Partida Rol por web

Harry Potter: Secuelas

1.- Vuelta a Hogwarts

Cargando editor
11/01/2014, 20:34
Eve Colleman

Y de repente, la escalera se llenó de gente. Duncan, Ian, Leo y Kaitlin...Hasta el profesor Diggory. Gente preocupada por Bikkel y por mí. Y eso no me ayudó en realidad, sino que me hicieron sentir peor. Yo que nunca quería crear problemas había hecho que la gente se preocupase, se perdiese la cena y levantasen ganas de venganza. Noté un par de lágrimas luchando por salir pero las contuve, pues no quería montar el numerito. Pasándome la manga de la camisa en un gesto disimulado, las obligué a quedarse dónde estaban. Lo único que pude hacer aparte de eso, fue contestar a la repetida pregunta del estado de Bikkel.

- Pues...calva. - dije mientras la "enseñaba". Probablemente eso habría resultado cómico en otro momento, tanto la respuesta cómo el gato pelón, pero a mí no me hacía ni la menor gracia.

Y yo estoy pues... mejor. - dije evitando decir bien, pues no sería una respuesta sincera pero ya había llamado suficiente la atención, algo que no había sido para nada mi intención.

Después de eso, centré mi atención en el profesor Diggory, pues me sentía mal cada vez que veía a mis amigos preocupados. Lo mío era ayudar para hacer a la gente feliz, no hacer que se preocupasen por mí. 

Hicimos poción crecepelo en la clase de Slughorn - le expliqué - pero hubo un accidente y los calderos explotaron. Kyle y Leo  tienen un frasco... pero no es recomendable. Su poción podía ser cualqueir cosa, pero no una poción crecepelo, sin animo de ofender. - dije mirando a los dos chicos - Creo que... - me costó decirlo sin vovler a sentir rabia, pues aunque no estaba segura de que había sido ninguno de ellos... Poca gente se me ocurría que le gustase hacer daño al resto por placer fuera del grupito de Carrie - ...las chicas de Slytherin salvaron un poco de la poción de Carrie, que fue alabada por el profesor. Pero no importa, si el profesor me presta los ingredientes necesarios y alguien cuida de Bikkel, puedo hacer una en un par de horas. - le expliqué al profesor - Podéis ir a cenar... Estamos bien. - dije al resto con un gesto poco alegre pero no por ello falto de sinceridad. No era justo ni necesario que todo el mundo quedase en ayunas por mi culpa.

Notas de juego

Foto de la master, para los que se la perdieron.

Dejad de pisarme!

Cargando editor
11/01/2014, 20:45
Kyle O'Brien

Me alejo un poco de Eve, inquieto ante la repentina multitud que se había congregado a nuestro alrededor. No estaba seguro de querer compartir mi idea con todos ellos, pues todavía no sabía si alguno de ellos estaba implicado en lo del champú. Me paro unos instantes para estudiar la expresión de todos y cada uno de ellos y decido que su preocupación es sincera y que, si tuvieran poción crecepelo ellos mismos, lo habrían dicho. Sin siquiera pensar en lo que pueda pensar el profesor Diggory, decido interrumpir las divagaciones de mis compañeros. 

Esto, chicos...no hará falta prepararla. Yo tengo un poco. Pero tendríamos que ir a la torre de Ravenclaw para cogerla. - Podría haberla llevado conmigo tras el entrenamiento pero en lugar de eso, la había olvidado junto al resto de cosas de mi neceser.- No te preocupes Eve. No es la misma sustancia repulsiva que conseguí crear en clase. Te aseguro que está muestra funciona 100 por 100. La he probado esta misma tarde.

Mis últimas palabras me hacen reparar en algo que ha dicho Duncan y de repente adopto una expresión preocupada. Si a Bikkel la sacaron de la torre de Ravenclaw...

Espera un momento- digo, mirando a Duncan - ¿la gata estaba en la sala común? Porque ya serían dos casos de intrusos. Como he dicho, la poción no la hice yo. Alguien la puso entre mis pertenencias. Y no llegué a usarla como champú de milagro...- Me paso la mano por la cabeza pensativo. Un chico y una chica. Y ha tenido que ser en algún rato libre entre las clases...

Cargando editor
11/01/2014, 20:55
Cedric Diggory

- Aparentemente la gata parece desorientada y obviamente con frío.- comentó el profesor respondiendo a Kaitlin ante su pregunta.- Pero no parece tener nada más... al fin y al cabo supo llegar a su dueña y ha estado tranquila desde entonces... Con crecepelo se solucionará. En cuanto a las uñas... habría maneras de hacerlas salir de nuevo, pero también volverán a crecer de forma natural. Aún así, te aconsejaría vigilarla unos días por si acaso.

La información que aportó Kyle con su intervención hizo aumentar la preocupación en las facciones del profesor.

- ¿Alguien colocó poción crecepelo en tus pertenencias?

Duncan:- ¿Estáis queriendo decir que alguien ha entrado hoy en nuestra sala común y se ha dedicado a... liar todo esto?

Ian:- A mí no me miréis.- comentó el chico alzando las manos.- Me he pasado las horas entrenando. Mis agujetas podrán corroborarlo mañana.

- Esto no me gusta... Informaré de todo ello a la directora.- miró a todos en general y se descruzó de brazos.- Si os enteráis de algo agradecería que me lo comunicáseis. Yo haré lo propio con vosotros.- miró entonces a Eve y acarició a Bikkel.- No te preocupes. El pelo crece. Pórtate bien, Bikkel...

Y tras ello subió las escaleras, quizás con el fin de esperar a la directora frente a la gárgola de piedra.

