego

Perdón por no poder aparecer antes. He estado un poco liado si. Menos mal que mañana es viernes. Vamos al lio.
No se, di si vale con un soborno y si es así, de cuanto master.

Ahi va. Si resulta que ya en el propio hall hay una barra montada. Que cosas descubre uno eh. En fin. Es que mañana es viernes.
Je,je,je.

Cargando editor
02/12/2019, 20:49
Desconocida

—Un Cred...1 —dijo la mujer de nombre desconocido una vez verificó que aquel cheque digital no iba sin fondos—. Aceptaré este donativo por la falsa alarma y para permitirnos ejercer nuestro trabajo de la forma más eficaz. Muchas gracias señor... 

Tomó entonces la tarjeta de visita que antes la habían tendido y tras leerla se la devolvió a su legítimo dueño:

—Señor Fukuda, y señor Lee. Pasen un buen día e intenten no meterse en líos. 

Mientras se alejaban rumbo a la gran entrada que hasta aquel momento se había antojado lejana escucharon detrás como la que les había retenido, abortaba por medio de su intercomunicador implantado cualquier señal de alarma iniciada antes. Por supuesto, no sin dar una pobre justificación que invitaba a pensar que el donativo no iba a ser para la organización, si no personal.

Se fijaron durante su lento avance a la cada vez más próxima construcción, en cómo algunas figuras que se habían aproximado con el aviso volvían a sus puestos originales sin dejar de estudiarles a lo largo de su camino. Con el soborno sin embargo, estaban seguros de que habían conseguido traspasar el primer obstáculo.

Notas de juego

1Un cred será suficiente, descuéntatelo de los fondos ;-)

Cargando editor
02/12/2019, 21:01
El Velo

Un par de minutos después... En la Torre SIGMA TECH (Distrito Hoàn Kiếm)

El recibidor era totalmente diáfano y con una altura generosa, tal vez de unos 10 metros. En aquel gran recibidor apenas había un par de mostradores, uno ocupado por una joven atractiva que portaba una máscara neural que le permitía sincronizar sus pensamientos con la CPU que usaba para trabajar en aquellos momentos. Al otro lado y mucho más ruidoso, se encontraba el mostrador en el que un par de androides estaban preparando algunos combinados con algunas bebidas seleccionadas que no se encontraban por las barriadas de Hanoi.

Alrededor de éstos, se habían repartido varias agrupaciones de personas que daban cuenta de lo que allí se les ofrecía sin dejar de mantener su apariencia sublime e intentando no verse sobrepasado por el escenario de excepción en el que estaban.

—¿Desean algo? —Preguntó en ese momento una camarera cuyos ojos estaban vendados por una cinta de seda del rojo más vivo que el ser humano era capaz de crear. Aquella venda la dotaba de un aire de misticismo que no era propio de aquel mundo tecnológico. Estaba en aquel momento ofreciéndoles una bandeja con algunos manjares de apariencia delicada pero de nombre desconocido. Tomaron en ese momento uno de aquellos exóticos productos que les ofrecían por no parecer maleducados. En ese momento la joven se alejó sin perder la elegancia, esquivando obstáculos en su camino hacia el siguiente grupo al que les ofreció nuevamente la bandeja. Al fijarse en la nuca de la joven vendada advirtió la pareja de infiltrados que contaba con un implante espinal que la conectaba con unos estímulos tomados en alguna fuente de aquella sala.

Aquello era de otra pasta a cualquier entorno en el que pudieran haber estado hasta aquel momento...

Cargando editor
04/12/2019, 10:13
Brandon Lee

El señor Fukuda no paraba de hablar en todo momento y, por el momento, no con demasiado tino. Era un tipo extraño pero Brandon no estaba acostumbrado a trabajar con la gente de la ciudad. En Sapa el ciudadano medio era más básico y no se veían tales excentricidades.

—Creo que lo mejor es mimetizarse con el ambiente —le dijo nada más entrada a Kazuo—. Mantengámonos a la vista y tratemos de obtener información cada uno por nuestros canales.

Brandon se separó de Kazuo y se movió entre los diferentes grupos para tratar de escuchar disimuladamente sus conversaciones. A la vez, observaba el sitio buscando la zona de máxima seguridad donde quizá, pudiera deducir que habría que empezar a buscar en la futura incursión.

—Sí, Phan... ese es mi nombre. Verá soy un excelente técnico de seguridad. Mi especialidad son los ciberimplantes y el desarrollo humano hacia la máquina. He oído que Sigma Tech tiene unas excelentes condiciones y que es una empresa líder. ¿Creen ustedes que podrían interesarse por un tipo como yo? En tal caso, ¿saben en qué están trabajando últimamente? Me interesaría estar preparado para afrontar una futura entrevista con los responsables de la empresa.

Brandon hablaba con un grupo de tipos de negocios. Todos estaban enfundados en trajes sintéticos de buen gusto. Uno había sustituido sus ojos por unos de color llamativo que cambiaban a su gusto y otro tenía un receptor muy bien integrado detrás de la oreja. Era increíble lo que se podía ver en aquel lugar. El catabolista internamente tomaba nota para evolucionar sus trabajos. Había mucho margen de mejora.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esto desencadena un movimiento de Analizar. Lo tiraré con Calma porque ahora la situación no está tensa y Brandon está recuperando pulsaciones mientras mira alrededor.

