Partida Rol por web

Harry Potter: Secuelas

2.- Fiesta en Halloween

Cargando editor
24/02/2014, 11:28
Deirdre O´Hare

- Si no vas sospecharán de ti. Yo creo que esta gente es capaz de sospechar hasta de si nos tropezamos con el escalón falso.

Antes de entrar vieron al grupo de Leonard, Kyle, Kaitlin, Duncan e Eve caminando por los terrenos. Leonard les hablaba de algo pero no llegaban a escucharle debido a la distancia.

- Míralos. Ya están en grupito. - dijo con cara de asco.

Cargando editor
24/02/2014, 12:28
Carrie Lewis

Por todo lo que había ido percibiendo a través de los ojos de Bikkel podía confirmar la suposición de Deirdre de que iban a sospechar de todo. Encogió levemente un hombro, en señal de que lo tendría en consideración a pesar de lo mucho que le molestaba que a partir de aquel momento sus acciones estuvieran tan sumamente condicionadas por el qué pensarían los otros. De hecho sólo hacía falta ver cómo se hallaban reunidos en los jardines para imaginar que estarían hipotetizando sobre aquel tema hasta la saciedad, sacando conclusiones absurdas o tal vez no. A veces eran tan fantasiosos que seguramente podrían llegar a sacar la verdad con una de sus exageraciones.

- Sí, tienes razón - acabó por decir con un suspiro de sopor -. ¿Tengo mala cara? - preguntó al cabo de un rato de silencio cuando pasaron de largo al grupito de gryffindors y ravenclaws.

Cargando editor
24/02/2014, 12:38
Deirdre O´Hare

- Solo estás un poco pálida. Pero te has recompuesto mucho desde anoche, créeme. Supongo que todos estamos algo pálidos después de lo de anoche... ¿Qué harás con Peter?

Pasaron por el vestíbulo y se dirigieron hacia las escaleras que daban a las mazmorras. En efecto no había mucha gente por los pasillos, lo que sin duda era de agradecer para Deirdre.

Cargando editor
24/02/2014, 12:41
Zac Bolton

- Entendido. Me encargaré de ello con Nicholas.

Fue lo único que dijo en un principio, mientras bajaban las escaleras de piedra que daban al vestíbulo principal.

- ¿Cómo estará Carrie?

Cargando editor
24/02/2014, 12:43
Carrie Lewis

- Debo tener peor aspecto - comentó recuperando la voz aburrida que tendía a usar en Hogwarts -. Ayúdame a hacerme ojeras - en sus palabras no había ninguna petición, era una simple afirmación de quién sabe que va a ser obedecida -. Sobre Peter... seguir la pantomima, por supuesto. Parece que los más interesados en indagar sobre lo que pasa no dejan de ser sus mejores amigos. Nos será útil.

Cargando editor
24/02/2014, 12:35
Eve Colleman

Kaitlin y Kyle estaban tan inmersos en la conversación que yo me dediqué a escuchar en lugar de a hablar. Si el presentimiento de Duncan tenía algo proférico, la cosa estaba muy mal. Era muy peligroso. ¿Pero porqué? ¿No se habían acabado esos años oscuros? Yo había sido una ignorante de la guerra mágica durante mi infancia, criada entre muggles, pero conocía como había terminado y porqué.

Apreté la mano de Duncan, quién también estaba muy callado, seguramente preocupado también. Leo apareció e esos instantes y mientras os alejábamos hubo un nuevo intercamio de palabras en el que una vez más tomé el papel de espectadora. Finalmente me llegó el turno de hablar, pues la mirada inquisitiva de Leo me decía que se había dado cuenta de mi silencio.