Cargando editor
11/01/2014, 21:31
Kyle O'Brien

Así es. En concreto, lo vertieron en mi bote de champú, profesor. - respondo ante la pregunta de Diggory, mirándole directamente a los ojos para demostrarle que no me lo estoy inventando ni se trata de ninguna clase de excusa. 

Cuando Ian interviene comentando que se ha pasado el día entrenando, me lo quedo mirando con el ceño fruncido. 

Yo he estado en el campo de quidditch antes de la cena y la única persona ahí presente, aparte de mí, era Laura...- Mi tono no es acusador pero sí cargado de un cierto matiz de desconfianza. Probablemente a esas horas el "crimen" ya estaba hecho. Eso suponiendo que los que pusieron crecepelo en mi champú fueran los mismos que le hicieron eso a Bikkel...Y, si Ian se presenta a las pruebas, tiene sentido que haya estado entrenando el resto del día.

Espero a que el profesor se aleje escaleras arriba, para comentar algo más con mis compañeros. 

- Dices que las chicas de Carrie se quedaron con algo de poción. ¿Había algún chico entre ellas? Por lo que sé los que pusieron crecepelo en mi champú fueron un chico y una chica...Pero eso es todo lo que sé.- No podía decirle al profesor Diggory quién me había facilitado esta información, por lo que había preferido esperar a que se marchase.- ¿Creéis que deberíamos poner el punto de mira en el sector Slytherin? Tiene que haber sido en algún momento en el que tuviéramos algún descanso o durante alguna comida...

Cargando editor
12/01/2014, 01:01
Kaitlin O´Hare

Cuando vi a Bikkel abri los ojos de par en par, horrorizada. ¿Pero quien le habia hecho aquello a la gata? Sin embargo, intenté disimular y mostrarle a Eve la mejor de mis sonrisas, dando un suave codazo a Leo cuando vi que todos suscribian la misma idea que yo le habia comentado a Leo de camino hacia alli- Eso es. La pocion crecepelo no es mala idea. No te preocupes que nosotros cuidaremos a Bikkel si hace falta... O te ayudaremos con la pocion. Nosotros veniamos diciendo lo m... Espera. - me giré entonces hacia Kyle, con el ceño fruncido y gesto pensativo- ¿Que alguien ha dejado pocion crecepelo para ti? ¿En tu bote de champu? - adopte una actitud pensativa, con la mirada entornada, mientras me acariciaba ahora la barbilla. Y llegué a la misma conclusion una vez mas: una chica y un chico. La sonrisa de mi hermana... Ella y Oliver... Aunque Oliver... No, dudaba mucho que Oliver se pasara tanto... No era mal tio despues de todo... Sin embargo... Zac Bolton si que lo era. Vaya que si. ¿Y si habia sido él, junto a Carrie? Pero la cuestion era... ¿Y como se habian colado en la sala comun de Ravenclaw? Si Carrie hubiera tenido la pocion de invisibilidad, aún, pero me la habia dado a mi... O eso suponia yo al menos. Despues de esto, me aseguraria de comprobar que fuera real.

Asi que teniamos a un bromista gastando tres bromas pesadas. Y, aunque todas las miradas estaban puestas en Slytherin, lo de Hagrid seguia sin cuadrarme: ¿Por que lo atacarian a él? ¿Y de donde habria sacado los escregutos - Chicos, a Hagrid tambien le han gastado una "broma". - dije, en voz baja, en cuanto el profesor Diggory subio las escaleras para hablar con la directora- Fuimos a hablar con el antes, para saber por qué se habia quemado... ¿Creéis que... que puede ser la misma persona?

Y mi mirada se paseó por cada uno de ellos, pensativa y preocupada. Habia que dar con el responsable de todo aquello, no habia duda.

Cargando editor
12/01/2014, 01:11
Leonard O'Connor

Cuando Eve apartó al animal de su cuerpo y lo extendió hacia el grupo, Leo no pudo evitar alzar ambas cejas, abrir los ojos y mostrar un claro gesto de sorpresa al ver al animal. La ostia. Fueron las dos únicas palabras que salieron de sus labios. Lo cierto era que, tanto la explicación del estado del animal, como su estado me habían parecido de lo más cómico en un inicio, aunque luego, se sintió culpable por tener que verse obligado a reprimir la amplia sonrisa que de otro modo, habría florecido en su rostro.

Carraspeó, apretando los labios en una mueca de disgusto, y frunciendo el ceño, observando al animal. Intento ver algo mas allá de una gata pelada, intentó ver lo que era: Bikkel, el gato de Eve como víctima de algún tipo de broma muy pesada. Pensándolo mejor, no, aquello no tenía la menor gracia, y no pudo evitar sentirse mal por algunos chistes sobre gatitos pelados que cruzaron su mente segundos atrás. 

Fue entonces cuando reparó en otra cosa. Eh.... ¿Ha dicho "calva"? ¿Bikkels es una gata? ¡Joder! ¡Pensaba que era un gato! ¿Por qué no me lo habrá dicho...? Con todas las veces que lo llamé "machote". ¿Cómo se me ha podido pasar que no tuviera... No tuviera? Así me va en criaturas mágicas... Suspiró, mirando a la gata, Bikkels, cruzándose de brazos, mientras ponía en orden sus ideas, y alzó la vista hacia Eve. 

Negó entonces cuando dijo que no había ánimo de ofender. Sonrió, y volvió a negar con un gesto de la mano. Leo era el primero que sabía que aquello no era precisamente algo que se le pudiera llamar "poción". Más bien "experimento con resultados no comprobados". No... yo tampoco le daría lo que salvamos de la clase... por la seguridad de la gatA. Esta vez sí, remarcó el femenino del animal. Fue a añadir algo más, cuando Kyle dijo que tenía poción. Pero tío... Y agradeció que no le dejara acabar la frase Ah, tienes otra. Y solo pasaron dos segundos, cuando Leo volvió am arar a Kyle, extrañado. ¿Tienes otra?

