Si, tienes 3 dotes al ser humana.
Puedes repartir rangos como quieras sean de clase o no pero como máximo en una misma habilidad gasta 3 rangos además las que son de clase en clase ganan un +3 al poner el primer rango, las que no son de clase no
Es... exactamente lo que he dicho 0_0
Denegado, vale ^^
A verrrr, a verrrr... dang, odio las clases de 2+INT, "¿habilidades de trasfondo? no tendrás ninguna y TE GUSTARÁ" XD
(2+2)x3=12
-Acrobacias 1 (+7, +9 para piruetas, equilibrio o saltar)
-Averiguar intenciones +4
-Diplomacia 1 (+6)
-Conocimiento de conjuros 1 (+6)
-Saber (Religión) 3 (+8)
-Saber (Cosmología) 2 (+7)
-Saber (Historia) 1 (+6)
-Sanar 1 (+8)
-Interpretar (Flauta) 1 (+6) (+8 d.g.c)
-Interpretar (Oral) 1 (+6)
-Linüística +6
-Sigilo +5
-Percepción +6
¡Aaaaaahora sí!
El otro trait será Artista Aficionado (+1 a Interpretar y Diplomacia, una de las dos pasa a ser de clase)
Ok, si eso ultimo lo entendi :-)
Me parece que me falta lo de la clase predilecta y el equipo solo. En cuanto tenga un rato lo busco y me pongo con ello, a ver si termino la ficha esta tarde :-p
Tengo 3000 monedas de oro??? es lo que pone en la tabla que he encontrado en Paizo :-D
Si es asi, he estado haciendo algunas compras...
320 Rapier Obra Maestra
6 3 Dagas
30 Arco corto
1175 Armadura de Cuero tachonado, obra maestra magica +1
1 20 Flechas
2 Mochila
0,5 Manta
80 Kit de trepar
1 Cera de sellar
50 Kit de disfraz
100 Herramientas de ladron, maestras
8 Ropa de invierno
10 Ropa de explorador
Y aun me quedan 1216 Mo y 5 Mp :-D tengo que comprarme algo mas de ropa aun, pero esto seria lo mas basico.
No es lo mismo, te dice que te has de dedicar a un NPC de la campaña y eso te lo comiste... y eso de vincularse au n NPC debe de ser una gran putada porque el trait me parece increiblemente bueno...)
Por cierto recuerda que tienes el punto x nivel de clase predilecta, en total 3 para distribuir en vida o habilidades?
Mi consejo,
Cambia el arco corto por un arco corto compuesto reforzado +1 para aprovechar ese punto de fuerza al daño y si puedes hazlo también de gran calidad.
Cambia la mochila por una de gran calidad, permite cargar como si tu fuerza fuese 1 punto superior.
Compra unas pociones, curar no vaya a ser que te adelantes para explorar y te pillen en una emboscada...
Compra unas pociones de invisibilidad, simepre pueden ir bien para huir o para hacer furtivos.
Fenomenal, eso voy a hacer. Pero no se como se compran las pociones. No las encontre cuando las busque.
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/magicItems/poti... < aqui tienes las tablas de costes para crearlas, compradas valen el doble ;)
Una poción mínima (CL3) de invisibilidad 600 mo y una pocion que cura 1d8+1 (CL1) 100
Recuerda que también os regalo un objeto mágico, mira el apartado de normas
Ok, ahora me pongo con eso, que lo acabe haciendo pero se ve que lo hice mal :-p voy a cambiar el equipo un poco.
A parte de eso me falta el punto 24, lo de la clase predilecta. Pero no se si lo he entendido. He mirado y me gusta la de Shadowdancer, pero no veo que me pueda poner un punto en eso, porque no cumplo requisitos, asi que igual estoy confundida.
Es simple, a nivel 1 todo PJ elije una clase y cada vez que gana 1 nivel en esa clase gana adicionalmente 1 punto de vida o de habilidad (a elegir en cada nivel) además por ser humana en vez de eso puedes elegri las opciones de clase para humanos que aparecen aquí:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advancedRaceGui...
En el caso del ladrón humano es:
Rogue: The rogue gains +1/6 of a new rogue talent.
(es decir cuando tienes 6 niveles de ladron cogiendo esa opción te regalan un talento de pícaro)
La capa de resistencia que hace? y el tatuaje foco?
En realidad no lo es, los trait en Pathfinder no funcionan como putadas sino ganchos, el enfoque "clásico" no es tan fuerte. Pero sí, no me acordaba de esa parte ni de que fuera campaña-dependiente.
Y a vida están aplicados. Como puedes ver, si no teniendo bonificador +0 ese +3 no podría salir de ningún lado ^^
Así que...