El veritaserum no es fácil de conseguir, pero creo que si podemos echar mano de los ingredientes podría intentar hacer cierta cantidad. Con las nuevas normas podría utilizar el baño de los prefectos sin miedo a que nadie se entrometiese. - eso me recordó que se me había pasado intervenir ante un comentario anterior de Kyle - Por cierto, lo de no deambular es muy serio. Os pueden expulsar,  así que nada de tomárselo a broma, la directora ha sido muy clara. - dije mirando con seriedad a Kyle y luego a Duncan.- Al ser idea de McGonagall - ije mirando a Leo de nuevo - Supongo que puede camuflar el grupo con autorizaciones de algun club para que podamos reunirnos a deshoras sin que ninguno termine con problemas. Sobre el lugar... Un aula común sería tal vez poco segura y el baño de los prefectos no parece el mejor sitio... ¿No te ha dado la directora ideas? Quiero decir, quiere formar un grupo secreto y.. - recordé entonces al profesor Neville cuando aún era alumno de séptimo. Los alumnos como yo que estábamos en peligro por nuestra ascendencia fuimos protegidos o evacuados por él y el resto de... ¿Como se llamaba? ¿Ejército de Dumbledore? - ¿Recordais la sala que Neville y el resto de la resistentencia usó en nuestro primer año para protegernos? ¿Creeis que podríamos usar ese lugar? - susurré de manera casi inaudible.- Aunque no entiendo lo de llamar la atención y el ovillo de lana.

Cargando editor
24/02/2014, 13:13
Duncan Mckenzie

Duncan permaneció serio durante todo el camino, sujetando con firmeza la mano de Eve y solo se atrevió a sonreír ligeramente cuando Eve les advirtió que no se trataba de ninguna broma y que podían llegar a ser expulsados:

- Lo hemos pillado, lo hemos pillado.- después regresó a su fachada seria. Era raro verle así, pensativo y preocupado. Escuchó todas las cosas que se fueron diciendo.- La verdad es que es de agradecer que la directora nos permita investigar. Creo que somos un buen grupo y que podemos lograr el objetivo. Aunque es cierto que debemos tener cuidado. No sé...- movió el cuello en diagonal para destensarlo un instante, mirando al cielo- Todo está muy tenso. A eso me refería antes. Cuando estaba en primer curso la sensación era la misma. Como si, aunque estuviera Dumbledore, y en este caso McGonagall, no estuviéramos del todo seguros. Al fin y al cabo nos han podido matar a todos con un simple chasquido de dedos. Es terrorífico si te pones a pensarlo.- pasó la mirada por cada uno de sus compañeros.- Lo del veritaserum lo entiendo, pero no se pueden lograr grandes cantidades, por lo que deberíamos tener claro a quién queremos sacarle información. Por otro lado, ¿para qué quieres llamar la atención? Se supone que este grupo es secreto. Yo tampoco lo entiendo.

Luego sopesó la idea de la sala secreta a la que se refería Eve:

- No sé... por probar no estaría mal.

Cargando editor
24/02/2014, 15:32
Kaitlin O´Hare

-¿Un presentimiento? ¿Hace unos años? - dije, en voz baja y todo, como si temiera que alguien mas lo oyera- ¿A que te refieres con eso? ¿Que quiere decir, Duncan? - le pregunté directamente, al ver que el escocés habia obviado mi pregunta la primera vez.

Escuche entonces a Leo con atencion, con el ceño fruncido en una expresion pensativa. Llevaba razón en aquel razonamiento. Sin embargo... ¿Qué alumno seria capaz de hacer eso? Habia que ser un gran hijo de puta como para querer cargarse a todo el colegio, eso estaba claro.