Su explicación dejó a Leo estupefacto. ¿Alguien metió poción crecepelo en tu champú? Si al menos hubiera sido en la de Will, habrían hecho a alguien feliz... Hay que ser capullo... Quizás deberías dejarle tu champú a Will. Acabó por soltar, sin poder evitarlo, encogiéndose de hombros.

Claro profesor Diggory. Si nos enteramos de algo se lo haremos saber. Hasta luego. Se despidió de él. Le preocupó, una vez más, que nadie despidiera al profesor...

Esperó a que el profesor se marchara, para volver la vista hacia sus compañeros. Nosotros fuimos con el profesor Neville a clase de duelo con los de quinto, a hacer unas demostraciones de duelo. Cuando salimos, le conté a Kait lo de Hagrid, y decidimos ir a ver si podíamos averiguar algo más.

Por lo que nos contó, alguien llevo... ¿Cómo se llaman esos bichos...? Esque.... esque... ¡Escregutos! ¡Eso! Escregutos, bueno, pues alguien llevo los bichos esos en cajas, y los metió por la noche... total, que ha chamuscado casi toda su cabaña, y él se quemó mientras intentaba sacarlos de allí.  Les contó lo sucedido, cruzándose de brazos, con un gesto de gravedad.

¿Fueron un chico y una chica? ¿Los viste? Preguntó, ya que cualquier información por simple que fuera, podría ser de gran ayuda. Me parece demasiado trabajo, demasiado variopinto para una sola persona, cariño... Contestó a Kaitlin Pero podría ser una persona con ayuda... Creo que deberíamos tener cuidado en general, sin centrarnos en ningún grupo en concreto... No lo sé. Pero todos tienen un patrón de "broma pesada". Lo que me mosquea es, sobretodo, que pudieran entrar en la sala común.

Entonces, recordó algo cuando Eve dijo que fueran a cenar. ¡No será necesario, Eve! ¡Mira! ¡Vamos Peter, saca la comida! Y rebuscó en la mochila, sacando de esta algunas servilletas que envolvían algunos embutidos, algo de pan, y demás comida similar. Aunque no creo que el pie de las escaleras sea el mejor sitio para cenar... ¿Alguien tiene alguna idea mejor? Podríamos cenar todos juntos.

Cargando editor
12/01/2014, 09:34
Oliver Carrow

No pude evitar hinchar ligeramente el pecho al recibir el ver el gesto de Carrie. Parecía que las cosas empezaban a arreglarse, aunque fuera a paso de tortuga. Estaba a punto de decir algo más, cuando alguien nos interrumpió. Necesité unos segundos para reconocer que se trataba de Eve... en el fondo, pocas (o ninguna) veces la había visto comportándose así. Pero, a pesar de la 'escenita' que estaban protagonizando, no dije nada. Quería ver cómo se desenvolvían en esa situación, ambas. Y entonces, llegaron Kaitlin y Leonard. Enseguida noté la mirada interrogaria del segundo sobre mí, aunque no mostré ninguna respuesta. Ya hablaríamos después.

La risa de mi novia era tan espontánea, que no pude evitar acompañarla con una pequeña risita. En el fondo, la situación era bastante cómica. Fuera quien fuera el que la había provocado.

- Parece... - comencé, interrumpiendo mi discurso con un breve carraspeo - que la cena ha terminado. - Volví a detenerme, esta vez observando como varios compañeros salían del comedor, seguramente en busca de los ravenclaw. - ¿Podemos hablar en privado, Carrie? - Me levanté y miré a los presentes durante un segundo. Después comencé a caminar hacia la salida del Gran Comedor.

Cargando editor
12/01/2014, 11:01
Ian Kirken

- Porque me pasé el tiempo corriendo y haciendo abdominales, Kyle. Sabía que Laura estaría en el estadio y no quería hacer el ridículo tan pronto delante de ella.- añadió Ian.

Duncan e Ian escucharon atentamente las palabras de los demás compañeros. Antiguas bromas pesadas, una pareja supuestamente gastándolas, Bikkel...

Duncan:- Bueno, el único chico entre ellas son Oliver y Jack, ¿no? Pero Carrow es Premio Anual, no le pega para nada hacer tales cosas. Se jugaría demasiado su posición privilegiada. A ese Jack no lo conozco tanto, pero su novia parece la más sensata de todos...- se encogió de hombros y terminó por concluir- Quizás Deidre persuadió a Oliver... la verdad, no tengo ni idea. Pero conozco a Carrie y me cuesta creer que ella o sus amigas, fieles seguidoras suya, hayan hecho algo así... No sé, conmigo siempre se ha comportado correctamente.

Ian:- Como sea... será mejor que vayamos a la sala común y usemos esa poción de Kyle. La gata es lo primero ahora.¿Vamos, Eve?- y la sujetó por los hombros con amabilidad, dedicándole una sonrisa.

Cargando editor
12/01/2014, 11:07
Narradora

Desde los ojos y los demás sentidos del gato, Carrie podía espiar a sus compañeros, aún sentada en su mesa del Gran Comedor y rodeada de sus amigos al tiempo que Oliver terminaba por levantarse:

Kyle: - Espera Eve. - paró jadeante delante de Eve y Bikkel- Creo que puedo ayudar a Bikkel. ¿Te encuentras bien? Acompáñame a la torre de Ravenclaw, anda- añadió con tono tranquilizador, pasando la mano por la espalda de la chica y luego alargó la mano hacia Bikkel acariciándole detrás de las orejas.- y de paso me cuentas qué ha pasado.

