Partida Rol por web

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

Gran Comedor

Cargando editor
27/09/2012, 21:24
Profesor Gordon

El profesor Gordon se acerca al subdirector para susurrarle algo al oído. Muchos de los alumnos que lo habían tenido como profesor sabían que no es tan malo como quiere hacer creer.

Tras unas breves palabras, vuelve a su asiento en uno de los extremos de la mesa.

Cargando editor
27/09/2012, 21:26
Profesor Gordon

El guardabosques y profesor de cuidado de las criaturas mágicas se acerca al subdirector.

-Subdirector, si me permite... se ha olvidado avisar que el Bosque Prohibido no es para los alumnos. 

Tras eso, vuelve a su asiento.

Cargando editor
27/09/2012, 21:32
Gabriel Serpens

 Permanecí en silencio durante toda la ceremonia del sombrero seleccionador y luego ante el discurso del Basilisco. Finalmente, el Profesor Gordon le dijo algo al oído, después de que acabara... Me preguntaba que sería, pero no creo que ninguno me lo dijera...

Cargando editor
27/09/2012, 21:41
Spencer Ollivander

Sonrío a Scarlet y me olvido de Maddy de forma automática. 

-Si no te metes en problemas, todo es muy aburrido. Pero claro, tu quieres tener un informe tan bueno que no te podría sacar conmigo y Henri de "cosecha". - al ver su cara de sorpresa me imagino que no se esperaba que realmente me atrajera ese tipo de riesgos.- Puede que con algunas personas, de las que no me importa sea frío. pero no tengo horchata en las venas, con lo que me apasiona...- Me vuelvo a acercar a su oreja.-... puedo ser muy cálido. Si me enciende lo suficiente, ardo.

Vuelvo a sentarme correctamente en el trozo de banco que estoy ocupando.  

Cargando editor
27/09/2012, 21:58
Scarlet Watson

Realmente Scarlet se refería al comentario que soltó, pero aún así no se esperaba que Spencer hiciese eso de "cosechar".

"tu quieres tener un informe tan bueno que no te podría sacar conmigo y Henri de "cosecha" había dicho él. Scarlet se le escapó una sonrisilla...Se ve que Spencer no tenía ni idea de que ella se había recorrido todo Hogwarts nocturno. Entonces volvió a acercarse a su oído.

Oh, oh...se dijo a si misma.

Lo estabas deseando, admítelo...dijo su otra parte.

Se estremeció de arriba a abajo ante el comentario y el roce de los labios de Spencer en su oreja otra vez. Se le escapó un pequeño suspiro y respiró hondo intentando controlar el color rojo de su cara.

Y él dice que arde...pensó tocándose un poco la cara que, en efecto, era fuego.

Acalló la parte pasional del cerebro que no paraba de gritar, y llamó a la racional.

Lo que quiere es jugar contigo. Probablemente no busque nada más.

Scarlet sacudió la cabeza ligeramente, carraspeó y dijo:

-Que tenga un in-informe excelente solo significa que sé mo-moverme bien.-dijo enigmátiamente. Remató la frase dedicándole al chico una sonrisa.

Cargando editor
27/09/2012, 22:24
Spencer Ollivander

-¿Sabes moverte bien? ¿A que te refieres? Porque a mí ahora mismo se me ocurren tres cosas...-Me mordí al lengua, solo dos de ellas eran inocentes. Si siempre había habido una parte oscura, salvaje y pervertida en mí, era la primera vez que estaba dando muestras de existir, y puedo asegurar que es muy gráfica.- ...Dos.- miento rápidamente.- Pero vamos que si insistes, y solo si insistes,-Bromeo con ella, parecía que se había picado y me hacía gracia.- te invitare a nuestra próxima expedición para conseguir Crisopos y Centinodia

Recorría su rostro con la vista, pero si nuestras miradas se cruzaban me quedaba perdido en aquellos ojos. 

Cargando editor
27/09/2012, 22:39
Scarlet Watson

¿Tres? Había dicho tres ¿Por qué se corrigió? ¿Por qué preguntó que a qué se refería? Obviamente se refería a moverse por el castillo cuando era de noche. Spencer estaba mostrando una parte que la asustaba y molestaba también (aunque una parte oculta, que jamás confesaría, deseaba más).

Arqueó una ceja de forma inquisitiva y le miró con gesto serio.

Ah, claro, ahora intentaba arreglarlo con una broma...¡Que insista encima!

-No, gracias.-dijo con un ligero tono molesto-Cre-creo que iré con Alex.

Alzó la cabeza para apartarse el pelo de la cara y miró a Spencer de reojo, a ver como reaccionaba.

