Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

Cargando editor
23/07/2012, 03:39
Enya

De pronto y en cuanto Enya vio las criaturas se colocó a cuatro patas y su cuerpo empezó a crecer y a volverse blanquecino. En menos de un instante la bella elfa se había convertido en una preciosa Osa Polar de tonalidades grisáceas y brillantes puesto que reflejaba el color de la cueva en la que se encontraban.

Entonces tomó a una de las criaturas y se abalanzó contra ella.

- Tiradas (3)

Motivo: Inic

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Ataque Garra

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: Daño Garra

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Máster, cuántas hay, porque dices "unas" pero no concretas cuantas. ;)

Cargando editor
23/07/2012, 16:03
Kalalo

-"Grandioso! mirad que compañeros mas majas me han tocado"- Dice Kalalo en tono ironico. Al ver a la criaturas se arma inmediatamente con su espada. -"Veamos que tan duro es el pellejo de estas cosas"- Dice mientras se lanza al ataque sin esperar nada... 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
31/07/2012, 00:51
Director

Notas de juego

Me falta vuestro turno...

Cargando editor
31/07/2012, 00:52
Director

Al ver a las dos criaturas, Etelimas convoca una mano de tierra delante suya, al tiempo que Morgana sale disparada hacia una de las dos criaturas. De manera rápida, golpea a la criatura, que baja su defensa, aprovechando Morgana a agarrarla con fuerza. Al verse sujeta, la criatura comienza a gritar, abriendo la boca y soltando una llamarada de fuego hacia Etelimas y Enya. La mano consigue proteger a Etelimas y Enya esquiva el ataque, pero el fuego chamusca parte de su cuerpo.

En ese momento, Enya se agacha y se convierte en un oso polar, lanzándose a por la otra criatura, golpeándola con dureza. El tro ser no se queda quieto, y responde mordiéndola, pero no consigue apresarla

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+5)=19, 5(+5)=10

Tirada oculta

Motivo: Enfrentada de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Tirada oculta

Motivo: Cobertura

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Tirada oculta

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño aliento

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4

Tirada oculta

Motivo: turno aliento

Tirada: 2d4

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: mordisco can

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
31/07/2012, 01:19
Director

Los esqueletos se arman mientras Sarita se pone en guardia para luchar si esas criaturas atacan. No tardan en aclararle este punto.

Uno de las bestias corre hacia uno de los esqueletos, intentando morderle, pero no lo consigue.

Kalalo sale corriendo a por la criatura que está con el esqueleto, pero su golpe se queda en el aire. La otra bestia va a atacar a Kalalo, consiguiendo lo mismo que el humano

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+5)=20, 5(+5)=10

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

¿Cuántos zombies y esqueletos tienes?

Cargando editor
31/07/2012, 08:21
Kalehid

Notas de juego

4 y 4. Aunque suponiendo que el enemigo hubiese llegado hasta el esqueleto no tendría que haber generado un ataque de oportunidad? Estoy intentando siempre hacer una formación así:

Z Z Z Z

    K

E E E E

Z=Zombie E=Esqueleto K=Kalehid

Bueno supongo que nos pueden haber atacado por un lado :S

Cargando editor
31/07/2012, 08:54
Sarita Llomás

Sarita salió de dudas en seguida. Sin pensárselo dos veces lanzó dos flechas a una de las criaturas

- Tiradas (3)

Motivo: Flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
31/07/2012, 09:10
Kalehid

-Ahora! -grita Kalehid mientras, con el brazo, da la orden de atacar. Los esqueletos descargan las flechas y los zombies se abalanzan con sus mazas a la criatura que tienen mas cerca* sin mucha suerte.

- Tiradas (12)

Motivo: Ata Esq 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ata Esq 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Ata Esq 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Ata Esq 4

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Ata Zom 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Conf Crit Zom 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Ata Zom 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ata Zom 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ata Zom 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Daño E3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño E4

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Daño Z1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

*La que ha atacado al esqueleto.

Dios vaya mierda de dados...

Si tiene 13CA o menos 9+5+9=23PG

Si tiene mas de 13 se lleva sól 9PG

Cargando editor
31/07/2012, 16:07
Kalalo

La espada corto el aire haciendo un tipico silvido mortal, un grito de frustacion por haber fallado.

Sin embargo el guerrero no se desanima y vuelve al ataque contra la criatura. 

-"Jolines, valla ejercito se gasta este!"- Dijo refiriendose a Kalehid

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
01/08/2012, 03:49
Etelimas

"¿Por qué no se quedan tras mis defensas? Malditas estúpidas, van a salir mal paradas y aún son capaces de joderme a mi en el proceso..." -pensó Etelimas, tratando de decidirse por atacar a una criatura u otra con un conjuro de rayo... pero ambas estaban enzarzadas cuerpo a cuerpo con las mujeres, por lo que, de fallar, podía darles a ellas.