Eve:- Perdona Kyle... ¿La poción crecepelo? Pensaba en eso... Pero no sé si me fio del frasco que tienes tú.- suspiró- No sé que ha pasado Kyle. Si lo supiera, no estaría aquí. Simplemente recordé las amenazas de Carrie sobre mi gato. Sé que en realidad lo hace por llamar la atención y que perro ladrador poco mordedor... Pero era la única que se había mostrado hostil y por tanto el nombre que cruzó mi mente. Pero creo que no ha sido ella. Eso o este verano se ha vuelto mejor mentirosa, más cruel y mezquina. ¿Quién podría hacerle algo así? Ella no ha hecho daño a nadie...

Justo en aquel momento llegaron corriendo tanto el profesor Diggory como Duncan e Ian que no dudaron en subir de dos en dos los escalones hasta alcanzar a los dos chicos y al gato.

Duncan:- ¡Eve! ¿Qué tal está Bikel?

Ian:- ¿No es la gata que tenías en la sala común?

Duncan- Si es así... ¿quién ha podido entrar en la sala común de Ravenclaw que no pertenezca a la casa?

Diggory:- Llevaremos una investigación sobre este asunto. Es peor que el vandalismo y no se puede consentir dentro de esta escuela- sin embargo, había algo que le debía de estar preocupando aún más al profesor. Estaba serio y miraba a la gatita a los ojos, pensativo.- Si descubrís algo avisadme directamente. Pero de momento creo que deberíamos tratar a la gata. ¿Dijiste algo de crecepelo? Puede que funcione.

Al poco se unieron también Peter, Kaitlin y Leonard:

Leo: - Hola... ¿Eve? Peter nos contó lo de Bikkel... ¿Como estas tu y como está Bikkel? -Se acercó a ellos, con un claro gesto de preocupación, subiendo las escaleras.- ¿Podemos hacer algo?

Kaitlin:- Eve... Nos lo acaba de contar Peter... ¿Quien le ha hecho eso a Bikkel? -comentó mirando a su amiga con un gesto de preocupacion, apretandole el antebrazo en un gesto de cariñoso apoyo. Y, acto seguido, su mirada fue a parar directamente al profesor Diggory, con el ceño fruncido, compungida- Profesor Diggory... ¿Puede hacer algo por Bikkel? Esto tiene remedio, ¿verdad? - añadió, señalando a Bikkel que todo lo observaba.

Eve alzó a la gata para que todos la mirasen y habló respondiendo a las preguntas:

Eve:- - Pues...calva. Y yo estoy pues... mejor.

Después de eso, centró su atención en el profesor Diggory:

Eve: - Hicimos poción crecepelo en la clase de Slughorn - le explicó - pero hubo un accidente y los calderos explotaron. Kyle y Leo  tienen un frasco... pero no es recomendable. Su poción podía ser cualqueir cosa, pero no una poción crecepelo, sin animo de ofender. Creo que...las chicas de Slytherin salvaron un poco de la poción de Carrie, que fue alabada por el profesor. Pero no importa, si el profesor me presta los ingredientes necesarios y alguien cuida de Bikkel, puedo hacer una en un par de horas. - le explicó al profesor - Podéis ir a cenar... Estamos bien.

Kyle tomó la palabra entonces:

Kyle:- Esto, chicos...no hará falta prepararla. Yo tengo un poco. Pero tendríamos que ir a la torre de Ravenclaw para cogerla. No te preocupes Eve. No es la misma sustancia repulsiva que conseguí crear en clase. Te aseguro que está muestra funciona 100 por 100. La he probado esta misma tarde.- de pronto pareció caer en algo- Espera un momento- dijo, mirando a Duncan - ¿la gata estaba en la sala común? Porque ya serían dos casos de intrusos. Como he dicho, la poción no la hice yo. Alguien la puso entre mis pertenencias. Y no llegué a usarla como champú de milagro...- Se pasó la mano por la cabeza pensativo.

Diggory:- Aparentemente la gata parece desorientada y obviamente con frío.- comentó el profesor respondiendo a Kaitlin ante su pregunta.- Pero no parece tener nada más... al fin y al cabo supo llegar a su dueña y ha estado tranquila desde entonces... Con crecepelo se solucionará. En cuanto a las uñas... habría maneras de hacerlas salir de nuevo, pero también volverán a crecer de forma natural. Aún así, te aconsejaría vigilarla unos días por si acaso.-La información que aportó Kyle con su intervención hizo aumentar la preocupación en las facciones del profesor.- ¿Alguien colocó poción crecepelo en tus pertenencias?

Duncan:- ¿Estáis queriendo decir que alguien ha entrado hoy en nuestra sala común y se ha dedicado a... liar todo esto?

Ian:- A mí no me miréis.- comentó el chico alzando las manos.- Me he pasado las horas entrenando. Mis agujetas podrán corroborarlo mañana.

Diggory- Esto no me gusta... Informaré de todo ello a la directora.- miró a todos en general y se descruzó de brazos.- Si os enteráis de algo agradecería que me lo comunicáseis. Yo haré lo propio con vosotros.- miró entonces a Eve y acarició a Bikkel.- No te preocupes. El pelo crece. Pórtate bien, Bikkel...

Y tras ello subió las escaleras, quizás con el fin de esperar a la directora frente a la gárgola de piedra.