Cargando editor
27/09/2012, 23:05
Director

Notas de juego

si susurráis no marquéis a madelain.

Cargando editor
27/09/2012, 23:07
Scarlet Watson

Notas de juego

ok! Tomo nota!

Cargando editor
27/09/2012, 23:13
Spencer Ollivander

"No gracias". Simple y llano, sin tartamudeos, así que lo debía decir en serio. En cambio cuando habla de Alex vuelve a lo habitual.

La tensión que la contundente respuesta había provocado en mí se disuelve rápidamente. Aunque el jarro de agua fría de sus palabras me había sentado bien, las imágenes que en mi mente habían cobrado vida cuando ha dicho "Se moverme bien" se desdibujan.

- Si quieres que te pillen...-Digo en tono despreocupado. Aparto la cara y miro hacia el otro lado, como si la mesa de profesores me pareciese extremadamente interesante. No quiero que vea que no puedo contener la risa.  

Aunque por Alex lo decía en serio, no me parecía mal tipo pero me dio a entender que es muy ruidoso. Por tanto, mala compañía para un paseo discreto nocturno. 

Notas de juego

solo susurramos pedacitos de la conversación el resto es en tono normal ¿Hacemos otro post, solo para eso?

Cargando editor
27/09/2012, 23:16
Scarlet Watson

Tal vez había sido demasiado tajante con él...pero se había sustado. Mucho.

Ningún chico la había tratado así antes y no sabía como reaccionar. Relajó su postura y expulsó el aire que tenía acumulado ¿Debería pedirle disculpas? Scarlet no era orgullosa y sabía reconocer cuando se equivocaba, tal vez aquí había exagerado.

Spencer no la miraba, así que para llamar su atención cogió de la manga de su túnica y dio un par de tirones flojos.

-Tal vez...tal vez fui demasiado ta-tajante...Pe-pero...bueno...no me gustan e-ese tipo de bromas...-remarcó las últimas palabras para que quedase claro a que se refería-Y...que-que-que...yo...bueno...que lo siento...

Bajó la mirada, levemente sonrojada y le miró con la cabeza gacha. Aún tenía la manga de Spencer cogida.

Cargando editor
27/09/2012, 23:31
Spencer Ollivander

Me giro con la sonrisa aun pintada en los labios depués de un segundo. Al verla tan arrepentida no puedo evitar pensar que he llevado demasiado lejos la broma. La abrazo antes de que reaccione, la sostengo contra mi. Me tomo un momento para volver a aspirar el aroma de su pelo, y después la separo de mi. 

-Que inocente eres.- La miro mientras niego con la cabeza y le saco la lengua en un gesto de burla. 

Me había gustado que se enfadase, me gustaba cuando no sabía como reaccionar. Daba igual lo que ella hiciese, me gustaba. Lo tenía claro. 

-Quiero ir al baile contigo.- No era una pregunta, era un hecho.

No iba a preguntar si ella quería hacerlo, no soy tan impaciente, además no quiero presionarla.

Cargando editor
27/09/2012, 23:38
Scarlet Watson

Sonrió ante el gesto de Spencer. Aunque la había pillado por sorpresa el abrazo, le gustó.

Pero su afirmación...Si uno no es claro, el otro lo es demasiado...

¿Y ahora que le decía? No sabía si Alex se lo había preguntado o no, y Spencer directamente no se lo había preguntado...ir con uno implicaría no poder ir con el otro...y que uno de ellos se molestase...¿¿Qué podía hacer?? Decidió que lo mejor sería esperar...era muy pronto para dar una respuesta.

-Yo...em...bueno...no sé si iré al ba-baile...-se sonrojó-No sé ba-bailar...no me que-quedan bien los vestidos...apenas conozco a la ge-gente...Seguramente va-vaya a dar una vuelta...o me que-quedaré estudiando...a-aún no sé lo que haré...Así que si qui-quieres ir con o-otra, lo entenderé.-le dedicó una sonrisa franca.

Y luego las chicas somos las complicadas...

 

Cargando editor
27/09/2012, 23:47
Spencer Ollivander

-¿No sabes bailar? ¿Donde ha quedado eso de que te sabes mover bien?-Sonrío mientras levanto la ceja izquierda.- Para que veas que yo también puedo citarte.- La había llevado hasta este punto de la conversación a posta, y no me había salido mal.

- De todas formas, yo sí se. Mi madre se empeño en enseñarme todo lo necesario para asistir a las reuniones sociales de la clase alta. Con la altura que te saco, solo tendrías que pisar mis zapatos.-Seguí desmontando sus argumentos.- No me creo lo de que la ropa no te sienta bien, en el tren te he visto sin túnica, y solo con unos vaqueros podrías asistir al baile. Aunque  cualquier otro plan a solas, también me parece un buen plan.