Sin embargo, no fue hasta que no nos explico lo del "equipo de investigacion" cuando en mi rostro se dibujó una mueca de sorpresa- Espera... ¿Tu tia quiere que nos dediquemos a rastrear por ahi? ¿En serio? ¿Y no nos va a castigar, ni a quitar puntos ni nada de eso? - dijo, totalmente alucinada, tanto que ni siquiera se dio cuenta de que tambien habia hablado de la tia de Leo con total naturalidad. Despues escucho a Eve y a Duncan, y realizo un pequeño compendio de lo dicho por los tras- La Sala de los Menesteres... ¿No? Podriamos preguntarle al profesor Longbottom... Si la directora McGonagall quiere que hagamos esto, seguro que a él no le importa enseñarnos donde esta... Desde luego, tiene pinta de ser el sitio mas seguro.. - añadi, mirandolos alternativamente, para acabar por mirar a Leo de nuevo. Yo no recordaba, o mi cerebro no queria recordar, donde estaba aquella sala. En cuanto al veritaserum... bueno, es cierto que tenemos que pensar en quien lo usamos... No por nada sino porque, en cuanto se den cuentan, se acabaron los interrogatorios... a menos, claro está, que los hagamos sin el "consentimiento" de la persona en cuestion. - en este ultimo punto, a quien mire fue a Leo. Sabia que él aprobaria este punto.

Rei entonces, al escuchar lo del ovillo de lana, negando- Que os lo cuente el... No tiene desperdicio... - dije, algo mas distendida. Y, de repente, frunci el ceño, mirando a Leo con expresion curiosa- Por cierto, cariño... ¿Has pensado en alguien más, aparte de en nosotros?

Cargando editor
24/02/2014, 19:23
Eve Colleman

Me sentí tonta al haber pensado que lo del ovillo era serio, pero es que... estaba tan preocupada y él tema se veía tan negro que no había discernido la posibilidad de incluir bromas. Cuándo Kaitlin preguntó sobre otros miembros una idea que no creía que fuese a gustar a nadie me cruzó la mente.

Casi acaban con Carrie, y siendo Slytherin, no lo olvidará. La venganza no es el mejor de los motivos, pero es uno que puede mover montañas... Además tiene muchos contactos y otros beneficios con los que no contamos, siendo quién es... ¿Si propongo que se lo preguntemos me odiaréis toda la vida?

Cargando editor
24/02/2014, 20:02
Deirdre O´Hare

- Qué asco. Admiro que seas capaz de estar al lado de ese lelo. Al menos mi pareja de baile fue Zac y he de admitir que fue... muy divertido.- dibujó una sonrisa pícara tras terminar la frase.- Cuando lleguemos a nuestro cuarto te ayudo con esas ojeras. No será difícil. Supongo que Jackie te estará esperando. Conociéndola si la hubieran dejado se habría pasado la noche contigo.

Cargando editor
24/02/2014, 20:15
Carrie Lewis

- Es difícil - reconoció con hastío -. Últimamente parece que todo tenga que ver con fingir, fingir ser alguien que no soy, fingir enfado, fingir indiferencia, fingir aprecio... Por supuesto tiene su parte divertida, manipular siempre lo es. Pero aún así, preferiría recuperar cierta libertad que ahora mismo no tengo y eso en algunos momentos me crispa - reconoció con frialdad antes de esbozar una pequeña sonrisa en la que no había asomo de diversión aunque tampoco de reproche-. No esperaba lo del beso en el baile, buena distracción. Aunque habría preferido que me hubierais informado de ello antes.

Cargando editor
24/02/2014, 21:52
Deirdre O´Hare

- La verdad es que no lo teníamos planeado. Pero llegó un momento en que estaba claro que teníamos que llamar la atención y bailando nos estaban superando.- alzó una ceja, de forma inquisitiva.- No me irás a decir que te molestó, ¿no?

Supongo que la respuesta será un "no", pero bueno.

 

 

Cargando editor
24/02/2014, 22:23
Leonard O'Connor

Más importante que no nos castiguen, es que no levantemos sospecha. Matizó a Eve. Pero hacer algún tipo de club que nos permita reunirnos en privado y sin levantar sospecha es una gran idea.  Asentí, con una pequeña sonrisa, dándole el visto bueno.

