Partida Rol por web

Haszia: The Open Project (+18)

Creación de Personajes

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19/11/2015, 20:19
Soundwave
Sólo para el director

Barakanar es un niño de teta abandonado a su suerte en el bosque, por unos padres a los que nunca conocerá. Sobrevive alimentado por animales hasta que es encontrado por unos druidas del bosque del Gran Arbol en el Continente Sur. La suerte y una temprana empatía con el mundo salvaje le destina a ser un miembro del Circulo de Druidas. Tras pasar los ritos de iniciación y convertirse en el Druida más joven de la Orden, es llamado por el Alto Druida que invoca la regla del peregrinaje y manda al joven druida a las Nuevas Tierras para controlar que la civilización prospera sin dañar al planeta.

A la mañana siguiente parte camino a los puertos, rumbo a las Nuevas Tierras. Tras una travesia algo movida, su viaje acaba casi en desastre cuando la nave que lo transportaba naufraga.

Sobrevive de milagro al naufragio, aunque tarda unas semanas en recuperarse. Una vez recuperado decide realizar el ritual para a atraer un compañero, porque considera que solo las Nuevas Tierras son demasiado peligrosas para el druida. Cuando abre los ojos descubre a una pequeña cria de tigre de las nieves, a la cual ahora le une un vinculo magico.

Han pasado pocos dias desde el ritual poco a poco va enseñando a su tigre que responde al nombre de Findar los secretos de la naturaleza.

Se dedica a desde su llegada, casi un año a vigilar que la naturaleza sea perturbada lo menos posible tras la llegada de más colonos a las nuevas tierras.

Desplazandose ahora en la costa vislumbra una columna de humo de uno de los asentamientos humanos de la costa, y junto a su compañero decide a acercarse a investigarlo, no vayan a estar quemando los colonos el bosque y requieran una correccion

Notas de juego

Pregunta sobre los druidas, somos tolerantes en respecto a la mano del hombre en la naturaleza o somos como si GreenPeace y WWF se hubiesen convertido en el partido Nazi, gasearemos a los que aplasten a una margarita ?

Lo digo, porque tengo poca informacion de momento sobre como comportarme

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19/11/2015, 22:43
Sólo para el director

1. Sigo sin saber que son los bonos en DG.

2. He dejado las defensas como tu las dejaste en el ejemplo

3. En la tabla de ataque base dice:

Nivel

Araque.

base

Salv.

Fort.

Salv.

Ref.

Salv.

Vol.

+0

+0

+0

+2

+1

+0

+0

+3

+1

+1

+1

+3

4.¿Que esta mal con las habilidades?

5. EN lo de conjuros adicionales dice

Ability Score

Modifier

0

1st

18–19

+4

1

 

6. En lo del equipo no se que mas comprar, ya que en el ejemplo te pasas enromemente el presupuesto XD

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20/11/2015, 14:36

Historia OK

Notas de juego

Depende del alineamiento, a mas good mas tolerantes con la civilización, un neutral permitiría que se construyese una ciudad siempre y cuando no sea en areas de bosque (vamos en una llanura o en un sitio así) y que fuese solo con madera reutilizada o troncos muertos, un evil ni eso y un good incluso permitiría que hubiese algo de tala controlada de arboles para construir casas eso si muuuy controlada... y si se pasan a la hoguera con ellos.

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20/11/2015, 14:39

Tu mismo lo has puesto, ataque base, +1

TS FOR: +1

TS REF: +1

TS VOL: +3

pusiste en tu ficha For +1/Ref +1/Vol +1

Los Dg simple, eres nivel 3 no? pues apuntas 3d6 y los bonos todo lo que no salga de los 3d6 (6 más tus dos tiradas de vida) lo apuntas cdomo +(LO QUE SEA) modificador de con, todo...

Respecto a defensas sigue leyendo, leugo se calculan los totales... en los puntos posteriores.

No me paso, tu presupuesto es el de un PJ nivel 3, 3000 mo las mismas que las del ejemplo.

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20/11/2015, 15:18
Rafaellos
Sólo para el director

No puedo editarlo, así que reposteo todo con lo que quedaría (solo cambio una dote y el objeto inicial que nos das)


Características:

  • FUE 20-10/2 = +5
  • DES 16 -10/2 = +3
  • CON 17-10/2 = +3
  • INT 14-10/2 = +2
  • SAB 14-10/2 = +2
  • CAR 13 -10/2 = +1

 

PV: 12 (nivel 1)+3 (Con)+1(Clase predilecta)= 16 PV

Habilidades: 4+2(INT)+1(Humano)= 7

  • Acrobacias +1
  • Artesanía
  • Intimidar +1
  • Montar
  • Nadar +1
  • Percepción +1
  • Saber (Naturaleza) +1
  • Supervivencia +1
  • Trato con animales
  • Trepar +1

 

Ataque base: +1

Salvaciones base: +2/+0/+0

Rasgos de clase: Movimiento Rápido, Furia

Idiomas Adicionales (Bon INT +2): Orco y Gigante

Dotes:

  • Nivel 1: Ataque Poderoso
  • Humano: Arrollar Mejorado

 

 Equipo:

Busca en el PRD el equipo para tu nivel en mo y compra lo que quieras con ese nivel, teniendo en cuenta que como mucho puedes gastar la mitad e un objeto y el 20% en el resto Nota: comprueba tus competencias de armas y armaduras al hacerlo!