Cargando editor
27/09/2012, 23:58
Scarlet Watson

-Se mo-moverme bien cuando hay que ser si-sigilosa...Y no pi-pienso bailar so-sobre tus pies...se-sería demasi-siado infantil, ya-ya me siento muy pequeña a tu la-lado...-se rió al imaginar la escena-Y créeme...no me que-quedan bien los ves-vestidos...-a decir verdad, entre el pelo negro con bucles ondulados tan largo, la piel tan blanca y los ojos verdes, Scarlet parecía una muñeca de porcelana cuando se ponía un vestido; por eso no le gustaba, ya parecía demasiado frágil sin eso-Y...bueno...si qui-quieres ir al bai-baile ve, no te quedes fu-fuera por mi. Seguro que más de u-una desearía ir con-contigo-esa idea ya no le gustó tanto, pero claro, no lo mostró. Le sonrió.

 

Cargando editor
28/09/2012, 00:27
Spencer Ollivander

La cara de incredulidad que se me pinta cuando dice la última frase valdría para ilustrar la definición del escepticismo en todas las enciclopedias del mundo. 

Cuando lo digiero, uno segundos más tarde, me río. 

-Vamos que quieres ir con Alex y no sabes como decírmelo.- bromeo con malicia.-Ya te lo pensarás, aún queda mucho para Diciembre.

 

Cargando editor
28/09/2012, 13:12
Scarlet Watson

-¡N-no!-Bueno, sí...pero no-es que...eso, no me ve-veo en el baile...Y no po-pongas esa cara, sabes que lo de las chi-chicas es verdad-arqueó las cejas como había hecho él en el tren bromeando con ella. Se rió, nunca había bromeado así.

Realmente Scarlet no se esperaba que la invitasen al baile. Mucho menos que la invitasen dos personas. El mismo día. El primer día. Bueno, realmente era una invitación y media, aún seguía dándole vueltas a la frase de Alex.

Spencer tenía razón, tenía tiempo de sobra para pensárselo...Además, ¡si ni siquiera pensaba ir! Que complicado era todo...Scarlet era una chica inteligente que memorizaba y entendía todo lo que leía en sus manuales y libros, pero respecto a emociones y sentimientos, sobre lo que no había nada escrito, era como si acabase de entrar en un jardín de infancia como el de los muggles.

-Si ca-cambio de opinión respecto al ba-baile...te lo haré saber, Spencer.-le sonrió con dulzura.

Cargando editor
28/09/2012, 21:31
Christine Woods

-Cada año el mismo discurso... este profesor no tiene imaginación...

Se sirve una ración de lo primero que pilla en el plato que tiene en frente. Con todo el lío del viaje no han podido ni desayunar casi...

-Ni si quiera ha comentado lo del baile... quizá sea un bulo de los cursos superiores...

Bueno, no es que le importase especialmente lo del baile, tiene otras cosas más importantes en las que pensar, pero es de lo único que se puede hablar en ese lugar.

Cargando editor
28/09/2012, 23:01
Spencer Ollivander

-Si no es otro año que saldré de cosecha solo, Henri suele encontrar acompañante con facilidad.

Bueno, no iba a insistir, tengo menos vida social que ella. Estando con Alex y Logan ya conocería a sus respectivos amigos. Entre eso y mi poca capacidad para enterarme de lo que ocurre a mi alrededor. Era mejor que fuese planeando una ruta para pasear." De hecho, tengo que enterarme quién sustituye al padre de Serpens, y enterarme de sus rutinas"

Saco el cuaderno con mis apuntes sobre al gente del castillo, y paso páginas hasta encontrar alguna en blanco. Con un lápiz que siempre llevo en el bolsillo, garabateo mi tarea autoimpuesta.

Cargando editor
29/09/2012, 00:14
Scarlet Watson

Miró con curiosidad el cuaderno de Spencer y ladea un poco la cabeza para conseguir captar más detalles del cuaderno. Lógicamente no iba a cotillear por encima de su hombro lo que escribía, no era una chica entrometida. No le gustaba que la gente se metiese en sus asuntos, ni meterse en los de los demás.

-¿Qué es ese cu-cuaderno? ¿Es un di-diario?-pregunta con curiosidad. Ella no tenía un diario propiamente dicho, más bien cogía trozos de pegarmino en sucio y escribía lo que pensaba y lo que sentía (o algo así) para luego romperlo o quemarlo.

Sonríe al escuchar el rasgado de la pluma sobre el papel, adoraba ese sonido.