Kyle:- Así es. En concreto, lo vertieron en mi bote de champú, profesor. - respondió ante la pregunta de Diggory, mirándole directamente a los ojos. Cuando Ian intervino comentando que se ha pasado el día entrenando, se lo quedó mirando con el ceño fruncido. - Yo he estado en el campo de quidditch antes de la cena y la única persona ahí presente, aparte de mí, era Laura...- su tono no es acusador pero sí cargado de un cierto matiz de desconfianza. Esperó a que el profesor se aleje escaleras arriba, para comentar algo más con sus compañeros. - Dices que las chicas de Carrie se quedaron con algo de poción. ¿Había algún chico entre ellas? Por lo que sé los que pusieron crecepelo en mi champú fueron un chico y una chica...Pero eso es todo lo que sé. ¿Creéis que deberíamos poner el punto de mira en el sector Slytherin? Tiene que haber sido en algún momento en el que tuviéramos algún descanso o durante alguna comida...

Kaitlin:-Eso es. La pocion crecepelo no es mala idea. No te preocupes que nosotros cuidaremos a Bikkel si hace falta... O te ayudaremos con la pocion. Nosotros veniamos diciendo lo m... Espera. - se giró entonces hacia Kyle, con el ceño fruncido y gesto pensativo- ¿Que alguien ha dejado pocion crecepelo para ti? ¿En tu bote de champu? - adoptó una actitud pensativa, con la mirada entornada, mientras se acariciaba ahora la barbilla. - Chicos, a Hagrid tambien le han gastado una "broma". - dijo, en voz baja, en cuanto el profesor Diggory subio las escaleras para hablar con la directora- Fuimos a hablar con el antes, para saber por qué se habia quemado... ¿Creéis que... que puede ser la misma persona?

Leonard:- No... yo tampoco le daría lo que salvamos de la clase... por la seguridad de la gata. Pero tío... se dirigió a Kyle.- Ah, tienes otra. -Y solo pasaron dos segundos, cuando Leo volvió a  mirar a Kyle, extrañado. -¿Tienes otra? ¿Alguien metió poción crecepelo en tu champú? Hay que ser capullo... Quizás deberías dejarle tu champú a Will.

Claro profesor Diggory. Si nos enteramos de algo se lo haremos saber. Hasta luego. -Se despidió de él.Esperó a que el profesor se marchara, para volver la vista hacia sus compañeros.- Nosotros fuimos con el profesor Neville a clase de duelo con los de quinto, a hacer unas demostraciones de duelo. Cuando salimos, le conté a Kait lo de Hagrid, y decidimos ir a ver si podíamos averiguar algo más. Por lo que nos contó, alguien llevo... ¿Cómo se llaman esos bichos...? Esque.... esque... ¡Escregutos! ¡Eso! Escregutos, bueno, pues alguien llevo los bichos esos en cajas, y los metió por la noche... total, que ha chamuscado casi toda su cabaña, y él se quemó mientras intentaba sacarlos de allí. ¿Fueron un chico y una chica? ¿Los viste? Me parece demasiado trabajo, demasiado variopinto para una sola persona, cariño... Pero podría ser una persona con ayuda... Creo que deberíamos tener cuidado en general, sin centrarnos en ningún grupo en concreto... No lo sé. Pero todos tienen un patrón de "broma pesada". Lo que me mosquea es, sobretodo, que pudieran entrar en la sala común.-Entonces, recordó algo cuando Eve dijo que fueran a cenar.- ¡No será necesario, Eve! ¡Mira! ¡Vamos Peter, saca la comida! -Y rebuscó en la mochila, sacando de esta algunas servilletas que envolvían algunos embutidos, algo de pan, y demás comida similar.- Aunque no creo que el pie de las escaleras sea el mejor sitio para cenar... ¿Alguien tiene alguna idea mejor? Podríamos cenar todos juntos.

Ian:- Porque me pasé el tiempo corriendo y haciendo abdominales, Kyle. Sabía que Laura estaría en el estadio y no quería hacer el ridículo tan pronto delante de ella.- añadió Ian.

Duncan e Ian escucharon atentamente las palabras de los demás compañeros. Antiguas bromas pesadas, una pareja supuestamente gastándolas, Bikkel...

Duncan:- Bueno, el único chico entre ellas son Oliver y Jack, ¿no? Pero Carrow es Premio Anual, no le pega para nada hacer tales cosas. Se jugaría demasiado su posición privilegiada. A ese Jack no lo conozco tanto, pero su novia parece la más sensata de todos...- se encogió de hombros y terminó por concluir- Quizás Deidre persuadió a Oliver... la verdad, no tengo ni idea. Pero conozco a Carrie y me cuesta creer que ella o sus amigas, fieles seguidoras suya, hayan hecho algo así... No sé, conmigo siempre se ha comportado correctamente.

Ian:- Como sea... será mejor que vayamos a la sala común y usemos esa poción de Kyle. La gata es lo primero ahora.¿Vamos, Eve?- y la sujetó por los hombros con amabilidad, dedicándole una sonrisa.

 

 

Notas de juego

Lo que han hablado jaja. Se han puesto las pilas ^^

Perdón si no está super coherente pero mi trabajo me ha costado poner todo esto XD

Cargando editor
12/01/2014, 12:10
Carrie Lewis

Carrie parecía distraída después de todo el espectáculo que había presenciado con el ir y venir del gato y la desesperación con la que algunos habían salido corriendo por lo que a su parecer era una nimiedad sin importancia. Por eso, cuando Oliver le preguntó si podían hablar, no obtuvo ninguna mirada de desdén o calculadora, sólo un simple "sí, claro" mientras se levantaba aún como si estuviera en otro lugar.

Se inclinó hacia Jackie para susurrarle algo al oído y acto seguido se situó a la misma altura que Oliver para abandonar el Gran Comedor junto a él.

