Partida Rol por web

Heat & Fury

Escena 4 - Los muelles de Miami

Cargando editor
17/04/2025, 17:08
Brett McTaker

Notas de juego

¿Puedo haber oido al guardia?

Cargando editor
21/04/2025, 16:37
Director

Notas de juego

Ni de coña... Están dentro de la nave, luego está el patio alrededor de la nave hasta la alambrada, y luego como 200 metros más hasta donde está la furgo, donde estáis Liz y tú. Difícil.   ;-)

Cargando editor
22/04/2025, 03:31
Brett McTaker

Notas de juego

Shit... era por si para ayudar a Jeff, Iba a hacer desde la ventana "Miau Miau" pero con la habilidad de "Intimido hasta el suelo"

Vamos, empezar con un maullido muy lindo, y luego terminar con rugido del león de la Metro Goldwyn Mayer
"Ayyy, gatito lindo, gatito bueno, gatito...." "GRRROAAAAAR!"   "Vale, gatito, te dejo en paz, gatito"

Cargando editor
22/04/2025, 17:27
Director

Jeff contuvo la respiración mientras el guardia pasaba justo por debajo de su posición, iluminando con la linterna todos los recovecos que encontraba. Por suerte, no se le ocurrió apuntar hacia arriba, donde Jeff lo observaba apenas a un metro de distancia...

Tras unos segundos que se hicieron interminables, por fin uno de los gatos dio un salto unos metros más allá, distrayendo al guardia. Este maldijo en voz baja, y siguió su ronda, algo más calmado.

Notas de juego

OK, como eres el fucking Ninja Americano, digamos que de momento te libras... pero el tipo estará atento a partir de ahora.  ;-)

Cargando editor
23/04/2025, 15:16
Jeff Armstrong

Habiéndose marchado el centinela, luego de pasar unos segundos para asegurar que no volvería a tener un encuentro no deseado con ese individuo, Armstrong bajó hacia el suelo en el mayor silencio. 

La presencia de un guardia en el almacén certificaba la importancia del inmueble. El muelle, aunque a simple vista apenas vigilado, como el inmortal Ninja Americano había comprobado con sus propios ojos, contaba con una mayor seguridad de la que aparentaba.

Jeff salió con sumo sigilo del edificio, yendo a reunirse con Brett y Elizabeth para ponerles al corriente de lo que acababa de descubrir.