Dinero inicial 105 (base de bárbaro)

  • Armadura de Pieles - 15 po
  • Hacha arrojadiza x3 - 24 po
  • Mochila - 2 po
  • antorchas x3 - 0.03 po
  • Cuerda cáñamo - 1
  • garfio de escalada - 1
  • Odre - 1
  • Saco de dormir - 0.1
  • Piedra de afilar - 0.02
  • pedernal y acero - 1
  • Manta de invierno - 0.5
  • Muda de viajero - 1
  • Raciones de Viaje x4 - 2 en total

Total Restante: 56 po, 3 pp y 5 pc

 

Además del equipo inicial normal de todo Pj cada jugador podrá elegir una de entre las siguientes opciones:

Arma +1
Armadura Completa
Capa de Resistencia +1
Perla de Poder T1
Tatuaje Foco
Tunica o Armadura (salvo completa) con Foco Autorreparable Menor*

Elijo tener un Espadón +1

Rasgos:

Reactionary: You were bullied often as a child, but never quite developed an offensive response. Instead, you became adept at anticipating sudden attacks and reacting to danger quickly. You gain a +2 trait bonus on initiative checks.

y

 Blood of Dragons: Long ago, your ancestors' blood mixed with that of dragons. Choose one of the following: gain a +1 trait bonus on Perception checks, gain low-light vision, or gain a +2 trait bonus on saving throws against effects that cause sleep or paralysis.

Notas de juego

Espero confirmación para rellenar toda la ficha ^^

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20/11/2015, 16:37

Me temo que sois nivel 3 no 1...

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20/11/2015, 16:44
Rafaellos
Sólo para el director

Joder, ok, ahora mismo subo cada "nivel"


NIVEL 2

PG: 16 (Nivel 1)+6 (3 dado +3 CON)+1 (Clase Predilecta)= 23

Ataque base: +2

Salvaciones base: +3/+0/+0

Habilidades: 4 (clase)+2 (INT) +1(Humano)= 7

  • Acrobacias +1
  • Artesanía
  • Intimidar +1
  • Montar +1
  • Nadar 
  • Percepción +1
  • Saber (Naturaleza) 
  • Supervivencia +1
  • Trato con animales +1
  • Trepar +1

 

Rasgos de Clase:

Esquiva Asombrosa 

Poder de Furia: Vigor renovado (Ex): como acción estándar, el bárbaro se cura 1d8 puntos de daño + su bonificador de Constitución. Por cada cuatro niveles que consiga más allá del 4º, la cantidad de daño aumenta en 1d8, hasta un máximo de 5d8 a nivel 20. Un bárbaro debe ser al menos de nivel 4 antes de seleccionar este poder. Este poder sólo puede usarse una vez al día y sólo durante la furia.


Nivel 3:

PG: 23+5(2+3 CON)+1(Clase Predilecta)= 29 PV

Ataque base: +3

Salvaciones base: +3/+1/+1

Habilidades: 4 (clase)+2 (INT) +1(Humano)= 7

  • Acrobacias +1
  • Artesanía
  • Intimidar +1
  • Montar 
  • Nadar +1
  • Percepción +1
  • Saber (Naturaleza) +1
  • Supervivencia +1
  • Trato con animales +1
  • Trepar 

 

Rasgos de Clase:

Sentido de Trampas +1

Dote Nivel 3

Soltura con un Arma (Espadón)

- Tiradas (2)

Motivo: Dado de Golpe

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Dado de Golpe Nivel 3

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Menuda mierda de vida!!!!!!!!!! un 3 y un 2 en las tiradas... me he dejado toda la suerte en las características T^T

Espero confirmación ^^

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20/11/2015, 17:08

Vigor renovado...

Un bárbaro debe ser al menos de nivel 4 antes de seleccionar este poder. Este poder sólo puede usarse una vez al día y sólo durante la furia.