Cargando editor
12/01/2014, 12:13
Carrie Lewis

- Me gustaría que le dijeras a Zac que tengo que hablar con él en un rato...en privado.

Tras el susurro le dio un suave beso en la mejilla a la chica y se marchó, aún inmersa en sus pensamientos. Pensamientos que en ese momento estaban más centrados en los que rodeaban a Bikkel que en su propio entorno.

Acurrúcate contra tu ama...no dejes que te toquen Kaitlin ni Leonard y si lo hacen, recuerda que te da miedo, ellos te hicieron esto...encógete y búfales...

Cargando editor
12/01/2014, 12:20
Narradora

Bikkel, que hasta entonces había estado mucho más calmado en brazos de Eve y con las caricias de Kyle, se centró en observar a los que le rodeaban. Ronroneó ante las caricias del profesor Diggory y después estuvo entretenido observando el pelo rojo de Kyle.

No obstante, en cuanto pasó a Leonard y Kaitlin, la reacción de la gata fue de lo más extraña. Se encogió con pose de miedo y les empezó a bufar mientras temblaba ligeramente en manos de Eve.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/01/2014, 12:22
Narradora

Obediente, la gata pasó de mirar al pelo rojo llameante de Peter a Leonard y Kaitlin. De inmediato se encogió y empezó a bufarles a causa del miedo mientras empezaba a temblar ligeramente en manos de Eve.

Cargando editor
12/01/2014, 13:50
Eve Colleman

Gracias profesor Diggory. - dije apretando un poco más a la gata para darle calor mientras me dedicaba a escuchar todo lo que decían el resto.

Poción el el champú, un chico y una chica colándose para gastarle esa broma, lo de Hagrid... Las bromas no eran algo extraño en el colegio. Al fin y al cabo era un internado lleno de adolescentes, esas cosas eran normales. Y aunque no se lo diría a Kyle en alto, a veces sus bromas o sus reacciones impulsivas enfadaban a algunas personas. Tal vez la broma de su champú no estaba relacionada y era sólo una venganza por algo que el hubiese hecho con los chicos. Al fin y al cabo, que te crezca una melena no es una broma tan pesada... En cambio lo de Bikkel y Hagrid me parecía arena de otro costal. Ninguno tenía realmente enemigos y la "broma" era mucho más seria, pues atentaba contra su integridad y su salud. O tal vez me equivocaba y todas tenían el mismo foco. 

Sea cómo fuere, al parecer el champú de Kyle al menos arreglaría la calvicie y el frío de Bikkel (qué ironía, lavar con champú un gato calvo), aunque no las uñas. 

"Espero que no sea cómo cuándo la gente estúpida que le hace una desungulación a los gatos..." - pensé asustada, pues eso sería muy cruel para la pobre Bikkel.

Duncan parecía no creer tampoco que era cosa de Carrie, aunque Deirde seguía siendo sospechosa para todos al parecer. Alguien con cierto ingenio podría colarse en nuestra sala común sin problemas, pues la contraseña era una adivinanza, y Deirde era una chica avispada.

Estaba pensando en ello cuándo Bikkel se puso nerviosa de repente ante la presencia de Kait y Leo y me sorprendí, dando un paso atrás e intentando calmarla.

Pero Bikkel, pequeña, qué te pasa... Son Kait y Leo... - miré entonces a ambos sin saber muy bien qué pasaba. ¿Le habían hecho algo a la gata?

"Por Dios Eve, cómo puedes ni siquiera pensar eso... Deberías avergonzarte de ti misma..."

Mejor voy tirando hacia la torre y lavando a Bikkel con el champú.Además, está nerviosa y tiene frío. No es buena idea que me quede más rato aquí... Podéis ir a cenar en el comedor - insistí aún agradeciendo el gesto de Leo.

 

Cargando editor
12/01/2014, 14:06
Kyle O'Brien

Enarco la ceja levemente cuando Leo sugiere que el champú estaría mejor en el neceser de Will en lugar de en el mío. No ha venido a la cena. ¿Habrá sido víctima el también de una de estas bromas pesadas? Algo preocupado, estoy a punto de preguntar a los demás si lo han visto cuando el relato de Leo sobre Hagrid captura completamente mi atención. Lo miro con gesto serio y la concentración grabada en el rostro. 

¿Y no tenía ni idea de quién podía haber sido? Puede que no esté relacionado...las bromas de mal gusto entre alumnos no son algo fuera de lo común. Ahora bien, a un profesor...hay que echarle un par...- dije, algo más preocupado. Lo cierto es que no había pensado mencionar lo del champú a nadie hasta que sucedió lo de Bikkel. Pensaba cobrarme la venganza por mi parte. Pero lo de Hagrid iba más allá de cualquier broma absurda entre adolescentes. Era arena de otro costal.

El debate por encontrar a los culpables continúa y me uno a él. 

- Y no olvides que está Zac- añado ante la intervención de Duncan.- Si hay alguien capaz de influir en las masas y tan carente de escrúpulos como para hacer algo así, ese es él. - Versión masculina de Carrie, añado para mí mismo.- En cuanto a lo de entrar en la sala común.- prosigo mirando a Leo.- supongo que cualquiera lo suficientemente inteligente como para resolver el acertijo podría entrar. - Cuando se relajase un poco el ambiente, quizás al día siguiente me propuse sugerirle a Eve que, como prefecta, intentaran hacer algo respecto a la seguridad de la torre.  

Vuelvo a mirar a Bikkel, apenado por su condición, y me la encuentro con la vista fija en mi pelo. Cuando sus ojos se mueven hacia Kaitlin y Leo ocurre algo que ninguno de nosotros esperaba. La gata se convierte en un manojo de nervios. Eve intenta tranquilizarla y durante unos momentos dudo. No puede ser. Si hubiesen sido ellos, se lo habría notado. Su preocupación era sincera y son amigos. No es posible a menos que... y de repente recuerdo algo que aprendimos en cursos pasados. ¿O quizás lo leí en algún libro?