La sala de los Menesteres. Leo había pasado algunos de sus malos años buscándola para usarla como lugar para esconderse tras las trastadas, pero nunca tuvo éxito en la búsqueda. Quizás, el profesor Neville tuviera una idea más exacta de donde estaba aquella sala. Solo que aquella vez, hubo algo que dijo Eve que hizo que borrara la sonrisa, frunciendo el ceño, meditando sobre otro hilo de ideas. ¿Resistencia? ¿Es eso lo que somos? ¿Todo se repite? ¿Todo? Apretó los dientes, durante unos segundos, hasta que Eve pregunto sobre el Ovillo, y sobre lo de llamarla atención. ¿Llamar la atención? Preguntó, extrañado.

No... me refería a llamar poco la atención... a no llamar la atención, vamos. ¿Sabéis? Preguntó, mirando a Duncan al ver que también lo había entendido así. Y miró a Kaitlin, cando se rio por el tema del ovillo. Oye, no te rías, llevo desde que llegué buscando uno grande. Se quejó cuando Kaitlin rio sobre el tema del ovillo. Negó con la cabeza.

Seguramente Neville nos ayude con el asunto de encontrar la Sala de los Menesteres. También debemos conseguir los ingredientes para hacer la poción veritaserum. Los baños de prefectos son un buen lugar para hacer las pociones de forma más privada, pero si encontramos la sala, además de privada será segura.

Sintió la mirada de Kaitlin al hablar de no pedir permiso a aquellos que iban ser interrogados. Había que hacer lo que hiciera falta por para el colegio, por para salvarlos a todos. No importaba el cómo, importaba el hacerlo. Les iba la vida en ello. Creía en la justicia rápida, y en el fin justifica los medios.

La pregunta sobre si había pensado en alguien hizo a Leo pensar una vez más. Claro que había pensado en alguien más. Varios nombres pasaron por su cabeza, gente en la que confiaba. Peter, Oliver, Carrie, Katherine, Cormac... Pero primero debían establecer las bases de todo aquello. Debían hacerlo aquel mismo día.

Miró a Eve nada más escuchar la propuesta de Carrie, como si hubiera leído mi mente. No me parecía descabellado, ni mucho menos, pero le veía otro problema. Que se lo pudiera contar a alguien más. También pensé en ella. Contestó a la última pregunta de Eve. Quizás deberíamos decírselo, pero con tacto... quiero decir... no sabemos de lado de quien esta, o cómo reaccionará si se lo decimos. O si se lo dirá a alguien... y entonces se liará una buena. Tenemos que tener mucho cuidado.

Yo iría por partes... primero encontrar la sala de los menesteres u otro lugar para reunirnos, hacernos con el veritaserum, y luego hacer una lista de gente que nos podría ayudar. ¿Qué os parece?

Cargando editor
24/02/2014, 23:05
Duncan Mckenzie

- Siempre nos podemos dividir el trabajo para abarcar más. No tenemos que ir todos juntos a todos lados. Que alguien pregunte al profesor Longbottom, que otro alguien piense en cómo conseguir Veritaserum para prepararlo, aunque sinceramente dudo que encontremos ingredientes para tal poción aquí en el castillo, y que otro alguien hable con Carrie. Yo pienso que Eve ha tenido una buena idea. En cuanto a lo de hacer la poción... cualquiera de los dos sitios me parece adecuado.- se encogió de hombros.- ¿Qué os parece?

Cargando editor
24/02/2014, 23:12
Kyle O'Brien

Me quedo mudo mientras Leo nos comenta la sugerencia de McGonagall y los tres prefectos organizan un poco la situación. No puedo creerme que nos estén dando permiso para meter las narices. 

Guau. Parece que lo tenéis todo muy bien meditado. ¿De verdad te ha pedido eso, lo del club? Lo de la Sala de los Menesteres es muy buena idea pero, ¿creéis que Longbottom nos querrá enseñar dónde está?- pregunto algo dubitativo al respecto. 