No lo puedes coger a nivel 2

por lo demás parece correcto pero mejor lo compruevo cuando lo tengas todo sumado y puesto en la ficha (la de la tabla que te he puesto en la partida y que tienes en blanco o casi) que así no me empano de la mitad :/

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20/11/2015, 18:26
Sólo para el director

Ya esta, fiuuu. A ver si algo sigue mal. Y perdon por las molestias XD

En lo del equipo no se yo pero en total pones 15960 mo, ¿o eso es por el equipo que regalas?

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20/11/2015, 20:46
Voreno

Quería preguntar qué armas se consideraría favorita para nosotros los clérigos.

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20/11/2015, 21:46
Souhiro

Notas de juego

Yep. Hay dotes que funcionan con el Arma Predilecta, como el Guided Hand.

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21/11/2015, 01:12

Normalmente es la del dios, para este caso particular creo que no se tiene aunque habrá que consultar las reglas

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21/11/2015, 11:12

No se gana competencia de arma predilecta ni hay arma predilecta, para guided hand y otras cosas que den referencia al arma predilecta se usa el arma que blande el clérigo normalmente.

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21/11/2015, 11:44
Voreno
Sólo para el director

Puedes revisar mi ficha si quieres xD

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21/11/2015, 12:02
Rafaellos
Sólo para el director

ya estoy listo para revisión, jefe, me falta la religión (que no se si elegirlo ya o crear una especie de dios barbaro o si tienes uno en mente) y la aldea (trasfondo a medio terminar)

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21/11/2015, 12:15

Te faltan por apuntar los poderes del dominio de bien y  las dotes elegidas (tienes 3 1 por humano, una a nivel 1 y otra a nivel 3), también tenias 5 erroes menores que he subsanado

Tampoco has apuntado el peso de los objetos, la CD de los conjuros y esas cosas son importantes y te has dejado un Slot por poner en nivel 1, ponlo ya que no eres mago, no puedes rezar durante el día para memorizarlo su no lo rezas a la noche con los demás no tendrás conjuro.

Además del tatuaje foco de 20 monedas, el escudo con símbolo sagrado y el tabardo del manual.... no leíste esto no?

Foco Divino: Los clérigos y demás clases de la fe que adoran a múltiples dioses utilizan igualmente focos divinos en sus conjuros, pero dada la imposibilidad de representar a las 999 deidades en un colgante estos se hacen de tinta o grabados en las prendas y armaduras, pero eso tienen un desgaste, cada vez que el pj/pnj reciba un golpe físico se pondrá un 1% de Fallo de conjuro (2% si es un crítico), reparable con conjuros como mending, también está la opción de tatuarse con ellos, en ese caso el % de fallo solo se recibe si se recibe estando paralizado, indefenso, sorprendido, flanqueado o si el atacante decide coger un -4 para atacar a la zona del tatuaje con intención de dañarlo y este desaparecerá al recibir una curación. Los precios de tinta y grabados son los equivalentes a madera y plata, el tatuaje vale 1000 po. Los oráculos herejes no tienen ese problema y usan focos normales.

Por eso un tatuaje foco es uno de los objetos que doy de gratis. Creo que tendrás que rehacer el equipo.


Por cierto en habilidades te has puesto usar objeto mágico, eres consciente que solo te sirve para usar objetos arcanos, que los divinos por ser clérigo ya puedes usarlos

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21/11/2015, 12:21

Bueno, te he hecho un par de arreglos menores pero ya estas si, revisa tu ficha y empieza con el historial y la descripción.

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21/11/2015, 12:50
Voreno
Sólo para el director

Vale, ok, trataré de hacer correcciones.

No me queda claro lo que vale el escudo y el tabardo con el símbolo sagrado. El tatuaje ya veo que no podré llevarlo.

En cuanto a usar todos los slots de conjuros, los lanzadores divinos también pueden reservar conjuros para más adelante, al menos así viene en el manual que yo tengo, página 220: "When
preparing spells for the day, a divine spellcaster can leave some
of her spell slots open. Later during that day, she can repeat the
preparation process as often as she likes. During these extra
sessions of preparation, she can fill these unused spell slots."

Edit: También viene en la web. http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/magic.html

Siento los errores, es la segunda ficha que hago de Pathfinder.

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21/11/2015, 13:26
Rafaellos
Sólo para el director

Ya he visto el retoque, y me parece que lo has dejado más claro que como tenía yo lo de las armas ^^

Ya me he puesto descripción e historia. 

He metido un culto sin profundizar mucho, pues no se si hay un Dios de los tuyos que pueda encajar, pero me hacía gracia que ellos lo llamaran de una forma y le pusieran una representación, aunque puede estar 100% equivocada si no te interesa ^^

Cualquier cosa puede cambiarse.

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21/11/2015, 13:43
Voreno

Qué me recomendarías como equipo especial para un clérigo. Ya tengo lo típico de kit de curación y envenenamientos.