Gruñó, y comenzó a realizar los movimientos y entonaciones que ya había hecho antes.

Una nueva y enorme mano de tierra surgió justo tras la criatura contra la que luchaba Enya y se lanzó para estrujarla, pero Etelimas había apuntado mal a través de los dedos de su primera mano, por lo que esta segunda falló su ataque.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque toque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Deduzco que la primera no alcanza a ninguna criatura, asi que la dejo quieta.

Cargando editor
01/08/2012, 11:46
Morgana Lefay

Morgana aprieta con fuerza los huesos de la criatura y la sujeta por el cuello, retorciendoselo.

- Tiradas (3)

Motivo: Pesa mantener

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Pesa estrujar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Pesa daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
01/08/2012, 15:19
Adélaïde

Adelaide estaba alucinando cuando se dio cuenta l peligro. Se acerco a colera y se subio a su grupa, cojio su lanza y se preparo para el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: motar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+17)=23

Notas de juego

Si cabe subido al caballo avisa y cambio el turno. La tirada de montar es la CA si atacan al caballo.

Cargando editor
01/08/2012, 15:24
Elnora

Elnora observó a las criaturas con tranquilidad, con unos movimientos rápidos y unas palabras precisas conjuró una mano entre las criaturas y el grupo, seguramente el instinto de los animales les empujaría a atacar a su peligro más inmediato, que sería la mano, e incluso si la intentaban rodear se verían expuestos a ser atrapados y aplastados.

Notas de juego

Conjuro agarrón de la tierra.

Cargando editor
01/08/2012, 18:54
Enya

Enya continuó descargando sus garras contra aquella criatura que escupía fuego. Ahora que estaba más cerca podía atacar con todas sus armas naturales sin perder el tiempo.

- Tiradas (6)

Motivo: Garra D

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: Garra I

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+13)=24

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño D

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño I

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño M

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
06/08/2012, 01:06
Director

La segunda mano de Etelimas no consigue agarrar a su presa, pero no dejará de intentarlo.

Morgana sigue estrujando al perro, que no consigue liberarse de sus poderosos brazos, y le hace cada vez más daño 

El perro ataca de nuevo a la osa polar Enya, que consiguió esquivar el golpe. La osa salta sobre la criatura, mordiendo y arañando, termina por desangrarla y dejarla muerta

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
06/08/2012, 01:13
Director

Notas de juego

Tiradme iniciativa y Adélaïde, cambia el turno lo que necesites

Cargando editor
06/08/2012, 01:16
Director

Las flechas de los esqueletos pasan silbando por las orejas de las bestias, pero sin herir a ninguna de las dos. 

Sarita también se une al ataque a distancia, hiriendo a una de las dos, golpeándola en el lomo.

Uno de los perros vuelve a arremeter contra uno de los zombies, pero no consigue morderlo

Kalalo golpea con su arma al perro que tiene en frente, hiriendolo en una pata.

El zombie golpea al perro en la cabeza, haciendole una fea herida.

El perro intenta morder de nuevo a Kalalo, pero no lo consigue

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque can

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Tirada oculta

Motivo: Ataque can 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Pensé que en tu formación estaban primero los esqueletos, por eso puse que les atacaban a ellos. Pero se quedan en la primera fila, contra los zombies

Cargando editor
06/08/2012, 01:21
Enya

Hice un gesto con la cabeza a Etelimas para indicarle que prosiguieran. Morgana sabía perfectamente arreglárselas sola así que la osa polar salió corriendo para ver que es lo que había al final del túnel.

Cargando editor
06/08/2012, 11:34
Sarita Llomás

Sarita sacó dos nuevas flechas y las lanzó contra uno de aquellos animales

- Tiradas (4)

Motivo: Flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño flecha 1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño flecha 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
06/08/2012, 12:09
Kalehid

Kalehid vuele a levantar el brazo y cuando lo baja de golpe los esqueletos disparan y, justo después, los zombies se abalanzan hacia la criatura.

- Tiradas (16)

Motivo: Ataq Esq 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Conf Crit Esq 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Ataq Esq 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ataq Esq 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Ataq Esq 4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Ataq Zom 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataq Zom 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Ataq Zom 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Conf Crit Zom 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Ataq Zom 4

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Daño Esq 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Daño Esq 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Daño Esq 4

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño Zom 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño Zom 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Daño Zom 4

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

CA 13: 4x3 + 5 + 9 + 6 + 5x2 + 2 = 44PG

CA 14: 4x3 + 9 + 5x2 + 2 = 33PG

CA 15: 4x3 + 9 + 5 + 2 = 28PG

CA 16: 4x3 + 5 + 2 = 19 PG