Cuando tanto Eve como Leo se muestran conformes respecto a lo de incluir a Carrie en el grupo de investigación, abro los ojos desmesuradamente. 

¿En serio? Pero....¿estamos locos?- la sorpresa queda patente en mi voz- A mí más bien me parece una niñata caprichosa que solo se preocupa por sí misma...Tal vez si se lo planteamos como uno de sus sádicos juegos no se lo cuente a nadie pero si no...yo no me fiaría. De todos modos si el resto pensáis que debemos incluirla no me voy a oponer.- Me encojo de hombros resignado. - Eso sí. Debería ser la primera persona con la que utilicemos el veritaserum. Tan sólo para asegurarnos de que es de fiar. - Mi último comentario es completamente en serio, carente del tono de broma que se podría esperar. 

Por cierto...hablando de sueros de la verdad. En menos de una hora tenemos clase de pociones. Si es cierto que los profesores nos apoyan en esto, quizás podríamos convencer al de pociones de que nos facilite alguno de los ingredientes. ¿Lo veis muy arriesgado?- Miro a los presentes uno a uno.- Duncan, ¿tú tienes clase ahora?- digo mirando al único de los presentes que no pertenece al sexto curso.- Quizás podrías encargarte de buscar la sala o a Longbottom mientras nosotros estamos en la clase de pociones. Nos podemos encontrar después cerca de la entrada del baño de prefectos. 

Cargando editor
25/02/2014, 00:01
Duncan Mckenzie

- Perfecto. Tengo Defensa Contra las Artes Oscuras. Intentaré quedarme el último. Contad conmigo.

Duncan estaba más que dispuesto a colaborar en aquel grupo. Normalmente lo haría por el simple hecho de la acción y de que con ello se excusaba para no tener que estudiar, pero en aquella ocasión su principal objetivo era otro.

No pienso dejar que le pase nada a Eve.

Miró a Eve un segundo y después observó a los demás antes de asentir. Después le dio un beso a Eve en los labios y se empezó a marchar hacia el interior del castillo.

Cargando editor
25/02/2014, 00:12
Kaitlin O´Hare

-¿Carrie? - dije, hablando aun en voz baja, sopesando aquella idea- Bueno, la mayor del tiempo es una niñata insufrible, pero eso no significa que sea imbécil... Despues de haber acabado en San Mungo, a cualquiera le gustaria saber quién ha sido el culpable... Además... este año parece que está.... mas tratable. Yo creo que podriamos hablar con ella... Con o sin veritaserum... eso ya lo veremos...

 

Escuché despues, en primer lugar a Leo, asintiendo ante todas sus explicaciones, de acuerdo con él en la mayoria de puntos. Rei, irremediablemente cuando volvio a hablar del ovillo- Pero no hay ovillos de lana en Hogwarts... Parece que alguien ha decidido quitarte el gusto... Aunque... deberias preguntarle a los elfos... Seguro que si hay un ovillo en el colegio ellos saben donde... - bromee, colgandome de su brazo, con una carcajada divertida.

Acto seguido volvi a ponerme mas seria, sopesando los planes de actuacion:

-Bueno, entonces... repartamos el trabajo... Veamos... Yo iba a proponer que Leo y yo fuéramos a hablar con Longbottom... Despues de todo es el jefe de nuestra casa y le hemos echado algun que otro cable a principios de curso... Pero si preferis que vaya Duncan, por mi no hay problema, podemos encargarnos de otra cosa... - dije encogiéndome de hombros, haciendo aspavientos con las manos.-Si te pone problemas dínoslo e iremos en plan refuerzos...

Luego está el tema de las pociones... Yo propongo que pregunte Eve, que para eso es una empollona... Y, si nos faltan ingredientes, podriamos aprovechar la excursion a Hogsmeade para conseguirlos, ¿no? O pedir permiso a la directora para hacernos con ellos...

