Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

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09/09/2012, 00:32
Sarita Llomás

Sarita permaneció a la espera con su arco preparado. Miró a sus dos compañeros esperando algún tipo de indicación.

¿Habéis visto algo? Podemos continuar y dejar el agujero detrás nuestra, esto no me gusta un pelo

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09/09/2012, 19:52
Enya

La osa polar se retiró del combate y dejó paso a sus compañeros. Ellos parecían capaces de acabar con esa criaturas y la osa había sufrido demasiado daño para continuar sin correr excesivamente peligro.

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10/09/2012, 21:40
Kalalo

Como si no hubiera escuchado las palabras de Sarita, Kalalo se acerco con su arco tensado e ilumino el agujero con su la lampara que tenia en su hombro izquierdo mientras lanzaba una flecha ... 

-"Haber que pasa...."- Dijo como jugando. 

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15/09/2012, 20:42
Director

Notas de juego

Espero vuestros post

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15/09/2012, 20:42
Director

Etelimas convoca otra mano tras el escarabajo y ambas atacaron a la criatura, pero sólo la que tiene delante consigue hacerle daño.

Enya se retira del combate, debido a las heridas que había sufrido en el mismo.

La criatura decidió acabar con la mano que tenía delante. Tras un golpe muy fuerte, la mano se deshizo como si fuera polvo

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Notas de juego

Etelimas, creo que al ataque se te olvidó sumarle algo. Sería +5 (At. Base) + 3 (FUE) + 2 (Flanqueo) = 10

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15/09/2012, 20:54
Director

El lanzamiento de Kalalo no sirvió para nada. El agujero no se iluminó y su flecha fue absorbida por la oscuridad, al igual que la piedra

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15/09/2012, 21:24
Etelimas

Etelimas sonrió e invocó una nueva mano en el mismo lugar donde se había alzado la anterior. Luego, ambas manos volvieron a atacar.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Ups, pues sí, gracias Master :P

PD: la fucking mole ha hecho 19 o más pv de un solo ataque... xD Cuidadín con acercarnos :P

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15/09/2012, 22:13
Morgana Lefay

Morgana ya levantada espera ver que hace Etelimas, a ver de que es capaz.

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16/09/2012, 02:41
Etelimas

Notas de juego

¿No tenéis arcos o ataques a distancia de otro tipo? Más que nada pork una mole sombría tiene 71 pv y esto puede eternizarse... si encima usa su habilidad de confusión, ni te digo xD

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16/09/2012, 17:32
Valanthien

Valanthien miró hacia el camino de la izquierda,despues hacia el de la derecha y otra vez al de la izquierda. Finalmente se volvió y dijo:

Mi experiencia dice que, ante la duda... la derecha (Que luego pasa lo que pasa) ahí esta mi voto... vosotros decidis.

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16/09/2012, 18:38
Elnora

Simplemente avancemos, no es necesario pensar demasiado.

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16/09/2012, 20:50
Enya

Enya continuaba detrás de sus compañeros pues no quería recibir un golpe igual al anterior.

Notas de juego

¿Y tú de donde te sacas que es una mole sombría?

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16/09/2012, 21:12
Adélaïde

Me parece bien. - se limito a decir.

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17/09/2012, 02:26
Etelimas

Notas de juego

Por las hostias como panes que arrea, principalmente... xD Y pork una mole sombría es una criatura absurdamente poderosa para nosotros, y por lo tanto muy divertido para el master :P

De cualquier modo, cualquier ayuda a distancia que podáis brindar será bienvenida :D

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17/09/2012, 21:35
Sarita Llomás

Sarita siguió en su puesto de vigía con el arco preparado. 

¿Y si continuamos?

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18/09/2012, 00:22
Kalalo

Kalalo parecio muy decepcionado, esperaba escuchar al menos un grito de dolor o ver a una criatura materializarse, pero al parecer nada ocurrio.

-"Pues si... sigamos"- Dijo algo triste. Y siguio el camimo pero sin dejar de mirar el agujero misterioso.  

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar ??

Tirada: 1d20

Resultado: 19

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18/09/2012, 12:23
Kalehid

Sin decir palabra Kalehid asintió ante las palabras de sus compañeros y se volvió a poner en marcha seguido por su séquito.

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26/09/2012, 21:47
Director

Decidís seguir por el camino que tenéis frente a vosotros.

Tras varios metros, os encontráis con un agujero. El interior no está iluminado como el resto de paredes del lugar, así que no podéis ver la profundidad que tiene el mismo

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26/09/2012, 21:48
Director

Etelimas vuelve a conjurar otra de sus manos, que se interpone nuevamente en el camino de la criatura. Golpea con la velocidad del rayo en la cabeza de la criatura, que gruñe con furia.

Enya y Morgana deciden quedarse al margen del combate, reservando sus fuerzas por si las manos de Etelimas no pueden frenar a la bestia mucho tiempo.

La criatura, enfadada, ataca con sus pinzas a la mano que tiene delante, haciendola polvo como a la anterior

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 19(+9)=28

Notas de juego

Voy a ser bueno XD

Etelimas, la criatura se girará a atacar a la otra mano. Si quieres puedes ahorrarte el turno de convocar otra y le atacas directamente

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26/09/2012, 21:55
Director

Saltáis el agujero y no ocurre absolutamente nada.

Llegáis a una habitación amplia. Puedes ver dos puertas, una al fondo a la izquierda y otra enfrente, a vuestra derecha. Pero hay algo que también os llama la atención, y es la presencia de un cofre en una esquina, a vuestra izquierda también.

Notas de juego

Kalalo, no ves nada (Porque no hay nada que ver, realmente)