CA: 18 (13 toque, 15 desprev)
PG: 22
Iniciativa: +3
Ataque base: +2
Salvaciones: Fortaleza +3, Reflejos +4, Voluntad +7
Equipo:
-Camisote de mithril (+4 armadura, sin p.a)
-Broquel de gran calidad
-Naginata de gran calidad
-Katana de gran calidad
-Flauta de gran calidad
-Equipo de aventurero por valor de 100 oro
-Participación en varita de 150 po; Varita de Curar Heridas Leves (50 cargas)
-Ropajes de los muchos adornos (puede mutar a cualquier ropa y diseño posible, se limpia solo)
-Rosario de Prestidigitación (puedes lanzar Prestidigitación como un cantrip)
-Ioun Antorcha
-600 po
Equipo gratis:
Tatuaje to flama
¿Correcto?
El tatuaje es para clérigos, la capa da +1 a las Salvaciones
Pues elijo la capa entonces, me gustan las capas ;-)
Creo que ya he terminado la ficha :-)
He empezado a mirar las fichas, en lo que respecta a la tuya... tienes deberes...
Por lo que veo al final eres Magus 2/ Espadachin 1 pero cual es tu clase predilecta y como has gastado los puntos? veo que no en habilidades así que supongo que en vida.. en cualquier caso indícalo en rasgos y dotes
Tu primer nivel que fue? de Magus o de Espadachin? es importante para calcular la vida
Apunta tu vida y anota el resto de dinero donde corresponde.
Te faltan 4 idiomas adicionales a elegir entre los que quieras como indica tu raza
De donde sale el +2 CA Miscelaneo? Justificamelo o quitalo.
No uso Inconvenientes, solo rasgos así que te lo he quitado, quitate uno de los rasgos.
Te he traducido gran parte de lo que has puesto en ingles, falta lo del magus,
Te faltan los trucos de Magus, también los tienes, 4 al día nada menos así que ponlos... los tienes en el enlace de aquí abajo
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/MagusPF.php
En habilidades, da igual que clase te da la habilidad, siempre que una de ellas te la de como de clase al ganar 1 rango tendrás el +3, te lo he puesto bien, también he marcado las que no son de clase en encabezado y he añadido concentración, añade tu nivel de lanzador de conjuros final en clase para calcular el total a tu concentración
Respecto a tu equipo he visto que has puesto cosas del Armory como Wrist Sheath, spring-loaded, ese manual es para golarion en 3.5, vamos cuando era alfa y beta, te recomiendo que te limites al equipo que aparece en el PRD. de paizo
https://www.paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateEq...
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/equipment.html
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advancedClassGu...
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/magicItems.html
Luego, finalmente y tras mucho delibrerar me trago el Androide pero nada mas, las cosa del Pathfinder companion no... eso no lo permito, solo lo que aparece en el PRD. son muchos manuales y no tengo ninguno tardaría siglos en leerlos todos para adaptar también mostruos y hacer combates equivalentes. asi que quitate las dotes y todo lo demás que salga de ahí.
En fin revisa lo que he dejado como tu ficha ;)
Tras mucho deliberarlo por mi parte cualquier cosa que no salga aquí:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/
O en el Advanced Classes Guide no queda permitida en mi partida.
Se que hay otras cosas oficiales como el Pathfinder Companion (pero ahi hay mucho material diseñado para alfa y beta de 3ª por lo que es dificil de clasificar) o traits de campañas e incluso clases y dotes que solo salen en módulos pero son libros que no tengo y no voy a leer ni comprar en un futuro ya que sería demasiada faena adaptar luego enemigos y npcs a posibles munchkinadas que salen ahí.
En el caso de Anium con su androide pase oiresta vez pero es un modelo único, en cuanto el PJ casque se acabaron los andriodes en el mundo. (Anium, tenlo en cuenta para hacer tu historia...)
A ver, yo todo lo que he usado ha salido de esta web:
Los puntos de clase predilecta no los he gastado todavía, pero será magus. El Ca miscelaneo viene de la clase Kensai, da +1 Ca por inteligencia, maximo nivel de kensai. De ahí el +2.
Respecto al guerrero de tu ficha...
Respecto al equipo, nada que decir, solo te recomiendo que te pongas un escudo que no tienes y te has puesto de arma principal una arma a una mano... también te diría de ponerte una pequeña (siempre va bien) y sustituir la espada larga por una a dos manos si pasas del escudo, además de añadir algo que haga daño contundente "los bichos con reducción al daño existen, y puede que lo necesites" además a saber cuando podréis volver a comprar equipo... Eso si procura centrarte en 1 o dos grupos de armas como mucho para tener siempre los bonos de la habilidad de nivel 5 en cuanto la recibas...En fin te sobra dinero y puede que lo necesites,