Además, habria que conseguir la lista, y hablar con los elfos domésticos, como propuso Leo... No sé, chicos... ¿Me dejo algo? ¿Que opinais vosotros? - volvio a mirar a Leo cuando dijo eso ultimo, delegando en el la capacidad de organizarlos a todos, tras su propuesta inicial. A Leo siempre se le habian dado bien estas cosas y era capaz de ver aquello que el resto pasaria por alto.- Oh, bueno.. y hablar con Carrie... ¡Y tengo que ir a rescatar a Copérnico! -recordo de repente, con una expresion de absoluto espanto al ver que casi lo pasa por alto.-¿Nos da tiempo a ir antes de clase? No quiero dejarlo por ahi durante mas tiempo...

Cargando editor
25/02/2014, 00:18
Carrie Lewis

- Prefiero conocer los detalles con antelación - mintió descaradamente sin que nada en su expresión la delatara antes de proseguir -: aunque no os puedo reprochar nada cuando yo misma oculté parte de la información esencial - obviamente estaba haciendo referencia a su plan de envenenarse de forma notoria para desviar las sospechas.

En realidad no seguía molesta por ello pero no le había gustado la punzada de celos que le habían provocado, aún sabiendo que no tenían sentido. Simplemente le disgustaban las emociones desagradables y todo aquello que se las provocaba.

Cargando editor
25/02/2014, 00:38
Narradora

Zac y Oliver llegaron a la sala común, bastante repleta de gente que circulaba para buscar los materiales de clase, para esperarse unos a otros o simplemente para vaguear en la sala común.

Zac:- Bueno. Tenemos clase. Tengo Defensa Contra las Artes Oscuras. ¿Vas a ir a la cena de Slughorn esta noche, no?

En ese momento entraron en escena Deirdre y Carrie. ¡Carrie! Quien captó la atención de toda la sala. Estaba bastante pálida y tenía pronunciadas ojeras. Pero allí estaba. Hasta Bolton se giró y se quedó mirando fijamente a Carrie.

Cargando editor
25/02/2014, 08:42
Eve Colleman

Lo de los ingredientes no es un problema tan grande. Los Hightower se dedican a eso. - dije refiriéndome a mi familia de acojida - Y cualquier ingrediente de origen no vegetal que no podamos conseguir aquí, podría suplicarselo a Slughorn. No creo que desconfíe de mi y siempre le puedo pedir cosas extras para que no pueda deducir que estoy tratando de hacer veritaserum. - nunca me metía en líos, ¿porque iba a sospechar nada raro de la prefecta empollona de Eve Colleman? No era la primera vez que estudiaba por mi parte fuera de clase. 

No comenté nada sobre lo del veritaserum a Carrie. Por un lado me parecía injusto que de todas las personas que proponíamos sólo ella tuviese que pasar por el interrogatorio. Se suponía que este grupo tenía que formarse con personas de confianza, si tanta sospecha había lo mejor era no incluíla desde el principio aunque a mí me pareciese una potencial aliada muy fuerte, ya que disponía de cosas y priviliegios que nosotros no. Además, si se sentía ofendida, que me parecìa factible, seguramente no querría ayudar e incluso se tomase eso como un insulto para empezar una pequeña guerra. Pero claro, por otro lado era Carrie, quien se había pasado 5 años fastidiando a todo el mundo...

"Los pros son mayores que los contras, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Tú la tuviste."

En ese momento Duncan se despidió y le correspondí con dulzura antes de ponerme camino a la clase de pociones. Entonces Kaitlin dijo que quería ir a buscar a Copérnico.

 - ¿Pero sabes dónde está? Porque sino lo único que haremos es llegar tarde a clase y empezar dando muy mal ejemplo de las nuevas normas. Además, seguramente los críos tienen clase, y no creo que lleven a Copérnico a clase. ¿Porque no le pides a Cormac que mire en la sala común? ¿O a Will? Ellos son Hufflepuff.

- ​