Tengo un 7 así que mis dos preguntas son:
- ¿Cuál es la auténtica posición de mi enemigo? Mi enemigo lo entiendo como el prototipo
- ¿Qué enemigo supone una mayor amenaza?

Cargando editor
10/12/2019, 23:38
El Velo

—Bueno... He de reconocerle el valor de venir a buscar curro en unas jornadas de puertas abiertas. —Dijo el primero de los trajeados tras reírse al unísono con los demás. Habían escogido un grupo de comerciales que estaban relajándose en aquel momento y eran miembros de la plantilla de la corporación a la que estaban rondando—. Eso es algo que hoy día es escaso.

—Todo el mundo se ha acostumbrado a las ayudas que sólo los que de verdad ambicionan algo más que la paguita son los que buscan el curro de verdad —dijo el segundo sacándose su dispositivo de datos de su bolsillo interior. En ese momento aprovechó Brandon, para mirar en derredor intentando encontrar algo más de información que pudiera dar una pista de lo que buscaban, sin embargo nada había que lo anunciara. La publicidad la copaban varios de sus últimas prótesis e implantes, algunas de ellas modelos similares a diseños anteriores con presumiblemente alguna funcionalidad más. Sería un producto demasiado selecto y tal vez no se publicitaría en ningún lado1.

—Te paso un contacto —dijo el mismo tipo una vez sacó su dispositivo, sacando así al de Sapa de su distracción—, ¿listo? 

En cuanto observó que Brandon Lee preparaba su propia señal hizo un movimiento en el aire y la tarjeta de visita se transfirió.

—Es nuestro Recruiter y lleva todo el tema de implantación de nuestros programas. Estoy seguro de que le vendrá bien alguien con conocimientos de implantología y neuromecánica. Sin embargo está liado así que os aconsejo que busquéis padrino, ya me entiendes... Si no, bueno siempre puedes probar con la competencia.

Las bandejas seguían pasando ofreciendo algunos de los manjares prohibidos en aquella tierra prometida mientras que de cuando en cuando algún uniformado2 como quién les dio el alto, iba paseándose de aquí a allá confiriendo junto con las cámaras repartidas aquí y allá, aquella aparentemente informal reunión en una especie de demostración de poder hacia todos los visitantes.

Notas de juego

1No lo ves obviamente, estás en un hall y no hay nada indicando dónde está. A partir de ahí están las teorías.

2Vuestro mayor temor sería la seguridad privada del lugar.

Cargando editor
11/12/2019, 18:44
Kazuo Fukuda

Una vez que Kazuo hubo terminado de mezclarse con el entorno, con un whisky en la mano y con una conversación bastante banal con unos ejecutivos en la barra, se había dedicado a paladear el Glenfiddich de 12 años que le habían servido.
Y mientras, aparentemente, se dedicaba a dar buena cuenta de su bebida, tras sus gafas negras, sus ojos no perdían de vista ni a Brandon, ni la evolución de la situación en el hall del rascacielos.
Sigmatech, aprovechaba la situación para hacer una declaración de intenciones.
Nuestro buen Kazuo se permitió una leve sonrisa al ver a la seguridad pululando por entre los invitados.
Desde su punto de vista, nada seria mejor que dar el golpe precisamente, cuando la fiesta acabara y la seguridad, empezara a relajarse.
Pero para ello tendrían que tener mas claro el objetivo.
Así que, de momento, seguía interpretando su papel el veterano japones a la espera de poder cambiar impresiones con Brandon.

Notas de juego

Poca cosa peña. Por aparecer y tal.
Sin dados a menos que el master me lo diga.

Cargando editor
09/01/2020, 14:16
Brandon Lee

—Bueno, jejeje, me han hablado mucho de Sigma Tech y hay que tratar de aprovechar cualquier oportunidad. Seguro que vosotros conocéis bien a ese recruiter, ¿verdad? ¿Algún secreto para entrar con buen pie con él? —preguntó forzando su ingenuidad.

Una vez acabada la conversación1, Brandon abrió un canal de comunicación con Kazuo2

—Cuidado con los hombres de traje... son la seguridad del lugar. Estoy mapeando sus rutinas por si nos pudieran ser útiles. Tengo un contacto para intentar conseguir curro aquí. ¿Tú puedes gestionar un contacto que me abra la puerta? Me temo que sin padrino no hay trabajo.

Acto seguido mandó el mismo mensaje al resto del equipo, para valorar qué podían hacer ellos. Cerró el canal de comunicación.

Notas de juego

[1] Hago esa elipsis porque quiero ir adelantando cosas para Kazuo y los demás pero no quiero abandonar la conversación con los comerciales todavía. Esa comunicación será después de terminar mi conversación con ellos, pero me parecía correcto adelantar ese tiempo para que Kazuo tenga una vía de acción.

[2] Brandon lleva un transmisor subvocal de corto alcance que a veces sufre algunas interferencias y que está conectado con su terminal de comunicaciones para acceder a él. Inicia una comunicación a través del terminal y puede hablar a través de su transmisor. A través de su omniherramienta puede controlar también el terminal así que puede ser discreto mientras llama, amén de que alguien le vea susurrar como un lelo XD
¿Kazuo tiene algo parecido o simplemente me coge el teléfono?