Poción multijugos...- susurro.- Puede que nos estemos equivocando y pueda no tratarse de un chico y una chica. Me da la impresión de que alguien se hizo pasar por Kaitlin y Leo para inculparlos...pero... ¿quién tiene tanto tiempo para tejer un plan tan intrincado? Y lo que es más, ¿qué le hemos hecho nosotros?

Reparando en que Eve parece cansada del tema, lo cuál es comprensible, decido zanjarlo ahí, al menos por mi parte. 

- Te acompaño.- le digo a Eve, cuando muestra su intención de irse-  Cuanto antes le apliquemos la poción, antes se recuperará. Ya habrá tiempo para hablar de esto.- Estoy a punto de invitarles a venir a la torre, junto con el manjar que tren envuelto en aquellas servilletas, pero en el último instante recapacito y me retracto de mi decisión. No creo que Eve esté muy por la labor... si eso les buscaré después de "revivir" un poco a Bikkel.

 

Cargando editor
12/01/2014, 15:09
Oliver Carrow

Salí del Gran Comedor junto a Carrie. En silencio, observando mi alrededor, como si no fuera consciente de que en realidad estaba siendo acompañado; aunque en realidad lo tenía muy presente. Una parte de mi no paraba de prestar atención a esa mancha borrosa que se movía a mi derecha, intentando descifrar cuales eran sus pensamientos. Una misión suicida.

- Sé que no te gusto Carrie - se trataba de una obviedad, pero era la única manera que tenía para iniciar al conversación y, así, poder ir directo al grano. - Pero tenemos que hacer un esfuerzo... los dos. - añadí, intentando suavizar mi toque de atención. - Las cosas van a ponerse serias a partir de ahora, y para ello necesito que estés a mi lado. Solo.... -  por un momento guardé silencio. No estaba seguro de querer admitir lo que estaba a punto de decir. - Solo con alguien como tú podre devolver a los sangre sucia al lugar que se merecen.

Cargando editor
12/01/2014, 16:14
Kaitlin O´Hare

-Efectivamente, también está Zac... dije, uniéndome a Kyle, cuando puso palabras a lo que habia sido un pensamiento en mi ment- Y, sinceramente, no creo que Oliver hiciera algo así... Deirdre es harina de otro costal, pero Oliver no es tan capullo. Yo votaría por Zac antes que por...

Me interrumpí ahi, cuando vi que de repente Bikkel comenzaba a ponerse nerviosa y a bufarnos a Leo y a mi- ¿Pero qué? - miré a Leo, sorprendida, y luego a Eve y a los demás- Bikkel... ¿Qué te pasa?

No entendía la reaccion de la gata, ni por qué nos bufaba y parecia tan asustada. Después de todo, llevábamos sin verla desde el incidente del tren, que yo recordara. Ni por un instante se me llegó a pasar por la cabeza que alguien pudiera pensar que habiamos sido Leo y yo hasta que Kyle mentó la poción multijugos- ¿Alguien haciéndose pasar por nosotros? ¿Para qué? ¿Qué sentido tendria hacer pensar a Eve que hemos sido nosotros? Nadie en su sano juicio pensaria que nosotros podriamos hacerle daño a nuestros amigos... -de repente, hice una pausa, al ver la reacción de Eve. A pesar de todo, parecia que preferia quedarse a sola con la gata. - ...¿No?

Pronuncié aquella ultima palabra casi con miedo, mirándolos alternativamente con cierto temor. Lo unico que necesitabamos despues de todo esto era sembrar desconfianza entre nosotros.

-Podemos ir con vosotros, si queréis... o... - lo cierto es que, ahora mismo, no tenia muy claro como debia actuar. Ni siquiera tenia claro si era buena idea ir con ellos o no. Miré a Leo, como buscando apoyo en él. Tenia claro lo que queria hacer: ayudarles a que Bikkel se pusiera bien y a dar con el culpable.

Cargando editor
12/01/2014, 16:51
Leonard O'Connor

Aun rebuscando en la mochila, Leo siguió la conversación de Ian y Duncan. Él tampoco veía capaz a Carrow de hacer algo así, después de todo, fue Oliver quien lo avisó en una ocasión sobre la intención de una broma pesada de Deirdre hacia su hermana. No le pegaba ahora, hacer ese tipo de cosas. Yo tampoco creo que fuera Oliver... No por ser el premio anual, o no, si no porque ese tipo de cosas no le van. O eso pensaba él. O eso quería pensar. Pero la intervención de Kyle le hizo asentir. Nadie había contado con Zac, y a ese si lo veía capaz de ese tipo de cosas. Kyle tiene razón, también esta Zac.

Alzó la vista, con algo envuelto en una servilleta, cuando vio a la gatita bufarse. Dio un respingo, sorprendido por la reacción de la gata. ¿Pero qué le pasa? Preguntó, sorprendido, sin comprender por qué el animal había reaccionado así. Siempre la había tratado bien, había sido simpático con ella y esa reacción le pareció totalmente fuera de lugar. Bikkel, que soy yo... el que te llama "machote". Le dijo a la gata, repitiéndole una vez más aquel error que siempre cometía, con la esperanza de que el animal lo reconociera. ¡Maldición! Si incluso había traído algo de jamón york para la gata... ¿Como íbamos nosotros a hacerle algo así a Bikkel?

Estaba preocupado, sin comprender el por qué de la reacción del animal, hasta que escuche aquel susurró de Kyle. Aquello captó toda su atención. ¿Que alguien se está haciendo pasar por nosotros? ¿Por qué? Aquello si lo alarmó y preocupó. Miró a sus compañeros, encogiéndose de hombros. Es principio de curso, fuera quien fuera, lo tenía todo preparado desde verano... Llegó a la misma conclusión que con el incidente de la casa de Hagrid: Que alguien lo tenía planeado de viejo. Como lo de la cabaña de Hagrid.... También parecía preparado de hacía tiempo.

Yo si tenía las respuestas a las preguntas de Kait. Eran hasta sencillas. Si se están haciendo pasar por mí, es para que la gente crea que volví a las andadas, y sería más fácil acusarme. Nadie en su sano juicio sería capaz de pensar que podríamos hacerle algo así a nuestros amigos. Aquella última frase estaba cargada de seguridad y obviedad, al menos, para él, aquella afirmación le pareció irrefutable.

Se sentía mal. Por Eve, por Bikkel, y porque alguien pudiera pensar que el se había vuelto otra vez aquel capullo que había dejado atrás. Lanzó un suspiro, con una mueca de preocupación, de impotencia y de no saber qué hacer. Como queráis... nosotros no podemos ir a la torre de Ravenclaw. Saldremos al patio, a acabar la cena y pensar en lo de Bikkels, lo de Kyle y lo de Hagrid, por si luego os queréis pasar por allí. Aunque... si alguien se está haciendo pasar por nosotros, preferiría que alguien estuviera con nosotros para poder dar fe donde estábamos y que estábamos haciendo... paso de que nos metan en un marrón sin comerlo ni beberlo.

Nos vemos después, chicos. Y se despidió, dispuesto a marchar hacia el patio, cabizbajo y desanimado. Ya estaba pensando en quién querría joder a sus amigos, y a él mismo... cuando cayó en lo de Hagrid. Espera... en la casa de Hagrid había dos cajas. Kyle dijo... que habían sido dos personas. Todo esto lo debieron hacer las mismas personas.

 

Cargando editor
12/01/2014, 17:35
Carrie Lewis

La parte de Carrie que no prestaba atención a su acompañante casi chocó con él. Por suerte, la otra parte que no perdía ojo fue lo bastante hábil como para quebrar su avance en el último momento y situarse a su derecha mientras él hablaba con tiento, como si no estuviera seguro de cómo serían acogidas sus palabras por la morena, o tal vez de lo que no estuviera segura era de que ella fuera la persona idónea para esa confesión.

- Lo que te interesa de mí son mis influencias - afirmó con tranquilidad, sin dar muestras de que nada de lo anterior hubiera sido una verdadera sorpresa para ella. Sacudió levemente la cabeza, como si algo la molestara -. Mira, siendo sincera, no tengo nada contra los sangre sucia, si aún me hablaras de los muggles... - la muchacha se encogió de hombros con expresión desdeñosa -. Aunque supongo que no me disgusta la idea de...¿cómo se dice? ¿Sacudir el avispero? - Carrie empezó a sonreír pero el gesto quedó congelado a medio camino, desvaneciéndose en una expresión seria como si hubiera caído en una repentina idea -. No deberían vernos juntos, sospechan de nosotros por lo del gato.

Cargando editor
12/01/2014, 17:56
Eve Colleman

Casi sonrío al escuchar a Kyle diciendo en voz alta todo lo que yo estaba pensando. Tal vez por eso eramos buenos amigos. Sien embargo, cuándo expresaron la idea de la poción multijugos y que alguien se hiciese pasar por Leo y Kait, todo cobró mucho más sentido. Yo estaba demasiado ocupada preocupándome por Bikkel como para darme cuenta en ese momento, pero eso explicaba la reacción de Bikkel además de darle sentido el gastarme una broma tan pesada a mí. Yo era amiga de ambos, y Kait era mi mejor amiga. Si querían fastidiarles y enemistarles conmigo era una una buena manera de hacerlo. Y eso sólo hacía más luminoso el cartel que apuntaba a Deirde.

Al ver que tanto Leo como Kait se alejaban con cierto pesar, pensé que tal vez era culpa mía. Tal vez había sido demasiado seca en cuanto a lo de irme a la torre, pero no era así: simplemente quería tratar a Bikkel lo antes posible y aunque yo supiese qué era una poción multijugos, ella no. Lo mejor sería que se calmase antes de volver a ver a ambos.

Lo mejor será que si alguien intenta inculparos, no os paséis por la torre en un tiempo, y cómo bien dice Leo, no vayáis solos a ninguna parte. Id a cenar al comedor, con todos los ojos que podáis alrededor, y que alguien vaya con vosotros el resto de la noche: Peter, Will... Quien sea. No se lo pongamos fácil a quien sea que está haciendo esto... Aunque si os digo la verdad, esta noche me quedaré en la torre con Bikkel. Por si acaso... - dije con verdadera preocupación - Mañana, tras un buen descanso, tal vez tengamos las ideas más claras sobre quién y porqué. 

La gata seguía temblando, pero tenía que dejarle claro a Kait que no creía en habladurías que la inculpasen de herir a Bikkel. Ni ella ni Leo, claro. Con cuidado se la di a Duncan para que la agarrase para poder ir a darle un abrazo a mi mejor amiga.

Todo va a salir bien. Nadie va a creerse que Leo y tú hagáis algo así, y menos nosotros. Y Bikkel se va a recuperar. No pongas esa cara tan triste, ¿vale? Y tú anímate también Leo, que no te pega. - les diej con una tímida sonrisa antes de ir a recuperar a la gatita.

¿Vamos? No quiero que coja más frío.